Robo de votos por correo Extremadura
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://amp.elmundo.es/elecciones/elecciones-extremadura/2025/12/18/6943dd88fdddffb72c8b45b8.html&ved=2ahUKEwjGk4jykseRAxUeKvsDHfFxO8MQr_oDKAB6BAgZEAE&sqi=2&usg=AOvVaw3B-N7gngihzFLejbmUxwO1
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 138 respuestas
hace 6 horas y 29 minutos
hace 5 horas y 44 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Persona, pero dijiste que YO miento.
Y me pones los comentarios fe otro forero.
Y lejos de rectificar, unsistes.
Se ya demostrado que mientes y tergiversas.
No tiene ninguna credibilidad lo que dices.
Llama al 112 que te debe de estar dando algo grave. Eso o que te has tragado la pastilla de jabón.
¡Cómo te gusta hacerte el tonto, eh!
Lo tienes todo bien bien bien explicadito, pero tú, como tu compinche, erre que erre.
Lee, lee y luego habla. Bueno, primero mastica y luego habla o escribe.
Aunque se te ponga la verdad delante de las narices, te haces el ciego, el sordo y el tonto.
¿Dónde te has dejado el peto y la armadura, caballero del honor?
Nadie te ha dicho que lo hayas escrito tú. Te he dado tres ejemplos prácticos de lo que hace tu compañero de faena, y tú te vas por las ramas.
Lee, lee. Deja los cuatro o cinco periódicos, que parece que no te cunde mucho, y lee bien los hilos.
Luego me cuentas.
Esto que haces es un alarde de cobardía y una farsa.
Tú dijiste que yo mentia.
Yo te dije que lo probaras.
Y tú me dijiste que en mis comentarios 107 y 117.
Resulta que no eran míos.
Ahora le das vuelta a todo.
Mentiroso compulsivo, tergiversas y enfangas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Nanda narices, que después de mentir sobre mí, de demostrártelo, todavía insistas.
Es increíble.
Demostrado y te da igual.
El asunto es mentir, tergiversar, porque el fin justifica los medios .
Aquí no importa que se escribe, sino quién lo escribe.
Claro, tu eres un ejemplo de libro de usuario que prima quien escribe el mensaje sobre el mensaje en si, como rehuyes entrar en el contenido de los mensajes que te señala pitarque lo ejemplifica bastante bien.
Primero dice que eran míos y luego resulta que no.
hace 5 horas y 42 minutos
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 5 horas y 12 minutos
Editada hace 4 horas y 47 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Llama al 112 que te debe de estar dando algo grave. Eso o que te has tragado la pastilla de jabón.
¡Cómo te gusta hacerte el tonto, eh!
Lo tienes todo bien bien bien explicadito, pero tú, como tu compinche, erre que erre.
Lee, lee y luego habla. Bueno, primero mastica y luego habla o escribe.
Aunque se te ponga la verdad delante de las narices, te haces el ciego, el sordo y el tonto.
Nadie te ha dicho que lo hayas escrito tú. Te he dado tres ejemplos prácticos de lo que hace tu compañero de faena, y tú te vas por las ramas.
Lee, lee. Deja los cuatro o cinco periódicos, que parece que no te cunde mucho, y lee bien los hilos.
Luego me cuentas.
Esto que haces es un alarde de cobardía y una farsa.
O eres muy vago o te haces el idiota. Ni miento, ni tergiverso. Deja de elucubrar, que estás ya con el culo al aire demasiado tiempo.
¿Quién ha dicho, repito por enésima vez, que fueran comentarios tuyos? ¿No te da la cabeza o es que te crees que somos tan lerdos como tú?
Comentario 276, respondiendo a tu apelación:
Tú le dices a Ath67, en el comentario 257,
"Por cierto.
Eres incapaz de mostrar ni una sola mentira de mi parte".
Y contesto yo, siguiendo el hilo de la conversación, que gira en torno a tu falta de palabra, es decir a que mientes cuando dices que denuncias cualquier persecución, sea quien sea el autor, que yo si lo puedo demostrar:
"Yo si.
Hoy mismo y en este hilo.
Intervenciones 107 y 117.
Creía que me ibas a defender".
¿Dónde digo que lo hayas escrito tú, alma de cántaro?
Te estoy diciendo, al hilo de la conversación, que a ver dónde te has dejado tu capa de héroe. Donde está esa defensa cuando el acosador es tu amiguete. Y pongo de ejemplo sus ultimas dos intervenciones, 107 y 117.
Lo mismo pasa en la intervención 287 de tu conmilitón. En mi intervención 312 te vuelvo a decir lo mismo.
Que tu compinche vuelve otra vez a lo mismo, es decir, a mofarse de lo que él sabe que es materia sensible.
Mi tutela por parte de terceras personas, que me mandan a un colegio diferente al que estaba al quedarme sin el arrope de mis padres, y la situación de refugiado de mi difunto padre en Inglaterra, de la que se pitorrea una y mil veces el muy patán.
El desalmado al que cubres, amparas y defiendes es tan miserable, que se burla hasta de los muertos. Ese es tu amigo. Otro cobarde. Y tú el cómplice.
¿Donde estabas para responderle o afear su conducta? Eso te estaba preguntando y lo sabes. Gañán.
¿Quién ha dicho que lo que pone en sus tres intervenciones, 107, 117 y 287 lo hayas escrito tú? ¿A qué juegas? ¿Qué edad tienes? Pareces un alma en pena, haciendo semejante papelón.
Por eso digo y repito, que eres un cobarde y un farsante.
No rectificas porque te falta valor.
Ahora vas y lo cascas.
Y con esto me retiro porque me estoy ganando, a cuenta de responder a un par de canallas sin escrúpulos, una sanción por molestar además al resto de foreros, que no se merecen este espectáculo.
Eres igual que él.
¡Menudo maestro y menudo pupilo!
Ahora ya podéis apretar, al alimón, el botoncito rojo.
hace 5 horas y 1 minuto
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
O eres muy vago o te haces el idiota.
Tú dices, ´Por cierto.
Y contesto a una interpelación tuya a un tercero, siguiendo el hilo de la conversación, que gira en torno a tu falta de palabra, es decir a qué mientes cuando dices que denuncias cualquier persecución, sea quien sea el autor:
"Yo si.
Te estoy diciendo, al hilo de la conversación, que a ver dónde te has dejado tu capa de héroe. Donde está esa defensa cuando el acosador es tu amiguete.
Lo mismo pasa en la intervención 279 de tu conmilitón (hablo ahora de memoria. El móvil no me permite ir otra vez y volver a copiar).
Donde estas para responderle o afear la conducta de tu compadre.
¿Quién ha dicho que lo hayas escrito tú?
Ahora vas y lo cascas.
Hablando de la transición yo te digo que la viví en primera persona y tú en el cole. ¿Dónde está la gravedad del comentario al que según tú deberían haber respondido y condenado Aurrera, el 091, ...?
Ayer cuando nos cuentas que te vas a la cama te despides hablando de lo pobres que sería mis alumnos cuando llevo más de 10 años jubilado, te contesté hablando de a donde iban y a donde no podían ir los pobres, según mi opinión, ¿Dónde está la gravedad del comentario al que según tú deberían haber respondido y condenado Aurrera, el 091, ...?
Esto es un Foro de opinión, si no sabes aceptar las opiniones que no te gustan no entres o relájate. Bastante mérito tenemos los que te contestamos con respeto y educación los que recibimos insultos, improperios, falta de respeto, injurias y continuas invenciones por y de tu parte
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 4 horas y 46 minutos
¿Qué irías a un colegio privado?
Tela marinera.
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de Aurrera-beti:
¿Eso es todo? ¿Que te han dicho que seguías aún niño en los 70?
Tela marinera.
Tal para cual.
Dos canallas y dos cobardes.
¿Donde está tu amor propio?
Cobarde, mentiroso y farsante.
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Claro, tu eres un ejemplo de libro de usuario que prima quien escribe el mensaje sobre el mensaje en si, como rehuyes entrar en el contenido de los mensajes que te señala pitarque lo ejemplifica bastante bien.
Primero dice que eran míos y luego resulta que no.
Sigue, sigue, que cada vez que escribes quedas más retratado.
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Untzuetapico:Esto no es Covite ni la agrupación de Vividores del terrorismo eh? Y mas de 10 años jubilado cuando dices que tienes 70... aunque responderás que los profesores se jubilan antes y patatin y patatan... jajajajajajajaja se te pilla en todo. MENTIROSO!!!Cita:
Tú dices, ´Por cierto.
Y contesto a una interpelación tuya a un tercero, siguiendo el hilo de la conversación, que gira en torno a tu falta de palabra, es decir a qué mientes cuando dices que denuncias cualquier persecución, sea quien sea el autor:
"Yo si.
Te estoy diciendo, al hilo de la conversación, que a ver dónde te has dejado tu capa de héroe. Donde está esa defensa cuando el acosador es tu amiguete.
Lo mismo pasa en la intervención 279 de tu conmilitón (hablo ahora de memoria. El móvil no me permite ir otra vez y volver a copiar).
Ahora vas y lo cascas.
Hablando de la transición yo te digo que la viví en primera persona y tú en el cole. ¿Dónde está la gravedad del comentario al que según tú deberían haber respondido y condenado Aurrera, el 091, ...?
Ayer cuando nos cuentas que te vas a la cama te despides hablando de lo pobres que sería mis alumnos cuando llevo más de 10 años jubilado, te contesté hablando de a donde iban y a donde no podían ir los pobres, según mi opinión, ¿Dónde está la gravedad del comentario al que según tú deberían haber respondido y condenado Aurrera, el 091, ...?
Esto es un Foro de opinión, si no sabes aceptar las opiniones que no te gustan no entres o relájate. Bastante mérito tenemos los que te contestamos con respeto y educación los que recibimos insultos, improperios, falta de respeto, injurias y continuas invenciones por y de tu parte
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Aurrera-beti:De nuevo tu comprensión genital. No vaya a ser que tu txurri se enfade y duermas hoy en el sofá
Tela marinera.
hace 4 horas y 39 minutos
Cita de Zarra 9:
En ningún momento ha dicho que sean tuyos. Tienes comprensión genital. Vamos que entiendes lo que te sale de los cojones. Y asi te va
Está más que demostrado. No es que no entienda, es que es tan indeseable como el otro.
Y, en su caso, con el agravante de ser un conmilitón que baila al son que toca el otro, cual bufón sin un miligramo de amor propio ni dignidad. Un indigente intelectual.
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Tela marinera.
Canalla. Cobarde. Farsante.
hace 4 horas y 34 minutos
Editada hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Tú dices, ´Por cierto.
"Yo si.
Ahora vas y lo cascas.
Por eso te quieren tanto en el foro.
Por educado y respetuoso.
¡Menudo elemento!
El matón acosador que luego se esconde con un "yo no he sido" y manda al adlátere a bregarse.
Ya caerás por tu propio peso. Tú solito. Ya caerás.