Ruptura de relaciones con el FC Barcelona
Me acaban de pasar esta petición y me parece más que interesante.
Quiero poner mi granito de arena, dando visibilidad a esta petición!!!
Nuestro Athletic, se respeta!!!!
https://c.org/yxSbMKFF9z
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de Txupi M:
Me parece darle demasiada importancia a esa basura de club.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
+1
+ 1.
Respuesta #17
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Camaro75:
ya deberian estar rotas....y no por la mierda de las entradas.
estar pagando una cuota de socio 20 años, en el que el Bcn pagaba a vicepresidente arbitral millones de euros, me parece más que inaceptable.
Deberían estar rotas desde 1984.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #18
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
La "ruptura de relaciones" sólo tiene sentido cuando se da entre clubes convenidos o con los que existe una colaboración que se extiende en el tiempo. Y, en este caso, siempre habrá una parte que sea perjudicada (o las dos al mismo tiempo), que deriva en un proceso doloroso entre las partes. La "ruptura de relaciones" entre clubes de élite, que compiten por quedar delante del otro (o de eliminar de una competición al otro), y que no tienen absolutamente nada que ver entre sí, ni siquiera en un ámbito territorial cercano, no es más que un sinónimo de "pues no quedamos para comer, hala!". Nada más. No seamos dramáticos, porque entre clubes que tienen intereses completamente distintos, el poderoso siempre intentará poner su bota sobre tu cabeza si percibe que te puedas acercar a su status o a moder un pedazo más grande de carroña del que cree que te corresponde y que mengua su pedazo de carroña. Traducido a la vida real...nada. Sólo un gesto de cara a la galería que no significa absolutamente nada. Como cuando el Villarreal rompe relaciones con nosotros, de vez en cuando, dependiendo del tiempo que haga ese día.
Por el humor de Dios!
Respuesta #19
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de JackBauer:
La "ruptura de relaciones" sólo tiene sentido cuando se da entre clubes convenidos o con los que existe una colaboración que se extiende en el tiempo. Y, en este caso, siempre habrá una parte que sea perjudicada (o las dos al mismo tiempo), que deriva en un proceso doloroso entre las partes. La "ruptura de relaciones" entre clubes de élite, que compiten por quedar delante del otro (o de eliminar de una competición al otro), y que no tienen absolutamente nada que ver entre sí, ni siquiera en un ámbito territorial cercano, no es más que un sinónimo de "pues no quedamos para comer, hala!". Nada más. No seamos dramáticos, porque entre clubes que tienen intereses completamente distintos, el poderoso siempre intentará poner su bota sobre tu cabeza si percibe que te puedas acercar a su status o a moder un pedazo más grande de carroña del que cree que te corresponde y que mengua su pedazo de carroña. Traducido a la vida real...nada. Sólo un gesto de cara a la galería que no significa absolutamente nada. Como cuando el Villarreal rompe relaciones con nosotros, de vez en cuando, dependiendo del tiempo que haga ese día.
Cierto, y además la imagen que das es de pataleta infantil.
Lo mejor es joderles de alguna manera en el partido de vuelta.
Respuesta #20
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de risto:
Me acaban de pasar esta petición y me parece más que interesante.
Menuda txorrada.
Pero que relaciones vamos a romper con esos impresentables, si hace tiempo que están rotas.
Lo mejor es ni hacerles ningún aprecio, y punto.
Que les den por donde amargan los pepinos.
Mejor asegurarnos que se les intente hacer pagar, por negreiradas, palcos, palancas y demás trilerias del trilero sobrepesado y dejarnos de tomterias, que si rompo relaciones, que si ya no te ajunto.
Respuesta #21
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Ruptura de relaciones igual a que no hay comida antes del partido no? Chorradas
Lo que hay que hacer es no dar ni una entrada en la vuelta, todo aquel culé que quiera ir que pague entre 200 y 1000 euros que cuestan las entradas del sábado
Respuesta #22
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita de JackBauer:
Lo que espero es que se les gane en algún momento, eso es lo que les jode si eso es lo que se busca. Al menos dar una buena imagen y complicarles las cosas.
Todo lo demás, con los revisores del relato que tienen en su prensa y entorno, se la suda muchísimo y no sabéis hasta que punto.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #23
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Mindundi:A mi eso me flipa, tenemos que romper relaciones y que nuestros directivos no se metan la mariscada padre en el botafumeiro el sábado o viernes
Ruptura de relaciones igual a que no hay comida antes del partido no? Chorradas
Lo que hay que hacer es no dar ni una entrada en la vuelta, todo aquel culé que quiera ir que pague entre 200 y 1000 euros que cuestan las entradas del sábado
joder, que arreglen las relaciones e inviten a los socios mejor
▲
▲ ▲
Respuesta #24
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
No le veo sentido.
¿Qué son "relaciones institucionales"?. ¿En qué se basan?. ¿Qué implica el romperlas?
Con un Club que juega con ventaja sobre los demás, se denuncia ante la Federación, La liga o los tribunales. El resto es innecesario.
¿Qué son "relaciones institucionales"?. ¿En qué se basan?. ¿Qué implica el romperlas?
Con un Club que juega con ventaja sobre los demás, se denuncia ante la Federación, La liga o los tribunales. El resto es innecesario.
Respuesta #25
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita de JackBauer:
La mejor manera de joderles es ganando el partido.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #26
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Declaración de partido de alto riesgo a la vuelta y ni entradas ni camisetas de ese equipo en San Mamés
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #27
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Lo de jugar una final de Copa en su estadio fue un fallo muy grande por nuestra parte,tanto social,económica y deportivamente.
Nuestra amabilidad la han confundido con subordinación. El no venderles a Nico junto otras decisiones ha hecho incluso que nos llamen filial del R.Madrid. Hay que romper con ellos inmediatamente.
Nuestra amabilidad la han confundido con subordinación. El no venderles a Nico junto otras decisiones ha hecho incluso que nos llamen filial del R.Madrid. Hay que romper con ellos inmediatamente.
Respuesta #28
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de dark1971:
Declaración de partido de alto riesgo a la vuelta y ni entradas ni camisetas de ese equipo en San Mamés
Así es, cada socio q tenga al lado uno a decirle al txapelgorri q mejor q se vaya a zona visitante por su seguridad
Respuesta #29
hace 25 minutos
hace 25 minutos
La ruptura de relaciones está muy bien de cara a la galería. Donde hay que actuar es en los tribunales.
Respuesta #30
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de forever:
Mejor hacerles una putada y que las rompan ellos.
Como los que no se atreven a romper con su pareja..