San José gana juicio a la Seguridad Social y cobrará una pensión

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 2 horas y 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 42 minutos
Leído: 4.451
Mikel San José gana un juicio a la Seguridad Social y cobrará una pensión por incapacidad de 1.600 euros brutos al mes
El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco da la razón al excentrocampista del Athletic y ve reconocida su retirada del fútbol por las lesiones

https://www.elcorreo.com/athletic/mikel-san-jose-gana-juicio-seguridad-social-20260129185543-nt.html

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 154 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Eneko Arieta:
Cita:

Por circunstancias de la vida he tenido contacto con algunos exfutbolistas profesionales.
Os aseguro que es una auténtica pasada la cantidad de exfutbolistas que están superjodidos físicamente, temas de cadera, de rodillas… Bastantes operados de cadera, con prótesis… con alrededor de 50 años

De toda la vida y cuando no se hacian millonarios.

Dinero de las arcas públicas para los ricos.

Luego meamos colonia.

totalment...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #47
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de trumoie:
Cita de markelele17:
Y de que trabaja ahora para cobrar esa incapacidad????
Lo que hacer tener pasta para contratar buenos abogados.
Otros con la espalda reventada del puto curro y teniendo que ir a currar hasta los 67

Por circunstancias de la vida he tenido contacto con algunos exfutbolistas profesionales.
Os aseguro que es una auténtica pasada la cantidad de exfutbolistas que están superjodidos físicamente, temas de cadera, de rodillas… Bastantes operados de cadera, con prótesis… con alrededor de 50 años

Batistuta casi acabó en silla de ruedas por sus lesiones de rodilla.

Otro que me suena que pidió la incapacidad fue César Cruchaga.
Respuesta #48
hace 1 hora y 39 minutos
Que Mikel San Jose cobre eso ed un DERECHO que el tiene como cualquier otro trabajador...que haya ganado millones es fruto de su buen hacer...y esta sentencia no va solo para los multimillonarios a los que 1.600€ les resulta una raspa, esta sentencia puede valer para los que llevan en segunda y segunda B toda la vida batallando para ganar 1.500 o 2.000€ y que terminan igual de jodidos que Sanjo y sin pensión...
Aqui la cuestión es soltar mierda y no pensar...para que? Verdad?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #49
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 36 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Incapacidad para que?

Para jugar al fútbol con 50 años?

Que coño estás defendiendo hombre!!

Si se pone un estanco para ganar esos 1600 euros no se arruina ,no.

Si pone sus 20 millones a plazo fijo...tampoco se arruina, no.

Esto es puta jeta

yo te digo que en el caso que conozco, tuvo que dejar el futbol joven, muy fastidiado, y le dieran la incapacidad, no tiene nada que ver con lo que dices de los 50 años, desconozco el caso de Mikel, si ha habido juicio, por algo sera, yo defiendo el derecho a que te den la incapacidad si no puedes seguir trabajando, a mi me la dieron sin pedirla y te aseguro que lo pase muy muy mal porque no la queria,

Estamos hablando de un jugador de élite, con 10 temporadas en el Athletic, qué ha ganado millones de euros y en la recta final de su carrera cuando salió del club.

Una persona que podría tener continuidad laboral en otras cosas

En serio crees que los derechos están pensados para un caso así?

Y el derecho de los que tenemos que pagar pensiones así, que?.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #50
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Vamoaveee:

Sanjo ha debido percibir unos 20 millones de euros durante su carrera profesional, en bruto y por ejemplo.

De esos 20 millones, el 45% se ha ido al tesoro público, del cual nos hemos beneficiado todos, es decir, unos nueve millones.

En el transcurso de su carrera profesional, ha adquirido una serie de dolencias que alterarán el resto de su vida familiar y cotidiana.

Pero aquí soltamos tres cuñaladas traperas y a seguir.

Está en todo su derecho a reclamar y cobrar, por algo aportó ese pastizal al erario, pero no, vamos a dar cera al muñeco que nos aburrimos

Hmmm.. tema con muchas aristas. Ha pagado mucho, sí , pero porque ha cobrado aún más en muy pocos años de trabajo.

No sé exactamente qué tendrá para no reciclarse en algo que pueda trabajar perfectamente.
Trabajos hay.

Que tiene el derecho a reclamar??. Sí.

Que ha ganado dinero para vivir 5 vidas sin apuros??También.

Qué podría encontrar otro trabajo??.
También.

En principio no debería ser un candidato para recibir 1600 euros cada mes de la SS.

Respuesta #51
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Vamoaveee:

Sanjo ha debido percibir unos 20 millones de euros durante su carrera profesional, en bruto y por ejemplo.

De esos 20 millones, el 45% se ha ido al tesoro público, del cual nos hemos beneficiado todos, es decir, unos nueve millones.

En el transcurso de su carrera profesional, ha adquirido una serie de dolencias que alterarán el resto de su vida familiar y cotidiana.

Está en todo su derecho a reclamar y cobrar, por algo aportó ese pastizal al erario, pero no, vamos a dar cera al muñeco que nos aburrimos

Norma general ,porque esto es un foro y se pueden decir todas las burradas e insultos que nos ocurran.
Espero que ahora ,otros deportistas en las mismas condiciones logren una pensión.
Aúpa Mikel!!!
Respuesta #52
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de txitxaubito:
Que Mikel San Jose cobre eso ed un DERECHO que el tiene como cualquier otro trabajador...que haya ganado millones es fruto de su buen hacer...y esta sentencia no va solo para los multimillonarios a los que 1.600€ les resulta una raspa, esta sentencia puede valer para los que llevan en segunda y segunda B toda la vida batallando para ganar 1.500 o 2.000€ y que terminan igual de jodidos que Sanjo y sin pensión...
Aqui la cuestión es soltar mierda y no pensar...para que? Verdad?

Que le den una a Cristiano Ronaldo, no te jode.

Defendéis cosas que Dan puta vergüenza.

Chupar dinero público es este caso.

Algo le impide trabajar, o iba a ser futbolista toda la vida?

Vergonozoso

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #53
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de aliena:
Cita de Vamoaveee:

Hmmm.. tema con muchas aristas. Ha pagado mucho, sí , pero porque ha cobrado aún más en muy pocos años de trabajo.

No sé exactamente qué tendrá para no reciclarse en algo que pueda trabajar perfectamente.
Trabajos hay.

También.

En principio no debería ser un candidato para recibir 1600 euros cada mes de la SS.

El deporte de élite es de alto riesgo, hemos visto de todo. La aportación a la SS es altísima, el tío ha pagado más de la mitad del sueldo al Tesoro, está en su derecho. Si lo vemos por la calle, cojeando, o en una farmacia comprando calmantes...Le diremos que no tiene derechos?
Respuesta #54
hace 1 hora y 35 minutos
Pues estará muy jodido,no digo que no, pero en su última temporada jugó todos los minutos (salvo 45) de las últimas once jornadas. Es decir que no terminó lesionado ni mucho menos.

Ah,y con 33 años, que es una edad bastante habitual de retirada en deporte de élite en general y de fútbol en particular.
Respuesta #55
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:
yo te digo que en el caso que conozco, tuvo que dejar el futbol joven, muy fastidiado, y le dieran la incapacidad, no tiene nada que ver con lo que dices de los 50 años, desconozco el caso de Mikel, si ha habido juicio, por algo sera, yo defiendo el derecho a que te den la incapacidad si no puedes seguir trabajando, a mi me la dieron sin pedirla y te aseguro que lo pase muy muy mal porque no la queria,

Estamos hablando de un jugador de élite, con 10 temporadas en el Athletic, qué ha ganado millones de euros y en la recta final de su carrera cuando salió del club.

Una persona que podría tener continuidad laborale en otras cosas

En serio crees que los derechos están pensados para un caso así?

Y el derecho de los que tenemos que pagar pensiones así, que?.
A ver, que yo no estoy hablando del caso concreto de Mikel porque no tengo ni idea de su caso, yo defiendo que tienen el mismo derecho que el resto de trabajadores a cobrar una pension si es justificada, ya esta, no hay mas.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #56
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de ANDIÑO:
Y luego los burgueses somos los demás. Millonario, con chalet y sueldo vitalicio de la SS a costa de los que seguimos cotizando.

Eres consciente que, Mikel Sanjosé, en un año, ha podido cotizar mas que este foro entero en una decada?
Igual le da derecho a algo, no?

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #57
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de aliena:

También.

En teoría esto NO.

Porque es incapacidad total.
No solo para su puesto de trabajo.
Creo haber leido/entendido eso.
Respuesta #58
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Trabajos hay.

También.

El deporte de élite es de alto riesgo, hemos visto de todo. La aportación a la SS es altísima, el tío ha pagado más de la mitad del sueldo al Tesoro, está en su derecho. Si lo vemos por la calle, cojeando, o en una farmacia comprando calmantes...Le diremos que no tiene derechos?

Pero ese no es el motivo por el que le han concedido la pensión, a nadie le conceden una pensión con 37 años solo porque haya ganado mucho y en consecuencia haya pagado mucho.
Respuesta #59
hace 1 hora y 33 minutos

No había reparado en algo...Es Sanjo.

Si el caso fuera Adúriz?...Algo me dice que las opiniones serían diferentes
Respuesta #60
hace 1 hora y 33 minutos

Tienen los mismos derechos que cualquiera

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso