Sancet, Canales, Selton,….
Qué harías con estos jugadores de una misma posición para el próximo año???
Sancet
Canales
Selton
Ibon Sánchez
Adrian Pérez
Beñat Garcia
Gerenabarrena
…..
Sancet
Canales
Selton
Ibon Sánchez
Adrian Pérez
Beñat Garcia
Gerenabarrena
…..
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 22 minutos
hace 2 horas y 22 minutos
Yo creo que Ibon en primera con más espacios no desentonaría nada de nada. Juega rápido y bien y físicamente es una bestia pero no es tan vistoso porque no es individualista aunque fútbol tiene un rato. No me sorprendió ni un poco lo bien que lo hizo el día del dortmund.
“Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado” (George Best)
Respuesta #47
hace 2 horas y 19 minutos
Editada hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Editada hace 2 horas y 18 minutos
Quien de ellos tiene mas gol?
Pues ese de media punta.
El resto pa´tras.
Pues ese de media punta.
El resto pa´tras.
Respuesta #48
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de tauro:
Ya lo decidira iraola..
ojala
Respuesta #49
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de txitxarra:
Quien de ellos tiene mas gol?
Pues ese de media punta.
El resto pa´tras.
Sancet sin ninguna duda. Pero alguien más tiene que haber en ese puesto.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #50
Ayer de momento Selton salió en la mediapunta, habría que verle en el centro del campo, Canales que siga haciendo la mili en Santander.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #51
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Sancet ya puede ir con pies de plomo porque los 2 mejores proyectos actuales en Lezama pueden jugar en su puesto.
El año pasado le salvaron sus escandalosos números pero su disponibilidad es muy baja.
El año pasado le salvaron sus escandalosos números pero su disponibilidad es muy baja.
Respuesta #52
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de Joseba Koldo:
Ayer de momento Selton salió en la mediapunta, habría que verle en el centro del campo, Canales que siga haciendo la mili en Santander.
Creo que tanto Selton como Canales están jugando a día de hoy en la mediapunta porque físicamente no están para jugar en el medio del campo. Sin embargo, tanto el uno como el otro, en cuando cojan el físico necesario, creo que su futuro está en coger la manija del equipo como sustitutos de Ruíz de Galarreta.
Luego, los Rego, Prados, Jauregizar... serán los que les den la parte más física como complemento.
Si siguen la progresión, creo que nos esperan en un par de años muy buenos años en el medio del campo.
Luego más adelante esperemos que Sancet controle las lesiones y en esa posición llegará Beñat García y esperemos que Adrián Pérez o se cuando suba lo hace más escorado a la banda.
Con los Gere e Ibon Sánchez dependerá de cómo evolucionan. Por ahora les veo con menos posibilidades de llegar que los comentados anteriormente.
Luego Vencedor o Unai López podrían volver en función de lo que tarden en asentarse los katxorros o lo que puedan dar todavía los Vesga o Ruiz de Galarreta.
Respuesta #53
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de uefara:
Qué harías con estos jugadores de una misma posición para el próximo año???
Sancet
Canales
Selton
Ibon Sánchez
Adrian Pérez
Beñat Garcia
Gerenabarrena
…..
Los tres primeros los veo como titulares, lo que cual no quiere decir que tengan que jugar a la vez.
Junto con Jaure, los de más calidad en el centro del campo.
Ya que Sancet se lesiona tanto, Selton y Canales tienen que andar listos. O alternandose minutos y partidos.
Ibon Sanchez no me convence mucho, pero reconozco que le he visto poco. Los técnicos sabrán mejor qué hacer con él. En principio tiene pinta de cesión.
Los demás son todavía melones por abrir. Adrian Perez es vistoso pero no le veo llegando.
Beñat García me parece muy bueno, con gran potencial, pero el año que viene igual es muy pronto para el primer equipo. Dependerá de qué entrenador haya y si va a haber huecos o no en la plantilla.
Gere parece que no despega en segunda, así que le veo pocas posibilidades. Viendo lo bien que ha respondigo Rego, mas Jaure, Canales, Gala y la vuelta de Prados, lo tiene dificil. Sin saber qué pasará con Vesga. Parece que hay overbooking.
Respuesta #54
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Eidin:
Varios de esos jugadores no juegan en la misma posición.
Vamos a ver primero como evolucionan los jugadores y cómo terminan la temporada, pero no me parecería descabellado acabar viendo por ejemplo a Sancet jugar de nueve (o de falso nueve).
La aparición y rendimiento de Selton pueden multiplicar las opciones de ver jugar a Sancet de falso nueve.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #55
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Sancet como siga con esta msla forma/lesiones,en poco le van a comer la tostada.
Auqne sancet es un mediapunta que tiea micho mas a delantero que mediocentro y selton es mas un mediocentro que delantero.
Auqne sancet es un mediapunta que tiea micho mas a delantero que mediocentro y selton es mas un mediocentro que delantero.
Respuesta #56
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Interesante tema...
Y con Unai Gómez que hacemos?
Respuesta #57
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de sinosuke:
Interesante tema...
Lo que diga el técnico de turno. Valverde, el actual, lo puso por las nubes hace nada. Algo sabe.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #58
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Me quedo con Sancet, Selton y Adrián, este último hay q cederle pero tiene muy buena técnica y es muy listo y rápido dando pases en profundidad.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #59
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Lo que tengo claro s que a Sancet esti chicos le van apretar y puede ser muy bueno para el, que se cuide mucho y sin lesiones es un crack
Respuesta #60
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de tackling:
Para jugar a lo que juega Ruiz de Galarreta ahora mismo en el Athletic Canales va a tener que comer muchas alubias y aprender e interiorizar muchos conceptos tácticos
De momento está jugando de media punta en el Racing
Tiene 20 años y mucha calidad. Vamos a ver por donde tira
Si tenemos varios jugadores de estos a medio camino entre la media punta y el pivote también se puede usar la variante de mediocentro con dos interiores.
Por ejemplo un pivote con caja y pie como Jaure y por delante dos interiores de mover el balón como Canales y Selton. Para partidos en los que vamos a dominar no me parece una mala alternativa.
O el 4-4-2 Marcelinesco con uno o dos interiores en banda.
Con los buenos siempre se puede jugar bien.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar