Rueda de prensa Jon Uriarte

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 10 horas y 51 minutos
Leído: 15.123
Según parece Jon Uriarte va a comparecer a las 12:30 en rueda de prensa en San Mamés.
Supongo que también estará Mikel González y veremos si Jon Berasategi.

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 118) de 118 respuestas

Respuesta #106
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Te vale el Villarreal?

Al Málaga hace 12 ó 13 años le robaron en Alemania el paso a semifinales

Otro. Aquel Málaga montó un equipo grande con el dinero que puso un jeque, de humilde no tenía nada.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #107
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Al Málaga hace 12 ó 13 años le robaron en Alemania el paso a semifinales

Otro. Aquel Málaga montó un equipo grande con el dinero que puso un jeque, de humilde no tenía nada.

¿Cuántos jugadores de este Villarreal o aquel Málaga cobran más que Nico, Iñaki, Oihan, Laporte, Yuri, Simón, ...?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #108
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de forever:
Cita:

Lo que ha dicho textualmente es lo que he recogido entrecomillado. No ha especificado algo en concreto, lo que me parece lógico.

Porque "seguramente hayamos cometido errores" no significa que sepa qué errores han cometido. Ni siquiera que hayan cometido alguno. De hecho ha venido a decir que a posteriori igual se pueden detectar errores pero ha explicado cómo han tomado las decisiones en cada momento y todas eran razonables. A posteriori, la verdad es que, también.

Esa es tu interpretación. La mía es que han identificado cosas que ahora probablemente las harían de otra manera. Y eso le honra.
Respuesta #109
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

No es por mover el árbol, sino para efectivamente saber si está normalizada.

Aunque que la grada de animación esté animando todos los partidos o que el martes se sacase la pancarta a favor de Palestina hace indicar que sí.

Si el objetivo de la Champions va a ser el de disfrutar, que menos que sacar la bandera de Palestina... si Uriarte quiere imitar a Florentino y quitarla, es un aguafiestas.
No has entendido nada, estás más perdido que un pulpo en un garaje

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #110
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de kb:
Cita:

Porque "seguramente hayamos cometido errores" no significa que sepa qué errores han cometido. Ni siquiera que hayan cometido alguno. De hecho ha venido a decir que a posteriori igual se pueden detectar errores pero ha explicado cómo han tomado las decisiones en cada momento y todas eran razonables. A posteriori, la verdad es que, también.

Esa es tu interpretación. La mía es que han identificado cosas que ahora probablemente las harían de otra manera. Y eso le honra.

Ha dicho claramente que no saben qué podrían haber hecho diferente.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #111
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¡Uy lo que has dicho!

Kontuz!

Por decir algo del estilo vengo sufriendo un castigo bíblico durante años.

Espero que no te pase nada.

Un abrazo.

"Algo del estilo", no, tú le criticaste con la acidez y vehemencia habituales cuando alguien no te cae bien. ¿Os habéis planteado alguna vez que eso les pasa por hablar en euskera?

¡Otro delirio!

¡Acidez! ¡Vehemencia!

¡Que no me caía bien!

Buffffff. Te veo muy afectado, de verdad.

Me quedo ya sin palabras.
Respuesta #112
hace 1 hora
Cita de nicowi10:
Cita:
Pon un ejemplo.
A ver a qué te refieres con Equipo humilde y llegar lejos...

Villareal, Atalanta, Leeds, Leicester, Bayer leverkusen, Valencia, Monaco..

Vaya ejemplos de equipos pequeños.

Equipos, que cuando llegaban lejos, se clasificaban continuamente a Champions, cosa que el ATHLETIC, desgraciadamente nunca ha conseguido, de momento.
Respuesta #113
hace 53 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

¿Cuántos jugadores de este Villarreal o aquel Málaga cobran más que Nico, Iñaki, Oihan, Laporte, Yuri, Simón, ...?

Pues era otra época y otros sueldos… además de que es imposible afirmarlo con rotundidad, pero vamos, adaptado a la época actual, seguramente Van Niltelroy y Joaquín de largo. Baptista, Saviola… ahí había mucho jugador que seguro que en gominolas no cobraba.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #114
hace 52 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Y que equipos de esos, están obligados a retener a sus jugadores por no disponer er de in mercado mundial al que acceder.

Si es que ......

Aquel Malaga tenua un jeque.

Hoy en día, son otros equipos, lo s que tienen jeque.
Respuesta #115
hace 52 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Pues era otra época y otros sueldos… además de que es imposible afirmarlo con rotundidad, pero vamos, adaptado a la época actual, seguramente Van Niltelroy y Joaquín de largo. Baptista, Saviola… ahí había mucho jugador que seguro que en gominolas no cobraba.

Así es.
Respuesta #116
hace 47 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

El dinero no corre ni mete goles. Esos jugadores cobran lo que valen para nosotros.

El Villarreal ha quedado 5° y se ha gastado más de 100 millones de euros en fichajes. Aquel Málaga trajo con dinero del jeque a Cazorla, Monreal, Toulalan, Isco, Buonanotte, Joaquín, Van Nistelroy, Kameni... No tiene ni punto de comparación con el Athletic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #117
hace 45 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

El dinero no corre ni mete goles. Esos jugadores cobran lo que valen para nosotros.

El Villarreal ha quedado 5° y se ha gastado más de 100 millones de euros en fichajes. Aquel Málaga trajo con dinero del jeque a Cazorla, Monreal, Toulalan, Isco, Buonanotte, Joaquín, Van Nistelroy, Kameni... No tiene ni punto de comparación con el Athletic.

Es otra historia. No hay comparación. Mira dónde está el Málaga hoy…
Respuesta #118
hace 10 minutos
Me ha gustado la cronología de los hechos con pelos y señales en el caso Laporte. Pero me sigue sin gustar que no se desvelen las cifras de las operaciones. Parece que lo hacen para protegerse a ellos mismos y al jugador ante posibles críticas. Hace falta mayor transparencia que esto no es una empresa.

Por otra parte, me ha decepcionado un poco la poca ambición que parece que se le quiere dar a la Champions. Y ahora entiendo la sorpresiva alineación del otro día. Pero me fastidiaría que se tirase la competición porque no tengamos opciones reales de llegar lejos y veamos un once con los menos habituales. Yo esperaba que el objetivo fuese pasar a la ronda de eliminatorias. Yo trato de ser realista y creo que tenemos equipo como para quedar al menos el 24 en la fase de liguilla y pasar al Play Off de 16avos.

Unique in the world.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso