Roma-Athletic. Ida Octavos de Final Europa League.
Vamos a darle caña a los romanos!! A por los 3 puntazos fuera y dar un pasito más para cumplir el sueño de De Marcos!
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (586 - 600) de 603 respuestas
Respuesta #586
el 6 de marzo a las 23:18
el 6 de marzo a las 23:18
Habremos hecho un partido horrible según tu pero jugando con nuestro ritmo de san mames remontable cien por cien la Roma no me ha parecido nada del otro mundo
Respuesta #587
el 6 de marzo a las 23:19
Editada el 6 de marzo a las 23:27
el 6 de marzo a las 23:19
Editada el 6 de marzo a las 23:27
Cita de gorka2:
De mas derrotas más justas que recuerdo en tiempo.
Da rabia porque ha sido en el último segundo, pero vamos, hemos hecho un partido horrendo.
Mención especial a Yeray, probablemente su peor partido desde que llegó a la primera plantilla, nefasto. No ha hecho nada bien, se ha coronado.
Nico otro partido horrible.
Lo de sacar un media punta que no huele el balon y luego sacar otro que no llega al balón...
Pues creo que conduciona mucho.
Hoy se ha vuelto a cumplir la estadística Sancet...con el somos mejores...sin el normalitos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #588
el 6 de marzo a las 23:20
el 6 de marzo a las 23:20
Encima Italia nos recupera 3 puntos por la plaza extra de Champions, vaya noche
Respuesta #589
el 6 de marzo a las 23:21
Los cambios nos han debilitado. Hemos perdido toda la presión arriba y les hemos dejado recibir fácil y sin presión.
No entiendo a qué juega Vesga. En el gol me he cagado en dios cinco segundos antes al ver cómo defiende la jugada.
Creo que les podemos ganar. Somos mejor equipo pero ellos compiten mucho mejor que nosotros.
No entiendo a qué juega Vesga. En el gol me he cagado en dios cinco segundos antes al ver cómo defiende la jugada.
Creo que les podemos ganar. Somos mejor equipo pero ellos compiten mucho mejor que nosotros.
Respuesta #590
Partido muy competido e igualado. Si no llega a ser por la injusta roja a Yeray termina en tablas. Mala noche para los centrales. Una pesadilla.
Unique in the world.
Respuesta #591
el 6 de marzo a las 23:22
Cita de Bala_Roja:
Los últimos años del Athletic se resumen en Vesga. Cuando se ha necesitado su presencia porque no había nada mejor, navegaba os en la mediocridad. Cuando han venido o subido chicos de calidad.... El ha desaparecido. Y hemos mejorado mucho. No se puede jugar con su nivel de intensidad y a velocidad de 1 Rfef. Valverde y sus respetos por vacas sagradas han costado el partido. Hoy debía haber salido Canales. Vesga no debe jugar más, salvo necesidad máxima. No tuvo nivel de Champions, nunca. Y con 32 años.... Casi ni de primera.
Y cuando entró en la final de copa cuando se iba Palmando, dio una clase magistral... Anda y vete por ahí, en la vuelta lo k tienes k hacer es animar y dejar de criticar. Vesga no ha tenido ni una culpa, mejor mira al cagón k se sienta en el banquillo que quita a Nico para meter tres medios centros defensivos. Lamentable Valverde

Respuesta #592
Cita de marinabilbo:Cita de [davitxu]:
Me ha puesto de mala leche que en nuestra última posesión, en el minuto 91 o así, había llegado Berenguer con el balón hasta arriba, podríamos haber tenido un buen rato más la bola porque no nos estaban presionando ni nada, pero balón a Julen, patadón al centro del campo, la regalamos y a partir de ahí ni olerla.
Esta Roma con este resultado va a ser muy complicada en la vuelta.
En el post que se abrió hace días sobre este partido ya dije que más que la Roma me daba miedo el Athletic que íbamos a ver. No es por quitarles mérito pero Yeray a lo suyo y complicando el partido, algunos salen frescos y no suman. Vivian lesionado.
Última jugada y nos meten. Tampoco es la primera vez. Incluso con 11.
Creo que el partido del Athletic no ha sido para poner a parir cuando en el último segundo hemos estado empatando, por favor que no jugamos contra el Plus Ultra
Respuesta #593
el 6 de marzo a las 23:23
Cita de Bala_Roja:
Los últimos años del Athletic se resumen en Vesga. Cuando se ha necesitado su presencia porque no había nada mejor, navegaba os en la mediocridad. Cuando han venido o subido chicos de calidad.... El ha desaparecido. Y hemos mejorado mucho. No se puede jugar con su nivel de intensidad y a velocidad de 1 Rfef. Valverde y sus respetos por vacas sagradas han costado el partido. Hoy debía haber salido Canales. Vesga no debe jugar más, salvo necesidad máxima. No tuvo nivel de Champions, nunca. Y con 32 años.... Casi ni de primera.
Pues si.
Pero no te oi nada el dia de la fial de Copa en Sevilla, contra el Mallorca.
Y Vesga tenía que salir, si o si, porque si no, Jaure tengo claro, que no acababa el partido.
Respuesta #594
La eliminatoria se ha quedado muy jodida. Lo peor aun no es el resultado, que también viene a complicar mucho las cosas, para mi lo peor es quedarse sin los dos centrales titulares para la vuelta. Respecto al rival, la Roma, he de decir que también tuvimos mala suerte de cojones que en la primera eliminatoria nos toque este equipo, que si no es el mas jodido de la competición pues cerca le anda. Empezaron mal la temporada pero ahora están con la flechita verde hacia arriba. Yo sinceramente creo que tenemos un pie fuera de la competición. Me niego a hacerme ilusiones y trataré de mentalizarme durante estos días que estamos fuera, porque si me hago ilusiones me da que el jueves me llevo el palo.
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #595
el 6 de marzo a las 23:24
el 6 de marzo a las 23:24
Cita de EternoAduriz:Cita de Bala_Roja:
Pues si.
Pero no te oi nada el dia de la fial de Copa en Sevilla, contra el Mallorca.
Y Vesga tenía que salir, si o si, porque si no, Jaure tengo claro, que no acababa el partido.
Pero si Jaure ha sido sustituido por Prados...
Respuesta #596
el 6 de marzo a las 23:25
el 6 de marzo a las 23:25
Cita de yaspaju:
Vaya atraco, arbitro sibilino que con tarjetas y faltas en contra ha maniatado al Athletic. Bien el Athletic, pena el resultado. En San Mamés les eliminamos…
Eso esperamos.
Pero como no se recupere Vivian.
Dificil lo veo.
Respuesta #597
el 6 de marzo a las 23:26
el 6 de marzo a las 23:26
sí ahora es zidane el tío. Que nadie se le olvidé que gracias a él no está merino.
Cita de Predator00:Cita de Bala_Roja:
Y cuando entró en la final de copa cuando se iba Palmando, dio una clase magistral... Anda y vete por ahí, en la vuelta lo k tienes k hacer es animar y dejar de criticar. Vesga no ha tenido ni una culpa, mejor mira al cagón k se sienta en el banquillo que quita a Nico para meter tres medios centros defensivos. Lamentable Valverde
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
Respuesta #598
el 6 de marzo a las 23:30
el 6 de marzo a las 23:30
Cuentos de la.lechera ,tiros en el.pie. Europa. Lo veo muy muy jodido
Respuesta #599
el 6 de marzo a las 23:38
el 6 de marzo a las 23:38
Cita de niza:
El partido es una puta mierda. Ellos, han tenido 5 ocasiones clarisimas, han marcado el tempo del partido, se hs jugado a lo que querian.
Y más de 5,nos han llegado con una facilidad pasmosa
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #600
el 7 de marzo a las 00:16
el 7 de marzo a las 00:16
Cita de ikernai:
Los cambios nos han debilitado. Hemos perdido toda la presión arriba y les hemos dejado recibir fácil y sin presión.
A mi me ha pasado igual le veia como no marcaba y ya estaba llamandole de todo