San José gana juicio a la Seguridad Social y cobrará una pensión

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 2 horas y 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 42 minutos
Leído: 4.449
Mikel San José gana un juicio a la Seguridad Social y cobrará una pensión por incapacidad de 1.600 euros brutos al mes
El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco da la razón al excentrocampista del Athletic y ve reconocida su retirada del fútbol por las lesiones

https://www.elcorreo.com/athletic/mikel-san-jose-gana-juicio-seguridad-social-20260129185543-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 154 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 33 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Kiskailu:
Cita de Vamoaveee:

Sanjo ha debido percibir unos 20 millones de euros durante su carrera profesional, en bruto y por ejemplo.

De esos 20 millones, el 45% se ha ido al tesoro público, del cual nos hemos beneficiado todos, es decir, unos nueve millones.

En el transcurso de su carrera profesional, ha adquirido una serie de dolencias que alterarán el resto de su vida familiar y cotidiana.

Pero aquí soltamos tres cuñaladas traperas y a seguir.

Está en todo su derecho a reclamar y cobrar, por algo aportó ese pastizal al erario, pero no, vamos a dar cera al muñeco que nos aburrimos

Norma general ,porque esto es un foro y se pueden decir todas las burradas e insultos que nos ocurran.
Espero que ahora ,otros deportistas en las mismas condiciones logren una pensión.
Aúpa Mikel!!!

O todo jugador de élite que se retira con lesiones(que simiele ser lo logico).

Menudo chollete, para que va a poner nadie una tienda como Dani.

Que curren los subnormales.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #62
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Blackie:
Cita:

El deporte de élite es de alto riesgo, hemos visto de todo. La aportación a la SS es altísima, el tío ha pagado más de la mitad del sueldo al Tesoro, está en su derecho. Si lo vemos por la calle, cojeando, o en una farmacia comprando calmantes...Le diremos que no tiene derechos?

Pero ese no es el motivo por el que le han concedido la pensión, a nadie le conceden una pensión con 37 años solo porque haya ganado mucho y en consecuencia haya pagado mucho.
No, le dan la pensión porque su profesión le ha dejado secuelas, es así de sencillo. Lo de la renta lo pongo yo porque parece que Sanjo era un ente que jugaba al fútbol y luego se desvanecía de la sociedad
Respuesta #63
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Vamoaveee:

No había reparado en algo...Es Sanjo.

Si el caso fuera Adúriz?...Algo me dice que las opiniones serían diferentes

Desde luego si es Herrera apuesto que no.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #64
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Va al Supremo, sobre todo porque un magistrado ha votado en contra diciendo que le parece asombroso que se le conceda dicha pensión cuando se retiró a la edad de muchos futbolistas, y que está capacitado para realizar otros trabajos.

Si es así, como dice el magistrado, me parece asombroso los comentarios que lo defienden, la verdad. Un poco jetilla.
Téllez se puso a cargar maletas en Barajas y hace poco leí que un exportero del Inter y del Bari, es conserje en un hotel.
A ver, si es co.o dices, la justicia decidira, y nadie defiende eso y poner a Tellez como ejemplo no me vale porque Tellez no ha tenido, ni tuvo ninguna lesion que le impidiese trabajar, simplemente se arruino con unas inversiones inmoviliarias y siguio su vida trabajando, por cierto, buen tipo Oscar.
Lo corroboro,le he tratado alguna vez y me sorprendió gratamente
Respuesta #65
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Vamoaveee:

No había reparado en algo...Es Sanjo.

Si el caso fuera Adúriz?...Algo me dice que las opiniones serían diferentes

Desde luego si es Herrera apuesto que no.

Ah, derechos por simpatía
Respuesta #66
hace 1 hora y 30 minutos
La cuestión clave es:
De acuero con que cobre lo que debe según sentencia.
¿pero puede volver a trabajar o no? Al estar incapacitado...
Si trsbaja en otro lado l quitarán eso...
Aupa Mikel!
Respuesta #67
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita de ANDIÑO:
Y luego los burgueses somos los demás. Millonario, con chalet y sueldo vitalicio de la SS a costa de los que seguimos cotizando.

Eres consciente que, Mikel Sanjosé, en un año, ha podido cotizar mas que este foro entero en una decada?
Igual le da derecho a algo, no?

Para mi eso es trampa por varias razones, la fundamental porque pagas según ganas, pero también porque cobras en muchos casos, por no decir casi todos, en función de lo que vas a tributar.

Cobro 1M de Euros pero ya se que limpios es tanto, entonces que me paguen 1,4M para que...

No es un caso normal este, yo creo.
Respuesta #68
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de csxbel:
Cita de aliena:

Qué podría encontrar otro trabajo??.
También.

En teoría esto NO.

Porque es incapacidad total.
No solo para su puesto de trabajo.
Creo haber leido/entendido eso.
Yo tengo una incacidad total y podria haber seguido trabajando siempre que no fuese un trabajo bipedo, creo que te refieres a la absoluta, que es otro tipo de incapacidad, hay varios tipos

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #69
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Camaro75:
Pues no se muy bien sus dolencias.

Pero un futbolista de elite no trabaja hasta los 67 en el fútbol.

Me parece un poco heavy , la verdad.

No puede trabajar en otra cosa?

No tienes que trabajar hasta los 67 años para que te den una pensión por incapacidad.

Joder, pues si les dieran una pensión a todos los incapaces se vaciaria la caja echando ostias
Respuesta #70
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de habeascorpus:
La cuestión clave es:
De acuero con que cobre lo que debe según sentencia.
¿pero puede volver a trabajar o no? Al estar incapacitado...
Si trsbaja en otro lado l quitarán eso...
Aupa Mikel!
No conocemos las secuelas, pero y si le incapacitan para correr, saltar o entrenar a pie de campo?
Respuesta #71
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de Vamoaveee:

Sanjo ha debido percibir unos 20 millones de euros durante su carrera profesional, en bruto y por ejemplo.

De esos 20 millones, el 45% se ha ido al tesoro público, del cual nos hemos beneficiado todos, es decir, unos nueve millones.

En el transcurso de su carrera profesional, ha adquirido una serie de dolencias que alterarán el resto de su vida familiar y cotidiana.

Pero aquí soltamos tres cuñaladas traperas y a seguir.

Está en todo su derecho a reclamar y cobrar, por algo aportó ese pastizal al erario, pero no, vamos a dar cera al muñeco que nos aburrimos

Todos aportamos en nuestra justa medida y conocemos a personas con peores dolencias a las que han denegado incapacidades y se han tenido que buscar la vida con otros trabajos. San Jose leyendo la noticia siguio jugando 15 partidos mas despues de su ultima lesion y reclamo la incapacidad 9 meses despues de retirarse en fin... Como han dicho algunos foreros lo que hace ser millonario y tener buenos abogados lo peor que luego van dando lecciones por twitter de buenos ciudadanos etc.... Ojala el supremo tumbe la sentencia.

Y qué diferencia hay con lo que haces tú? Estás dando lecciones sobre este tema en un foro público.

Respuesta #72
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de csxbel:
Cita:

Eres consciente que, Mikel Sanjosé, en un año, ha podido cotizar mas que este foro entero en una decada?
Igual le da derecho a algo, no?

Para mi eso es trampa por varias razones, la fundamental porque pagas según ganas, pero también porque cobras en muchos casos, por no decir casi todos, en función de lo que vas a tributar.

Cobro 1M de Euros pero ya se que limpios es tanto, entonces que me paguen 1,4M para que...

No es un caso normal este, yo creo.

Sea el motivo que sea...la tributación es para la SS...no?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #73
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Kri68:
Cita:
A ver, si es co.o dices, la justicia decidira, y nadie defiende eso y poner a Tellez como ejemplo no me vale porque Tellez no ha tenido, ni tuvo ninguna lesion que le impidiese trabajar, simplemente se arruino con unas inversiones inmoviliarias y siguio su vida trabajando, por cierto, buen tipo Oscar.
Lo corroboro,le he tratado alguna vez y me sorprendió gratamente
Es un crack

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #74
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Todos aportamos en nuestra justa medida y conocemos a personas con peores dolencias a las que han denegado incapacidades y se han tenido que buscar la vida con otros trabajos. San Jose leyendo la noticia siguio jugando 15 partidos mas despues de su ultima lesion y reclamo la incapacidad 9 meses despues de retirarse en fin... Como han dicho algunos foreros lo que hace ser millonario y tener buenos abogados lo peor que luego van dando lecciones por twitter de buenos ciudadanos etc.... Ojala el supremo tumbe la sentencia.

Y qué diferencia hay con lo que haces tú? Estás dando lecciones sobre este tema en un foro público.

Tiene tan metida la viga en el ojo que no ve una mierda
Respuesta #75
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

En teoría esto NO.

Porque es incapacidad total.
No solo para su puesto de trabajo.
Creo haber leido/entendido eso.
Yo tengo una incacidad total y podria haber seguido trabajando siempre que no fuese un trabajo bipedo, creo que te refieres a la absoluta, que es otro tipo de incapacidad, hay varios tipos
Pues ya me jode leerte esto. Un abrazo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso