Sancet e Iñaki Williams no entrenan con el grupo

Registro: 03/03/2013

Publicado el 6 de mayo a las 11:50
Leído: 7.128
Parece una quimera que Sancet llegue al partido. Una pena.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 98 respuestas

Respuesta #46
el 6 de mayo a las 12:58
Cita de TXUS07:
Cita de gallego:
El Athletic remonta con cuatro goles de Djaló, Guru, Vesga y Lekue y el foro amargo explosiona.

Ez dago ilusio falsurik, qué tocaban los Hertzainak...

Todos lo disfrutaríamos..

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #47
el 6 de mayo a las 13:02
A ver la convocatoria, porque para tener una idea de si van a estar disponibles creo que va a ser importante saber cuántos de los 3 jugadores del Bilbao Athletic que entrenan hoy con el Primer Equipo (Olabarrieta, Varela y Rego) viajan a Manchester.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #48
el 6 de mayo a las 13:04
Editada el 6 de mayo a las 13:05
Pues nada, pinta cada vez peor la cosa. Habrá que priorizar el partido contra el Alavés.

Igualmente estoy muy orgulloso del equipo. Llegar a unas semifinales europeas no es nada fácil.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #49
el 6 de mayo a las 13:05
Cita de Josebita2605:
Cita de Pekaloka:
Es tristísimo esto, nos van a faltar nuestros 5 mejores jugadores. Así es imposible.

No es tristisimo, en el momento decisivo nos ha salido cruz y encima los jugadores importantes estan muy limitados en los fisico si es que no estan de baja.

El futbol es asi. Hay que tomarselo como viene, pero quedan la ostia de cosas chulas para disfrutar como es una posible clasificacion a Champions, y el jueves anque saquemos suplentes siempre es posible que el partido se nos ponga de cara. Hay que jugar. Y hay que jugar el domingo un partido calve para amarrar otro gran objetivo. Y no vamos sobrados de efectivos.

Yo lo que no se es si Valverde fue un amargado cuando saco el equipo suplente al completo en el Bernabeu. es un triste? no tenia ilusion de ganar al Madrid?

Valverde un amargado por Que? No entiendo lo que dices.
Respuesta #50
el 6 de mayo a las 13:06
Sancet e Iñaki están entrenando de forma individual. Cuidao...

(dejadme imaginar que jugarán el jueves, por favor)

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #51
el 6 de mayo a las 13:07
Cita de Oveja:
Cita de Camaro75:
Y Nico al margen.

pensar en hacer la mayor remontada de nuestra historia es estas circustancias para mi es desperdiciar ilusión para nada.

Mejor centrarse en ganar al alaves y asegurarse la champions

No se aseguraría nada. Serían tres puntos más y garantiza que se mantiene la distancia con los de atrás, solo eso

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #52
el 6 de mayo a las 13:08
Cita de leonbizkaino:
si Djalo mete un par de goles que nos de el pase, este foro arde.

Os imaginais salir con Djalo de falso nueve y buscar movilidad? yo tampoco la verdad

Valverde en todo caso cambiará hombre por hombre. No le pidas sorpresas.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #53
el 6 de mayo a las 13:08
Cita de Pekaloka:
Cita:

No es tristisimo, en el momento decisivo nos ha salido cruz y encima los jugadores importantes estan muy limitados en los fisico si es que no estan de baja.

El futbol es asi. Hay que tomarselo como viene, pero quedan la ostia de cosas chulas para disfrutar como es una posible clasificacion a Champions, y el jueves anque saquemos suplentes siempre es posible que el partido se nos ponga de cara. Hay que jugar. Y hay que jugar el domingo un partido calve para amarrar otro gran objetivo. Y no vamos sobrados de efectivos.

Yo lo que no se es si Valverde fue un amargado cuando saco el equipo suplente al completo en el Bernabeu. es un triste? no tenia ilusion de ganar al Madrid?

Si los que abogamos por sacar a todos los suplentes en Manchester somos unos amargados, es valverde un amargado por sacar suplentes en el Bernabeu?

el no? y nosotros si?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #54
el 6 de mayo a las 13:09
Cita de Camaro75:
Cita:

Desperdiciar la ilusion.... interesante concepto.

Mas bien os veo a algunos exprimiendo la amargura

que amargura....?asi que si no se dice lo que tu quieres oir, es amargura?

a mi no me lleva a ningun lugar bueno estar toda la semana con el cuidado, con si podemos, y con todo el topico de mesajitos..cuando la realidad es que llevamos un 0-3 que no hemos levantado eso en la vida...y que para colmo nuestros mejores jugadores o no estan o estan en malas condiciones.

es mas en estas circustancias me parece un desproposito como forcemos jugadores para que luego en liga lo acusemos más

Si no fuerzas en unas semifinales europeas,que le den al alavés,que hemos jugado 3 en 75 años.
Respuesta #55
el 6 de mayo a las 13:12
Cita de Martzingerze:
Cita de leonbizkaino:
si Djalo mete un par de goles que nos de el pase, este foro arde.

Os imaginais salir con Djalo de falso nueve y buscar movilidad? yo tampoco la verdad

Valverde en todo caso cambiará hombre por hombre. No le pidas sorpresas.

Yo creo que Valverde sacara todo lo que tenga disponible en Manchester y esperara a ver lo que pasa. si la cosa se tuerce en el descanso manda a 3 titulares al banquillo. Yo creo que Valverde va a exprimir a lo que tenga hasta que las posibilidades sean practicamete imposibles.

es un hombre que arriesga en muchas ocasiones. Yo por verle le he visto a mantener a Nico lesionado en Eibar con un 0-3 y tener a sancet en el campo el dia del valladolid con goleada.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #56
el 6 de mayo a las 13:14
Editada el 6 de mayo a las 13:15
Cita de Santimami87:
Cita:

que amargura....?asi que si no se dice lo que tu quieres oir, es amargura?

a mi no me lleva a ningun lugar bueno estar toda la semana con el cuidado, con si podemos, y con todo el topico de mesajitos..cuando la realidad es que llevamos un 0-3 que no hemos levantado eso en la vida...y que para colmo nuestros mejores jugadores o no estan o estan en malas condiciones.

es mas en estas circustancias me parece un desproposito como forcemos jugadores para que luego en liga lo acusemos más

Si no fuerzas en unas semifinales europeas,que le den al alavés,que hemos jugado 3 en 75 años.

porque Champions jugamos todos los años. Y un equipoque llega a semis de EL no puede llegar a 1/8 o 1/4 de una Champions el año que viene, claro que no. Le competimos a todos pero en Champions no podemos competir.

Ya has forzado ademas y ha salido cruz.

Respuesta #57
el 6 de mayo a las 13:14
Cita de Josebita2605:
Cita:

Si los que abogamos por sacar a todos los suplentes en Manchester somos unos amargados, es valverde un amargado por sacar suplentes en el Bernabeu?

el no? y nosotros si?

No sé si le estás pegando al frasco o que te pasa, yo solo he dicho que es triste que para el partido más importante de la temporada es tristísimo que posiblemente nos falten nuestros mejores 5 jugadores. No se que me estás contando, yo no sé si eres un amargado, ni siquiera sé quién eres jajaja
Respuesta #58
el 6 de mayo a las 13:15
Es la tercera vez en nuestra historia que jugamos una semi final europea

Realmente es la primera vez que la disfruto por edad, la de Bielsa no fui consciente de ello

Disfrutemos el camino y el momento y si perdemos nos levantaremos y volveremos y si ganamos iremos a por el título, el primero europeo

733

Respuesta #59
el 6 de mayo a las 13:16
Lo primero, la salud de los jugadores y pensar en el largo plazo. Ni Nico, ni Iñaki ni Sancet. Porque además ni están en condiciones de rendir. Hay que ser realistas, y pensar en amarrar la champions.
Respuesta #60
el 6 de mayo a las 13:17
Cita de Josebita2605:
Cita:

el no? y nosotros si?

No compares un partido de liga con una opcion de ganar nuestro primer titulo europeo,seamos serios.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso