Roma-Athletic. Ida Octavos de Final Europa League.

Registro: 16/07/2007

Publicado el 6 de marzo a las 19:26
Leído: 43.102
Vamos a darle caña a los romanos!! A por los 3 puntazos fuera y dar un pasito más para cumplir el sueño de De Marcos!
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (556 - 570) de 603 respuestas

Respuesta #556
el 6 de marzo a las 23:02
Cita de Bala_Roja:
Los últimos años del Athletic se resumen en Vesga. Cuando se ha necesitado su presencia porque no había nada mejor, navegaba os en la mediocridad. Cuando han venido o subido chicos de calidad.... El ha desaparecido. Y hemos mejorado mucho. No se puede jugar con su nivel de intensidad y a velocidad de 1 Rfef. Valverde y sus respetos por vacas sagradas han costado el partido. Hoy debía haber salido Canales. Vesga no debe jugar más, salvo necesidad máxima. No tuvo nivel de Champions, nunca. Y con 32 años.... Casi ni de primera.

Repasa quién fue clave en la final de Copa.
Respuesta #557
el 6 de marzo a las 23:02
Tres eliminatorias contra equipos de primera esta temporada y las 3 perdidas.

Han jugado de pena, con una jugada de muy pocas neuronas de Yeray que es reincidente, y cagados, sin ir a por el partido en ningún momento. Justo ganador la Roma que en los 4 ratos que ha ido al ataque nos ha roto.

Muy muy pobre la propuesta del Athletic. A ver cuando se entera Valverde que este equipo no está hecho parq contemporizar y verlas venir. O sale a moder y a ganar todos los partidos o se me notan las costuras por todos lados. No hay nada que me de más rabia que es estos partidos de Valverde a dejar pasar el tiempo.

Respuesta #558
el 6 de marzo a las 23:03
Calmado no estoy, ha perdido dos pelotas en la jugada del gol y un marcaje se le ha ido. Ni en alevines macho

Cita de Zarra 9:
Cita:
Yo estoy tranquilo. El que está soltando bilis eres tú Francisco kaka

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #559
el 6 de marzo a las 23:03
Cita de sasikoa:
Lo que sí me parece es que hemos pecado de pardillos, el partido tenía que haber muerto con ese balón que tenía Julen a menos de un minuto del 93.

Y ya que la sacas arriba ....no la peges al medio, hay que darle a banda

Vaya mala hostia
Respuesta #560
el 6 de marzo a las 23:04
Cita de yaspaju:
Vaya atraco, arbitro sibilino que con tarjetas y faltas en contra ha maniatado al Athletic. Bien el Athletic, pena el resultado. En San Mamés les eliminamos…

el arbitro ha condicionado al athletic como defender
lo de yeray le ha ganado la espalda y tenia que hacerlo
pero lo que le han pegado a maRoan veremos si en san mames le pintan como en roma

Respuesta #561
Cita de [davitxu]:
Me ha puesto de mala leche que en nuestra última posesión, en el minuto 91 o así, había llegado Berenguer con el balón hasta arriba, podríamos haber tenido un buen rato más la bola porque no nos estaban presionando ni nada, pero balón a Julen, patadón al centro del campo, la regalamos y a partir de ahí ni olerla.

Esta Roma con este resultado va a ser muy complicada en la vuelta.

En el post que se abrió hace días sobre este partido ya dije que más que la Roma me daba miedo el Athletic que íbamos a ver. No es por quitarles mérito pero Yeray a lo suyo y complicando el partido, algunos salen frescos y no suman. Vivian lesionado.

Última jugada y nos meten. Tampoco es la primera vez. Incluso con 11.

Respuesta #562
Cita de Mumford9:
Yeray estaba pidiendo banquillo hacía media hora. El resultado es este.
En San mames defensa con paredes y Núñez y resultado en contra.

Yo solo espero que el prevaricador que elijan quiera pitar igual cuando haya ese mismo tipo de contactos en el área de la roma con 9 jugadores.
De hecho, la misma acción se da en el gol de Iñaki con Maroan. Y no sé porque me temo que no es por que acabe en gol, que ni es amarilla, ni es falta, ni es penalti por el color de la camiseta de los implicados...
Respuesta #563
Necesitamos un entrenador, o al menos un asesor, argentino o italiamo que nos enseñe "el otro fútbol"
Respuesta #564
el 6 de marzo a las 23:05
Cita de [davitxu]:
Me ha puesto de mala leche que en nuestra última posesión, en el minuto 91 o así, había llegado Berenguer con el balón hasta arriba, podríamos haber tenido un buen rato más la bola porque no nos estaban presionando ni nada, pero balón a Julen, patadón al centro del campo, la regalamos y a partir de ahí ni olerla.

En el post que se abrió hace días sobre este partido ya dije que más que la Roma me daba miedo el Athletic que íbamos a ver. No es por quitarles mérito pero Yeray a lo suyo y complicando el partido, algunos salen frescos y no suman. Vivian lesionado.

Respuesta #565
Lo del árbitro sonriendo y abrazando a jugadores de la Roma ha sido curioso.
Respuesta #566
Cita de [davitxu]:

Respuesta #567
el 6 de marzo a las 23:06
creo que el partido del domingo va a tener que hilar muy fino porque ellos están todos muy bregados
y nosotros dependemos del fisco

Respuesta #568
el 6 de marzo a las 23:06
El partido es una puta mierda. Ellos, han tenido 5 ocasiones clarisimas, han marcado el tempo del partido, se hs jugado a lo que querian. Y a lo mejor una puta cura de humildad. quizas la roma sea mejorcequipo que el Athletic. Y punto.
Por cierto, eso de que nico juegue bien con el valladolid y en los partifos importantes ni ecista ya da por culo.
Respuesta #569
el 6 de marzo a las 23:07
Cita de Mindundi:
Cita de GureATH:
Pero es que es vergonzoso el arbitraje eh

Vergonzoso? No es tarjeta?

Tarjeta también era el pisotón a Yeray de Shomurodov, con una amarilla en el 72, el autor del 2-1.

VERGONZOSO. Si no lo ves así te recomiendo una visita al oculista.
Respuesta #570
el 6 de marzo a las 23:08
Creo que los cambios han debilitado al equipo. Ni Guru ni Venga han aportado absolutamente nada, y ya la expulsión de Yeray ha terminado por meternos en el área, y ahí puede pasar lo que ha pasado.

Este partido no era para Vesga, es un jugador sin la intensidad y la garra para este tipo de fútbol. En partidos como lo del Valladolid puede hasta destacar.

Creo sinceramente, que en San Mamés,con nuestro ambiente (si es que quieren animar) les podemos ganar la eliminatoria,creo sinceramente que somos mejores.

AUPA ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso