Ruptura de relaciones con el FC Barcelona
Me acaban de pasar esta petición y me parece más que interesante.
Quiero poner mi granito de arena, dando visibilidad a esta petición!!!
Nuestro Athletic, se respeta!!!!
https://c.org/yxSbMKFF9z
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Quiero poner mi granito de arena, dando visibilidad a esta petición!!!
Nuestro Athletic, se respeta!!!!
https://c.org/yxSbMKFF9z
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas
Respuesta #46
el 18 de noviembre a las 12:25
el 18 de noviembre a las 12:25
Cita de Doc Venom:Cita:
La gente normal puede ver un partido mezclada sin ningún problema
Si, pero en el fútbol hay mucho anormal.
De dos en dos los pones entre gente normal y se contagian para bien
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #47
el 18 de noviembre a las 12:44
el 18 de noviembre a las 12:44
Y esa ruptura ¿en que se concreta?
Respuesta #48
el 18 de noviembre a las 13:56
el 18 de noviembre a las 13:56
Son asquerosos, no es un club es una cloaca. Me daría vergüenza ser socio o seguidor de esta mierda de asociación porque no es un club deportivo, es un Palancas.
Odio eterno al palanquitas!!!
Odio eterno al palanquitas!!!
Respuesta #49
el 18 de noviembre a las 13:57
el 18 de noviembre a las 13:57
hoy mejor que mañana...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #50
el 18 de noviembre a las 14:38
el 18 de noviembre a las 14:38
Cita de Anderson:
Leo por ahí que el estadio no se abre para todo el mundo, que son sólo unos 40000.
Entonces lo normal es priorizar a los socios y a los propios aficionados. No sé si aquí la gente se está calentando por nada.
Antes he oído en radio marca que para sus socios solo han guardado un 20-25% de las entradas...todas las demás a vender a los guiris. Menudo circo de club
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #51
el 18 de noviembre a las 15:06
el 18 de noviembre a las 15:06
Cita de Gu-gara-ath:Cita de Anderson:
Leo por ahí que el estadio no se abre para todo el mundo, que son sólo unos 40000.
Entonces lo normal es priorizar a los socios y a los propios aficionados. No sé si aquí la gente se está calentando por nada.
Antes he oído en radio marca que para sus socios solo han guardado un 20-25% de las entradas...todas las demás a vender a los guiris. Menudo circo de club
Y por esa razón se han inventado lo q no pueden vender a visitantes, pq el convenio les obliga a vender a 30e y así las venden a 200e. Q seguridad no pueden hacer si a mí en old trafford lo q me separaba de la aficion local era un steward en medio. Son unos arrastrados y punto, y espero q a la vuelta hagamos lo mismo q ellos
Respuesta #52
el 18 de noviembre a las 15:23
el 18 de noviembre a las 15:23
Cita de bmwbilbao:Cita:
Y por esa razón se han inventado lo q no pueden vender a visitantes, pq el convenio les obliga a vender a 30e y así las venden a 200e. Q seguridad no pueden hacer si a mí en old trafford lo q me separaba de la aficion local era un steward en medio. Son unos arrastrados y punto, y espero q a la vuelta hagamos lo mismo q ellos
¿Y a los guiris les preguntan de qué equipo son?
El tema de las gradas de visitantes, convenios de entradas a 30€, ...no lo entiendo. En todos los campos debería haber localidades de socios/abonados y el resto libre para el que las coja sin ningún tipo de diferenciación.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #53
el 18 de noviembre a las 17:13
el 18 de noviembre a las 17:13
Cita de Pekaloka:
Está pataleta a qué viene, a qué no han mandado entradas? Nosotros tampoco mandábamos cuando San Mamés estaba en obras.
La ruptura de relaciones en todo caso debería haberse hecho antes con motivos de verdad, no por esta gilipollez.
Aupa ahí:
Arrastion !!!
Por cierto, enhorabuena y muy agradecido por tu mensaje interno, llamándome subnormal.
Detallazo.
Respuesta #54
el 18 de noviembre a las 17:50
el 18 de noviembre a las 17:50
A favor de la ruptura de relaciones con ésa gente.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #55
el 18 de noviembre a las 18:16
el 18 de noviembre a las 18:16
Cita de EternoAduriz:Cita de Pekaloka:
Está pataleta a qué viene, a qué no han mandado entradas? Nosotros tampoco mandábamos cuando San Mamés estaba en obras.
La ruptura de relaciones en todo caso debería haberse hecho antes con motivos de verdad, no por esta gilipollez.
Aupa ahí:
Arrastion !!!
Por cierto, enhorabuena y muy agradecido por tu mensaje interno, llamándome subnormal.
Detallazo.
De nada amigo, te lo mereces todo.
A seguir aportando.
Respuesta #56
el 18 de noviembre a las 18:19
Editada el 18 de noviembre a las 18:22
el 18 de noviembre a las 18:19
Editada el 18 de noviembre a las 18:22
Cita de Gu-gara-ath:Cita de Anderson:
En la SER han dicho que 24000 para los abonados, y el resto a taquillas (no creo que pidan el carné de guiri para comprar).
Que por cierto, puede que sean todos sus abonados... Noticia de hace un mes
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #57
el 18 de noviembre a las 18:20
el 18 de noviembre a las 18:20
Cita de Pekaloka:De verdad insultais por interno?, que aqui en un calenton, lo entiendo, pero mandar un interno para insultar?Cita:
Aupa ahí:
Arrastion !!!
Detallazo.
A seguir aportando.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #58
el 18 de noviembre a las 18:24
el 18 de noviembre a las 18:24
Cita de natxoath67:Cita:De verdad insultais por interno?, que aqui en un calenton, lo entiendo, pero mandar un interno para insultar?
A seguir aportando.
Ese es el pelaje, de algunos.
La verdad, que me quedé flipado.
Es la primera vez, que me ocurre.
Espero, que no sea algo habitual.
Pero bueno, asi conocemos a algun prenda, como la pekaloka ésta.
Respuesta #59
el 18 de noviembre a las 18:25
el 18 de noviembre a las 18:25
Cita de EternoAduriz:A mi tambien me ha pasado eh? Y llamandome hijo de la gran puta.Cita:
De verdad insultais por interno?, que aqui en un calenton, lo entiendo, pero mandar un interno para insultar?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #60
el 18 de noviembre a las 18:31
el 18 de noviembre a las 18:31
Cita de natxoath67:Cita:A mi tambien me ha pasado eh? Y llamandome hijo de la gran puta.
Jodeeer !!!
Pues, vaya fauna, que tenemos.