Rueda de prensa sobre la grada de animación

Registro: 18/04/2019

Publicado el 12 de febrero a las 11:21
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 11:22
Leído: 52.237
A partir de las 12:00 en YouTube
Rueda de Prensa

Respuestas al tema

Mostrando (661 - 669) de 669 respuestas

Respuesta #661
el 14 de febrero a las 13:46
Cita de BARAKOLDO:
Su cuenta de X

No se puede contestar ni preguntar ni nada, no entiendo por qué

Una foto del che y sin comentarios abiertos. Lo mejor de cada casa. Para colmo los primeros bobos en hacer la pintada fuera de san mames. Telita
Respuesta #662
el 14 de febrero a las 14:08
Cita de Olorin:
Cita:

El concepto de Euskal Herria sí que lo es.

El problema para mí no es sí el Athletic tiene que posicionarse políticamente o no, el problema es, ¿quién define la política del Athletic? ¿Quién tiene que definir dónde se posiciona el Athletic políticamente? ¿La JD? ¿La HH? ?La mayoría de la HH, es decir, ICHH? ¿Habría que votar por cada uno de los temas?

El Athletic nos guste o no, une muchos sentimientos y pensamientos y querer de forma general qué piensa cada uno me parece muy complejo y atrevido.

¿Dónde se debería posicionar el Athletic en temas como la guerra de Ucrania o violencias de distinta índole con la diversidad de pensamientos que hay?

Yo entiendo que la grada del Athletic siempre ha estado muy politizada pero siempre se ha llevado desde el punto de vista de unos pocos y no todo el mundo está de acuerdo con ello.

La posicion del Athletic la determinan los huevos autoritarios del que manda.

Hoy por ejemplo si toca politica:

https://x.com/AthleticClub/status/1890033440873164818

Hablamos con
@khalida_popal
, capitana de la primera selección femenina de Afganistán, actualmente refugiada en Dinamarca.

Gracias por tu ejemplo en la lucha a favor de los derechos de la mujeres en el mundo.

? Athleticzale, nos vemos el domingo en San Mamés.
Respuesta #663
el 14 de febrero a las 14:18
Cita de Gorbeialdea:
Cita de BARAKOLDO:
Su cuenta de X

No se puede contestar ni preguntar ni nada, no entiendo por qué

Una foto del che y sin comentarios abiertos. Lo mejor de cada casa. Para colmo los primeros bobos en hacer la pintada fuera de san mames. Telita

Acojonante lo de tener como símbolo la jeta de un tiparraco homófobo hasta la médula que, de hecho, les condenaba a trabajos forzados "para curarles" (sic).

Por el humor de Dios!

Respuesta #664
el 14 de febrero a las 15:01
Cita de josuu:
Cita:

El problema para mí no es sí el Athletic tiene que posicionarse políticamente o no, el problema es, ¿quién define la política del Athletic? ¿Quién tiene que definir dónde se posiciona el Athletic políticamente? ¿La JD? ¿La HH? ?La mayoría de la HH, es decir, ICHH? ¿Habría que votar por cada uno de los temas?

El Athletic nos guste o no, une muchos sentimientos y pensamientos y querer de forma general qué piensa cada uno me parece muy complejo y atrevido.

¿Dónde se debería posicionar el Athletic en temas como la guerra de Ucrania o violencias de distinta índole con la diversidad de pensamientos que hay?

Yo entiendo que la grada del Athletic siempre ha estado muy politizada pero siempre se ha llevado desde el punto de vista de unos pocos y no todo el mundo está de acuerdo con ello.

Hablamos con
@khalida_popal
, capitana de la primera selección femenina de Afganistán, actualmente refugiada en Dinamarca.

Gracias por tu ejemplo en la lucha a favor de los derechos de la mujeres en el mundo.

También te digo que tiene más sentido que la defina alguien elegido por la mayoría de los socios que ahora mismo es la JD del Club que alguien que se sienta en la grada elegido por... nadie.
Respuesta #665
el 14 de febrero a las 15:14
Cita de Ira15:
Ojalá ichh recule y vuelva a la normalidad. De lo contrario, espero que le eche valor y haga lo mismo que ayer la pena hintxak AC, que se sientan en la 108. Sacaron un comunicado diciendo que abandonan su actividad debido a la deriva que ha tomado uriarte y que desde ahora lo harán desde fuera del campo. Lo dicho. Me gustaría que se arreglen, pero si no, que dejen sitio a los demas

Gente que hace pintadas en contra del Athletic no sé si son referencia de nada.

Ya solo nos faltaría también que se apoye a quien amenazó al presidente.
Respuesta #666
el 14 de febrero a las 17:08
Cita de josuu:
Cita:

Hablamos con
@khalida_popal

Derechos de las mujeres en el mundo VS derecho a hacer lo que me de la gana en una grada aunque sepa que es ilegal.

Si de verdad estais comparando ambos conceptos o no veis la diferencia entre derechos humanos y vuestra lucha particular hay poco mas que hablar, id a la reunión, soltar vuestro rollo y que la JD haga lo que os estáis buscando a pulso que termine pasando

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #667
el 14 de febrero a las 21:21
Actos del clubs en los que el 90% de la masa social está de acuerdo vs 40 tíos aprovechando el Athletic para montar un mitin cada 15 días en la grada. La diferencia es clara.

▲
▲ ▲

Respuesta #668
el 14 de febrero a las 22:03
Cita de athleman:
Actos del clubs en los que el 90% de la masa social está de acuerdo vs 40 tíos aprovechando el Athletic para montar un mitin cada 15 días en la grada. La diferencia es clara.

Pero de que mitin cada 15 días me estás hablando. No se a que campo vais. Me puedes por favor, detallar los mitines que la la Harmaila según tú? Es la harmaila menos politizada que ha conocido San Mamés desde los 80
Respuesta #669
el 14 de febrero a las 23:37
Cita de TWIR:
Cita de Ira15:
Ojalá ichh recule y vuelva a la normalidad. De lo contrario, espero que le eche valor y haga lo mismo que ayer la pena hintxak AC, que se sientan en la 108. Sacaron un comunicado diciendo que abandonan su actividad debido a la deriva que ha tomado uriarte y que desde ahora lo harán desde fuera del campo. Lo dicho. Me gustaría que se arreglen, pero si no, que dejen sitio a los demas

Lees el comunicado de Hintxak y ves claro que viven en su universo paralelo donde el mundo tiene que ser como ellos quieren (un mundo verdaderamente totalitarista y violento), encima tienen los huevos de decir que van a seguir viajando con el equipo, espero que el club se encargue de que eso no pase, estos trastornados no pueden ser la imagen que traslademos del club fuera de aquí, que estos "personajes" hablen de deriva... madre mia

el comunicado en cuestión:

Desde la peña Hintxak A.C. situada en el bloque 108 de la Herri Harmaila tomamos la decisión de suspender nuestra actividad dentro de San Mames tras la deriva de la junta directiva de convertir la histórica grada popular en una Grada Fans que alimenta los intereses del fútbol negocio.

Nuestra actividad seguirá fuera de la grada luchando por un futbol popular en las previas,material viajes...

Herritik sortua zuek lapurtua!
#UriarteKanpora

Son unos niñatos que quieten controlar una grada y hacer lo que quieran y les jode tener que aceptar unas normas de respeto. Niñatos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso