Robo de votos por correo Extremadura

Registro: 23/08/2007

Publicado el 18 de diciembre a las 13:45
Leído: 6.919
Pues eso   
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://amp.elmundo.es/elecciones/elecciones-extremadura/2025/12/18/6943dd88fdddffb72c8b45b8.html&ved=2ahUKEwjGk4jykseRAxUeKvsDHfFxO8MQr_oDKAB6BAgZEAE&sqi=2&usg=AOvVaw3B-N7gngihzFLejbmUxwO1
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 325 respuestas

Respuesta #61
el 21 de diciembre a las 11:46
Cita de Untzuetapico:
Cita:

La que no esté financiada, orquestada y dirigida por tu querida presidenta, por ejemplo.

Mis presidentes, uno Lehendakari, son Pradales y Sánchez, que yo sepa no se han cambiado de sexo.
Repito, ¿Qué prensa hay que leer para estar bien informado? Hace 40/45 años yo solía leer Egin, el Correo y el País todos los días, hoy estoy perdido, no sé qué leer, no me creo nada de lo que me cuentan, no me gusta caer en ese escepticismo y ser tan descreído, me encantaría que gente como tú, que tienes claro donde está la verdad, nos eche una mano a los demás y nos ilumine. Te agradecería mucho que nos dijeras en qué medios de comunicación podemos encontrar las mayores dosis de verdad. Gracias.

Tu presidenta se llama Isabel Natividad y se apellida Ayuso, por eso estás aquí todo el día defendiéndola y vendiendo su mierda.

Te lo dije ayer, eres demasiado corto para jugar a ser varios personajes a la vez y aún mucho más para intentar tirar de ironía cuando no te da.

Te pregunto yo a tí: ¿tú qué opinión tienes sobre medios como los citados, el Debate y The Objetive? ¿Te parece bien que estén pagados con dinero público de la comunidad de Madrid para publicar lo que ella considere?

Gracias por nada.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #62
el 21 de diciembre a las 12:12
Cita de Eidin:
Cita:

Mis presidentes, uno Lehendakari, son Pradales y Sánchez, que yo sepa no se han cambiado de sexo.
Repito, ¿Qué prensa hay que leer para estar bien informado? Hace 40/45 años yo solía leer Egin, el Correo y el País todos los días, hoy estoy perdido, no sé qué leer, no me creo nada de lo que me cuentan, no me gusta caer en ese escepticismo y ser tan descreído, me encantaría que gente como tú, que tienes claro donde está la verdad, nos eche una mano a los demás y nos ilumine. Te agradecería mucho que nos dijeras en qué medios de comunicación podemos encontrar las mayores dosis de verdad. Gracias.

Tu presidenta se llama Isabel Natividad y se apellida Ayuso, por eso estás aquí todo el día defendiéndola y vendiendo su mierda.

Te lo dije ayer, eres demasiado corto para jugar a ser varios personajes a la vez y aún mucho más para intentar tirar de ironía cuando no te da.

Te pregunto yo a tí: ¿tú qué opinión tienes sobre medios como los citados, el Debate y The Objetive? ¿Te parece bien que estén pagados con dinero público de la comunidad de Madrid para publicar lo que ella considere?

Gracias por nada.

A ver si tienes suerte, yo la última vez que le hice una pregunta directa no le volví a ver por el hilo.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #63
el 21 de diciembre a las 12:13
Cita de Eidin:
Cita:

Gracias por nada.

No tengo ni idea de lo que son "el Debate" y "The Objetive", esos medios no están en mi cafetería habitual. Yo estoy muy perdido con los medios actuales por eso pregunto a gente preparada como tú dónde está la verdad, la pena es que no compartes tu sabiduría ilustrándome sobre el tema. Una pena, así no dejaré de ser un corto.
Estoy totalmente en contra de que un solo euro de dinero público se dedique a subvencionar negocios privados

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #64
el 21 de diciembre a las 12:24
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Gracias por nada.

No tengo ni idea de lo que son "el Debate" y "The Objetive", esos medios no están en mi cafetería habitual.

No sé Rick...parece falso. ¿Nos cuentas que nunca has enlazado noticias de un diario digital que no tenga contrapartida física en tu abrevadero de confianza?

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #65
el 21 de diciembre a las 13:09
Cita de Untzuetapico:

No tengo ni idea de lo que son "el Debate" y "The Objetive"...

Lol.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #66
el 21 de diciembre a las 13:12
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

No tengo ni idea de lo que son "el Debate" y "The Objetive", esos medios no están en mi cafetería habitual.

No sé Rick...parece falso. ¿Nos cuentas que nunca has enlazado noticias de un diario digital que no tenga contrapartida física en tu abrevadero de confianza?

Pero si ha sido citarlos y saltar como un resorte.

Igual que si te pones delante del espejo y repites tres veces "Ayuso sanidad", se te aparece y te cuenta que la sanidad pública de esa señora es lo mejor que hay.

Que no le da ni para disimular ya.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #67
el 21 de diciembre a las 16:35
Cita de Eidin:
Cita:

Igual que si te pones delante del espejo y repites tres veces "Ayuso sanidad", se te aparece y te cuenta que la sanidad pública de esa señora es lo mejor que hay.

No, no tergiversas compañero. Ha sido mencionar tú a dos medios de "desinformación" y entonces se te ha preguntado qué medios tenemos que leer para estar bien informado. Sigo esperando que me los cites.

Respuesta #68
el 21 de diciembre a las 18:25
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No, no tergiversas compañero. Ha sido mencionar tú a dos medios de "desinformación" y entonces se te ha preguntado qué medios tenemos que leer para estar bien informado. Sigo esperando que me los cites.

¿Cómo que son medios de "desinformación"? ¿No has dicho que no los conocías?

¿En qué quedamos, "Múltiple"?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #69
el 21 de diciembre a las 19:00
Cita de Eidin:
Cita:

Tú los has mencionado y tú los has definido así

Respuesta #70
el 21 de diciembre a las 19:50
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo los he mencionado, pero no los he definido así.

¿Cómo has llegado a esa conclusión, si no los conocías?

Respecto a tu pregunta, ya te he respondido anteriormente. Que no te de la cabeza para entenderlo, es cosa tuya.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #71
el 21 de diciembre a las 20:04
Cita de Eidin:
Cita:

Respecto a tu pregunta, ya te he respondido anteriormente. Que no te de la cabeza para entenderlo, es cosa tuya.

Tú le has dicho a un forero Que igual lo has leído en el Debate o the Objetive, la prensa de los que estáis "bien informados". Si entrecomillas lo de "bien informados" me lleva a suponer que los consideras mal informadores o, lo que para mí es sinónimo, desinformadores.
No los conozco y no me interesan, pero como se ve que dominas el tema te he preguntado por aquellos medios que informan bien. Si tú espíritu en este Foro fuera de aportar, de colaboración, de ayudar al que no sabe, ...nos hubieras dado hace tiempo un listado de medios de comunicación donde se den los mayores índices de veracidad. Conclusión, o no tienes ni idea de cuales son esos medios o no vienes a escribir aquí con una actitud positiva.

Respuesta #72
el 21 de diciembre a las 22:21
Tiempos duros se avecinan para los pensionistas de ahora y futuro .Adios al IMV a otras no contributivas y kaixo al 0,25% de subida anual para el resto de pensiones.PP VOX arrasan en Extremadura y en el resto de España

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #73
el 21 de diciembre a las 22:28
Editada el 21 de diciembre a las 22:32
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tú le has dicho a un forero Que igual lo has leído en el Debate o the Objetive, la prensa de los que estáis "bien informados". Si entrecomillas lo de "bien informados" me lleva a suponer que los consideras mal informadores o, lo que para mí es sinónimo, desinformadores.
No los conozco y no me interesan, pero como se ve que dominas el tema te he preguntado por aquellos medios que informan bien. Si tú espíritu en este Foro fuera de aportar, de colaboración, de ayudar al que no sabe, ...nos hubieras dado hace tiempo un listado de medios de comunicación donde se den los mayores índices de veracidad. Conclusión, o no tienes ni idea de cuales son esos medios o no vienes a escribir aquí con una actitud positiva.

Menuda conclusión has sacado tú solito, ¿eh? Sobretodo para no saber qué medios son.

Lo vuelvo a repetir, ya he contestado a tu pregunta varias respuestas atrás. Si quieres una lista, se lo preguntas a la IA (bueno, mejor no, que la cabra tira al monte... ).

La mayor colaboración que he hecho nunca al foro es destaparte como el mentiroso que eres, con eso ya tengo suficiente...    

Jotake irabazi arte!

Respuesta #74
el 21 de diciembre a las 22:30
Te pregunto yo ahora: ¿Para tí el País o la cadena SER (medios citados por el forero anterior) son comparables en algo a los citados el Debate o the Objetive?

Sí o no, no me cuentes una película ni me vendas que no sabes quién es Messi, que a estas alturas no engañas a nadie.

Gracias por nada.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #75
el 21 de diciembre a las 22:31
Cita de Zarra 9:
Cita:

Tú no has leido Egin en tu puta vida, mentiroso. Y tu presidenta es , o Ayuso, o Amaya la dientes de piano

Faltando.
Me paso el día faltando.
La coctelera agitando.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso