Rueda de prensa Jon Uriarte
Según parece Jon Uriarte va a comparecer a las 12:30 en rueda de prensa en San Mamés.
Supongo que también estará Mikel González y veremos si Jon Berasategi.
Supongo que también estará Mikel González y veremos si Jon Berasategi.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 111 respuestas
Respuesta #76
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de nicowi10:Cita:
Ha dicho lo lógico, que lo prioritario es la liga. Si tú prefieres que te vendan la moto de que lo prioritario es la Champions pues...
No hay que vender motos. Pero eso de "disfrutar sin presion". Pues no se. Me parece un mensaje de equipo pequeño. Yo he visto equipos humildes llegando muy lejos en la champions. Y nunca he visto equipos que jueguen con suplentes la champions por muy inferiores que sean.
Qué equipos humildes?y cuando?
Respuesta #77
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de nicowi10:Pon un ejemplo.Cita:
Ha dicho lo lógico, que lo prioritario es la liga. Si tú prefieres que te vendan la moto de que lo prioritario es la Champions pues...
No hay que vender motos. Pero eso de "disfrutar sin presion". Pues no se. Me parece un mensaje de equipo pequeño. Yo he visto equipos humildes llegando muy lejos en la champions. Y nunca he visto equipos que jueguen con suplentes la champions por muy inferiores que sean.
A ver a qué te refieres con Equipo humilde y llegar lejos...
Respuesta #78
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Copernico:Cita:
Si, ha dicho que lo de Qatar lo panteo el jugador con su representante, la posibilidad de salir alli.
También ha dicho que le están haciendo el mismo seguimiento que a los otros cedidos y que su etapa en Bilbao no está acabada.
Además de que es una buena opción en lo deportivo poniendo el ejemplo de Laporte en Arabia. Se ha venido arriba Mikel.![]()
Bueno, sería el primer caso de jugador que va a Arabia o a Qatar y vuelve. Gabi Veiga sin ir más lejos.
Respuesta #79
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de nicowi10:Cita:
Sin presión de sentirse en la obligación de estar entre los cuatro primeros, porque se está hablando de objetivos y sería ilógico plantearse un objetivo como ese teniendo en cuenta que en el último cuarto de siglo solo hemos participado una vez, dos con esta. Uno de los 4 mejores equipos de la temporada pasada es precisamente al que nos venimos de enfrentar, que este verano se ha gastado en fichajes más que nuestro presupuesto.
Parece que decir sin presión quiere decir salir a tocarte la hueva, no creo que fuera el caso el otro día.
Salir con suplentes? Unai, Vivian, Paredes, Jaure, Iñaki, Oihan, etc..Son suplentes? Lo hicieron mal Adama o Gorosabel??
Crees que Yuri y Galaxy están para jugar a todo tren tres partidos por semana?
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #80
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Bueno, ha dicho que cuando se lesiono Egiluz se valoraron diferentes alternativas pero que finalmente se decidió apostar por la cantera donde tb había diferentes opciones![]()
Ya, ya. Pero esta decisión se tomó a finales de julio. Tampoco hemos aguantado la matraca de Azpilicueta y Guillamón durante el mes de agosto…hasta finales del mes, cuando ambos se buscaron otros destinos bien diferentes.![]()
Yo creo que Azpi tampoco estaba por la labor de venir como cuarto central, cuando tenía opciones con a priori muchos más minutos por disputar.
Un saludo.
Respuesta #81
Cita de nicowi10:
No me ha gustado lo que ha dicho sobre la champions. Tiene pinta de que esta poniendo en preaviso a la aficion de que se va a jugar con muchos suplentes.
Te está diciendo que el Athletic tiene un equipo titular y 3 o 4 jugadores con potencial de titular en champions, 16 o 20 equipos tienen 24 titulares.
Por muy de Bilbao que seamos damos lo que damos

Respuesta #82
hace 3 horas y 12 minutos
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de nicowi10:
No me ha gustado lo que ha dicho sobre la champions. Tiene pinta de que esta poniendo en preaviso a la aficion de que se va a jugar con muchos suplentes.
Te está diciendo que el Athletic tiene un equipo titular y 3 o 4 jugadores con potencial de titular en champions, 16 o 20 equipos tienen 24 titulares.
Respuesta #83
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Pon un ejemplo.
Villareal, Atalanta, Leeds, Leicester, Bayer leverkusen, Valencia, Monaco..
Respuesta #84
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de lukecampo18:Cita de nicowi10:
Ese es nuestro objetivo en la Champions, entrar en el TOP24.
Respuesta #85
hace 3 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas y 57 minutos
hace 3 horas y 4 minutos
Editada hace 2 horas y 57 minutos
Toda la razón Eunoto, en la Champions se considera una sorpresa que equipos con 400 kilos de presupuesto lleguen a semis o a la final. Es una sorpresa que el Inter o el Atlético lleguen a la final o que el Ajax con 400 kilos de presupuesto se meta en semis.
Esas son las sorpresas que puede dar la Champions que ahora mismo solamente tienen capacidad de ganar los ingleses, Real Madrid, Barcelona, PSG, Bayern y en buenos momentos el millonario italiano del momento.
Lo de equipos “pequeños” que llegan lejos está acotado al Villarreal de la 21-22 y muy poquito más. El Athletic es un equipo de nivel EL y lo normal es que funcione como funcionó el Bologna o el Girona el año pasado. Que queremos ilusionarnos? Por supuesto. Pero valdría la pena no engañarse, en esta competición ganar es un parto para el Athletic, y tenemos que ganar 4 partidos para clasificarnos, la mitad de los que jugamos. Yo lo veo en chino.
La Champions tiene que ser un competición que nos ayude a crecer, que nos ayude a subir el nivel, que nos enseñe que para competir a esos niveles hay que jugar en Liga a todo trapo finde tras finde e ir a campos difíciles a pasar el rodillo. No puede ser una fuente de frustración, hemos perdido el primer partido contra un equipazo y ya me da la sensación de que no somos capaces de digerirlo.
Respuesta #86
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de kb:
Muy bien Uriarte en sus explicaciones, en un ejercicio de transparencia. Me alegro también porque ha incluido la autocrítica en el proceso de fichaje de Laporte: Sin nada que reprochar al Al Nassr y consciente de que “en este caso seguramente hayamos cometido errores , pero hemos hecho este ejercicio de transparencia para compartir todo el proceso”
No he escuchado la rueda de prensa.
¿Que errores dice que ha cometido en en dicho proceso?
Lo que ha dicho textualmente es lo que he recogido entrecomillado. No ha especificado algo en concreto, lo que me parece lógico.
Respuesta #87
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de kb:Cita:
No he escuchado la rueda de prensa.
¿Que errores dice que ha cometido en en dicho proceso?
Lo que ha dicho textualmente es lo que he recogido entrecomillado. No ha especificado algo en concreto, lo que me parece lógico.
Porque "seguramente hayamos cometido errores" no significa que sepa qué errores han cometido. Ni siquiera que hayan cometido alguno. De hecho ha venido a decir que a posteriori igual se pueden detectar errores pero ha explicado cómo han tomado las decisiones en cada momento y todas eran razonables. A posteriori, la verdad es que, también.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #88
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
El Athletic en Champions ES un equipo pequeño. Pensar otra cosa es autoengañarse.
Que un equipo pequeño puede dar un año la sorpresa y llegar lejos en esta competición, claro, y el Leicester puede ganar un año la Premier, pero ni es lo habitual, ni es lo exigible.
El mensaje es que QUEREMOS GANAR, pero no olvidar dónde estamos ni de dónde venimos. Pensar que el Athletic tiene que ganar al Arsenal o al Bayern porque en la camiseta sale el escudo es ridículo.
Algunas comparaciones con determinados equipos considerados "pequeños"... En fin.
Que un equipo pequeño puede dar un año la sorpresa y llegar lejos en esta competición, claro, y el Leicester puede ganar un año la Premier, pero ni es lo habitual, ni es lo exigible.
El mensaje es que QUEREMOS GANAR, pero no olvidar dónde estamos ni de dónde venimos. Pensar que el Athletic tiene que ganar al Arsenal o al Bayern porque en la camiseta sale el escudo es ridículo.
Algunas comparaciones con determinados equipos considerados "pequeños"... En fin.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #89
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de neuki:
[citado]e_unoto:
La Champions tiene que ser una competición que nos ayude a crecer, que nos ayude a subir el nivel, que nos enseñe que para competir a esos niveles hay que jugar en Liga a todo trapo finde tras finde e ir a campos difíciles a pasar el rodillo. No puede ser una fuente de frustración, hemos perdido el primer partido contra un equipazo y ya me da la sensación de que algunos no son capaces de digerirlo.
Esto totalmente de acuerdo.

Respuesta #90
hace 2 horas y 13 minutos
hace 2 horas y 13 minutos
Te vale el Villarreal?