Ruptura de relaciones con el FC Barcelona
Quiero poner mi granito de arena, dando visibilidad a esta petición!!!
Nuestro Athletic, se respeta!!!!
https://c.org/yxSbMKFF9z
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
hace 2 horas y 14 minutos
Yo sí distinguiría entre el club y la afición, no pondría ninguna pega a qué a mí lado se siente en San Mamés un aficionado del Barça, con su camiseta si él quiere. Hasta que no se haga merecedor de otra cosa lo trataré con la cortesía que trato a cualquiera que viene de visita a mi casa.
También sería conveniente que dentro de mes y medio la directiva dejé claro que el Athletic merece el mismo trato que el Barça y denuncie el para nosotros humillante reparto del botín de Arabia
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 57 minutos
Entonces lo normal es priorizar a los socios y a los propios aficionados. No sé si aquí la gente se está calentando por nada.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de dark1971:
Declaración de partido de alto riesgo a la vuelta y ni entradas ni camisetas de ese equipo en San Mamés
Totalmente de acuerdo.
Lo he defendido en otro post.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 1 hora y 52 minutos
Personalmente, entiendo que hay un riesgo elevado en no separar afición visitante ahora mismo.
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Doc Venom:
Si la explicación que ha dado el FCB es acorde a Derecho no hay nada que objetar.
Personalmente, entiendo que hay un riesgo elevado en no separar afición visitante ahora mismo.
La gente normal puede ver un partido mezclada sin ningún problema
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Doc Venom:
Si la explicación que ha dado el FCB es acorde a Derecho no hay nada que objetar.
La gente normal puede ver un partido mezclada sin ningún problema
Si, pero en el fútbol hay mucho anormal.
hace 1 hora y 34 minutos
Aúpa el Athletic Trakatrá
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de risto:
Me acaban de pasar esta petición y me parece más que interesante.
Quiero poner mi granito de arena, dando visibilidad a esta petición!!!
Nuestro Athletic, se respeta!!!!
https://c.org/yxSbMKFF9z
Tenemos una directiva seria.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Klaudio:
Lo mejor sería normalizar relaciones entregando el premio one club award a Iniesta o Xavi Hernández y el femenino a alguna de las actuales; mostramos un vídeo emotivo en el que saquen la Ikurriña, si no existe se crea con AI y a otra cosa
Y que recoja el premio jota jordi con txapela
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Bastarre:
No le veo sentido.
¿Qué son "relaciones institucionales"?. ¿En qué se basan?. ¿Qué implica el romperlas?
Con un Club que juega con ventaja sobre los demás, se denuncia ante la Federación, La liga o los tribunales. El resto es innecesario.
No parece muy productivo, teniendo en cuenta que gran parte de la ventaja se la dan precisamente Federación y Liga
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de dark1971:
Declaración de partido de alto riesgo a la vuelta y ni entradas ni camisetas de ese equipo en San Mamés
Esa declaración de alto riesgo, ¿sabes quién debe hacerla?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 1 hora y 13 minutos
La ruptura de relaciones en todo caso debería haberse hecho antes con motivos de verdad, no por esta gilipollez.
hace 49 minutos
Cita de Txupi M:
Me parece darle demasiada importancia a esa basura de club.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
+1
hace 37 minutos
Cada cual que actúe según su conciencia y, llegado el caso, eb función de sus convicciones pragmáticas... Yo he firmado y me he sentido muy bien al hacerlo, motivo más que suficiente para contar con el respeto de quienes piensen y sientan de otro modo.
Aupa Athletic!!!
hace 27 minutos
Cita de Peio_70:Cita de Bastarre:
No le veo sentido.
¿Qué son "relaciones institucionales"?. ¿En qué se basan?. ¿Qué implica el romperlas?
Con un Club que juega con ventaja sobre los demás, se denuncia ante la Federación, La liga o los tribunales. El resto es innecesario.
No parece muy productivo, teniendo en cuenta que gran parte de la ventaja se la dan precisamente Federación y Liga![]()
Pero ahí queda, y ademas tambien digo "o los tribunales".
Y si parece una chorrada, pues nada. No hacemos nada y a seguir. Pero romper "relaciones institucionales", ¿de qué sirve?. Para que se rian en el txiringuito y digan que tenemos la piel muy fina.
Un poco de amor propio no nos vendria nada mal.