Ruptura de relaciones con el FC Barcelona

Registro: 15/10/2006

Publicado hace 20 horas y 34 minutos
Leído: 6.089
Me acaban de pasar esta petición y me parece más que interesante.
Quiero poner mi granito de arena, dando visibilidad a esta petición!!!
Nuestro Athletic, se respeta!!!!

https://c.org/yxSbMKFF9z
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 1 minuto
Editada hace 1 hora y 58 minutos
No voy a caer en intentos como este mas, de los errores se aprende. Me interesa el Athletic, no tejemanejes de pandillas e infrahistorias del foro. Así que aquí zanjo el tema.

Disfrutemos todos juntos y en armonía de este gran foro.

Feliz Navidad!
Respuesta #62
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Anderson:
Leo por ahí que el estadio no se abre para todo el mundo, que son sólo unos 40000.

Entonces lo normal es priorizar a los socios y a los propios aficionados. No sé si aquí la gente se está calentando por nada.

Entiendo que tu posicion no es comoda,eres Catalan y criado a pocos metros del Camp Nou y eres del Athletic a muerte. Se que te gustaria que las relaciones entre los dos clubes fuesen cordiales pero yo a ese club desde hae tiempo no le trago.Un saludo Anderson

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #63
hace 57 minutos
A mí lo que más gusto me ha dado estás últimas temporadas ha sido la respuesta de la afición en San Mamés con el Barcelona.
Los cánticos relacionados con el caso negreira han sido sublimes, especialmente el a segunda de hace un par de años
Respuesta #64
hace 19 minutos
Partiendo de la base de como dice mi buen amigo Txupi, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, hay que tener memoria y no cabrearse porque en un campo en obras no den entradas para la afición visitante, porque en nuestro querido San Mamés se hizo exactamente lo mismo durante su primera temporada en la que jugamos sin uno de los fondos y no hubo entradas para nadie simplemente porque la capacidad del estadio sólo cubría el número de socios.

Y la mejor manera de ponerles en su sitio, es como en su día dijo Muniain, llegar y ganar si puede ser con gol de Niko mucho mejor.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso