Rueda de prensa Jon Uriarte

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 6 horas y 58 minutos
Leído: 12.691
Según parece Jon Uriarte va a comparecer a las 12:30 en rueda de prensa en San Mamés.
Supongo que también estará Mikel González y veremos si Jon Berasategi.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 6 minutos
No me ha gustado lo que ha dicho sobre la champions. Tiene pinta de que esta poniendo en preaviso a la aficion de que se va a jugar con muchos suplentes.
Respuesta #62
hace 2 horas y 2 minutos
Muchas gracias a todos los foreros que han resumido y detallado la rueda de prensa.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #63
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de nicowi10:
No me ha gustado lo que ha dicho sobre la champions. Tiene pinta de que esta poniendo en preaviso a la aficion de que se va a jugar con muchos suplentes.

Ha dicho lo lógico, que lo prioritario es la liga. Si tú prefieres que te vendan la moto de que lo prioritario es la Champions pues...

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #64
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de forever:
Cita:

No solo se aumenta la capacidad. La remodelación busca mejorar las instalaciones y adaptarlas a las exigencias actuales de seguridad. Objetivo: mejorar el servicio a los aficionados y crear un espacio útil para eventos. Habrá 3.600 asientos VIP.

Lógicamente se busca sacar un mayor rendimiento al estadio, no sólo con su uso en partidos de fútbol.

Claro!! Y es lo que se hizo en San Mamés, modernizando todo y metiendo localidades VIp, y con un aumento "muy poco significativo" de 40.000 localidades, si llegaba, a 53.300. Un 35%.

Se nos olvida que en el campo antiguo la capacidad llegaba a los 40.000 a duras penas.

40.000 desde que los fondos se hicieron sentados, antes si no me equivoco eran unos 44.000.

Respuesta #65
hace 1 hora y 54 minutos
Editada hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Ciaticus:
Cita:

Pues un campo nuevo, oiga.

Construir un campo sin margen de ampliación, y no hablo de terreno sino construcción, es una autolimitacion que no viene a cuento.

Lo giramos 90º y construimos sobre una explanada grande que hay al lado del actual... y se puede estar una temporada con 3 gradas solo...

Me temo que no conoces bien el espacio disponible y la orientación del campo... Si quieres ampliar la huella girando el campo 90º no es necesaria la explanada, basta con meter el fondo Norte en la Misericordia y el fondo Sur en la Escuela de Ingeniería

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #66
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de nicowi10:

Ha dicho lo lógico, que lo prioritario es la liga. Si tú prefieres que te vendan la moto de que lo prioritario es la Champions pues...

Ni más ni menos.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #67
hace 1 hora y 53 minutos
Ha dado explicaciones del caso Djaló?

..IñigO justicia..

Respuesta #68
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de txitxarra:
Segun Mikel González " el Athletic en las dos primeras jornadas de Liga es el equipo con mejores datos de la competicion, muy contentos con Luis Prieto "

Esto no.puede ser cierto , en el foro se comenta que el equipo se arrastra fisicamente por el campo

Cuñaoooooo.

Del físico de esta plantilla es imposible dudar.

Lo que hace falta es más fútbol.
La tendencia en el juego es a la baja desde finales de la pasada temporada.

Respuesta #69
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de ONDARA:
Con esta información, podemos asegurar que ni Azpilicueta ni Guillamón estuvieron como objetivo del ATHLETIC.

Bueno, ha dicho que cuando se lesiono Egiluz se valoraron diferentes alternativas pero que finalmente se decidió apostar por la cantera donde tb había diferentes opciones

Respuesta #70
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de eldome34:

Si, ha dicho que lo de Qatar lo panteo el jugador con su representante, la posibilidad de salir alli.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #71
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Lo giramos 90º y construimos sobre una explanada grande que hay al lado del actual... y se puede estar una temporada con 3 gradas solo...

Me temo que no conoces bien el espacio disponible y la orientación del campo... Si quieres ampliar la huella girando el campo 90º no es necesaria la explanada, basta con meter el fondo Norte en la Misericordia y el fondo Sur en la Escuela de Ingeniería

Entonces sería mejor girarlo 360º

Respuesta #72
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Reacio:
Cita:

Ni más ni menos.

Es que si sale el presi diciendo que vamos a ir a por la Champions que para una vez que estamos tiene que ser lo prioritario, ahí es cuando me acojono

Respuesta #73
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de nicowi10:

No hay que vender motos. Pero eso de "disfrutar sin presion". Pues no se. Me parece un mensaje de equipo pequeño. Yo he visto equipos humildes llegando muy lejos en la champions. Y nunca he visto equipos que jueguen con suplentes la champions por muy inferiores que sean.
Respuesta #74
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Iraolas:
Cita de eldome34:

Si, ha dicho que lo de Qatar lo panteo el jugador con su representante, la posibilidad de salir alli.

También ha dicho que le están haciendo el mismo seguimiento que a los otros cedidos y que su etapa en Bilbao no está acabada.

Además de que es una buena opción en lo deportivo poniendo el ejemplo de Laporte en Arabia. Se ha venido arriba Mikel.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #75
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 21 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de ONDARA:
Con esta información, podemos asegurar que ni Azpilicueta ni Guillamón estuvieron como objetivo del ATHLETIC.

Bueno, ha dicho que cuando se lesiono Egiluz se valoraron diferentes alternativas pero que finalmente se decidió apostar por la cantera donde tb había diferentes opciones

Ya, ya. Pero esta decisión se tomó a finales de julio. Tampoco hemos aguantado la matraca de Azpilicueta y Guillamón durante el mes de agosto…hasta finales del mes, cuando ambos se buscaron otros destinos bien diferentes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso