Sancet otra vez baja
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 263 respuestas
el 26 de febrero a las 12:31
Cita de Supercoco:
El tema de la rotura de Ohian, puede deberse a otros factores...
Cuenta, cuenta
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Cuervo ingenuo no fumar la pipa de la paz, con Txingurri, por Manitú.
A mi Valverde me parece un buen entrenador. Lo que no me parece es perfecto.
Y qui3n es perfecto?
Aparte de mí, claro está

Cita de Tusto:Cita de Cuervoingenu:
El resultado ya lo vemos.
7-1. Y cuartos en Liga. Buen resultado.
Algunos solo tienen botellas medio vacías

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 26 de febrero a las 12:33
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 26 de febrero a las 12:34
Editada el 26 de febrero a las 12:35
Cita de txitxarra:
Valverde no ha dicho en la previa que Sancet tenga molestias en recto femoral.
Dijo que tenía todavía molestias en el tobillo, pero que estaba para jugar sin ninguna duda
Realizó los entrenamientos con el grupo.
El resto mandangas.
Ni caso a los que se creen que saben más que Txingu Txitxarra

Aupa Athletic!!
el 26 de febrero a las 12:34
Cita de VARenelBAR:Cita:
A mi Valverde me parece un buen entrenador. Lo que no me parece es perfecto.
Y qui3n es perfecto?
Aparte de mí, claro está![]()
Para muchos aquí es perfecto por lo visto. Se rigen por el si me cae bien todo bien, si me cae mal todo mal.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el 26 de febrero a las 12:35
Editada el 26 de febrero a las 12:40
Cita de Tusto:Cita:
Claro que todo está previamente medido, pero hay veces que los partidos te exigen hacer otras cosas que las previamente medidas.
Pero por qué con Oihan y no con otros? Si quitas a Oihan no puedes quitar a otro. Y si ese otro es el que necesita descanso? Si ese otro ha pedido el cambio?
Si se llega a lesionar Nico, por qué no ha quitado a Nico. Llega a ser Iñaki, lo mismo. Vivian, lo mismo.
Es un poco tramposo lo de tenía que haberle cambiado después de conocer el resultado. Si no se llega a lesionar y mete otros dos goles, alguien estaría opinando que tenía que haberle cambiado?
Si yo no estoy diciendo lo que tenía que haber hecho o no con Sancet o con cualquier otro.
Estoy diciendo que lo planificado previamente con cualquier jugador respecto a su carga de minutos se puede cambiar dependiendo de lo que el partido te exija, tanto para darle menos minutos de los previamente planificados como para darle más.
¿Se le podrían haber dado a Sancet menos minutos que los que en principio tenían planificados para él, porque las circunstancias del partido eran las que eran? Sí.
¿Que el haber querido darle los minutos planificados para él independientemente de las circunstancias del partido ha provocado su lesión? No.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 26 de febrero a las 12:35
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 26 de febrero a las 12:36
Cita de JIMIFLOID:Cita de txitxarra:
Valverde no ha dicho en la previa que Sancet tenga molestias en recto femoral.
Dijo que tenía todavía molestias en el tobillo, pero que estaba para jugar sin ninguna duda
Realizó los entrenamientos con el grupo.
El resto mandangas.
Ni caso a los que se creen que saben más que Txongu Txitxarra![]()
Aupa Athletic!!
Na

El caso que Valverde había avisado de las molestias en el recto femoral de Sancet, es decacharrante mentir para meter puya

Aupa ahí

el 26 de febrero a las 12:37
Cita de Tusto:Cita:
Claro que todo está previamente medido, pero hay veces que los partidos te exigen hacer otras cosas que las previamente medidas.
Pero por qué con Oihan y no con otros? Si quitas a Oihan no puedes quitar a otro. Y si ese otro es el que necesita descanso? Si ese otro ha pedido el cambio?
Si se llega a lesionar Nico, por qué no ha quitado a Nico. Llega a ser Iñaki, lo mismo. Vivian, lo mismo.
Es un poco tramposo lo de tenía que haberle cambiado después de conocer el resultado. Si no se llega a lesionar y mete otros dos goles, alguien estaría opinando que tenía que haberle cambiado?
Si. Con 4-0 en el descanso lo lógico es hacer 3/4 cambios para dar descanso, cuidar fragilidades, dar minutos a gente que tiene que ir entrando, ...si haces una encuesta en el descanso del partido ya te digo yo que muchos te hubieran dicho que Sancet era candidato a quedarse en el vestuario.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 26 de febrero a las 12:38
Cita de Supercoco:No me digas.
El tema de la rotura de Ohian, puede deberse a otros factores...
el 26 de febrero a las 12:38
Cita de txitxarra:Cita:
Aupa Athletic!!
Na![]()
El caso que Valverde había avisado de las molestias en el recto femoral de Sancet, es decacharrante mentir para meter puya.
Aupa ahí![]()
Es que alguno el recto lo tiene torcido

el 26 de febrero a las 12:39
Cita de txitxarra:Cita:
Aupa Athletic!!
Na![]()
El caso que Valverde había avisado de las molestias en el recto femoral de Sancet, es decacharrante mentir para meter puya.
Aupa ahí![]()
Mentir es decir que yo he afirmado eso.
Yo he afirmado que tenía molestáis en el recto femoral y no las del tobillo que dijo valverde.
0 en compresión lectora.
Y si hubieras visto el entrenamiento previo, hubieras visto donde se echaba la mano.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 26 de febrero a las 12:40
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Na![]()
Aupa ahí![]()
Es que alguno el recto lo tiene torcido![]()
Si quieres decirme algo dilo directamente, que para gallinas ya está caponata.

el 26 de febrero a las 12:40
Cita de Untzuetapico:Cita:
Si. Con 4-0 en el descanso lo lógico es hacer 3/4 cambios para dar descanso, cuidar fragilidades, dar minutos a gente que tiene que ir entrando, ...si haces una encuesta en el descanso del partido ya te digo yo que muchos te hubieran dicho que Sancet era candidato a quedarse en el vestuario.
Y Demar y Yuri y Vivian y Nico e Iñaki...