Roma-Athletic. Ida Octavos de Final Europa League.

Registro: 16/07/2007

Publicado el 6 de marzo a las 19:26
Leído: 45.106
Vamos a darle caña a los romanos!! A por los 3 puntazos fuera y dar un pasito más para cumplir el sueño de De Marcos!
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (601 - 603) de 603 respuestas

Respuesta #601
el 7 de marzo a las 00:18
Cita de EternoAduriz:
Cita de Bala_Roja:
Los últimos años del Athletic se resumen en Vesga. Cuando se ha necesitado su presencia porque no había nada mejor, navegaba os en la mediocridad. Cuando han venido o subido chicos de calidad.... El ha desaparecido. Y hemos mejorado mucho. No se puede jugar con su nivel de intensidad y a velocidad de 1 Rfef. Valverde y sus respetos por vacas sagradas han costado el partido. Hoy debía haber salido Canales. Vesga no debe jugar más, salvo necesidad máxima. No tuvo nivel de Champions, nunca. Y con 32 años.... Casi ni de primera.

Pues si.

Pero no te oi nada el dia de la fial de Copa en Sevilla, contra el Mallorca.

Y Vesga tenía que salir, si o si, porque si no, Jaure tengo claro, que no acababa el partido.

Si jaure ya no estaba , de que hablas?
Respuesta #602
el 7 de marzo a las 00:53
Cita de thekid:
Cita:

Yo lo descartaría para un mes. Parece la típica rotura de fibras

Yo quiero pensar que no ha sido tanto porque no podemos ser tan pardillos de no haber forzado la tarjeta que acarreaba suspensión. Y si no se han acordado ahí (mal, porque yo es lo primero que he pensado), debería pasarse la segunda parte de pie y protestando hasta que se la saque.

Eso de forzar la tarjeta a las zebras y a su iluminado Alguacil no se le escapa.
El Athletic siempre hemos sido unos pardillos, solo hay que ver que el partido estaba en manos del portero en el minuto 92 y 30 segundos y nos meten el gol en el 93. Absolutamente lamentable como se tira a la mierda el partido, y no es la primera vez este año
Respuesta #603
el 7 de marzo a las 09:06
a guruceta alguien le debería decir algo sobre sus últimos minutos.

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso