Sancet e Iñaki Williams no entrenan con el grupo

Registro: 03/03/2013

Publicado el 6 de mayo a las 11:50
Leído: 7.130
Parece una quimera que Sancet llegue al partido. Una pena.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 98 respuestas

Respuesta #61
el 6 de mayo a las 13:37
" Y lo hicieron porque no sabían que era imposible"... Aupa Athletic
Respuesta #62
el 6 de mayo a las 13:38
Cita de Iñigo395:
Parece una quimera que Sancet llegue al partido. Una pena.

Yo creo que no llegan ni Sancet, ni Iñaki.
Qué pena lo de las lesiones en un momento clave de la temporada. Obviamente hay que intentarlo el jueves, faltaría más! Y con ganas de que llegue el partido. Aunque las opciones yo creo que las tenemos por los suelos viendo el percal.

Momento Djaló, Vesga, Canales,... no cabe duda

A por el Manchester y el Alavés! Aupa Athletic!
Respuesta #64
el 6 de mayo a las 13:43
Cita de Camaro75:
Y Nico al margen.

pensar en hacer la mayor remontada de nuestra historia es estas circustancias para mi es desperdiciar ilusión para nada.

"Desperdiciar ilusión" no, eso no es creo yo, pero muchos lo vemos como un reto prácticamente imposible, porque hablamos de un 0-3 y parece que sin los mejores jugadores y hablando del grupo hay que decir que el equipo no está bien ya antes de enfrentarnos al Manchester, es un mes o más.

Es fútbol y unos irán a Manchester y otros lo veremos.

Yo quiero ver bien al equipo, valiente, concentrado y dando buena imagen.

Si hay que despedirse de la EL que sea con buena imagen.
Respuesta #65
el 6 de mayo a las 13:47
Cita de RareGarcia:
Pues nada, pinta cada vez peor la cosa. Habrá que priorizar el partido contra el Alavés.

Igualmente estoy muy orgulloso del equipo. Llegar a unas semifinales europeas no es nada fácil.

+1
Fue un palo muy grande. Falta ese partido pero hay que saber valorar que estamos en semifinales, a un paso de certificar la Champions.

Ese golpe que recibimos no nos debe impedir ver lo conseguido. Y ya dije que dormí muy mal, sabia que la eliminatoria no iba a ser fácil pero eso? Ni el más pesimista y agorero pudo imaginárselo.
Respuesta #66
el 6 de mayo a las 13:49
No se puede tirar una semifinal de europa así por así,ni que sería fácil,sino estan disponibles sancet,niko e iñaki,habrá que luchar con lo que tenemos
Respuesta #67
el 6 de mayo a las 13:51
Todo lo que sea sacar un jugador clave contra el Manchester y cansarlo a lo bobo teniendo el domingo una final por la champions me parecería el error más grande de esta temporada. Valverde es inteligente, no habrá problemas.
Respuesta #68
el 6 de mayo a las 13:51
Cita de 1athletic:
¿Pero no dijo el mister después del partido de Anoeta que Sancet estaba bien?
No entiendo nada...

Más o menos dijo que iba bastante bien.
Respuesta #69
el 6 de mayo a las 13:53
Cita de soy_leon:
No se puede tirar una semifinal de europa así por así,ni que sería fácil,sino estan disponibles sancet,niko e iñaki,habrá que luchar con lo que tenemos

Cuantos goles más en contra hubieran sido suficientes para si tirar la semifinal? 0-6 ? 0-8? Llegará un momento que sea imposible, y 0-3 teniendo ellos sus jugadores frescos porque solo están dando el 100x100 en la europa league es imposible
Respuesta #70
el 6 de mayo a las 13:54
Cita de Camaro75:
Cita:

Desperdiciar la ilusion.... interesante concepto.

Mas bien os veo a algunos exprimiendo la amargura

que amargura....?asi que si no se dice lo que tu quieres oir, es amargura?

a mi no me lleva a ningun lugar bueno estar toda la semana con el cuidado, con si podemos, y con todo el topico de mesajitos..cuando la realidad es que llevamos un 0-3 que no hemos levantado eso en la vida...y que para colmo nuestros mejores jugadores o no estan o estan en malas condiciones.

es mas en estas circustancias me parece un desproposito como forcemos jugadores para que luego en liga lo acusemos más

Resultado que jamás hemos levantado en Europa porque no se ha dado la principal premisa.
Respuesta #71
el 6 de mayo a las 13:59
Editada el 6 de mayo a las 14:02
Cita de txitxarra:
https://x.com/AthleticXtra/status/1919704934175363330?s=19

Apuesto a que juegan, quizás no de inicio.
La victoria está escrita.

What is dead may never die.
Respuesta #72
el 6 de mayo a las 14:05
Tengo claro que salen los 2 williams. Si esta Sancet (y a mi me da igual, pero 2 carreras son para probar) entonces uno de los dos se queda en el banco esperando el cambio por Berenguer. Es mas, que este Sancet da libertad para reservar a uno de los williams y que no se te caiga el equipo en la segunda parte.

Maroan
Nico Sancet Berenguer

Y de ahi ir jugando con Iñaki, Djalo, Guru o Canales (si unai no esta)
Respuesta #73
el 6 de mayo a las 14:12
Cita de Camaro75:
Y Nico al margen.

pensar en hacer la mayor remontada de nuestra historia es estas circustancias para mi es desperdiciar ilusión para nada.

Ni aunque estarian en opciones optimas, lo comentaban el otro dia en una tertulia, nos venimos con un 0-3 de Manchester en la ida, quien pensaria en una debacle ?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #74
el 6 de mayo a las 14:22
Jugaremos con el equipo de gala y les destrozaremos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #75
el 6 de mayo a las 14:26
Mira que las he tenido con Camaro pero en este caso yo le entiendo.

Como dice Marina, lo de la semana no lo podía anticipar ni el más pesimista. Un susto, una derrota podía ocurrir, inesperada eso sí, pero un 0-3 en 40 minutos, Vivian expulsado, el que estaba siendo el mejor del partido al banquillo... Es que es indigno, yo no recuerdo ahora mismo un precedente igual. Desolación nivel Bucarest.

No contentos con eso, al día siguiente nos dicen que Nico está jugando lesionado, al siguiente partido se lesiona Iñaki, y Sancet parece que no llega. Sumando a Vivian, el Athletic puede plantarse al posiblemente partido más importante de la historia reciente, teniendo que remontar un 3-0, con una alineación de circunstancias y sin sus mejores jugadores.

Por si fuera poco, en liga nuestros rivales por la cuarta plaza van como puñeteros ferraris, ganándolo todo y con vistas ambos a pasarnos por la derecha.

Joder, que yo soy el primer niño grande que se ilusiona con lo mínimo, pero hay que reconocer que está muy jodida la cosa. Ahora mismo el aficionado del Athletic es un montañero despeñándose por una ladera, buscando cualquier saliente al que asirse por pequeño que sea pero sólo encuentra moñigas de vaca y ortigas.

Yo no voy a poder culpar a quien esté de bajón ante esta perspectiva, principalmente porque creo que es la reacción natural. Lo que no es natural es lo que voy a hacer yo, que el jueves me levantaré como un niño el día previo a los reyes, invitaré a la ronda prepartido a los colegas, sonreiré y animaré, soltaré tópicos típicos sobre la remontada, me autoconvenceré de que es posible... Y pasadas las 23:00h o así estaré en casa comiendo un durum frío aderezado con mis lágrimas de gilipollas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso