San Mamés, sede final de la Eurocopa, sí o no?

Registro: 01/04/2004

Publicado el 6 de abril a las 23:09
Leído: 1.015
Me acabo de enterar que la UEFA podría designar nuevas sedes a aquellos estadios que no pueda permitir una asistencia mínima de aficionados. Tal y como dice la noticia de el enlace de abajo, las ciudades que peor están posicionadas en el ranking son Dublín, Glasgow, Bakú y sorprendente Bilbao.

Dublín es la que más difícil lo tiene y parece ser que los partidos de esa ciudad se podrían trasladar a una ciudad inglesa sin contar a Londres ya que es otra sede. Lo mismo podría pasar con Glasgow siendo las ciudades de Manchester y Liverpool las posibles candidatas. Respecto a Bakú yo opino que la sede pasaría a Kazan, Moscú o Kiev. Y respecto a Bilbao pienso que no habrá sorpresa alguna y España jugará, al menos, 3 partidos en San Mamés.

Pero bueno, ya iremos viendo. De momento las 12 sedes iniciales siguen interesadas en ser sedes de la Eurocopa más estraña de la historia, ya no solo por el formato sino que el Covid la está condicionando bastante. Otra solución podría ser aplazarla hasta 2024 (esperando que para entonces el Coronavirus ya haya sido exterminado y pueda haber estadios con el 100% de público) y que la de 2028 sea en Alemania, que en principio estaba adjudicada para 2024.

Total, que tomen la decisión que tomen el asunto tendrá daños colaterales.

https://as.com/futbol/2021/04/06/eurocopa/1617723149_062299.html
--> Itzul diezaiogun Athletic-i bere distira !!
*BT: pasión por el fútbol e identidad vasca*

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 6 de abril a las 23:12
Hacer esta eurocopa en 12 sedes diferentes tal como estamos es una puta vergüenza. Que se hagan una burbuja estilo nba y a correr.
Respuesta #2
el 6 de abril a las 23:14
Si la premisa es que entre público y no podamos nosotros ir a ver al Athletic y sí pueda acudir un señor de Bratislava o de Lödz a San Mamés tendría cullons...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #3
el 6 de abril a las 23:15
No y despues de escuchar a luis enrique que le importaba una mierda el athletic, al athletic le deberia importar una mierda la seleccion y todo lo que le rodee, que jueguen en la cartuja, bernabeu y en el wanda a nosotros que nos olviden
Respuesta #4
el 6 de abril a las 23:15
Que la jueguen en la cartuja.....de miraflores.
Respuesta #5
el 6 de abril a las 23:19
Que la jueguen en el reale seguros estadio que Luis Enrique como buena cebra esta ahí como en casa.
Respuesta #6
el 6 de abril a las 23:23
Rotundamente no, ni en Bilbao ni Euskal Herria, no queremos ver a la coja como local
Respuesta #7
el 6 de abril a las 23:46
Cita de Aitor Urzaiz:
Rotundamente no, ni en Bilbao ni Euskal Herria, no queremos ver a la coja como local

En Bilbao habrá unos que sí y otros que no. En parte de Euskal Herria, Iparralde, es imposible que la selección española juegue como local.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #8
el 6 de abril a las 23:47
Que le den a Luis Enrique y a su seleccion.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #9
el 7 de abril a las 00:13
Cita de Aitor Urzaiz:

Que se lo lleven al Reale Arena

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #10
el 7 de abril a las 01:58
Cederán a la UEFA y habrá público. Dirán que la vacunación va avanzada y que es seguro. Habrá que ver si se permitirá sólo a público local o si podrán venir extranjeros (vacunados y no vacunados).

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #11
el 7 de abril a las 05:48
Cita de antxon:
Cederán a la UEFA y habrá público. Dirán que la vacunación va avanzada y que es seguro. Habrá que ver si se permitirá sólo a público local o si podrán venir extranjeros (vacunados y no vacunados).

Por esas fechas publicaran buenos datos sobre pocos casos y cuando acabe publicaran los contrarios.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

Respuesta #12
el 7 de abril a las 06:12
A mi me da igual.

Tienes algo, tienes DON

Respuesta #13
el 7 de abril a las 06:35
No.
Respuesta #14
el 7 de abril a las 08:10
Editada el 7 de abril a las 08:12
Si. Vendran polacas y suecas a Bilbao.

igual algunos hasta follamos...¿Se puede decir follamos sin que te baneen? ¿y si digo que soy de la Real Sociedad y vuelvo a decir follamos, entonces no te banean, ¿no?

Es que flipo conque el foro se llene de cebras y nadie haga nada
Respuesta #15
el 14 de abril a las 10:09
Pues yo, antes de que se jueguen los partidos con 25% de público en los está preferiría que la Eurocopa se aplazase a 2024 ó 2028 y que jugase España en San Mamés como selección de la Tercera República. Y claro permitiendo la oficialidad de las selecciones vascas, gallega y catalana. Pero creo que esto es una utopía y no va a suceder

#EurokopaHoniEz #lauefaesjudas #euskalselekzioa #esait #ritximendiguren #laCopa2021

Respuesta #16
el 14 de abril a las 10:21
El GV ha impuesto unas condiciones sanitarias que no hay perspectiva de que se vayan a cumplir este verano.
La UEFA buscará otra sede, porque quiere público.

El resto son ganas de indignarse por algo que no ha sucedido.

Los que lo están haciendo mal son las otras sedes europeas. No es tiempo de meter público en ningún lugar del mundo.

"Están locos estos romanos", como diría el filósofo Obelix.
Respuesta #17
el 14 de abril a las 10:24
Cita de Sociopapagar:
Cita de Aitor Urzaiz:

En Bilbao habrá unos que sí y otros que no. En parte de Euskal Herria, Iparralde, es imposible que la selección española juegue como local.

Así es.

De todos modos, con una sociedad dividida, no entiendo que, en tiempos de no pandemia, Bilbao sea una sede de España como local. Tanto desde el punto de vista de Euskadi como del de España.
Las instituciones van por otro lado.
Respuesta #18
el 20 de abril a las 20:27
Parece ser que la decisión de final de si San Mamés es sede de la Eurocopa se va a tomar el viernes 23. Por lo que he leído las sedes que están finalmente en duda son Dublín, Múnich y Bilbao, las 9 restantes han confirmado asistencia de al menos un 25% se público.

Múnich podría ser aceptada como única sede sin público y en ese caso Bilbao protestaría por agravio comparativo. Dublín se a cae y Manchester acogerá 3 partidos del grupo E.

Yo como solución pondría a Dortmund como sede alternativa a Múnich y la de Bilbao o a La Cartuja de Sevilla o al Estadio de Gran Canaria en Las Palmas, es decir, bien lejos de Bilbao. Y fin a este culebrón de querer traer a La Roja a jugar a Bilbao.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso