Sancet otra vez baja

Registro: 17/06/2016

Publicado el 26 de febrero a las 09:47
Leído: 21.106
Pendiente de evolucion
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 263 respuestas

Respuesta #166
el 26 de febrero a las 12:54
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Na

El caso que Valverde había avisado de las molestias en el recto femoral de Sancet, es decacharrante mentir para meter puya .

Aupa ahí

Mentir es decir que yo he afirmado eso.

Yo he afirmado que tenía molestáis en el recto femoral y no las del tobillo que dijo valverde.

0 en compresión lectora.

Y si hubieras visto el entrenamiento previo, hubieras visto donde se echaba la mano.

Entiendo que lo comentas por la declaraciones del mister en la previa

De donde sacas que tenia las molestias en el recto femoral?

Donde se echaba la mano? Cuenta, ya que lo has visto.

Deja la comprensiónes, no te hacen bien
Respuesta #167
el 26 de febrero a las 12:56
Cita de Supercoco:
Cita:

Cuenta, cuenta

No es nada del otro mundo. Puede deberse a temas nutricionales, o incluso a patrones de movimiento.
Los patrones de movimiento son la base de cómo nos movemos, funcionamos y adaptamos a nuestro entorno.
Un patrón de movimiento eficiente se caracteriza por su equilibrio, control y economía, mientras que uno deficiente puede aumentar el riesgo de lesiones y limitar el rendimiento funcional.
Ya son muchas lesiones seguidas, y como hombre de ciencia creo más en las causalidades que en las casualidades

Esto que comentas lo han estado tratando a cuenta de los tobillos.
Respuesta #168
el 26 de febrero a las 13:17
Cita de Camaro75:
Cita:

No sé si hay jugadores en la liga más cuidados de Sancet, pero el segundo tiempo del Valladolid no tenía ningún sentido que lo jugase, ya que preguntas por el minuto exacto.

Claro que lo sacas el sábado. Y si se lesiona, mala suerte. Pero te pregunto: ¿qué sentido tiene tener a jugador(al "más cuidado", según tú, que por algo lo será) toda la segunda parte de un 4-0 en casa? Si se te lesiona contra el Atlético o contra la Roma o contra el Leganés 0-0, pues qué le vas a hacer. Pero en estas circunstancias, es que es indefendible.

En cuanto a lo de Galaxy, tiene sentido que lo saques a que vaya cogiendo ritmo, después de tanto tiempo fuera. Si se te lesiona, mala suerte, pero es razonable. Galaxy no termina un partido, por cierto, precisamente por si se lesiona y para no cargarle de partidos, lo cual me parece lógico. Sancet es tan importante o más que Galaxy.

Vamos, que a mi juicio es que este caso de cajón. Como lo de quitar a un jugador con amarilla teniendo 5 cambios y recambios solventes para prevenir no quedarte con 10.

los jugadores tambien necesitan ritmo de competicion eh.

y ese ritmo de competición tambien puede beneficiar a no tener lesiones.

Sabemos si no se buscaba que tenga mas ritmo para que este mas fortalecido?mas teniendo en cuenta que no teniamos partido entre semana.

no se.. a mi me aprece mas complejo el asunto que pensar que lo tenia que haber quitado antes.

Contra el Espanyol jugó el partido entero la semana anterior, marcando, como la anterior contra el Girona que enchufó 3 goles. No estaba para coger ritmo de competición, creo que los antecedentes inmediatos descartan ese argumento. Fue una imprudencia que siguiera en el campo más allá del descanso viniendo lo que nos viene, y ahora esa imprudencia se paga. Pero bueno, Valverde se estará acordando de esto estas dos semanas, y el resto de jugadores, a apechugar. Un saludo

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #169
el 26 de febrero a las 13:21
Cita de GureATH:
Cita:

A ver, que no lo queréis entender. Sería la primera vez que en el descanso se reserva a un jugador en partido encarrilado por la razón X. No se le cambia en el 30, eso no se hace nunca, pero sí en el descanso. Lo habéis visto miles de veces.

Que no hay nada que entender. El jugador está bien, no muestra problemas físicos y está acabando bien el jugador tiene que jugar. Primero porque necesita ritmo de competición y segundo porque los minutos y los cambios están ya planeados con mucho tiempo de antelación, estudiando picos de forma y demás. Que muchos os creéis que esto es el FIFA y hoy en día se estudia cada detalle y cada dato.

Habláis de muchas cosas y tenéis idea de pocas. Si el jugador se lesiona no es culpa de nadie, pero en absoluto es por quemar al jugador, que te repito que esto está medido al milímetro.

Venía de jugar las dos semanas anteriores pletórico, no necesitaba coger ritmo. Nadie se cree que esto es el FIFA, ese argumento es muy bobo, lo que pasa es que vemos lo que vemos. La realidad es que está lesionado después de jugar 20 minutos absurdos, seguramente los más absurdos de la temporada; luego podéis decir lo que queráis. Pero la realidad es la que es.

Sabemos que Sancet se lesiona más que el resto. A nadie le ha sorprendido la lesión. Por la razón que sea, pero si lo sabes, no lo pongas más de lo necesario. Haz lo que se hace con Galaxy, lo tienes delante de ti.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #170
el 26 de febrero a las 13:23
Cita de VARenelBAR:
Cita:

A ver, que no lo queréis entender. Sería la primera vez que en el descanso se reserva a un jugador en partido encarrilado por la razón X. No se le cambia en el 30, eso no se hace nunca, pero sí en el descanso. Lo habéis visto miles de veces.

Has pensado que por los picos de forma puede que le venga mejor 60 minutos de esfuerzo que 45?

Algunos parece que trabajáis en Centros de Alto Rendimiento de la Taberna de Pepe, y dais conferencias en la barra.

¿Sabes quién va a coger el pico de forma en la Taberna Pepe o similar durante las próximas 3 semanas? ¿Hace falta que te lo diga o llegas tú solito?

Respuesta #171
el 26 de febrero a las 13:23
¿Quién dijo miedo?

Con los que haya.

Aupa Athletic
Respuesta #172
el 26 de febrero a las 13:26
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Has pensado que por los picos de forma puede que le venga mejor 60 minutos de esfuerzo que 45?

Algunos parece que trabajáis en Centros de Alto Rendimiento de la Taberna de Pepe, y dais conferencias en la barra.

Cuando el fin último es darle un palito al entrenador, cualquier argumentario vale.

No es cierto eso. Yo apoyo a Valverde, pero creo que se equivocó en esta ocasión, y no pasa nada más. No se trata de atizarle por atizarle, pero se equivoca, como todo el mundo. Ya dije que creo que rectificó su forma de hacer cuando echaron a Jaure por una doble amarilla absurda. Ahora también.

Respuesta #173
el 26 de febrero a las 13:27
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Cuervo ingenuo no fumar la pipa de la paz, con Txingurri, por Manitú.

A mi Valverde me parece un buen entrenador. Lo que no me parece es perfecto.

Tal cual

Respuesta #174
el 26 de febrero a las 13:29
Cita de Pitarque:
¿Quién dijo miedo?

Con los que haya.

Aupa Athletic

100% contigo.
Aupa equipo y Aupa Athletic!!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #175
Esperemos que se recupere lo antes posible...
Respuesta #176
Pues, mes o mes y medio fijo. Que putada. A rezar que no se alarge mucho.
Respuesta #177
el 26 de febrero a las 13:30
Cita de Pitarque:
¿Quién dijo miedo?

Con los que haya.

Aupa Athletic

No queda otra, pero lo veo muuu negro todo ahora mismo.

Y no hagáis el chiste fácil.

Respuesta #178
el 26 de febrero a las 13:31
Cita de munarri:
En principio se pierde ambos partidos de EL, Atlético, Mallorca y Sevilla.

Que puto desastre
.pero quién ha dicho eso?
Respuesta #179
el 26 de febrero a las 13:31
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pero por qué con Oihan y no con otros? Si quitas a Oihan no puedes quitar a otro. Y si ese otro es el que necesita descanso? Si ese otro ha pedido el cambio?
Si se llega a lesionar Nico, por qué no ha quitado a Nico. Llega a ser Iñaki, lo mismo. Vivian, lo mismo.

Es un poco tramposo lo de tenía que haberle cambiado después de conocer el resultado. Si no se llega a lesionar y mete otros dos goles, alguien estaría opinando que tenía que haberle cambiado?

Si. Con 4-0 en el descanso lo lógico es hacer 3/4 cambios para dar descanso, cuidar fragilidades, dar minutos a gente que tiene que ir entrando, ...si haces una encuesta en el descanso del partido ya te digo yo que muchos te hubieran dicho que Sancet era candidato a quedarse en el vestuario.

Es que es de cajón. 4-0 en el descanso y te vienen con planificación, como si pudiera planificarse eso. Es como ir goleando y dejar a un tío con amarilla para que te lo expulsen, y luego decir "quién lo iba a decir". Pues si es tu jugador más en forma y te vienen los dos partidos en los que te juegas la temporada, quítalo. Como si fuera la primera vez que se reservan jugadores.

Respuesta #180
el 26 de febrero a las 13:34
Cita de cuentero:
Cita:

Cuando el fin último es darle un palito al entrenador, cualquier argumentario vale.

No es cierto eso. Yo apoyo a Valverde, pero creo que se equivocó en esta ocasión, y no pasa nada más. No se trata de atizarle por atizarle, pero se equivoca, como todo el mundo. Ya dije que creo que rectificó su forma de hacer cuando echaron a Jaure por una doble amarilla absurda. Ahora también.

Fue roja directa ,no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso