Sancet otra vez baja

Registro: 17/06/2016

Publicado el 26 de febrero a las 09:47
Leído: 21.089
Pendiente de evolucion
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 263 respuestas

Respuesta #106
el 26 de febrero a las 12:02
Editada el 26 de febrero a las 12:03
Cita de GureATH:
Cita:

A ver, que no lo queréis entender. Sería la primera vez que en el descanso se reserva a un jugador en partido encarrilado por la razón X. No se le cambia en el 30, eso no se hace nunca, pero sí en el descanso. Lo habéis visto miles de veces.

Que no hay nada que entender. El jugador está bien, no muestra problemas físicos y está acabando bien el jugador tiene que jugar. Primero porque necesita ritmo de competición y segundo porque los minutos y los cambios están ya planeados con mucho tiempo de antelación, estudiando picos de forma y demás. Que muchos os creéis que esto es el FIFA y hoy en día se estudia cada detalle y cada dato.

Habláis de muchas cosas y tenéis idea de pocas. Si el jugador se lesiona no es culpa de nadie, pero en absoluto es por quemar al jugador, que te repito que esto está medido al milímetro.

Esto venía yo a decir.
Respecto a lo último, yo sí he conocido jugadores que se malograron por su afición a trasnochar, al fumeque y a la botella.

Respuesta #107
el 26 de febrero a las 12:03
Editada el 26 de febrero a las 12:05
Cita de GureATH:
Cita:

A ver, que no lo queréis entender. Sería la primera vez que en el descanso se reserva a un jugador en partido encarrilado por la razón X. No se le cambia en el 30, eso no se hace nunca, pero sí en el descanso. Lo habéis visto miles de veces.

Que no hay nada que entender. El jugador está bien, no muestra problemas físicos y está acabando bien el jugador tiene que jugar. Primero porque necesita ritmo de competición y segundo porque los minutos y los cambios están ya planeados con mucho tiempo de antelación, estudiando picos de forma y demás. Que muchos os creéis que esto es el FIFA y hoy en día se estudia cada detalle y cada dato.

Habláis de muchas cosas y tenéis idea de pocas. Si el jugador se lesiona no es culpa de nadie, pero en absoluto es por quemar al jugador, que te repito que esto está medido al milímetro.

Joer es que han colgado los minutos en este hilo, desde que volvió de la anterior lesión solo había completado un partido. Este mes era propicio para rodarle con 1 partido semanal, y como dices seguro que todo más que medido por parte del Cuerpo Técnico, que culpa tendrá Ernesto de que se lesione Oihan.

Aupa Athletic!

Respuesta #108
el 26 de febrero a las 12:03
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Has pensado que por los picos de forma puede que le venga mejor 60 minutos de esfuerzo que 45?

Algunos parece que trabajáis en Centros de Alto Rendimiento de la Taberna de Pepe, y dais conferencias en la barra.

Cuando el fin último es darle un palito al entrenador, cualquier argumentario vale.

La descojonación es la solución.

Respuesta #109
el 26 de febrero a las 12:08
Cita de VARenelBAR:
Cita de pitarate:
Este chico es de cristal. 3 semanas de baja.

O es de cristal, o no se cuida. Él sabrá.

Cada vez que salgo de fiesta cojo la baja por un esguince de tobillo con ligamento tocado.
Es que no me cuido.
Hay que pegarle un toque a Galarreta, que no desfase tanto...
Respuesta #110
el 26 de febrero a las 12:09
una pena... y por desgracia dan sensaciones de jugador de "cristal"... y encima es un jugador diferencial esperemos que los expertos de los estados físicos vayan pensando en planes individuales para ver si pueden evitar que no lo tengo nada claro, el tener tantos problemillas físicos

y aunque comparto con todos la importancia que tiene Sancet ahora mismo y más cuando lo más importante en el futbol son los goles, y el que mete los goles... y ahora mismo el mayor goleador que tenemos es él... pero habrá que confiar en berenger, en unai en los 2 delanteros para sustituirle de la mejor manera posible
Respuesta #111
el 26 de febrero a las 12:12
Cita de e_unoto:
Cita:

O es de cristal, o no se cuida. Él sabrá.

Cada vez que salgo de fiesta cojo la baja por un esguince de tobillo con ligamento tocado.
Es que no me cuido.

Galarreta tiene treinta y tantos y ha sufrido 3 roturas de ligamento cruzado. No es lo mismo.
Respuesta #112
Cita de tictac:
una pena... y por desgracia dan sensaciones de jugador de "cristal"... y encima es un jugador diferencial esperemos que los expertos de los estados físicos vayan pensando en planes individuales para ver si pueden evitar que no lo tengo nada claro, el tener tantos problemillas físicos

y aunque comparto con todos la importancia que tiene Sancet ahora mismo y más cuando lo más importante en el futbol son los goles, y el que mete los goles... y ahora mismo el mayor goleador que tenemos es él... pero habrá que confiar en berenger, en unai en los 2 delanteros para sustituirle de la mejor manera posible

Han habido muchos jugadores que en principio eran diferenciales y acabaron en nada por ser jugadores propensos a lesiones. Marco Reus o Ansu Fati sin ir más lejos..
Respuesta #113
Mi apuesta es que en la ida juega Unai y en la vuelta dependerá del resultado que traigamos. En el calderon lo mismo creo que saldrá Unai

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #114
el 26 de febrero a las 12:13
Un jugador que llega a un partido con molestias en el que estás goleando y esperas a que se lesione y pida el cambio para quitarle. No hay por dónde cogerlo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #115
el 26 de febrero a las 12:14
Cita de Cuervoingenu:
Un jugador que llega a un partido con molestias en el que estás goleando y esperas a que se lesione y pida el cambio para quitarle. No hay por dónde cogerlo.

Pues que molestias tenia?

Que jugador juega sin molestias?
Respuesta #116
el 26 de febrero a las 12:16
Cita de Cuervoingenu:

las molestias eran del recto femoral?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #117
el 26 de febrero a las 12:16
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Es que no me cuido.

Galarreta tiene treinta y tantos y ha sufrido 3 roturas de ligamento cruzado. No es lo mismo.

Y Oihan también se ha roto el cruzado.
Respuesta #118
el 26 de febrero a las 12:17
Cita de jsb:
Mi apuesta es que en la ida juega Unai y en la vuelta dependerá del resultado que traigamos. En el calderon lo mismo creo que saldrá Unai

pues es como del dia a la noche.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #119
el 26 de febrero a las 12:18
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Es que no me cuido.

Galarreta siempre ha sido de cristal, si no hubiese sido indiscutible en el Athletic
Oihan también ha tenido esa lesión.
Respuesta #120
el 26 de febrero a las 12:19
Cita de Cuervoingenu:

Lo mejor es que no juegue; y que no entrene,que también tiene su riesgo.

Pero, a ver si se va a romper calentando.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso