Robert Navarro - oficial 2030

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 340 respuestas
el 23 de junio a las 12:38
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Cita de patapun:
Para mí, en principio, no debería jugar aquí y su rendimiento hasta ahora no me dice nada. Me parece otro fichaje estilo Petxa o Martón por si suena la flauta.

Parecido, sí…
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de munarri:
si os digo la verdad creo que no me he fijado nunca en él.
Yo tampoco..a mi ni fu ni fa...si hubiese costado 10 millones se le hubiese fichado???
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Cita de patapun:
Para mí, en principio, no debería jugar aquí y su rendimiento hasta ahora no me dice nada. Me parece otro fichaje estilo Petxa o Martón por si suena la flauta.
Los que comentas no pisaron Primera antes de venir, Navarro, sí.
Cita de TWIR:
llevamos años siguiendolo y por fin se materializa.
23 años y calidad a raudales, a más de uno le va a sorprender, ahora falta ver en que posición le va a utilizar Valverde.
Es un jugador que tiene un techo MUY alto. Ahora bien, también puede ser que quede en nada, pero es una apuesta que hay que hacer.
Nico W
Iñaki W
Djaló
Sancet
Robert Navarro
Pues no está mal esa línea del campo.
Diría que de las mejores que yo he visto desde que tengo uso de razón (40 años).
Fondo de armario más que de sobra.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Cita de e_unoto:Cita de patapun:
Los que comentas no pisaron Primera antes de venir, Navarro, sí.
Es que vaya comparación.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de albertxo:
Berenguer
Nico W
Iñaki W
Djaló
Sancet
Robert Navarro
Diría que de las mejores que yo he visto desde que tengo uso de razón (40 años).
Nico W?...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Cita de TXUS07:Cita de albertxo:
Berenguer
Nico W
Iñaki W
Djaló
Sancet
Robert Navarro
Nico W?...
Sí, ¿se ha ido? ¿Ya es oficial?
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Cita de oker34:Cita de munarri:
si os digo la verdad creo que no me he fijado nunca en él.
Yo tampoco..a mi ni fu ni fa...si hubiese costado 10 millones se le hubiese fichado???
yo no entro a valorarlo porque en realidad nunca me he fijado en él.
Cita de albertxo:Cita:
Nico W?...
Sí, ¿se ha ido? ¿Ya es oficial?
Está mas fuera que dentro, y por el bien del Athletic lo mejor es que o renueve o se vaya ya y deje de marear la perdiz y con la pasta a reforzar mas el equipo.
Aupa Athletic!!
En que posicion creeis que va a jugar?
Aupa Athletic !!!
Cita de patapun:
Este ha sido internacional en todas las categorías desde sub16 a sub21, no seamos agonias tampoco.
Fichaje no se si tanto como ilusionante pero a mí por lo menos me genera mucha curiosidad, tiene mimbres para salirnos bien