Sancet e Iñaki Williams no entrenan con el grupo

Registro: 03/03/2013

Publicado el 6 de mayo a las 11:50
Leído: 7.121
Parece una quimera que Sancet llegue al partido. Una pena.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 98 respuestas

Respuesta #31
el 6 de mayo a las 12:39
Cita:

Contra el Alavés se juega todas las temporadas.

Todas las temporadas no te juegas la Champions. Y lo dice uno que si no nos clasificamos va a dormir a pierna suelta.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #32
el 6 de mayo a las 12:41
Muy mala noticia … un mazazo muy grande

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #33
el 6 de mayo a las 12:41
jod... esto está lleno de coaches de esos.
Yo si me ilusiono con algo y luego no lo consigo, me desilusiono. Y cuanto mayor es la ilusión por conseguirlo, mayor la desilusión si no se consigue.
Si alguien es capaz de ilusionarse mucho y luego no le pasa nada si no se consigue ... no sé, me parece raro, a no ser que la supuesta ilusión sea de pacotilla.
Remontar un 0-3 en campo del Manchester es muy, muy difícil, si tuviéramos en plena forma a todos los jugadores habría alguna remota posibilidad, pero estando lesionados o entre algodones los mejores ... yo lo veo prácticamente imposible.
La eliminatoria la perdimos en 15 minutos en San Mamés por no saber gestionar la presión (dicho por Valverde) y por decisiones muy discutibles del árbitro. Ya está, hay que asumirlo.
Yo reservaría algunos jugadores para el domingo y eso sí, los que salgan a darlo todo y a pelear hasta el final, mientras hay vida hay esperanza, pero yo desde luego no me ilusiono.
Respuesta #34
el 6 de mayo a las 12:44
Qué tanto ellos como Nico se recuperen para lo que nos queda de Liga.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #35
el 6 de mayo a las 12:46
Cita:

Probablemente seas una persona que no es capaz de generar ilusión hasta que se consuman los hechos, en vez de disfrutar de esta oportundiad por muy complicado que esté, que lo está, ya estás pensando en "perder" la Champions. Otros en cambio somos capaces de tener ilusión sin necesidad de no ser conscientes de la dificultad.

La diferencia entre la gente como tú y como yo, es que, mientras yo estoy pasando unos días contento con la remota opción de una remontada, tu ya estás pensando en no perder la cuarta plaza y eso es una forma de ser, cuesta mucho cambiar ese pensamiento.

La lotería es un simple ejemplo porque todos compramso un décimo en el trabajo y se hacen bromas y se echa unas risas durante un par de minutos, pero en tu forma de responder, ver ahí de nuevo tu amargura con "no necesito para ser feliz eso" cuando nadie te ha dicho que lo necesite.

Piensas en negativo, al menos en este foro o tema y eres tu quien se va a llevar los malos ratos. Ojalá podamos remontar y celebrarlo a tope, de hecho si ganamos te invito a una cerveza, aunque ya sé que no la necesitas para ser feliz   

pero vamos a ver, porque necesitas exagerar tanto?

te vuelvo a repetir que no me conoces. Me genera ilusion muchas cosas,soy un tio super alegre ademas, creo que en las antipodas de amarguras.

y en el futbol me ha generado el Athletic ilusion siempre. De hecho hace una semana tenia una ilusion por esta eliminatoria de la hostia,como todo Buzkaia, vamos.

pero es que da la puta casualidad que nos metieron un 0-3...que tenemos a Nico mal, a Sancet mal, y a Iñaki mal.......no creo que sea el unico que va a vivir este partido de una forma diferente a la ida en cuanto a espectativas,fe, creencia e ilusión.

si tu necesitas vivirlo asi para estar guay perfecto....pero otros igual necesitamos vivirlo diferente.

y coño,,,claro que seria bonito pasar.....claro.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #36
el 6 de mayo a las 12:48
Es tristísimo esto, nos van a faltar nuestros 5 mejores jugadores. Así es imposible.
Respuesta #37
el 6 de mayo a las 12:53
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Yo ni he flipao, ni he dicho que alguien no sea del Athletic. Solo he puesto el foco en la actitud tan diferente que tenemos ante la vida o ante un hecho concreto como esta eliminatoria.

Que a todos nos hace ilusion pasar? Por supuesto.

Igual que todos somos capaces de hacer un análisis objetivo de la situacion y calibrar la enorme dificultad del reto.

La diferencia está en la actitud con la que lo afrontamos. Quedándonos en lo dificilísimo que es y vacunarnos preventivamente ante la muy probable eliminación. O soñar con esa pequeñísima probabilídad objetiva de remontar (futbol is futbol, que dojo aquél) y disfrutar mientras se pueda.

Como aficiónados, optar por una u otra no va a cambiar nada de lo que pase en el verde. Simplemente es una opción personal, nuestra actitud en la vida.

Perfectamente explicado, con la diferencia de que una parte de la afición vamos a vivir la previa en positivo y otros sufriendo.

Son formas de ver y sentir la vida.

Sobre la actitud positiva, no sé quien dijo aquello de que "lo peor no es ver la realidad de color negro, lo peor es no verla"
Hay que diferenciar entre lo que es tener una actitud positiva y ponerse las gafas de ver la vida color de rosa.
Son cosas distintas.
Respuesta #38
el 6 de mayo a las 12:55
Cita de Ander10.:
Camaro amargado.....pues no.
La pizca de suerte que hay que tener para liarla gorda......nos ha dado la espalda.

nos ha salido de culo todo en la eliminatoria, a veces pasan estas cosas, lo que pasa que es que ha sucedido en una oportunidad historica , por ser en casa, por tener equipo ..etc.

nos ha salido mal el fallar 3 y ellos marcar a la primera( y gol anulado)...mas penalty y expulsion.

nos ha salido mal el arbitraje.

tener a nuestra linea importante tocada entera es para darnos contra la pared...Nico, Iñaki, Sancet.

oño que amargura ni leches,,,,no somos putas maquinas para no sentir lo que pasa y no afecte en como lo vivimos.

y todos estaremos pendientes, unos alli otros desde casa ,,,porque todos queremos pasar.

pero coño...normal que la gente se gestione , que lo tenemos negro de cojones.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #39
¿Pero no dijo el mister después del partido de Anoeta que Sancet estaba bien?
No entiendo nada...
Respuesta #40
Cita de Camaro75:
Cita:

Desperdiciar la ilusion.... interesante concepto.

Mas bien os veo a algunos exprimiendo la amargura

que amargura....?asi que si no se dice lo que tu quieres oir, es amargura?

a mi no me lleva a ningun lugar bueno estar toda la semana con el cuidado, con si podemos, y con todo el topico de mesajitos..cuando la realidad es que llevamos un 0-3 que no hemos levantado eso en la vida...y que para colmo nuestros mejores jugadores o no estan o estan en malas condiciones.

es mas en estas circustancias me parece un desproposito como forcemos jugadores para que luego en liga lo acusemos más

Toda la razón la eliminatoria se jodió en Bilbao, una afición, una ciudad volcada con el equipo,y la cagamos, el árbitro, nuestro equipo, en quinze minutos nos pusimos tres goles por debajo, no es de recibo en unas semifinales de europa league y hay que decirlo las temporadas se nos hacen eternas y ahora estar vendiendo amarguras porque no crees en la remontada con tus tres mejores jugadores lesionados. Anda ya.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #41
el 6 de mayo a las 12:56
Editada el 6 de mayo a las 12:59
Cita de Pekaloka:
Es tristísimo esto, nos van a faltar nuestros 5 mejores jugadores. Así es imposible.

No es tristisimo, en el momento decisivo nos ha salido cruz y encima los jugadores importantes estan muy limitados en los fisico si es que no estan de baja.

El futbol es asi. Hay que tomarselo como viene, pero quedan la ostia de cosas chulas para disfrutar como es una posible clasificacion a Champions, y el jueves anque saquemos suplentes siempre es posible que el partido se nos ponga de cara. Hay que jugar. Y hay que jugar el domingo un partido calve para amarrar otro gran objetivo. Y no vamos sobrados de efectivos.

Yo lo que no se es si Valverde fue un amargado cuando saco el equipo suplente al completo en el Bernabeu. es un triste? no tenia ilusion de ganar al Madrid?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #42
Cita de leonbizkaino:
Sancet no entrena con el grupo los 15 minutos abiertos a la prensa..... ese deberia ser el titular.

ESTÁ TAN CLARO QUE ME SORPRENDE QUE LA GENTE NO LO SEPA
Respuesta #43
Cita de gallego:
El Athletic remonta con cuatro goles de Djaló, Guru, Vesga y Lekue y el foro amargo explosiona.

Ez dago ilusio falsurik, qué tocaban los Hertzainak...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #44
el 6 de mayo a las 12:58
Cita de gallego:
El Athletic remonta con cuatro goles de Djaló, Guru, Vesga y Lekue y el foro amargo explosiona.

Se meten en las cuevas a perpetuidad

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #45
el 6 de mayo a las 12:58
Cita de juanjesus:
Cita:

Contra el Alavés se juega todas las temporadas.

Todas las temporadas no te juegas la Champions. Y lo dice uno que si no nos clasificamos va a dormir a pierna suelta.

Pero después quedan 3 partidos de liga, y el reto es importante e ilusionante, por supuesto. Aquí uno que ya dijo que la champions había que pelearlo todavía hace unas jornadas.

Pero ir a unas semifinales a England...lo que todo jugador quiere vivir.

Podemos con lo del jueves y con lo del domingo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso