Robert Navarro - oficial 2030

Registro: 07/03/2010

Publicado hace 7 horas y 54 minutos
Leído: 20.112
El secreto a voces se hace oficial
Click

Contrato hasta 2030, fórmula Gorosabel.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 278 respuestas

Respuesta #91
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de markelele17:
Cita de txurfer:
Entra en la filosofía por estar de los 9 a los 11 años en la cantera de Osasuna? A mi me parece justito pero una vez que está dentro a tope con él y ojalá le vaya muy bien!
Ongi etorri

Es lamentable. Y a la gente se la suda. Acojonante! Yo fichaba a Budimir. Gran delantero

Te voy a poner un supuesto

Chaval, que viene de senegal con la familia, llega a euskadi con 6 años, se pone a jugar con 8 al futbol y entra en cualquier cantera (indartsu, danok bat, begoña, ...) y por lo que sea con 11 se lo lleva el Villareal a su cantera. Me estais diciendo que si es un crack, con 16 años no lo intentariais fichar para el primer equipo? Venga ya!

En ese caso llegaría, entraria al juvenil, a hacer la pretemporada con el primer equipo y si es bueno como Muniain a jugar y aqui no estariais diciendo nada.

Formados en la cantera no tiene un limite de años. Este chaval en concreto con 16 esta debutando en elite, a la real llega aun en edad de formacion por la UEFA(15 a 21) y se tira otros dos años. Es uno de los casos claros donde se entra en la filosofia, bastante mas que Laporte por poner un ejemplo.
Respuesta #92
Para mi tampoco entra en la filosofía….

Pero bueno, Boiro no es un caso similar? (Pregunto desde la ignorancia) o Saborit, por ejemplo….

Siendo así, podría jugar CUALQUIER canterano indistintamente de su origen que haya pasado un mínimo de 2 años en cualquier cantera de Euskal Herria

Llámese Robert navarro…. Como Raimundo González…

Dicho esto, toda la suerte del mundo a él, que será la nuestra.

A la que marque el gol del pase a la final de la copa del rey se nos olvida si es de Barcelona o de Sanxenxo

Respuesta #93
Cita de marinabilbo:
Cita de Copernico:
Un jugador que no entra en la filosofia con contrato innecesariamente largo.

Que se adapte bien y de rendimiento. Y que cambie el tupe por un hachazo en el flequillo.

Le lleva también Tainta?
Le debemos algo?
No son largos su contrato y el de Gorosabel que diría que también es de Tainta?

Si, es de Tainta, y si, excesivamente largos ambos. Igual que la renovación de Adu Ares o el fichaje de Marton, también de Tainta ambos. Yo siempre he pensado desde la renovación de Ares que eran acuerdos incluidos dentro de la operación Nico.

Además de estos, también lleva a Serrano, Yeray, Oihan e Iñaki.

En Osasuna tiene a Moncayola y alguien comentó en el foro que Areso y Rincon también eran suyos.

Mucho poder, igual nos empieza a convenir movimientos para desestabilizarle un poco.

▲
▲ ▲

Respuesta #94
hace 6 horas y 50 minutos

BENVIGUT!!!!!!

Alguien tenia que ponerlo

Jugador con calidad que ha ido creciendo en equipos de menos a más, Barsa juvenil, Mónaco B, Sanse, Cádiz, Real Sociedad, y Mallorca, y que igual piensa que ya es hora de crecer y subir varios escalones.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #95
hace 6 horas y 50 minutos
Cita de VictorII:
Cita de txurfer:
Entra en la filosofía por estar de los 9 a los 11 años en la cantera de Osasuna? A mi me parece justito pero una vez que está dentro a tope con él y ojalá le vaya muy bien!
Ongi etorri

Nos hemos tirado un triple a ciegas.

tampoco es tal como lo cuentas... su padre es vasco e imagino como toda o casi toda su familia paterna... el padre se desplaza a barcelona y se casa con una catalana... y nace allí y parte se cría allí

bienvenido, yo tengo dudas de que su perfil vaya a triunfar aquí... pero tiene detalles de calidad, que si se les logra sacar provecho, puede ser muy útil y viene gratis
Respuesta #96
hace 6 horas y 49 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:

Pero bueno, Boiro no es un caso similar? (Pregunto desde la ignorancia) o Saborit, por ejemplo….

Boiro creo que lleva desde bastante crío en Pamplona.

Saborit llegó con 15 años de manera natural. Su madre se separó y se fue a vivir a Vitoria por temas laborales si no recuerdo mal, el chaval jugaba al fútbol en el Espanyol y llamaron a la puerta del Athletic. No fue el Athletic el que dijo, vamos a por este chaval que ha salido bueno. Saborit estaba en plena edad formativa.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #97
hace 6 horas y 48 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Es fácil, entre Mónaco y Athletic vio que era más equipo , ahora sí viene es que no tiene otro equipo mejor. Es así de simple, no se cómo alguien aún se cree lo de los colores, tú te vas donde mejor te paguen o/y más proyecto deportivo recorrido tengas.

Ojalá sea un Galarreta 2.
Pero que era lo mejor que tenía no lo pongo en duda.

Seguramente podemos decir lo mismo de Gorosabel y ha rendido bien. Supongo que nadie esperaba más de Gorosabel ni muchos el nivel que ha dado.

Pero parece buen camino para llegar al Athletic que te represente Tainta, para ejemplo Gorosabel y Navarro. Además con contratos bastante largos.

Todo es opinable.
También podríamos decir: para el Athletic es bueno que los jugadores los lleve Tainta, porque son jugadores que hacen por quedar libres y venir al Athletic...

Hasta que no veamos el rendimiento real...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #98
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de Athworld:

Es así de simple, no se cómo alguien aún se cree lo de los colores, tú te vas donde mejor te paguen o/y más proyecto deportivo recorrido tengas.

Depende. Todos no funcionan como tú dices. En el Athletic han habido jugadores que se han quedado aún habiendo recibido mejores ofertas. EL dinero no lo es todo para algunos.Para ti ya se ve que si.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #99
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Le lleva también Tainta?
Le debemos algo?
No son largos su contrato y el de Gorosabel que diría que también es de Tainta?

Si, es de Tainta, y si, excesivamente largos ambos. Igual que la renovación de Adu Ares o el fichaje de Marton, también de Tainta ambos. Yo siempre he pensado desde la renovación de Ares que eran acuerdos incluidos dentro de la operación Nico.

Además de estos, también lleva a Serrano, Yeray, Oihan e Iñaki.

En Osasuna tiene a Moncayola y alguien comentó en el foro que Areso y Rincon también eran suyos.

Mucho poder, igual nos empieza a convenir movimientos para desestabilizarle un poco.

Estaba llegando a creer que era mal pensada. Yo no creo en casualidades.
Eskerrik asko por toda la información. Cuando he preguntado si a Tainta Le debemos algo iba por ahí, no es nada directamente contra Robert Navarro que no sé ni cómo juega.

Serrano no lo temia controlado.

Rincón creo que sí.

Respuesta #100
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Gorbeialdea:
Cita:

Es lamentable. Y a la gente se la suda. Acojonante! Yo fichaba a Budimir. Gran delantero

Chaval, que viene de senegal con la familia, llega a euskadi con 6 años, se pone a jugar con 8 al futbol y entra en cualquier cantera (indartsu, danok bat, begoña, ...) y por lo que sea con 11 se lo lleva el Villareal a su cantera. Me estais diciendo que si es un crack, con 16 años no lo intentariais fichar para el primer equipo? Venga ya!

En ese caso llegaría, entraria al juvenil, a hacer la pretemporada con el primer equipo y si es bueno como Muniain a jugar y aqui no estariais diciendo nada.

Formados en la cantera no tiene un limite de años. Este chaval en concreto con 16 esta debutando en elite, a la real llega aun en edad de formacion por la UEFA(15 a 21) y se tira otros dos años. Es uno de los casos claros donde se entra en la filosofia, bastante mas que Laporte por poner un ejemplo.

A eso voy, lo de la Real no me vale, es un fichaje de la Real para la cantera, no viene de forma natural. En este caso sería por su paso por canteras navarras.
He leído en algunos lados que vino con 6 y estuvo hasta lo 11 y en otros que vino con 9 y estuvo hasta los 11.
Si viene con 6 años y está un mes y después se marcha a otro país, nos vale? Y si está 1 año? Dónde está el límite? Es una simple pregunta.
Respuesta #101
hace 6 horas y 44 minutos
Editada hace 6 horas y 40 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:

Siendo así, podría jugar CUALQUIER canterano indistintamente de su origen que haya pasado un mínimo de 2 años en cualquier cantera de Euskal Herria

Llámese Robert navarro…. Como Raimundo González…

Dicho esto, toda la suerte del mundo a él, que será la nuestra.

A la que marque el gol del pase a la final de la copa del rey se nos olvida si es de Barcelona o de Sanxenxo

Adama Boiro vive desde los cuatro años en Nafarroa , solo hay que mirar en internet , donde se ha formado futbolisticamente , claro que entrar en la filososfia . En fin.
Y Robert Navarro no ha estado formandose en el futbol vasco? y ademas fue a vivir a Pamplona de forma " natural"a donde regreso su familia .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #102
hace 6 horas y 42 minutos
Editada hace 6 horas y 41 minutos
Cita de Athworld:
Cita de peitx:
Para mi no entra, pero si el club cree que si pues otro laporte. No creo que dos años sean suficientes para considerarlo formacion. Pero si el club cree que si pues nada.
Ongi etorri y a rendir.
Lo que no me gusta es que se fuera al monaco en su dia, en vez de venir al Athletic.
Siempre digo que los que no se hacen aqui y quieren jugar, deben demostrar que quieren jugar.

Es fácil, entre Mónaco y Athletic vio que era más equipo , ahora sí viene es que no tiene otro equipo mejor. Es así de simple, no se cómo alguien aún se cree lo de los colores, tú te vas donde mejor te paguen o/y más proyecto deportivo recorrido tengas.

El atraco se lo metió a la Real cuando le pidió una cantidad indecente de dinero MÁS traspaso pensando que la Real no lo pagaría.
Ni Alkorta creyó que le pagarían esas cantidades en la Real…. pero Olabe, y Aperribay se la metieron cual trileros usando el comodín Athletic jajaja
El txabal quiere crecer y da pasos poco a poco, Real Sociedad, luego Mallorca, y ahora Athletic

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #103
hace 6 horas y 42 minutos
Es joven y puede mejorar pero yo a este chico es que no le veo gran cosa.

PD: La Filosofía no era esto. Cada vez se dejan pasar más fácilmente las ´excepciones´.
Respuesta #104
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de txurfer:
Cita:

A eso voy, lo de la Real no me vale, es un fichaje de la Real para la cantera, no viene de forma natural. En este caso sería por su paso por canteras navarras.
He leído en algunos lados que vino con 6 y estuvo hasta lo 11 y en otros que vino con 9 y estuvo hasta los 11.
Si viene con 6 años y está un mes y después se marcha a otro país, nos vale? Y si está 1 año? Dónde está el límite? Es una simple pregunta.

Pero es que no es que este, es que este estuvo 2 años enteros en la cantera de osasuna y otro con 8 en un equipo de futbol sala (con esa edad por mucho que sea otro deporte es parte de formacion del futbol, es como decir que futbol 7 no es futbol)
Respuesta #105
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de txurfer:
Cita:

Buena pregunta. Sin respuesta.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso