Robert Navarro - oficial 2030

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 238 respuestas
Respuesta #106
hace 3 horas y 54 minutos
hace 3 horas y 54 minutos
Me alegro.
Ongi etorri.
Zorionak a la JD.
Ongi etorri.
Zorionak a la JD.
Respuesta #107
hace 3 horas y 53 minutos
hace 3 horas y 53 minutos
Pues bienvenido, su suerte será la nuestra.
en principio fichaje que no tiene dificil aportar más de lo que algunos creen que aportará,...justo lo contrario que le pasó a djalo.
en principio fichaje que no tiene dificil aportar más de lo que algunos creen que aportará,...justo lo contrario que le pasó a djalo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #108
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de tictac:Cita:
Nos hemos tirado un triple a ciegas.
tampoco es tal como lo cuentas... su padre es vasco e imagino como toda o casi toda su familia paterna... el padre se desplaza a barcelona y se casa con una catalana... y nace allí y parte se cría allí
bienvenido, yo tengo dudas de que su perfil vaya a triunfar aquí... pero tiene detalles de calidad, que si se les logra sacar provecho, puede ser muy útil y viene gratis
Yo creo que si es como lo cuento. Jugar de los 9 a los 11 en Osasuna no es formado en la cantera vasca, es que ha jugado dos temporadas en una cantera vasca. No hay ninguna formacion. Entra mas Laporte, que si es producto de la cantera, que este.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #109
hace 3 horas y 51 minutos
Editada hace 3 horas y 49 minutos
Editada hace 3 horas y 49 minutos
Cita de Gorbeialdea:Cita:
A eso voy, lo de la Real no me vale, es un fichaje de la Real para la cantera, no viene de forma natural. En este caso sería por su paso por canteras navarras.
He leído en algunos lados que vino con 6 y estuvo hasta lo 11 y en otros que vino con 9 y estuvo hasta los 11.
Si viene con 6 años y está un mes y después se marcha a otro país, nos vale? Y si está 1 año? Dónde está el límite? Es una simple pregunta.
Pero es que no es que este, es que este estuvo 2 años enteros en la cantera de osasuna y otro con 8 en un equipo de futbol sala (con esa edad por mucho que sea otro deporte es parte de formacion del futbol, es como decir que futbol 7 no es futbol)
Entonces el límite para casos así son 3 años si ha venido de forma natural? Es para saber a que atenernos a partir de ahora. Que entiendo que el Club no quiera poner límites para no pillarse los dedos pero no es lo mismo estar 6 meses que 6 años, para mí.
Respuesta #110
Cita de Athworld:Cita de txurfer:
Entra en la filosofía por estar de los 9 a los 11 años en la cantera de Osasuna? A mi me parece justito pero una vez que está dentro a tope con él y ojalá le vaya muy bien!
Ongi etorri
Jajaj y una noche paso la noche en Bilbao, eso vale.
Bueno me alegro que se abra la "filosofía" , ya vamos con la careta quitada y muchos posibles fichajes
Me da a mí que tu en este foro no has ido nunca con la careta quitada...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #111
Filosofia txikle bezala tiratzen da.
Nire ustez aitite/amama euskaldunak izan arte sartzen dira; areago gurasoak badira. Kasu honetan bere aita naparra da eta Osasunako jokalari ohia.
Ama kataluniarra eta aita nafarra (Roberto Navarro Juárez, Osasuna taldeko jokalari ohia) gurasotzat ditu.
Nire ustez aitite/amama euskaldunak izan arte sartzen dira; areago gurasoak badira. Kasu honetan bere aita naparra da eta Osasunako jokalari ohia.
Ama kataluniarra eta aita nafarra (Roberto Navarro Juárez, Osasuna taldeko jokalari ohia) gurasotzat ditu.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #112
hace 3 horas y 50 minutos
Editada hace 3 horas y 50 minutos
Editada hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Es fácil, entre Mónaco y Athletic vio que era más equipo , ahora sí viene es que no tiene otro equipo mejor. Es así de simple, no se cómo alguien aún se cree lo de los colores, tú te vas donde mejor te paguen o/y más proyecto deportivo recorrido tengas.
El atraco se lo metió a la Real cuando le pidió una cantidad indecente de dinero MÁS traspaso pensando que la Real no lo pagaría.
Ni Alkorta creyó que le pagarían esas cantidades en la Real…. pero Olabe, y Aperribay se la metieron cual trileros usando el comodín Athletic jajaja
El txabal quiere crecer y da pasos poco a poco, Real Sociedad, luego Mallorca, y ahora Athletic
Real-Cádiz-Mallorca-Athletic
De menos a más el chaval.
Aupa Athletic!
Respuesta #113
Cita de Capitalino:
Es joven y puede mejorar pero yo a este chico es que no le veo gran cosa.
PD: La Filosofía no era esto. Cada vez se dejan pasar más fácilmente las ´excepciones´.
Eso no es cierto, yo creo que desde Laporte no tenemos un jugador discutible.
Tampoco son tantos los casos verdaderamente discutibles, los mencionados más David López, Ezquerro, Mario Bermejo y pocos, o casi ninguno, más.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #114
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de VictorII:Cita:
tampoco es tal como lo cuentas... su padre es vasco e imagino como toda o casi toda su familia paterna... el padre se desplaza a barcelona y se casa con una catalana... y nace allí y parte se cría allí
bienvenido, yo tengo dudas de que su perfil vaya a triunfar aquí... pero tiene detalles de calidad, que si se les logra sacar provecho, puede ser muy útil y viene gratis
Yo creo que si es como lo cuento. Jugar de los 9 a los 11 en Osasuna no es formado en la cantera vasca, es que ha jugado dos temporadas en una cantera vasca. No hay ninguna formacion. Entra mas Laporte, que si es producto de la cantera, que este.
Aduriz vive en Mallorca.
Trae a su hijo con 9 años, que juega una temporada en el Santutxu de futbol sala.
Luego con 10 y 11 años, juega en Lezama.
Y luego regresa a Mallorca.
Con 17 y 18 años juega en el Alavés B.
Entiendo que para ti ese hijo de Aduriz no entraría, ¿no?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #115
Cita de VictorII:Cita:
Pero Laporte, por lo que tengo entendido, vino fichado, no de forma natural. Las cosas como son
Respuesta #116
hace 3 horas y 47 minutos
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de Otxarzabal:
Hola a todos,
entiendo que si se ha hecho oficial, es que pueden anunciarlo, pero, ¿no había que esperar al 30 de Junio?
¿Alguien sabe como va esto?
Puede haber un acuerdo entre los equipos para poder anunciarlo
"Ser del Athletic es una vida mejor"
Respuesta #117
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Athworld:Cita:
Parece que te jode, eh?![]()
![]()
Ha venido al Club Grande de Euskal Herria![]()
Con un poco filosofía de la real que supuestamente tanto asco da, pero luego se ficha jugadores de allí jaaj ridículo.
Ya ha llegado al club en el que quería jugar. Formado en Euskal herria, entra. Lo digo yo y la junta directiva elegida por los socios. Eres tu socio? O mejor, eres aficionado del Athletic?
Respuesta #118
Deportivamente, a día de hoy no me convence, aunque es una buena ocasión de mercado.
Dicho esto, para mi no entra.
Dicho esto, para mi no entra.
Respuesta #119
Editada hace 3 horas y 45 minutos
Editada hace 3 horas y 45 minutos
Cita de txurfer:Cita:
Pero es que no es que este, es que este estuvo 2 años enteros en la cantera de osasuna y otro con 8 en un equipo de futbol sala (con esa edad por mucho que sea otro deporte es parte de formacion del futbol, es como decir que futbol 7 no es futbol)
Entonces el límite para casos así son 3 años si ha venido de forma natural? Es para saber a que atenernos a partir de ahora. Que entiendo que el Club no quiera poner límites para no pillarse los dedos pero no es lo mismo estar 6 meses que 6 años, para mí.
Si metemos en lezama a un alevin que viene a vivir a bilbao con 5 años (pero no entra antes a jugar al futbol en ninguna escuela prebenjamin, pero se le han visto aptitudes en un torneillo random de colegas) y nos viene el villareal en edad cadete y se lo lleva. A partir de ahi ya no lo podemos traer mas? Pasa a considerarse no formado en la cantera de euskal herria? Es decir, pensar en oyono, que no fuese de barakaldo y fuese nacido en dakar. No entraria en la filosofia? Venga ya!

Respuesta #120
hace 3 horas y 44 minutos
hace 3 horas y 44 minutos
Tiene calidad, le falta quizás mentalidad. Seguro que con Valverde y el grupo mejora su rendimiento.