Roma-Athletic. Ida Octavos de Final Europa League.

Registro: 16/07/2007

Publicado el 6 de marzo a las 19:26
Leído: 43.117
Vamos a darle caña a los romanos!! A por los 3 puntazos fuera y dar un pasito más para cumplir el sueño de De Marcos!
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (571 - 585) de 603 respuestas

Respuesta #571
el 6 de marzo a las 23:08
Que árbitro ni pollas, hemos pecado de pardillos, saca ese balón a Deusto noe jodas , no al medio
Respuesta #572
el 6 de marzo a las 23:09
Cita de Shin:
PARDILLOS, la roma sera todo lo quieras pero sabe jugar estos partidos.

Ahora en san mames debemos ganar con mas de 2 goles. Un partido que ibamos 0-1 que no hemos sabido gestionar para NADA.

Lamentable.

+++++++

El que sí ha sabido gestionar de cine el partido ha sido el árbitro, con su Reglamento particular para favorecer a la Roma.
    La mala suerte también ha incluido, la lesión de Vivían, la expulsión de Yeray, el fallo de Berenguer en una ocasión bastante clara para marcar.
    En fin, esperemos que para el partido de vuelta cambie la suerte y el árbitro.
Respuesta #573
Yo lo que veo es que si en un partido de estos cometes 6 o 7 fallos graves..lo tienes muy jodido.

Y los hemos cometido

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #574
Cita de [davitxu]:
Me ha puesto de mala leche que en nuestra última posesión, en el minuto 91 o así, había llegado Berenguer con el balón hasta arriba, podríamos haber tenido un buen rato más la bola porque no nos estaban presionando ni nada, pero balón a Julen, patadón al centro del campo, la regalamos y a partir de ahí ni olerla.

Esta Roma con este resultado va a ser muy complicada en la vuelta.

Esa es la clave. Regalar así esas posesiones.
Respuesta #575
Todo el partido haciendo faltas y nadie es capaz de parar el partido en el momento que había que pararlo.

De todas formas entre el árbitro y las lesiones han complicado el partido
Respuesta #576
Cita de umore:
Tres eliminatorias contra equipos de primera esta temporada y las 3 perdidas.

Han jugado de pena, con una jugada de muy pocas neuronas de Yeray que es reincidente, y cagados, sin ir a por el partido en ningún momento. Justo ganador la Roma que en los 4 ratos que ha ido al ataque nos ha roto.

Muy muy pobre la propuesta del Athletic. A ver cuando se entera Valverde que este equipo no está hecho parq contemporizar y verlas venir. O sale a moder y a ganar todos los partidos o se me notan las costuras por todos lados. No hay nada que me de más rabia que es estos partidos de Valverde a dejar pasar el tiempo.

No estoy de acuerdo con tú comentario muy pobre
Respuesta #577
el 6 de marzo a las 23:10
Más nos vale no tener que acordarnos de ese Vesga media punta por la cuenta que nos trae. Vaya decisión más CAGONCIA e indefendible. Si Canales o Sancet no estaban para jugar 10 minutos este partido conforme estaba la Roma de apagada, no sé qué narices pintan en la convocatoria. Si hubiera jugado Berenguer de inicio luego ese cambio hubiera sido Unai, que por descontado no hubiera dado la pena que ha dado Mikel.

Como ha dicho un forero antes, NO ROCK AND ROLL, NO PARTY. O jugamos a lo que sabemos, sea el campo de la Roma o sea Wembley, o nos vamos fuera señores.
Respuesta #578
el 6 de marzo a las 23:10
Cita de umore:
Tres eliminatorias contra equipos de primera esta temporada y las 3 perdidas.

Han jugado de pena, con una jugada de muy pocas neuronas de Yeray que es reincidente, y cagados, sin ir a por el partido en ningún momento. Justo ganador la Roma que en los 4 ratos que ha ido al ataque nos ha roto.

Muy muy pobre la propuesta del Athletic. A ver cuando se entera Valverde que este equipo no está hecho parq contemporizar y verlas venir. O sale a moder y a ganar todos los partidos o se me notan las costuras por todos lados. No hay nada que me de más rabia que es estos partidos de Valverde a dejar pasar el tiempo.

No estoy de acuerdo con tú comentario muy pobre
Respuesta #579
el 6 de marzo a las 23:13
Cita de Athletic199:
Que árbitro ni pollas, hemos pecado de pardillos, saca ese balón a Deusto noe jodas , no al medio

++++++++

Para sabido Dios es bueno. La Roma ha contado con la ayuda inestimable del árbitro, tarjetas para un equipo, las continuas faltas a Maroan, etc.
Respuesta #580
el 6 de marzo a las 23:13
Cita de Tusto:
Cita de Bala_Roja:
Los últimos años del Athletic se resumen en Vesga. Cuando se ha necesitado su presencia porque no había nada mejor, navegaba os en la mediocridad. Cuando han venido o subido chicos de calidad.... El ha desaparecido. Y hemos mejorado mucho. No se puede jugar con su nivel de intensidad y a velocidad de 1 Rfef. Valverde y sus respetos por vacas sagradas han costado el partido. Hoy debía haber salido Canales. Vesga no debe jugar más, salvo necesidad máxima. No tuvo nivel de Champions, nunca. Y con 32 años.... Casi ni de primera.

Repasa quién fue clave en la final de Copa.

Sabes lo que pienso sobre estos temas y sea Vesga, Mico, Guru u otro?

Que habrá que hablar del rendimiento actual. A este paso vamos a hablar de lo que hicieron la última temporada o en un partido en concreto.

Eso es historia.

Hablemos de esta temporada. Hay que "juzgar" a cada jugador por el estado actual.

Nadie niega lo de la final. Pero casi te remontas a un año atrás. Eso es pasado.

Respuesta #581
el 6 de marzo a las 23:14
Cita de thekid:
Más nos vale no tener que acordarnos de ese Vesga media punta por la cuenta que nos trae. Vaya decisión más CAGONCIA e indefendible. Si Canales o Sancet no estaban para jugar 10 minutos este partido conforme estaba la Roma de apagada, no sé qué narices pintan en la convocatoria. Si hubiera jugado Berenguer de inicio luego ese cambio hubiera sido Unai, que por descontado no hubiera dado la pena que ha dado Mikel.

Como ha dicho un forero antes, NO ROCK AND ROLL, NO PARTY. O jugamos a lo que sabemos, sea el campo de la Roma o sea Wembley, o nos vamos fuera señores.

Si es donde mejor ha estado.
El problema ha sido cuando ha ido a su posición.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #582
De mas derrotas más justas que recuerdo en tiempo.

Da rabia porque ha sido en el último segundo, pero vamos, hemos hecho un partido horrendo.

Mención especial a Yeray, probablemente su peor partido desde que llegó a la primera plantilla, nefasto. No ha hecho nada bien, se ha coronado.

Nico otro partido horrible.

Respuesta #583
Cita de AgureGordin:
Necesitamos un entrenador, o al menos un asesor, argentino o italiamo que nos enseñe "el otro fútbol"

Cuando no ganábamos finales necesitábamos psicólogos. Ahora asesores italianos y argentinos?
Respuesta #584
el 6 de marzo a las 23:16
Cita de Tusto:
Cita de Bala_Roja:
Los últimos años del Athletic se resumen en Vesga. Cuando se ha necesitado su presencia porque no había nada mejor, navegaba os en la mediocridad. Cuando han venido o subido chicos de calidad.... El ha desaparecido. Y hemos mejorado mucho. No se puede jugar con su nivel de intensidad y a velocidad de 1 Rfef. Valverde y sus respetos por vacas sagradas han costado el partido. Hoy debía haber salido Canales. Vesga no debe jugar más, salvo necesidad máxima. No tuvo nivel de Champions, nunca. Y con 32 años.... Casi ni de primera.

Repasa quién fue clave en la final de Copa.

Y? Se contradice con algo de lo que digo? Vesga no es cojo. Y tiene cualidades como profesional de primera división que aún es. Pero su desempeño medio no es para liderar un equipo como éste. Y menos con 32 años. Es muy lento y no destaca por apretar. Hoy ha sido el principal responsable, junto a Yeray, de no salir con un mejor resultado. En este equipo ahora no tiebe sitio. Y cualidades para jugar partido tensos y apretados en la fase final de esta competición, tampoco. Debió salir Canales.
Y su rendimiento estos años correspondía con el que el equipo tenía. 8-10 de liga. Oye, que para un profesional esta bien. Y lo respeto. No hay nadie mejor en el equipo. Ahora hay hasta 4 o 5 jugadores con más cualidades. Su presencia es de lo llamado... Vaca sagrada. Que a Valverde le cuesta tanto descartar definitivamente.
Respuesta #585
el 6 de marzo a las 23:18
Una verguenza lo de Yeray que se ha cargado la eliminatoria y otra verguenza que Vesga siga jugando en el Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso