Robo de votos por correo Extremadura

Registro: 23/08/2007

Publicado el jueves a las 13:45
Leído: 1.988
Pues eso   
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://amp.elmundo.es/elecciones/elecciones-extremadura/2025/12/18/6943dd88fdddffb72c8b45b8.html&ved=2ahUKEwjGk4jykseRAxUeKvsDHfFxO8MQr_oDKAB6BAgZEAE&sqi=2&usg=AOvVaw3B-N7gngihzFLejbmUxwO1
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 92 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 22:31
Cita de Zarra 9:
Cita:

Mis presidentes, uno Lehendakari, son Pradales y Sánchez, que yo sepa no se han cambiado de sexo.
Repito, ¿Qué prensa hay que leer para estar bien informado? Hace 40/45 años yo solía leer Egin, el Correo y el País todos los días, hoy estoy perdido, no sé qué leer, no me creo nada de lo que me cuentan, no me gusta caer en ese escepticismo y ser tan descreído, me encantaría que gente como tú, que tienes claro donde está la verdad, nos eche una mano a los demás y nos ilumine. Te agradecería mucho que nos dijeras en qué medios de comunicación podemos encontrar las mayores dosis de verdad. Gracias.
Tú no has leido Egin en tu puta vida, mentiroso. Y tu presidenta es , o Ayuso, o Amaya la dientes de piano

Faltando.
Me paso el día faltando.
La coctelera agitando.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #77
ayer a las 22:33
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Tú no has leido Egin en tu puta vida, mentiroso. Y tu presidenta es , o Ayuso, o Amaya la dientes de piano

Faltando.
Me paso el día faltando.
La coctelera agitando.

La coctelera la agita tu amigo el que no sabe quién es Messi.

Menudo compañero de cama, anda que no tenias mejores opciones.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #78
ayer a las 22:38
Victoria del PP, baja el PSOE, suben Vox y Podemos.
Respuesta #79
ayer a las 22:40
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Faltando.
Me paso el día faltando.
La coctelera agitando.
Exacto. Te pasas el día faltando. Y además te falta una patata para el kilo. Estás que lo tiras

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #80
ayer a las 22:40
Pero a todo esto, ¿le han robado ya las elecciones al PP o todavía no?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #81
ayer a las 22:48
Cita de Eidin:
Cita:

Faltando.
Me paso el día faltando.
La coctelera agitando.

Lo cierto es que la persona a ha que defiendes, sin ningún criterio, le dice a un forero lo que ha leído o lo que no. Y además lo insulta.
Y todo porque no comulga con sus ideas.

Respuesta #82
ayer a las 22:51
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Lo cierto es que la persona a ha que defiendes, sin ningún criterio, le dice a un forero lo que ha leído o lo que no. Y además lo insulta.
Quieres que empecemos a hablar de a quien defiendes tú? Porque tienes todas las de perder eh?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #83
ayer a las 22:54
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Lo cierto es que yo no he defendido a nadie excepto a tí, de llevarte la gran hostia (figurada, por si hace falta aclararlo) que te vas a llevar defendiendo al personaje más tóxico y patético del foro.

Claro que ese no ha leído el Egin en su vida, ¿pero tú no ves que dice que no sabe nada de medios de comunicación? Que pareces nuevo, coño.

Él es el que falta e insulta al personal constantemente, te lo he dicho en otro post. Cuando te des cuenta de ello ya será tarde.

No tiene ideas, tiene discursos. Vete enterando.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #84
ayer a las 23:03
Cita de Eidin:
Cita:

Lo cierto es que yo no he defendido a nadie excepto a tí, de llevarte la gran hostia (figurada, por si hace falta aclararlo) que te vas a llevar defendiendo al personaje más tóxico y patético del foro.

Claro que ese no ha leído el Egin en su vida, ¿pero tú no ves que dice que no sabe nada de medios de comunicación? Que pareces nuevo, coño.

Él es el que falta e insulta al personal constantemente, te lo he dicho en otro post. Cuando te des cuenta de ello ya será tarde.

En muchas casas, gave décadas, se leían varios periódicos los fines de semana.
A mí no me extraña lo que dice.

Respuesta #85
ayer a las 23:23
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Varios lo dudo.

Respuesta #86
ayer a las 23:53
Cita de AdolfoSuarez:
Cita:

Varios lo dudo.

Mi padre desde que lo conocí hasta que se murió compraba todos los días el periódico, los fines de semana dos, cuando se murió yo tenía más de 50 años. Desde los años 70 hasta la llegada de internet yo leía, con más o menos intensidad, un mínimo de tres periódicos al día. Yo lo dejé de hacer a la entrada de este siglo, internet me/nos cambió hábitos y costumbres

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #87
hace 11 horas y 28 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Varios lo dudo.

Mi padre desde que lo conocí hasta que se murió compraba todos los días el periódico, los fines de semana dos, cuando se murió yo tenía más de 50 años. Desde los años 70 hasta la llegada de internet yo leía, con más o menos intensidad, un mínimo de tres periódicos al día. Yo lo dejé de hacer a la entrada de este siglo, internet me/nos cambió hábitos y costumbres

En mi casa eso ocurría los fines de semana, entre mi aita y mi hermano, tres o cuatro periódicos el sábado o el domingo.
De lunes a viernes, un único periódico, que compraba mi aita por las mañanas y nos llegaba a casa por la tarde noche.
Las páginas centrales tenían articulos de gran interés.

Respuesta #88
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Pues ya me lo has dicho todo con eso.

Qué tengáis un matrimonio próspero y feliz.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #89
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

No, no tergiversas compañero. Ha sido mencionar tú a dos medios de "desinformación" y entonces se te ha preguntado qué medios tenemos que leer para estar bien informado. Sigo esperando que me los cites.

¿Cómo que son medios de "desinformación"? ¿No has dicho que no los conocías?

¿En qué quedamos, "Múltiple"?

Respuesta #90
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo los he mencionado, pero no los he definido así.

¿Cómo has llegado a esa conclusión, si no los conocías?

Respecto a tu pregunta, ya te he respondido anteriormente. Que no te de la cabeza para entenderlo, es cosa tuya.

Tú le has dicho a un forero Que igual lo has leído en el Debate o the Objetive, la prensa de los que estáis "bien informados". Si entrecomillas lo de "bien informados" me lleva a suponer que los consideras mal informadores o, lo que para mí es sinónimo, desinformadores.
No los conozco y no me interesan, pero como se ve que dominas el tema te he preguntado por aquellos medios que informan bien. Si tú espíritu en este Foro fuera de aportar, de colaboración, de ayudar al que no sabe, ...nos hubieras dado hace tiempo un listado de medios de comunicación donde se den los mayores índices de veracidad. Conclusión, o no tienes ni idea de cuales son esos medios o no vienes a escribir aquí con una actitud positiva.

Ya empiezan los "malabares"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso