Rueda de prensa Jon Uriarte
Registro: 09/07/2008
Supongo que también estará Mikel González y veremos si Jon Berasategi.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 138 respuestas
el 18 de septiembre a las 20:57
Cita de Loren1977:No has entendido nada, estás más perdido que un pulpo en un garajeCita:
No es por mover el árbol, sino para efectivamente saber si está normalizada.
Aunque que la grada de animación esté animando todos los partidos o que el martes se sacase la pancarta a favor de Palestina hace indicar que sí.
Si el objetivo de la Champions va a ser el de disfrutar, que menos que sacar la bandera de Palestina... si Uriarte quiere imitar a Florentino y quitarla, es un aguafiestas.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
el 18 de septiembre a las 21:11
Cita de kb:Cita:
Porque "seguramente hayamos cometido errores" no significa que sepa qué errores han cometido. Ni siquiera que hayan cometido alguno. De hecho ha venido a decir que a posteriori igual se pueden detectar errores pero ha explicado cómo han tomado las decisiones en cada momento y todas eran razonables. A posteriori, la verdad es que, también.
Esa es tu interpretación. La mía es que han identificado cosas que ahora probablemente las harían de otra manera. Y eso le honra.
Ha dicho claramente que no saben qué podrían haber hecho diferente.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 18 de septiembre a las 21:35
Cita de Untzuetapico:Cita:
¡Uy lo que has dicho!
Kontuz!
Por decir algo del estilo vengo sufriendo un castigo bíblico durante años.
Espero que no te pase nada.
Un abrazo.
"Algo del estilo", no, tú le criticaste con la acidez y vehemencia habituales cuando alguien no te cae bien. ¿Os habéis planteado alguna vez que eso les pasa por hablar en euskera?
¡Otro delirio!
¡Acidez! ¡Vehemencia!
¡Que no me caía bien!
Buffffff. Te veo muy afectado, de verdad.
Me quedo ya sin palabras.
el 18 de septiembre a las 21:47
Cita de nicowi10:Cita:
Pon un ejemplo.
A ver a qué te refieres con Equipo humilde y llegar lejos...
Villareal, Atalanta, Leeds, Leicester, Bayer leverkusen, Valencia, Monaco..
Vaya ejemplos de equipos pequeños.
Equipos, que cuando llegaban lejos, se clasificaban continuamente a Champions, cosa que el ATHLETIC, desgraciadamente nunca ha conseguido, de momento.
el 18 de septiembre a las 21:54
Otro. Aquel Málaga montó un equipo grande con el dinero que puso un jeque, de humilde no tenía nada.
¿Cuántos jugadores de este Villarreal o aquel Málaga cobran más que Nico, Iñaki, Oihan, Laporte, Yuri, Simón, ...?
Pues era otra época y otros sueldos… además de que es imposible afirmarlo con rotundidad, pero vamos, adaptado a la época actual, seguramente Van Niltelroy y Joaquín de largo. Baptista, Saviola… ahí había mucho jugador que seguro que en gominolas no cobraba.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 18 de septiembre a las 21:55
Otro. Aquel Málaga montó un equipo grande con el dinero que puso un jeque, de humilde no tenía nada.
¿Cuántos jugadores de este Villarreal o aquel Málaga cobran más que Nico, Iñaki, Oihan, Laporte, Yuri, Simón, ...?
Y que equipos de esos, están obligados a retener a sus jugadores por no disponer er de in mercado mundial al que acceder.
Si es que ......
Aquel Malaga tenua un jeque.
Hoy en día, son otros equipos, lo s que tienen jeque.
el 18 de septiembre a las 21:55
Cita de catacrack:Cita:
Pues era otra época y otros sueldos… además de que es imposible afirmarlo con rotundidad, pero vamos, adaptado a la época actual, seguramente Van Niltelroy y Joaquín de largo. Baptista, Saviola… ahí había mucho jugador que seguro que en gominolas no cobraba.
Así es.
el 18 de septiembre a las 22:00
El dinero no corre ni mete goles. Esos jugadores cobran lo que valen para nosotros.
El Villarreal ha quedado 5° y se ha gastado más de 100 millones de euros en fichajes. Aquel Málaga trajo con dinero del jeque a Cazorla, Monreal, Toulalan, Isco, Buonanotte, Joaquín, Van Nistelroy, Kameni... No tiene ni punto de comparación con el Athletic.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 18 de septiembre a las 22:02
Cita de Eidin:Cita:
El dinero no corre ni mete goles. Esos jugadores cobran lo que valen para nosotros.
El Villarreal ha quedado 5° y se ha gastado más de 100 millones de euros en fichajes. Aquel Málaga trajo con dinero del jeque a Cazorla, Monreal, Toulalan, Isco, Buonanotte, Joaquín, Van Nistelroy, Kameni... No tiene ni punto de comparación con el Athletic.
Es otra historia. No hay comparación. Mira dónde está el Málaga hoy…
el 18 de septiembre a las 22:37
Por otra parte, me ha decepcionado un poco la poca ambición que parece que se le quiere dar a la Champions. Y ahora entiendo la sorpresiva alineación del otro día. Pero me fastidiaría que se tirase la competición porque no tengamos opciones reales de llegar lejos y veamos un once con los menos habituales. Yo esperaba que el objetivo fuese pasar a la ronda de eliminatorias. Yo trato de ser realista y creo que tenemos equipo como para quedar al menos el 24 en la fase de liguilla y pasar al Play Off de 16avos.
Unique in the world.
el 18 de septiembre a las 23:38
Cita de Eidin:
El Athletic en Champions ES un equipo pequeño. Pensar otra cosa es autoengañarse.
Que un equipo pequeño puede dar un año la sorpresa y llegar lejos en esta competición, claro, y el Leicester puede ganar un año la Premier, pero ni es lo habitual, ni es lo exigible.
El mensaje es que QUEREMOS GANAR, pero no olvidar dónde estamos ni de dónde venimos. Pensar que el Athletic tiene que ganar al Arsenal o al Bayern porque en la camiseta sale el escudo es ridículo.
Algunas comparaciones con determinados equipos considerados "pequeños"... En fin.![]()
El rival del Barça hoy, ni top-tres en Inglaterra, no habitual en Champions, se ha dejado en el banquillo un delantero de 85/90 millones. creo que es un detalle que marca bien el nivel de esta competición.
El Athletic, sus jugadores, su cuerpo técnico, vana a querer ganar todos los partidos... de ahí a lograrlo, pues no es exigible.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 19 de septiembre a las 00:09
Cita de Untzuetapico:Cita de kalejira:
Creo que Uriarte tiene que mejorar un poco la oratoria en Euskara, y estoy seguro que estará en ello. Por lo demás, y reconozco que no le voté, el mejor presidente de la historia del Club.
Te has planteado alguna vez que si no hablara en euskera no harías esa observación.
Su problema es de fonética, pronuncia las tz y ts como tx. Es sencillo de corregir, aunque es cierto que es común incluso entre algunos euskaldunes de cuna. Pero tiene un vocabulario amplio y fluidez. En general, en español también, habla un poco robótico
Dejando este apunte... el mejor presi que he conocido.
el 19 de septiembre a las 00:11
el 19 de septiembre a las 05:41
En la primera parte les tuvimos (sin acierto arriba), y en la segunda parte se nos fue fundiendo el fisico, y sus cambios eran top mundiales. No eran la Ponferradina, el Arsenal por los que jugaron de inicio y los sustitutos pagó 400 Millones de euros, el Athletic 32 Millones (Yuri (25), Adama (2) y Berengario (5)). Por toda la plantilla del Arsenal han pagado 900 Millones de euros. Es otra liga.
Solo pido al entrenador y al equipo que se dejen todo en el campo y tengan ambicion, si luego nos ganan pues ya esta, felicitar al contrario. Asi lo hicieron, luego felicitar a mi equipo y al entrenador. Aunque cuando perdemos logicamente todos buscamos aquello que se podia hacer mejor.
Dicho esto no me gusta nada lo de "vamos a disfrutar a la Champions", como si fueramos de excursion con el colegio. Opino que marcarse objetivos, y comunicarlos ayuda y mucho a lograrlos.
Nuestro rivales son el Atalanta, el Newcastle, el Qarabag, el Slavia de Praga y el Sporting de Portugal. Son rivales duros pero mas parecedios a los rivales de Europa League, lo peor es que no te puedes permitir muchos errores. Hay que ganar 4/5 o 3/5 y dos empates.
Si sacamos 11-12 puntos se puede entrar en el Top24. No veo porque cambiar la dinamica con la que entro esta JD de marcarse objetivos.
Aparte, si no se consigue entrar en el Top24 nadie va a decir que es un fracaso, despues de diez años sin clasificarnos, relato de que es un aprendizaje etc.
Entiendo que el primer objetivo del club es la clasificacion europea con los sueldos actuales, es pura supervivencia. Pero no entiendo eso de ponerse la venda antes de la herida, es lanzar un mensaje pesimista. Me parecio un acierto jugar en pretemporada contra Arsenal y Liverpool para bajar un poco el soufle y ver realmente que vamos a sufrir contra esos rivales, pero hay otros rivales mas terrenales.
Con un presupuesto de 155-170 Millones, lo suyo es marcase objetivos, eta gero gerokoak.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
el 19 de septiembre a las 05:51
Algunos disfrutamos con el trabajo bien hecho, con ir sin miedo.
Es que al fútbol se va y se juega para disfrutar .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.