Robert Navarro - oficial 2030
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 335 respuestas
el 23 de junio a las 12:49
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 23 de junio a las 12:49
Cita de marinabilbo:Cita de Copernico:
Un jugador que no entra en la filosofia con contrato innecesariamente largo.
Que se adapte bien y de rendimiento. Y que cambie el tupe por un hachazo en el flequillo.![]()
Le debemos algo?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 23 de junio a las 12:50
Cita de markelele17:Cita de txurfer:
Entra en la filosofía por estar de los 9 a los 11 años en la cantera de Osasuna? A mi me parece justito pero una vez que está dentro a tope con él y ojalá le vaya muy bien!
Ongi etorri
Es lamentable. Y a la gente se la suda. Acojonante! Yo fichaba a Budimir. Gran delantero
Budimir tiene aitas navarros también??.
Por darle más contexto.
No seamos más papistas que el papa
el 23 de junio a las 12:54
Ongi etorri y a rendir.
Lo que no me gusta es que se fuera al monaco en su dia, en vez de venir al Athletic.
Siempre digo que los que no se hacen aqui y quieren jugar, deben demostrar que quieren jugar.
Vesga no tiene leku e.
el 23 de junio a las 12:54
Cita de marinabilbo:Cita de sasikoa:
El secreto a voces se hace oficial
Click
Contrato hasta 2030, fórmula Gorosabel.
Un secreto a voces pero en los medios, foros o RRSS.
No sé si me explico.
No me veo capacitada para opinar de él futbolísticamente y otro tema seria si entra o no en nuestra filosofía.
Aperri también lo dejó caer, la galerna y tal.
Aupa Athletic!
el 23 de junio a las 12:55
Editada el 23 de junio a las 13:03
Cita de catacrack:Cita:
Le debemos algo?
![]()
![]()
![]()
Tainta saca contratos largos para Yeray, Iñaki Williams, Sancet ok, pero incluso para Robert Navarro y Gorosabel.
Ay no, menos con Nico Williams.
Hay algún pack o algo que no sabemos, es como que le debiéramos algo.
También es suyo Adu Ares? No voy con segundas. Busco información. Pero miro ahora.
EDITO: Adu Ares también de Tsinta. Hasta 2027.
el 23 de junio a las 12:57
el 23 de junio a las 12:58
Bienvenido. Es una alegría.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
el 23 de junio a las 13:00
Cita de txurfer:
Entra en la filosofía por estar de los 9 a los 11 años en la cantera de Osasuna? A mi me parece justito pero una vez que está dentro a tope con él y ojalá le vaya muy bien!
Ongi etorri
Nos hemos tirado un triple a ciegas.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el 23 de junio a las 13:04
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
De Navarro tiene el apellido, tampoco nos pasemos![]()
No quiero entrar en polémicas. Tiene "espiritu" navarro, a eso me refería.![]()
Ojalá, aunque no le veo muy “cabezón”
¡Aupa Athletic!
el 23 de junio a las 13:04
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
el 23 de junio a las 13:05
Cita de markelele17:Cita de txurfer:
Ongi etorri
Es lamentable. Y a la gente se la suda. Acojonante! Yo fichaba a Budimir. Gran delantero
Te voy a poner un supuesto
Chaval, que viene de senegal con la familia, llega a euskadi con 6 años, se pone a jugar con 8 al futbol y entra en cualquier cantera (indartsu, danok bat, begoña, ...) y por lo que sea con 11 se lo lleva el Villareal a su cantera. Me estais diciendo que si es un crack, con 16 años no lo intentariais fichar para el primer equipo? Venga ya!
En ese caso llegaría, entraria al juvenil, a hacer la pretemporada con el primer equipo y si es bueno como Muniain a jugar y aqui no estariais diciendo nada.
Formados en la cantera no tiene un limite de años. Este chaval en concreto con 16 esta debutando en elite, a la real llega aun en edad de formacion por la UEFA(15 a 21) y se tira otros dos años. Es uno de los casos claros donde se entra en la filosofia, bastante mas que Laporte por poner un ejemplo.
Pero bueno, Boiro no es un caso similar? (Pregunto desde la ignorancia) o Saborit, por ejemplo….
Siendo así, podría jugar CUALQUIER canterano indistintamente de su origen que haya pasado un mínimo de 2 años en cualquier cantera de Euskal Herria
Llámese Robert navarro…. Como Raimundo González…
Dicho esto, toda la suerte del mundo a él, que será la nuestra.
A la que marque el gol del pase a la final de la copa del rey se nos olvida si es de Barcelona o de Sanxenxo
Ser uno más, nunca fue parte del plan.
Cita de marinabilbo:Cita de Copernico:
Un jugador que no entra en la filosofia con contrato innecesariamente largo.
Que se adapte bien y de rendimiento. Y que cambie el tupe por un hachazo en el flequillo.![]()
Le lleva también Tainta?
Le debemos algo?
No son largos su contrato y el de Gorosabel que diría que también es de Tainta?
Si, es de Tainta, y si, excesivamente largos ambos. Igual que la renovación de Adu Ares o el fichaje de Marton, también de Tainta ambos. Yo siempre he pensado desde la renovación de Ares que eran acuerdos incluidos dentro de la operación Nico.
Además de estos, también lleva a Serrano, Yeray, Oihan e Iñaki.
En Osasuna tiene a Moncayola y alguien comentó en el foro que Areso y Rincon también eran suyos.
Mucho poder, igual nos empieza a convenir movimientos para desestabilizarle un poco.
▲
▲ ▲
el 23 de junio a las 13:07
BENVIGUT!!!!!!
Alguien tenia que ponerlo
Jugador con calidad que ha ido creciendo en equipos de menos a más, Barsa juvenil, Mónaco B, Sanse, Cádiz, Real Sociedad, y Mallorca, y que igual piensa que ya es hora de crecer y subir varios escalones.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake