Sancet e Iñaki Williams no entrenan con el grupo
Parece una quimera que Sancet llegue al partido. Una pena.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 98 respuestas
Respuesta #76
el 6 de mayo a las 14:39
el 6 de mayo a las 14:39
Esto empieza a recordar a lo del avión de Iñaki, que si llegaba, que si no llegaba…
El final de la historia ya nos la sabemos
El final de la historia ya nos la sabemos

Respuesta #77
el 6 de mayo a las 14:48
Cita de Markota:
Esto empieza a recordar a lo del avión de Iñaki, que si llegaba, que si no llegaba…
El final de la historia ya nos la sabemos![]()
Y lo mal que estaba Inaki cuando jugaba con Ghana, y la que lio aquel dia.
Todo encaja.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #78
Cita de Jonillo:
Jugaremos con el equipo de gala y les destrozaremos.
Yo estoy contigo, a por todas

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #79
el 6 de mayo a las 15:39
el 6 de mayo a las 15:39
Cuándo se sabe la convocatoria?
Respuesta #80
el 6 de mayo a las 15:42
el 6 de mayo a las 15:42
Cita de Jonillo:
Yo también estoy contigo, a estas alturas solo nos queda confiar. Egurre Athletic!
Los de Bilbao nacemos donde queremos.
Respuesta #81
el 6 de mayo a las 16:53
el 6 de mayo a las 16:53
Una lesión muscular son tres semanas y no lleva esas semanas
Zu zara nagusia…

Respuesta #82
el 6 de mayo a las 17:04
el 6 de mayo a las 17:04
Cita de Gu-gara-ath:Cita de Jonillo:
Yo estoy contigo, a por todas![]()
Me temo que ni una cosa ni la otra.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #83
el 6 de mayo a las 17:53
el 6 de mayo a las 17:53
Sin Simón
Sin Vivian
Sin Sancet
Sin Iñaki
Sin Nico
Sin Unai Gómez
...
Sin Vivian
Sin Sancet
Sin Iñaki
Sin Nico
Sin Unai Gómez
...
Respuesta #84
el 6 de mayo a las 19:00
el 6 de mayo a las 19:00
Cita de Eidin:
... Y pasadas las 23:00h o así estaré en casa comiendo un durum frío aderezado con mis lágrimas de gilipollas.![]()
Llorar de alegría es síntoma de hombría.

Ya descansaremos o dejaremos de soñar cuando estemos muertos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #85
el 6 de mayo a las 19:22
el 6 de mayo a las 19:22
Cita de Camaro75:Cita:
Desperdiciar la ilusion.... interesante concepto.
Mas bien os veo a algunos exprimiendo la amargura
que amargura....?asi que si no se dice lo que tu quieres oir, es amargura?
a mi no me lleva a ningun lugar bueno estar toda la semana con el cuidado, con si podemos, y con todo el topico de mesajitos..cuando la realidad es que llevamos un 0-3 que no hemos levantado eso en la vida...y que para colmo nuestros mejores jugadores o no estan o estan en malas condiciones.
es mas en estas circustancias me parece un desproposito como forcemos jugadores para que luego en liga lo acusemos más
No, si emites amargura es amargura. Ver fútbol sin ilusión no tiene sentido.
Respuesta #86
el 6 de mayo a las 19:26
el 6 de mayo a las 19:26
Cita de Josebita2605:Cita:
Valverde un amargado por Que? No entiendo lo que dices.
Si los que abogamos por sacar a todos los suplentes en Manchester somos unos amargados, es valverde un amargado por sacar suplentes en el Bernabeu?
el no? y nosotros si?
Sí.
Respuesta #87
el 6 de mayo a las 19:29
el 6 de mayo a las 19:29
Cita de Jaio80:
Todo lo que sea sacar un jugador clave contra el Manchester y cansarlo a lo bobo teniendo el domingo una final por la champions me parecería el error más grande de esta temporada. Valverde es inteligente, no habrá problemas.
Todo lo que sea no pelear con todo la vuelta de una semifinal europea sería el mayor error consciente de lo que llevamos de siglo en el Athletic.
Respuesta #88
el 6 de mayo a las 19:38
el 6 de mayo a las 19:38
Cita de Boreas:Cita de Jaio80:
Todo lo que sea sacar un jugador clave contra el Manchester y cansarlo a lo bobo teniendo el domingo una final por la champions me parecería el error más grande de esta temporada. Valverde es inteligente, no habrá problemas.
Todo lo que sea no pelear con todo la vuelta de una semifinal europea sería el mayor error consciente de lo que llevamos de siglo en el Athletic.
Espero que después de caer en Manchester con el resultado que sea, porque se va a caer eliminado, con todos fundidos y consecuencia del los cansancios acumulado no nos clasifiquemos para la champions la gente que opina como tú no se cabree y empiece a atizar a final de temporada.
Respuesta #89
el 6 de mayo a las 19:48
el 6 de mayo a las 19:48
Cita de Jaio80:Cita:
Espero que después de caer en Manchester con el resultado que sea, porque se va a caer eliminado, con todos fundidos y consecuencia del los cansancios acumulado no nos clasifiquemos para la champions la gente que opina como tú no se cabree y empiece a atizar a final de temporada.
1. Nunca atizó
2. No sabes si nos eliminarán
3. Si pasa lo que dices, no será por este partido

Respuesta #90
el 6 de mayo a las 19:56
el 6 de mayo a las 19:56
Cita de Boreas:Cita:
1. Nunca atizó
2. No sabes si nos eliminarán
3. Si pasa lo que dices, no será por este partido
1. Tu igual no, pero mucha gente si .
2. Que resultado tendríamos que llevar para que sepas fijo que te van a eliminar? 0-7 o asi?
3. Si pasa lo que digo será por será porque no sacamos 6 -7 puntos de los 12 que quedan. Y el más favorable para ganarlo es 3 días después de la paliza que quieres que se metan el jueves, contra un equipo que viene a muerte como es el alaves.