Roma-Athletic. Ida Octavos de Final Europa League.

Registro: 16/07/2007

Publicado el 6 de marzo a las 19:26
Leído: 45.231
Vamos a darle caña a los romanos!! A por los 3 puntazos fuera y dar un pasito más para cumplir el sueño de De Marcos!
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (541 - 555) de 603 respuestas

Respuesta #541
el 6 de marzo a las 22:57
Cita de patxikkng:
Tranquilízate tomate tu pastillita con tu amado vesga
Cita:
Lárgate tú
Yo estoy tranquilo. El que está soltando bilis eres tú Francisco kaka

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #542
Os preguntáis que es la experiencia?

Pues esto es tener experiencia.

Respuesta #543
PARDILLOS, la roma sera todo lo quieras pero sabe jugar estos partidos.

Ahora en san mames debemos ganar con mas de 2 goles. Un partido que ibamos 0-1 que no hemos sabido gestionar para NADA.

Lamentable.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #544
Los últimos años del Athletic se resumen en Vesga. Cuando se ha necesitado su presencia porque no había nada mejor, navegaba os en la mediocridad. Cuando han venido o subido chicos de calidad.... El ha desaparecido. Y hemos mejorado mucho. No se puede jugar con su nivel de intensidad y a velocidad de 1 Rfef. Valverde y sus respetos por vacas sagradas han costado el partido. Hoy debía haber salido Canales. Vesga no debe jugar más, salvo necesidad máxima. No tuvo nivel de Champions, nunca. Y con 32 años.... Casi ni de primera.
Respuesta #545
Cita de elpuas:
Somos muy pardillos, muy inocentes.

a estos niveles no te puedes permitir que yerai, por ejemplo, se cargue media eliminatoria
Respuesta #546
Lo de Vesga lamentable...
En el segundo gol de la Roma, se a paseado por el campo, y el que metió gol era su marca...
MALISIMO!!!
De verdad que espero que le vaya bien, pero en otro Club la próxima temporada.
El jugador más desconcentrado del equipo que cada vez que juega, LA LIA...
Imposible ganar con uno como este. Una pena.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #547
el 6 de marzo a las 22:58
Me ha puesto de mala leche que en nuestra última posesión, en el minuto 91 o así, había llegado Berenguer con el balón hasta arriba, podríamos haber tenido un buen rato más la bola porque no nos estaban presionando ni nada, pero balón a Julen, patadón al centro del campo, la regalamos y a partir de ahí ni olerla.

Esta Roma con este resultado va a ser muy complicada en la vuelta.
Respuesta #548
el 6 de marzo a las 22:59
Cita de sasikoa:
Cita de gorbeia:
estaba claro, pocos argumentos y ellos mejores

No estoy de acuerdo, partido de empate y estábamos mejor al final hasta la expulsión.
Ha sido una cagada terrible lo de Yeray.

Terrible. No ha sabido leer un solo balón largo, todos los balones largos estaba mal posicionado.

Respuesta #549
Los cambios claramente han empeorado al equipo.
Vesga y Guruzeta unos auténticos pusilánimes, con ese carácter no se puede competir en Europa.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #550
PARDILLOS, la roma sera todo lo quieras pero sabe jugar estos partidos.

Ahora en san mames debemos ganar con mas de 2 goles. Un partido que ibamos 0-1 que no hemos sabido gestionar para NADA.

Lamentable.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #551
Cita de Jon89:
Fatal Valverde hoy.

tu si que estas fatal
hoy ha sido un gran partido que la ha definido la calidad
Respuesta #552
Vaya atraco, arbitro sibilino que con tarjetas y faltas en contra ha maniatado al Athletic. Bien el Athletic, pena el resultado. En San Mamés les eliminamos…

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…

Respuesta #553
el 6 de marzo a las 23:00

Parece que el árbitro ha estado impecable, no he leído comentarios indicando su caserismo hacia la Roma.
    Es el clásico árbitro modelable, que hace lo que le mandan, como una gran mayoría de los árbitros internacionales, y claro, luego resulta que son tan malos o igual que los españoles, todos cortados por el mismo patrón.
Respuesta #554
el 6 de marzo a las 23:00
Lo que sí me parece es que hemos pecado de pardillos, el partido tenía que haber muerto con ese balón que tenía Julen a menos de un minuto del 93.

Aupa Athletic!

Respuesta #555
el 6 de marzo a las 23:01
Vaya atraco, arbitro sibilino que con tarjetas y faltas en contra ha maniatado al Athletic. Bien el Athletic, pena el resultado. En San Mamés les eliminamos…

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso