Robo de votos por correo Extremadura
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://amp.elmundo.es/elecciones/elecciones-extremadura/2025/12/18/6943dd88fdddffb72c8b45b8.html&ved=2ahUKEwjGk4jykseRAxUeKvsDHfFxO8MQr_oDKAB6BAgZEAE&sqi=2&usg=AOvVaw3B-N7gngihzFLejbmUxwO1
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 325 respuestas
el 22 de diciembre a las 14:13
Cita de Eidin:Cita:
¿No te crees que la gente leyera entre otros periódicos el Egin?
¿No te crees que la gente leyera más un periódico?
Yo doy fe. Por qué otros no van a hacerlo también.
Seguro, pero seguro al 100%, que una persona que leía varios diarios en casa, entre ellos el Egin, no tiene ni idea a día de hoy qué medios son El Debate y The Objetive. Y por supuesto, desconoce cómo informarse con un mínimo de objetividad.
Si tu quieres hacerte el tonto es cosa tuya, yo no tengo ganas ni interés.
Yo tampoco conozco esos dos medios. Cosas de la edad, supongo .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 22 de diciembre a las 14:16
Cita de Pitarque:Cita:
Lo cierto es que yo no he defendido a nadie excepto a tí, de llevarte la gran hostia (figurada, por si hace falta aclararlo) que te vas a llevar defendiendo al personaje más tóxico y patético del foro.
Claro que ese no ha leído el Egin en su vida, ¿pero tú no ves que dice que no sabe nada de medios de comunicación? Que pareces nuevo, coño.
Él es el que falta e insulta al personal constantemente, te lo he dicho en otro post. Cuando te des cuenta de ello ya será tarde.
No tiene ideas, tiene discursos. Vete enterando.
No es que no se dé cuenta, no.
Aunque le pongas el número de la intervención de su achichincle mediante la cual miente, difama, insulta, denigra, tergiversa o manipula, se hace el sordo, el ciego y, si es necesario, hasta el tonto.
Él gran caballero del honor, que no tiene amigos ni enemigos y que jura estar presto y dispuesto a defender a cualquiera que sufra un abuso y a hacer pasar por su espada al impío pecador, luego resulta que se esconde, falta a su palabra, se hace el tonto, etc, etc.
En mi entorno cultural, que no es ni mejor ni peor que el entorno cultural de miles de millones de personas en el mundo, a eso se le llama cobardía y al teatro que monta alrededor de la misma se le llama farsa.
Persona, pero dijiste que YO miento.
Y me pones los comentarios fe otro forero.
Y lejos de rectificar, unsistes.
Se ya demostrado que mientes y tergiversas.
No tiene ninguna credibilidad lo que dices.
el 22 de diciembre a las 14:22
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Aunque le pongas el número de la intervención de su achichincle mediante la cual miente, difama, insulta, denigra, tergiversa o manipula, se hace el sordo, el ciego y, si es necesario, hasta el tonto.
Él gran caballero del honor, que no tiene amigos ni enemigos y que jura estar presto y dispuesto a defender a cualquiera que sufra un abuso y a hacer pasar por su espada al impío pecador, luego resulta que se esconde, falta a su palabra, se hace el tonto, etc, etc.
En mi entorno cultural, que no es ni mejor ni peor que el entorno cultural de miles de millones de personas en el mundo, a eso se le llama cobardía y al teatro que monta alrededor de la misma se le llama farsa.
Lo cierto es que los estándares que pregonas, solo los cumples dependiendo del interlocutor, como ejemplo los comentarios que te puso pitarque sobre como sociopapagar hacía eso tan imperdonable para ti como sacar cosas de hilos pasados para faltar en vez de argumentar. ¿Se te puede calificar de mentiroso por ello? Yo creo que es mas un tema de hipocresía.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 22 de diciembre a las 14:27
Llama al 112 que te debe de estar dando algo grave. Eso o que te has tragado la pastilla de jabón.
¡Cómo te gusta hacerte el tonto, eh!
Lo tienes todo bien bien bien explicadito, pero tú, como tu compinche, erre que erre.
Lee, lee y luego habla. Bueno, primero mastica y luego habla o escribe.
Aunque se te ponga la verdad delante de las narices, te haces el ciego, el sordo y el tonto.
¿Dónde te has dejado el peto y la armadura, caballero del honor?
Nadie te ha dicho que lo hayas escrito tú. Te he dado tres ejemplos prácticos de lo que hace tu compañero de faena, y tú te vas por las ramas.
Lee, lee. Deja los cuatro o cinco periódicos, que parece que no te cunde mucho, y lee bien los hilos.
Luego me cuentas.
Esto que haces es un alarde de cobardía y una farsa.
el 22 de diciembre a las 14:31
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Lo cierto es que los estándares que pregonas, solo los cumples dependiendo del interlocutor, como ejemplo los comentarios que te puso pitarque sobre como sociopapagar hacía eso tan imperdonable para ti como sacar cosas de hilos pasados para faltar en vez de argumentar. ¿Se te puede calificar de mentiroso por ello? Yo creo que es mas un tema de hipocresía.
Exactamente.
Es un mentiroso. Lo que hace es una cobardía y su discurso es una farsa.
Más en evidencia no se puede quedar.
el 22 de diciembre a las 14:49
Exactamente.
Nanda narices, que después de mentir sobre mí, de demostrártelo, todavía insistas.
Es increíble.
Demostrado y te da igual.
El asunto es mentir, tergiversar, porque el fin justifica los medios .
Aquí no importa que se escribe, sino quién lo escribe.
el 22 de diciembre a las 14:56
Exactamente.
Nanda narices, que después de mentir sobre mí, de demostrártelo, todavía insistas.
Es increíble.
Claro, tu eres un ejemplo de libro de usuario que prima quien escribe el mensaje sobre el mensaje en si, como rehuyes entrar en el contenido de los mensajes que te señala pitarque lo ejemplifica bastante bien.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 22 de diciembre a las 14:57
Editada el 22 de diciembre a las 15:06
Exactamente.
Es increíble.
¿Dónde? ¿Cuando? ¿En qué? ¿Qué has demostrado?
Que te debe de estar dando algo. ¡Cuídate! ¡Que no sabes ni lo que dices!
Relee los hilos y luego habla.
Tres veces. ¡Tres! He puesto delante de tus narices las pruebas y tú haciéndote el bobo.
Que nadie te ha dicho que lo hayas escrito tú, que no cuela.
Estás haciendo el ridículo de manera lamentable. Y todo por no reconocer que te ha podido el personaje.
Muchos aires de superioridad moral y mucha chanfaina y resulta que han bastado dos tardes (si no había quedado ya suficientemente claro con anterioridad) para que quedes a la altura de tu compadre.
¡Qué lástima!
el 22 de diciembre a las 15:15
Exactamente.
Es increíble.
Se le podría achacar a pitarque el no haber citado esos comentarios tuyos, donde tú muy digno, estableces cuales son los parámetros aceptables en un debate en un foro de internet y luego haberlo complementado con los comentarios del tercer forero al que cita, que manifiestamente incumple dichos parámetros y que para sorpresa de nadie no te parece adecuado fiscalizar al contrario que comentarios de otros foreros.
Te dice que mientes cuando aseguras que defenderás ciertas posturas frente a otras en el foro y en la práctica solo lo haces con quien te interesa.
el 22 de diciembre a las 15:23
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 22 de diciembre a las 16:06
Es increíble.
Se le podría achacar a pitarque el no haber citado esos comentarios tuyos, donde tú muy digno, estableces cuales son los parámetros aceptables en un debate en un foro de internet y luego haberlo complementado con los comentarios del tercer forero al que cita, que manifiestamente incumple dichos parámetros y que para sorpresa de nadie no te parece adecuado fiscalizar al contrario que comentarios de otros foreros.
Te dice que mientes cuando aseguras que defenderás ciertas posturas frente a otras en el foro y en la práctica solo lo haces con quien te interesa.
¿Y "el tercer forero al que cita" qué parámetros ha incumplido manifiestamente?
Mítines no, por favor. Di esas cosas tan graves que Aurrera debería haber condenado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 22 de diciembre a las 16:33
Es increíble.
Exactamente.
Si ya lo sabe además.
Se ha pasado un mes entero insultando, arrogándose el papel de justiciero, sin atender a razones y, en cambio, ha caído como una mosca en un tarro de miel en su propia trampa.
Y todavía se revuelve y lo niega.
el 22 de diciembre a las 16:34
el 22 de diciembre a las 17:19
Llama al 112 que te debe de estar dando algo grave. Eso o que te has tragado la pastilla de jabón.
¡Cómo te gusta hacerte el tonto, eh!
Lo tienes todo bien bien bien explicadito, pero tú, como tu compinche, erre que erre.
Lee, lee y luego habla. Bueno, primero mastica y luego habla o escribe.
Aunque se te ponga la verdad delante de las narices, te haces el ciego, el sordo y el tonto.
¿Dónde te has dejado el peto y la armadura, caballero del honor?
Nadie te ha dicho que lo hayas escrito tú. Te he dado tres ejemplos prácticos de lo que hace tu compañero de faena, y tú te vas por las ramas.
Lee, lee. Deja los cuatro o cinco periódicos, que parece que no te cunde mucho, y lee bien los hilos.
Luego me cuentas.
Esto que haces es un alarde de cobardía y una farsa.
Tú dijiste que yo mentia.
Yo te dije que lo probaras.
Y tú me dijiste que en mis comentarios 107 y 117.
Resulta que no eran míos.
Ahora le das vuelta a todo.
Mentiroso compulsivo, tergiversas y enfangas.
el 22 de diciembre a las 17:20
Es increíble.
Claro, tu eres un ejemplo de libro de usuario que prima quien escribe el mensaje sobre el mensaje en si, como rehuyes entrar en el contenido de los mensajes que te señala pitarque lo ejemplifica bastante bien.
Primero dice que eran míos y luego resulta que no.