Robo de votos por correo Extremadura
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://amp.elmundo.es/elecciones/elecciones-extremadura/2025/12/18/6943dd88fdddffb72c8b45b8.html&ved=2ahUKEwjGk4jykseRAxUeKvsDHfFxO8MQr_oDKAB6BAgZEAE&sqi=2&usg=AOvVaw3B-N7gngihzFLejbmUxwO1
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de egin:Cómo?, yo tengo dos !!! Así que a alguien le falta el suyoCita:
¿Un "qué", perdona?![]()
Un tribunal electoral, hombre.
Si hasta lo ha puesto en negrita y todo.
Quién no tiene al lado de su casa un tribunal electoral?
Es que preguntáis cada cosa...
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de Untzuetapico:Cita:
La que no esté financiada, orquestada y dirigida por tu querida presidenta, por ejemplo.
Mis presidentes, uno Lehendakari, son Pradales y Sánchez, que yo sepa no se han cambiado de sexo.
Repito, ¿Qué prensa hay que leer para estar bien informado? Hace 40/45 años yo solía leer Egin, el Correo y el País todos los días, hoy estoy perdido, no sé qué leer, no me creo nada de lo que me cuentan, no me gusta caer en ese escepticismo y ser tan descreído, me encantaría que gente como tú, que tienes claro donde está la verdad, nos eche una mano a los demás y nos ilumine. Te agradecería mucho que nos dijeras en qué medios de comunicación podemos encontrar las mayores dosis de verdad. Gracias.
Tu presidenta se llama Isabel Natividad y se apellida Ayuso, por eso estás aquí todo el día defendiéndola y vendiendo su mierda.
Te lo dije ayer, eres demasiado corto para jugar a ser varios personajes a la vez y aún mucho más para intentar tirar de ironía cuando no te da.
Te pregunto yo a tí: ¿tú qué opinión tienes sobre medios como los citados, el Debate y The Objetive? ¿Te parece bien que estén pagados con dinero público de la comunidad de Madrid para publicar lo que ella considere?
Gracias por nada.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Mis presidentes, uno Lehendakari, son Pradales y Sánchez, que yo sepa no se han cambiado de sexo.
Repito, ¿Qué prensa hay que leer para estar bien informado? Hace 40/45 años yo solía leer Egin, el Correo y el País todos los días, hoy estoy perdido, no sé qué leer, no me creo nada de lo que me cuentan, no me gusta caer en ese escepticismo y ser tan descreído, me encantaría que gente como tú, que tienes claro donde está la verdad, nos eche una mano a los demás y nos ilumine. Te agradecería mucho que nos dijeras en qué medios de comunicación podemos encontrar las mayores dosis de verdad. Gracias.
Tu presidenta se llama Isabel Natividad y se apellida Ayuso, por eso estás aquí todo el día defendiéndola y vendiendo su mierda.
Te lo dije ayer, eres demasiado corto para jugar a ser varios personajes a la vez y aún mucho más para intentar tirar de ironía cuando no te da.
Te pregunto yo a tí: ¿tú qué opinión tienes sobre medios como los citados, el Debate y The Objetive? ¿Te parece bien que estén pagados con dinero público de la comunidad de Madrid para publicar lo que ella considere?
Gracias por nada.
A ver si tienes suerte, yo la última vez que le hice una pregunta directa no le volví a ver por el hilo.
La descojonación es la solución.
hace 4 horas y 34 minutos
Gracias por nada.
No tengo ni idea de lo que son "el Debate" y "The Objetive", esos medios no están en mi cafetería habitual. Yo estoy muy perdido con los medios actuales por eso pregunto a gente preparada como tú dónde está la verdad, la pena es que no compartes tu sabiduría ilustrándome sobre el tema. Una pena, así no dejaré de ser un corto.
Estoy totalmente en contra de que un solo euro de dinero público se dedique a subvencionar negocios privados
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Gracias por nada.
No tengo ni idea de lo que son "el Debate" y "The Objetive", esos medios no están en mi cafetería habitual.
No sé Rick...parece falso. ¿Nos cuentas que nunca has enlazado noticias de un diario digital que no tenga contrapartida física en tu abrevadero de confianza?
La descojonación es la solución.
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de Untzuetapico:
No tengo ni idea de lo que son "el Debate" y "The Objetive"...
Lol.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
No tengo ni idea de lo que son "el Debate" y "The Objetive", esos medios no están en mi cafetería habitual.
No sé Rick...parece falso. ¿Nos cuentas que nunca has enlazado noticias de un diario digital que no tenga contrapartida física en tu abrevadero de confianza?
Pero si ha sido citarlos y saltar como un resorte.
Igual que si te pones delante del espejo y repites tres veces "Ayuso sanidad", se te aparece y te cuenta que la sanidad pública de esa señora es lo mejor que hay.
Que no le da ni para disimular ya.
Jotake irabazi arte!
hace 12 minutos
Pero si ha sido citarlos y saltar como un resorte.![]()
Igual que si te pones delante del espejo y repites tres veces "Ayuso sanidad", se te aparece y te cuenta que la sanidad pública de esa señora es lo mejor que hay.
Que no le da ni para disimular ya.![]()
No, no tergiversas compañero. Ha sido mencionar tú a dos medios de "desinformación" y entonces se te ha preguntado qué medios tenemos que leer para estar bien informado. Sigo esperando que me los cites.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.