Sancet e Iñaki Williams no entrenan con el grupo
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 98 respuestas
el 6 de mayo a las 12:08
Cita de k65:Cita:
Desperdiciar la ilusion.... interesante concepto.
Mas bien os veo a algunos exprimiendo la amargura
Y tanto que interesante. Parece que algunos nacen con un cupo de ilusionismo muy limitado y tienen que ir ahorandolo para no quedarse sin nada.
No hay nada malo en ilusiónarse y soñar todo lo que se puedas y tantas veces como puedas. Qué aburrida sería la vida sin sueños.
Simplemente basta con no convertir las ilusiones en obligaciones y exigencias, que luego llevan a las frustraciones mal llevadas y a disparar contra todo lo que se mueve. Tampoco es tan dificil.
si ilusion por pasar hace a todos...no sois seres especiales, no la flipeis...aqui todos somos del Athletic
otra cosa es creer que se puede pasar,, porque creer te lleva a desilusionarte despues.
lo mismo que creer en ganar la liga no aporto nada bueno.
creia que vamos a ganar la liga, ?no
pieso que vamos a pasar eliminatoria?no...y menos con los mejores como estan.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 6 de mayo a las 12:12
Cita de Schumacher:Cita:
Mejor centrarse en ganar al alaves y asegurarse la champions
Y el año que viene sacamos a los suplentes en Champions para centrarnos en ganar en liga.
pues la competicion te dira la realdidad que vives y que tienes que priorizar.
como siempre
el 6 de mayo a las 12:14

El corazón dice que vamos a pasar y el cerebro que hasta aquí hemos llegado.
Hay personas más sentimentales, otras más racionales.
Todos zurigorris.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 6 de mayo a las 12:14
Cita de Camaro75:Cita:
Desperdiciar la ilusion.... interesante concepto.
Mas bien os veo a algunos exprimiendo la amargura
que amargura....?asi que si no se dice lo que tu quieres oir, es amargura?
a mi no me lleva a ningun lugar bueno estar toda la semana con el cuidado, con si podemos, y con todo el topico de mesajitos..cuando la realidad es que llevamos un 0-3 que no hemos levantado eso en la vida...y que para colmo nuestros mejores jugadores o no estan o estan en malas condiciones.
es mas en estas circustancias me parece un desproposito como forcemos jugadores para que luego en liga lo acusemos más
Siento no compartir tu compasiva amargura.
Yo elijo creer y soñar, también creo que me puede tocar en navidad la lotería y no sufro porque mis expectativas estan equilibradas con la realidad, la ilusión amigo mio, es otra cosa, pero creo que por desgracia no lo vas a entender nunca.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 6 de mayo a las 12:18
Cita de Oveja:Cita de Camaro75:
Y Nico al margen.
pensar en hacer la mayor remontada de nuestra historia es estas circustancias para mi es desperdiciar ilusión para nada.
Mejor centrarse en ganar al alaves y asegurarse la champions
Menos mal que Valverde no os va a hacer caso.
el 6 de mayo a las 12:20
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

el 6 de mayo a las 12:21
Cita de leonbizkaino:Cita:
que amargura....?asi que si no se dice lo que tu quieres oir, es amargura?
a mi no me lleva a ningun lugar bueno estar toda la semana con el cuidado, con si podemos, y con todo el topico de mesajitos..cuando la realidad es que llevamos un 0-3 que no hemos levantado eso en la vida...y que para colmo nuestros mejores jugadores o no estan o estan en malas condiciones.
es mas en estas circustancias me parece un desproposito como forcemos jugadores para que luego en liga lo acusemos más
Yo elijo creer y soñar, también creo que me puede tocar en navidad la lotería y no sufro porque mis expectativas estan equilibradas con la realidad, la ilusión amigo mio, es otra cosa, pero creo que por desgracia no lo vas a entender nunca.
lo que no voy a entender nunca, es que una persona sea capaz de decir que otra tiene amargura porque es simplemente realista con una situacion.
insistes con lo de amargura, sin conocerme de nada.
yo no juego a la loteria,, me la suda bastante, no necesito para ser feliz eso.
y no necesito estar toda la semana pensando en una remontada practicamente imposible, no me aporta absolutamente nada bueno .
y eso no quita que si se diese el caso me alagrare infinito al cuadrado...
no creo que sea tan dificil de entender.
Cita de gallego:
Debe reinar la concordia.![]()
El corazón dice que vamos a pasar y el cerebro que hasta aquí hemos llegado.
Hay personas más sentimentales, otras más racionales.
Todos zurigorris.
Creo que todos, o casi todos, los que somos del Athletic somos más sentimentales, que racionales. Sino seríamos del Real Madrid o Barcelona.
No me entra en la cabeza el aficionado que diga de corazón que el jueves vamos a pasar. Llevemos un 0-3 o un 0-5.
Así es el Athletic.
Los jugadores entrenan , se cuidan...para llegar a jugar estos partidos, semifinales de Europa Ligue en Old Traford en este caso.
Contra el Alavés se juega todas las temporadas.
Que cada uno lo viva a su manera.
el 6 de mayo a las 12:23
Y tanto que interesante. Parece que algunos nacen con un cupo de ilusionismo muy limitado y tienen que ir ahorandolo para no quedarse sin nada.
No hay nada malo en ilusiónarse y soñar todo lo que se puedas y tantas veces como puedas. Qué aburrida sería la vida sin sueños.
Simplemente basta con no convertir las ilusiones en obligaciones y exigencias, que luego llevan a las frustraciones mal llevadas y a disparar contra todo lo que se mueve. Tampoco es tan dificil.
si ilusion por pasar hace a todos...no sois seres especiales, no la flipeis...aqui todos somos del Athletic
otra cosa es creer que se puede pasar,, porque creer te lleva a desilusionarte despues.
Yo ni he flipao, ni he dicho que alguien no sea del Athletic. Solo he puesto el foco en la actitud tan diferente que tenemos ante la vida o ante un hecho concreto como esta eliminatoria.
Que a todos nos hace ilusion pasar? Por supuesto.
Igual que todos somos capaces de hacer un análisis objetivo de la situacion y calibrar la enorme dificultad del reto.
La diferencia está en la actitud con la que lo afrontamos. Quedándonos en lo dificilísimo que es y vacunarnos preventivamente ante la muy probable eliminación. O soñar con esa pequeñísima probabilídad objetiva de remontar (futbol is futbol, que dojo aquél) y disfrutar mientras se pueda.
Como aficiónados, optar por una u otra no va a cambiar nada de lo que pase en el verde. Simplemente es una opción personal, nuestra actitud en la vida.
el 6 de mayo a las 12:24
lo que no voy a entender nunca, es que una persona sea capaz de decir que otra tiene amargura porque es simplemente realista con una situacion.
y no necesito estar toda la semana pensando en una remontada practicamente imposible, no me aporta absolutamente nada bueno .
No lo pongas en el corazón las palabras de la gente, lo dicen de forma sentimental. Hasta en el fondo, tú aún viéndolo desde una perspectiva realista verás el jueves el partido con la ilusión de “y si…”. Aunque sea un 0.1% para ti, estoy seguro que algo dentro de ti siente eso. Así somos los athlectizales.
el 6 de mayo a las 12:30
Probablemente seas una persona que no es capaz de generar ilusión hasta que se consuman los hechos, en vez de disfrutar de esta oportundiad por muy complicado que esté, que lo está, ya estás pensando en "perder" la Champions. Otros en cambio somos capaces de tener ilusión sin necesidad de no ser conscientes de la dificultad.
La diferencia entre la gente como tú y como yo, es que, mientras yo estoy pasando unos días contento con la remota opción de una remontada, tu ya estás pensando en no perder la cuarta plaza y eso es una forma de ser, cuesta mucho cambiar ese pensamiento.
La lotería es un simple ejemplo porque todos compramso un décimo en el trabajo y se hacen bromas y se echa unas risas durante un par de minutos, pero en tu forma de responder, ver ahí de nuevo tu amargura con "no necesito para ser feliz eso" cuando nadie te ha dicho que lo necesite.
Piensas en negativo, al menos en este foro o tema y eres tu quien se va a llevar los malos ratos. Ojalá podamos remontar y celebrarlo a tope, de hecho si ganamos te invito a una cerveza, aunque ya sé que no la necesitas para ser feliz

Virtus.
el 6 de mayo a las 12:31
Cita de k65:Cita:
Yo ni he flipao, ni he dicho que alguien no sea del Athletic. Solo he puesto el foco en la actitud tan diferente que tenemos ante la vida o ante un hecho concreto como esta eliminatoria.
Que a todos nos hace ilusion pasar? Por supuesto.
Igual que todos somos capaces de hacer un análisis objetivo de la situacion y calibrar la enorme dificultad del reto.
La diferencia está en la actitud con la que lo afrontamos. Quedándonos en lo dificilísimo que es y vacunarnos preventivamente ante la muy probable eliminación. O soñar con esa pequeñísima probabilídad objetiva de remontar (futbol is futbol, que dojo aquél) y disfrutar mientras se pueda.
Como aficiónados, optar por una u otra no va a cambiar nada de lo que pase en el verde. Simplemente es una opción personal, nuestra actitud en la vida.
Perfectamente explicado, con la diferencia de que una parte de la afición vamos a vivir la previa en positivo y otros sufriendo.
Son formas de ver y sentir la vida.
Virtus.
el 6 de mayo a las 12:37
Cita de ketemeto:Cita:
No lo pongas en el corazón las palabras de la gente, lo dicen de forma sentimental. Hasta en el fondo, tú aún viéndolo desde una perspectiva realista verás el jueves el partido con la ilusión de “y si…”. Aunque sea un 0.1% para ti, estoy seguro que algo dentro de ti siente eso. Así somos los athlectizales.
para empezar no creo que los Athletizales seamos distintos a un aficionado de Osasuna o del Alaves....lo que somos es cada uno distinto.
los hay mas nerviosos, mas soñadores, los hay mas realistas, pesimistas, optimistas....los hay supersticiosos....
y hay que respetar como es cada uno, sin más....
Claro que veré el partido a ver si suena la flauta y me dan el alegrón futbolero del año, por supuesto.---y seria el mas feliz del mundo.
pero lo veré con mi escudo, sin alimentar algo que creo que es practicamente imposible.
de todas formas que mas da...ya ibamos todos sobrados de fe en la ida....y no importa una mierda para lo que suceda.

el 6 de mayo a las 12:37
La pizca de suerte que hay que tener para liarla gorda......nos ha dado la espalda.