Sancet, Canales, Selton,….
Qué harías con estos jugadores de una misma posición para el próximo año???
Sancet
Canales
Selton
Ibon Sánchez
Adrian Pérez
Beñat Garcia
Gerenabarrena
…..
Sancet
Canales
Selton
Ibon Sánchez
Adrian Pérez
Beñat Garcia
Gerenabarrena
…..
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 139 respuestas
Respuesta #16
el 10 de noviembre a las 16:37
el 10 de noviembre a las 16:37
En poco tiempo (más bien la próxima temporada)deberíamos tener en la primera plantilla;
Prados/Rego. Jaureguizar/Canales
Sancet/Selton
Espero que en dos o tres temporadas se una a este grupo Beñat Garcia,personalmente gere,vencedor,ibon,adrian(con este tengo más dudas),no creo que tengan hueco en nuestra plantilla.
Sancet/Selton
Espero que en dos o tres temporadas se una a este grupo Beñat Garcia,personalmente gere,vencedor,ibon,adrian(con este tengo más dudas),no creo que tengan hueco en nuestra plantilla.
Respuesta #17
el 10 de noviembre a las 16:41
el 10 de noviembre a las 16:41
Yo con las carencias de 9 que tenemos si algún día sancet se centra y está disponible me gustaría verlo de 9
En cuanto al resto selton y canales primer equipo
Ibon Sánchez , gerenabarreba no están demostrando gran cosa
Beñat garcia que continúe su evolución si deja atrás las lesiones, de momento su techo el BA
Adrián Pérez le daría la oportunidad en pretemporada le recuerda a Iker Muniain de sus inicios partiendo de banda y metiéndose hacia dentro
Beñat garcia que continúe su evolución si deja atrás las lesiones, de momento su techo el BA
Adrián Pérez le daría la oportunidad en pretemporada le recuerda a Iker Muniain de sus inicios partiendo de banda y metiéndose hacia dentro
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #18
el 10 de noviembre a las 16:43
el 10 de noviembre a las 16:43
Cita de williams85:
En poco tiempo (más bien la próxima temporada)deberíamos tener en la primera plantilla;
Sancet/Selton
Sin galarreta ???
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #19
el 10 de noviembre a las 16:44
el 10 de noviembre a las 16:44
El entrenador decidirá. Tanto Oihan como Canales y Selton pueden jugar en diferentes posiciones.
Respuesta #20
el 10 de noviembre a las 16:52
Que sancet de un giro de vida porque lo van a pasar todos en 2 temporadas .
Y lo mejor que hacíamos es venderlo ya .
Cuando lo keramos hacer no tenemos comprador .
Puxa athletic!!
Puxa athletic!!
Respuesta #21
Después del éxito por la propuesta de la presión alta basada además en un físico descomunal por parte de los Williams, el paso siguiente debe ser que la plantilla mejore y aumente la presencia de peloteros.....es decir jugadores cómodos con balón....Galaxy, Sancet....con recursos y calidad para que los balones que lleguen a los de arriba presenten mas calidad.
El llegar de cualquier manera pero llegar debería ir pasando al olvido....
Guru, Nico, Iñaki, Alex...Maroan, serían los mas beneficiados, quizás entonces el mal del no gol, volvería a derrumbarse.
Con Jaure, mas ahora Selton, seguramente Canales, la llegada de Robert.....a ver que ocurre con Rincón....mas Prados.....se ha hablado Unai Lopez....quizás este u otro entrenador plantearía un juego de mas y mejor elaboración...
Ya el primer filial maneja muy bien el balón....
Ya con laterales del perfil de ... Álvaro Núñez, Imanol García de Albeniz.... mas Laporte asentado, Yeray....
Jupp y Marcelo, Heynckes y Bielsa triunfaron con el buen trato al balón....el Alemán dio la manija a Guerrero, Marcelo los exprimio hasta que la asociación con balón salía automática, luego entre Markel e Iker ...mas Llorente...
Hay mimbres para ser un equipo mas completo...vamos a ver.
A Galaxy se le ve como nunca, Valverde hace bien en restarle minutos, lo de Oihan empieza a ser preocupante por repetido...personalmente me preocupa Jauregizar.....jugarlo todo con el corto recorrido que lleva a esta exigencia ojalá no le pase factura como ya les pasa a varios compañeros.
Valverde revolucionó en su regreso con aquel 4-3-3, encajando a Iker y Oihan delante de Mikel Vesga...luego ante lo que nos ocurría detrás se volvió a fortificar en el 4-2-3-1.
Sancet, Canales y Selton vaya peloteros....
El llegar de cualquier manera pero llegar debería ir pasando al olvido....
Guru, Nico, Iñaki, Alex...Maroan, serían los mas beneficiados, quizás entonces el mal del no gol, volvería a derrumbarse.
Con Jaure, mas ahora Selton, seguramente Canales, la llegada de Robert.....a ver que ocurre con Rincón....mas Prados.....se ha hablado Unai Lopez....quizás este u otro entrenador plantearía un juego de mas y mejor elaboración...
Ya el primer filial maneja muy bien el balón....
Ya con laterales del perfil de ... Álvaro Núñez, Imanol García de Albeniz.... mas Laporte asentado, Yeray....
Jupp y Marcelo, Heynckes y Bielsa triunfaron con el buen trato al balón....el Alemán dio la manija a Guerrero, Marcelo los exprimio hasta que la asociación con balón salía automática, luego entre Markel e Iker ...mas Llorente...
Hay mimbres para ser un equipo mas completo...vamos a ver.
A Galaxy se le ve como nunca, Valverde hace bien en restarle minutos, lo de Oihan empieza a ser preocupante por repetido...personalmente me preocupa Jauregizar.....jugarlo todo con el corto recorrido que lleva a esta exigencia ojalá no le pase factura como ya les pasa a varios compañeros.
Valverde revolucionó en su regreso con aquel 4-3-3, encajando a Iker y Oihan delante de Mikel Vesga...luego ante lo que nos ocurría detrás se volvió a fortificar en el 4-2-3-1.
Sancet, Canales y Selton vaya peloteros....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #22
el 10 de noviembre a las 17:01
el 10 de noviembre a las 17:01
Seldon y Canales tienen un buen futuro en el Club.
Quizá Gerenabarrena también.
Sancet está cogiendo muy mala pinta.
El resto veremos.
Quizá Gerenabarrena también.
Sancet está cogiendo muy mala pinta.
El resto veremos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #23
el 10 de noviembre a las 17:03
el 10 de noviembre a las 17:03
Cita de iñigoAC:Cita de williams85:
Sancet/Selton
Sin galarreta ???
Doy por hecho que se ha equivocado al no meter a Galaxy. Por mí, puede estar en la plantilla hasta que él quiera. Por lo demás, coincido exactamente en los jugadores que incluye como parte del primer equipo en el futuro (Beñat García incluido). Yo, de hecho, soy partidario de que Peio Canales vuelva al Athletic en invierno.
Respuesta #24
el 10 de noviembre a las 17:06
el 10 de noviembre a las 17:06
Para empezar, Selton y Canales deben demostrar su valía.
En caso afirmativo, estaría por ver que se asentasen definitivamente en el primer equipo, algo que no es nada fácil.
Canales y Selton pueden jugar también en el centro del campo, pero bienvenida sería la competencia en ese puesto (MP).
En caso afirmativo, estaría por ver que se asentasen definitivamente en el primer equipo, algo que no es nada fácil.
Canales y Selton pueden jugar también en el centro del campo, pero bienvenida sería la competencia en ese puesto (MP).
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #25
el 10 de noviembre a las 17:08
el 10 de noviembre a las 17:08
Desde luego el año que viene veo en la primera plantilla a Sancet, Canales y Selton.
Y que puedan jugar de 8 o de 10.
Y que puedan jugar de 8 o de 10.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #26
el 10 de noviembre a las 17:25
Editada el 10 de noviembre a las 17:31
el 10 de noviembre a las 17:25
Editada el 10 de noviembre a las 17:31
Canales y Selton pueden cubrir el rol de Galarrera como de Sancet.
De momento Selton tiene muy buena pinta, pero a la hora de planificar una temporada veo a Canales por delante.
Manteniendo todo constante, para mí el medio campo del Athletic el año q viene sería.
Prados Rego Jauregizar Gurú Canales, Sancet y para mí un jugador entre Vesga, Selton.
2 jugadores por puesto más 1.
Todo depende de cómo va desarrollando la temporada Selton, Canales, Vesga y Rego.
Prados, Jauregizar, Gurú y Sancet para mi salvo lesión o algo raro tienen el puesto garantizado.
A día de hoy, para mí el orden de quedarse sería, Canales, puede sustituir a Sancet y a gurú y es el recambio más necesario, después rego, le veo mejor q Vesga este Año, después Vesga es un jugador experimentado q suele ser más plug and play e el "jugador extra" en principio jugará poco, y menos si no llegamos a europa y cedería a selton o lo cedería o lo tendría a caballo entre el filial y el primer equipo.
Necesita jugar y con la recuperación de Prados y la vuelta de canales creo q no tendría minutos.
Esa as mi opinión a 10 de noviembre.
Pero la temporada es muy larga.
A Gere no le veo sitio en el primer equipo.
Y a Vencedor, le veo por detrás de Rego en proyección, si no sigue Valverde le podría ver por delante de Vega. Pero veo más viable buscarle salida a Vicente incluso en venta, q a Vesga.
De momento Selton tiene muy buena pinta, pero a la hora de planificar una temporada veo a Canales por delante.
Manteniendo todo constante, para mí el medio campo del Athletic el año q viene sería.
Prados Rego Jauregizar Gurú Canales, Sancet y para mí un jugador entre Vesga, Selton.
Todo depende de cómo va desarrollando la temporada Selton, Canales, Vesga y Rego.
Prados, Jauregizar, Gurú y Sancet para mi salvo lesión o algo raro tienen el puesto garantizado.
A día de hoy, para mí el orden de quedarse sería, Canales, puede sustituir a Sancet y a gurú y es el recambio más necesario, después rego, le veo mejor q Vesga este Año, después Vesga es un jugador experimentado q suele ser más plug and play e el "jugador extra" en principio jugará poco, y menos si no llegamos a europa y cedería a selton o lo cedería o lo tendría a caballo entre el filial y el primer equipo.
Necesita jugar y con la recuperación de Prados y la vuelta de canales creo q no tendría minutos.
Y a Vencedor, le veo por detrás de Rego en proyección, si no sigue Valverde le podría ver por delante de Vega. Pero veo más viable buscarle salida a Vicente incluso en venta, q a Vesga.
Respuesta #27
el 10 de noviembre a las 17:36
el 10 de noviembre a las 17:36
Un apunte: Rego que vaya espabilando sobre todo en tema defensivo.
No sé por qué estamos tan convencidos de que vaya a tener dorsal.
No sé por qué estamos tan convencidos de que vaya a tener dorsal.
Respuesta #28
el 10 de noviembre a las 17:40
el 10 de noviembre a las 17:40
Cita de 15:
Que sancet de un giro de vida porque lo van a pasar todos en 2 temporadas .
Puxa athletic!!
----
Sancet no es vendible, nadie lo compraría. Se quedará aquí siempre y dará todo lo que pueda mientras pueda. Gran jugador. Su fragilidad lo acompañará siempre. A menudo será decisivo.
En cuanto a lo demás decidirá el nuevo entrenador. Por mí Mendi, pero están Iraola e Iñigo.
Lo que no puede ser es que Galaxy y Sancet sean referencia del equipo, son de cristal. Darán
lo que puedan dar. Aportarán cuando puedan aportar. Se debe apostar por una medular nueva.
Como MCs Jaure, quizás Rego y Gere que casan muy bien. Canales y Selton pueden ser los MPs.
No les veo actitud ni aptitud defensiva para MCs, en todo caso quizás Canales. Unai si es MC.
Veo progreso cero en Adama y Yuri está cerca del final. Unai puede ser también LI y él o Johaneko pueden ser el relevo. Hay muy buenos jugadores en la Youth League a medio plazo.
Respuesta #29
el 10 de noviembre a las 17:42
el 10 de noviembre a las 17:42
Cita de iñigoAC:
Yo con las carencias de 9 que tenemos si algún día sancet se centra y está disponible me gustaría verlo de 9
Lo de Sancet no me parece descabellado.
Respuesta #30
el 10 de noviembre a las 17:44
el 10 de noviembre a las 17:44
Cita de Jontxu001:
Canales y Selton pueden cubrir el rol de Galarrera como de Sancet.
Quienes son Vicente, Vega y Gurú?