Robo de votos por correo Extremadura

Registro: 23/08/2007

Publicado el 18 de diciembre a las 13:45
Leído: 6.760
Pues eso   
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://amp.elmundo.es/elecciones/elecciones-extremadura/2025/12/18/6943dd88fdddffb72c8b45b8.html&ved=2ahUKEwjGk4jykseRAxUeKvsDHfFxO8MQr_oDKAB6BAgZEAE&sqi=2&usg=AOvVaw3B-N7gngihzFLejbmUxwO1
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 325 respuestas

Respuesta #46
el 19 de diciembre a las 14:34
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Joder txabal, pareces la Ayuso metiendo a la ETA por todas partes aunque sea con calzador.

Echo en falta algo de Venezuela en tu discurso.

Faltan muchas cosas porque los políticos utilizan muchas muletillas a falta de argumentos y gestión. No sé si te has dado cuenta pero menciono a ETA en la colección de muletillas que impresentables como Ayuso utilizan para entretenernos

Es por tu personaje, que se come al texto.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #47
el 19 de diciembre a las 14:52
El forero que abrió el post y mencionó pucherazo ya ha escuchado a la Guardia Civil? O no le interesa?

Ya se ha enterado que la mayoría de esos votantes afectados por el ROBO ya han votado?

A ver si se informa y se pasa por aquí, porque rectificar es de sabios.

Ya vale de hacerse eco de bulos, de extender bulos del PP y/o VOX.

Respuesta #48
el 19 de diciembre a las 16:33
Cita de marinabilbo:
El forero que abrió el post y mencionó pucherazo ya ha escuchado a la Guardia Civil? O no le interesa?

Ya se ha enterado que la mayoría de esos votantes afectados por el ROBO ya han votado?

A ver si se informa y se pasa por aquí, porque rectificar es de sabios.

Ya vale de hacerse eco de bulos, de extender bulos del PP y/o VOX.

Igual le da vergüenza

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #49
el 20 de diciembre a las 07:07
Cita de basko:
Cita:

Ja. Extremadura tiene más de un millón de habitantes, esta señora afirma que han robado unos 120 votos...

Si gana el PP, ¿va a decir también que están amañadas?

Si, porque el domingo pueden ser 120 Pero en unas generales pueden ser muchos más.

No se que ganáis quitándole hierro a este asunto

Pues que lo estás tergiversando todo.
Al igual que hace la asquerisa derecha de este pais..

Te crees tu, que han ido a robar los votos.

Esi es una patochada.

Hannido a robar la pasta.

Dais un asco tremendo.

La derecha infundiendo todo de bulos, al igual que vox.

Pero así llegan al poder, cono el donald.
Respuesta #50
el 20 de diciembre a las 13:50
Un Tribunal electoral ha condenado a Sánchez por tratar de influir en las elecciones de Extremadura.

Tenemos un sinvergüenza de presidente que encima se cree dios. Cada día se parece más a Maduro.

Supongo que ese es el motivo por el que cae tan bien en las Herriko Tabernas.
Respuesta #51
el 20 de diciembre a las 13:56
Cita de Atxipung:
Un Tribunal electoral ha condenado a Sánchez por tratar de influir en las elecciones de Extremadura.

Tenemos un sinvergüenza de presidente que encima se cree dios. Cada día se parece más a Maduro.

¿Un "qué", perdona?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #52
el 20 de diciembre a las 14:02
Cita de Eidin:
Cita de Atxipung:

¿Un "qué", perdona?
Desconoce tantas cosas que no sabe ni por donde le da el aire. Este me da que no tiene edad ni para votar

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #53
el 20 de diciembre a las 14:09
Cita de Eidin:
Cita de Atxipung:

¿Un "qué", perdona?

Quitar en la Herriko la Cadena Ser y buscar en internet la noticia.

Al menos que conozcáis páginas web que no sean el Hufftington Post o KaosEnLaRed.
Respuesta #54
el 20 de diciembre a las 14:20
Cita de Atxipung:
Cita:

¿Un "qué", perdona?

Al menos que conozcáis páginas web que no sean el Hufftington Post o KaosEnLaRed.

En internet la noticia es que la Junta Electoral central ha abierto un expediente a Sánchez, por eso te pregunto qué cojones es un "tribunal electoral".

Que igual lo has leído en el Debate o the Objetive, la prensa de los que estáis "bien informados".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #55
el 21 de diciembre a las 01:47
Cita de Eidin:
Cita:

En internet la noticia es que la Junta Electoral central ha abierto un expediente a Sánchez, por eso te pregunto qué cojones es un "tribunal electoral".

Que igual lo has leído en el Debate o the Objetive, la prensa de los que estáis "bien informados".

¿Qué prensa hay que leer para estar bien informados?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #56
el 21 de diciembre a las 02:11
Cita de Eidin:
Cita de Atxipung:

¿Un "qué", perdona?

Un tribunal electoral, hombre.
Si hasta lo ha puesto en negrita y todo.
Quién no tiene al lado de su casa un tribunal electoral?
Es que preguntáis cada cosa...
Respuesta #57
el 21 de diciembre a las 09:53
Cita de Untzuetapico:
Cita:

La que no esté financiada, orquestada y dirigida por tu querida presidenta, por ejemplo.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #58
el 21 de diciembre a las 10:53
Cita de Eidin:
Cita:

La que no esté financiada, orquestada y dirigida por tu querida presidenta, por ejemplo.

Mis presidentes, uno Lehendakari, son Pradales y Sánchez, que yo sepa no se han cambiado de sexo.
Repito, ¿Qué prensa hay que leer para estar bien informado? Hace 40/45 años yo solía leer Egin, el Correo y el País todos los días, hoy estoy perdido, no sé qué leer, no me creo nada de lo que me cuentan, no me gusta caer en ese escepticismo y ser tan descreído, me encantaría que gente como tú, que tienes claro donde está la verdad, nos eche una mano a los demás y nos ilumine. Te agradecería mucho que nos dijeras en qué medios de comunicación podemos encontrar las mayores dosis de verdad. Gracias.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #59
el 21 de diciembre a las 10:59
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Mis presidentes, uno Lehendakari, son Pradales y Sánchez, que yo sepa no se han cambiado de sexo.
Repito, ¿Qué prensa hay que leer para estar bien informado? Hace 40/45 años yo solía leer Egin, el Correo y el País todos los días, hoy estoy perdido, no sé qué leer, no me creo nada de lo que me cuentan, no me gusta caer en ese escepticismo y ser tan descreído, me encantaría que gente como tú, que tienes claro donde está la verdad, nos eche una mano a los demás y nos ilumine. Te agradecería mucho que nos dijeras en qué medios de comunicación podemos encontrar las mayores dosis de verdad. Gracias.
Tú no has leido Egin en tu puta vida, mentiroso. Y tu presidenta es , o Ayuso, o Amaya la dientes de piano

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #60
el 21 de diciembre a las 11:21
Cita de egin:
Cita:

¿Un "qué", perdona?

Un tribunal electoral, hombre.
Si hasta lo ha puesto en negrita y todo.
Quién no tiene al lado de su casa un tribunal electoral?
Es que preguntáis cada cosa...
Cómo?, yo tengo dos !!! Así que a alguien le falta el suyo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso