Rueda de prensa Jon Uriarte
Supongo que también estará Mikel González y veremos si Jon Berasategi.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 111 respuestas
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de neuki:
Lo de equipos “pequeños” que llegan lejos está acotado al Villarreal de la 21-22 y muy poquito más. El Athletic es un equipo de nivel EL y lo normal es que funcione como funcionó el Bologna o el Girona el año pasado. Que queremos ilusionarnos? Por supuesto. Pero valdría la pena no engañarse, en esta competición ganar es un parto para el Athletic, y tenemos que ganar 4 partidos para clasificarnos, la mitad de los que jugamos. Yo lo veo en chino.
La Champions tiene que ser un competición que nos ayude a crecer, que nos ayude a subir el nivel, que nos enseñe que para competir a esos niveles hay que jugar en Liga a todo trapo finde tras finde e ir a campos difíciles a pasar el rodillo. No puede ser una fuente de frustración, hemos perdido el primer partido contra un equipazo y ya me da la sensación de que no somos capaces de digerirlo.
Plas, plas, plas!!!
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 2 horas y 4 minutos
Cita de Olorin:
Según parece Jon Uriarte va a comparecer a las 12:30 en rueda de prensa en San Mamés.
Asco leer el correo, menudos artículos de esta RP, menos mal que son de pago, así los leerá menos gente.
Todo negativo, si explican las cosas, porque las explican, si no las explican porque no dicen nada, asco.
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Iraolas:Cita de eldome34:
Ha dado explicaciones del caso Djaló?
Si, ha dicho que lo de Qatar lo panteo el jugador con su representante, la posibilidad de salir alli.
Vamos que se medio confirma la historia que contó Javi Balboa en el Chiringuito sobre las malas prácticas de algunos representantes para ganar unos euros mas ellos mismos.
https://x.com/imanol_a13/status/1961354313424322703?s=46
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de kalejira:
Creo que Uriarte tiene que mejorar un poco la oratoria en Euskara, y estoy seguro que estará en ello. Por lo demás, y reconozco que no le voté, el mejor presidente de la historia del Club.
Te has planteado alguna vez que si no hablara en euskera no harías esa observación.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
No van a tomar ninguna nota, también creo que es absurdo darles tanto protagonismo; esa clase de gente necesita una cámara de eco para sentirse bien (y por eso dicen tanta chorrada en RRSS), ésto es un balón de oxígeno del tamaño de San Mamés para ellos.
La realidad es que si Laporte no hubiera venido, no hubiera pasado absolutamente nada de nada, hubiéramos jugado nuestra temporada y no se hubiera acabado el mundo. Pero leyendo el foro parecía que sí.
En el athletic hay una obsesión por traer a exjugadores del club y siempre se monta un circo alrededor y un eterno runrun. Lo hemos soportado con Herrera, con Llorente, con Javi Martínez y todos sabíamos lo que iba a pasar.
Les dan protagonismo porque se ha subido a lomos del victimismo. Cualquier junta ha soportado críticas mucho más fuera de lugar, sin tanto lloriqueo.
Se puede criticar pero siempre sobre hechos reales y contrastados pero no sobre suposiciones o seminoticias de periodicos que de sabe que son inventadas.
Dentro del grupo de foreros supuestos athletizales ha habido un par de ellos (igual era el mismo con diferente nick) que continuamente contestaba pidiendo la dimision de la JD basandose en que proceden de la empresa privada y alli se dimite, eso sin tener ni idea de la situacion puntual en cada momento de las negociaciones con los arabes.
Esta claro que aun duele el resultado de la ultimas elecciones.
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de nicowi10:
No me ha gustado lo que ha dicho sobre la champions. Tiene pinta de que esta poniendo en preaviso a la aficion de que se va a jugar con muchos suplentes.
Lo que está claro.es que el nivel de la champions nos sobrepasa
Pero esto es partido a partido
Menos para algunos. Que en un papel todo es más fácil

hace 1 hora y 40 minutos
Cita de lukecampo18:Cita de Olorin:
Según parece Jon Uriarte va a comparecer a las 12:30 en rueda de prensa en San Mamés.
Asco leer el correo, menudos artículos de esta RP, menos mal que son de pago, así los leerá menos gente.
Todo negativo, si explican las cosas, porque las explican, si no las explican porque no dicen nada, asco.
Año electoral
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de kalejira:
Creo que Uriarte tiene que mejorar un poco la oratoria en Euskara, y estoy seguro que estará en ello. Por lo demás, y reconozco que no le voté, el mejor presidente de la historia del Club.
¡Uy lo que has dicho!
Kontuz!
Por decir algo del estilo vengo sufriendo un castigo bíblico durante años.
Espero que no te pase nada.
Un abrazo.
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Ciaticus:Cita:
Pues un campo nuevo, oiga.
Construir un campo sin margen de ampliación, y no hablo de terreno sino construcción, es una autolimitacion que no viene a cuento.
Lo giramos 90º y construimos sobre una explanada grande que hay al lado del actual... y se puede estar una temporada con 3 gradas solo...
Eso sería volver a la posición inicial, ya no sería necesaria tanta cubierta porque tendría la orientación original, que por algo se hizo así
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Claro!! Y es lo que se hizo en San Mamés, modernizando todo y metiendo localidades VIp, y con un aumento "muy poco significativo" de 40.000 localidades, si llegaba, a 53.300. Un 35%.
Se nos olvida que en el campo antiguo la capacidad llegaba a los 40.000 a duras penas.
40.000 desde que los fondos se hicieron sentados, antes si no me equivoco eran unos 44.000.
En los años 70 creo que el aforo eran 47.000
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Copernico:Cita de neuki:
Lo de equipos “pequeños” que llegan lejos está acotado al Villarreal de la 21-22 y muy poquito más. El Athletic es un equipo de nivel EL y lo normal es que funcione como funcionó el Bologna o el Girona el año pasado. Que queremos ilusionarnos? Por supuesto. Pero valdría la pena no engañarse, en esta competición ganar es un parto para el Athletic, y tenemos que ganar 4 partidos para clasificarnos, la mitad de los que jugamos. Yo lo veo en chino.
La Champions tiene que ser un competición que nos ayude a crecer, que nos ayude a subir el nivel, que nos enseñe que para competir a esos niveles hay que jugar en Liga a todo trapo finde tras finde e ir a campos difíciles a pasar el rodillo. No puede ser una fuente de frustración, hemos perdido el primer partido contra un equipazo y ya me da la sensación de que no somos capaces de digerirlo.
Plas, plas, plas!!!
Muy bien dicho. A la Champions no hay que ir a disfrutar, hay que ir a sufrir, a crecer. Y a aprender a hacerle al Betis de turno lo que nos hizo a nosotros el Arsenal. Y a volver al año que viene, y así hasta que demos el nivel.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Pitarque:Cita de kalejira:
¡Uy lo que has dicho!
Kontuz!
Por decir algo del estilo vengo sufriendo un castigo bíblico durante años.
Espero que no te pase nada.
Un abrazo.
"Algo del estilo", no, tú le criticaste con la acidez y vehemencia habituales cuando alguien no te cae bien. ¿Os habéis planteado alguna vez que eso les pasa por hablar en euskera?
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita:
Pon un ejemplo.
A ver a qué te refieres con Equipo humilde y llegar lejos...
Te vale el Villarreal?
Al Málaga hace 12 ó 13 años le robaron en Alemania el paso a semifinales
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de cuentero:Cita:
Plas, plas, plas!!!
Muy bien dicho. A la Champions no hay que ir a disfrutar, hay que ir a sufrir, a crecer. Y a aprender a hacerle al Betis de turno lo que nos hizo a nosotros el Arsenal. Y a volver al año que viene, y así hasta que demos el nivel.
Los jugadores que saltan al campo tienen que salir a ganar, siempre. Que después se pierda, y se aprenda de ello, también siempre.
El que tiene que mantener un balance, es el entrenador, que tiene que jugar con todas las competiciones. Y manteniendo ese balance, lo normal es que no nos llegue para mucho en champions, pasar de liguilla y a ver.
Aupa Athletic

hace 1 hora y 5 minutos
Cita de El Txopo "1":Cita:
Pon un ejemplo.
A ver a qué te refieres con Equipo humilde y llegar lejos...
Te vale el Villarreal?
El Villareal tendrá de humilde su población, porque su club no lo es en absoluto.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!