Roba la entrada del Athletic a un turista con esclerosis

Registro: 11/05/2009

Publicado ayer a las 09:42
Leído: 2.440
Roba la entrada del Athletic a un turista con esclerosis con la técnica del mataleón

https://www.elcorreo.com/bizkaia/roba-entrada-athletic-turista-esclerosis-tecnica-mataleon-20251111004749-nt.html

¿Qué se supone que hay que hacer con alguien de este perfil?

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 270 respuestas

Respuesta #196
ayer a las 22:02
Cita de ale ale:
Cita:

Ostia ale ale, pero alguien piensa que alguna etnia son por naturaleza algo?

Tengo claro que si cualquiera de esas personas hubiera crecido en mi contexto o el tuyo, sería como nosotros en lo relativo a lo que nos referimos.

Y que yo en su contexto actuaría así. Aquí he conocido familias normales y corrientes que hacen su vida y punto. Es cierto que algunos con muy pocas ganas de integrarse, pero eso es otro tema. En lo que a seguridad se refiere, hay un perfil muy concreto que está jodiendo la seguridad de la ciudad.

Por tanto repito mi postura. Acoger aquí? A absolutamente quien sea, pero no a cualquier precio. No voy a ser solidario con alguien para por ende ser insolidario con los míos. Si vas a vivir con nuestras normas eres más que bienvenido, faltaría más. Si vas a poner en riesgo mi bienestar en lo relativo a la seguridad (lo más importante para mí personalmente) no te quiero aquí. Pero no te quiero yo, no te habría querido mi aita, ni mi aitite, ni nadie. Salvo que toque esconder toda la mierda debajo del sofá no vaya ser que alguno piense que soy un racista.

Por desgracia si, hay gente que piensa que por ser determinada etnia, cultura o religion son mas violentos, mas violadores, mas salvajes, etcetera.

No creo que sea la norma. Lo que es seguro es que algunas sociedades ven la vida muy distinta a como la ves tú o cómo la veo yo. En algunos sitios a los homosexuales los siguen metiendo ena cárcel o matándolos a pedradas si me apuras. En otros la mujer puede conducir o tener cuenta en el banco hace dos años. En otros la vida vale bien poquito. Eso es innegable. Por raza o etnia no, por cultura educación probablemente si, no crees?
Respuesta #197
ayer a las 22:02
Cita de Milhouse:
Cita:
Viene? Cuando?

Ni idea. Lo dicen Susana Griso y gente del estilo.
Ay! Entonces no viene

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #198
ayer a las 22:04
Cita de Milhouse:

Si que tienen que ver con la cultura. Absolutamente. Si una cultura no respeta a la mujer ni lo más mínimo, por poner un ejemplo, es más probable que cometa agresiones sexuales. Si una cultura no respeta la propiedad, es más probable que haya robos.

En este caso, el problema viene de que un perfil inmigrante super concreto que está viniendo en masa, es un delincuente al que quieren sacar de su país a patadas.

Manipulador no. La cobardía de no hacer frente a lo que uno mismo escribe.

Ya lo de mezclar la percepción que tienen de las mujeres con el concepto de la propiedad privada, ni hablamos.

Eso sí, ni xenofobia ni racismo. "Sentido común".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #199
ayer a las 22:07
Cita de Zarra 9:
Cita:

Ni idea. Lo dicen Susana Griso y gente del estilo.
Ay! Entonces no viene

Que si joder que hace poco vi por ahí que venían! Que andaban etarras o por lo menos "cachorros de eta" diciendo no se qué de Ayuso Pim Pam Pum!

Es ridículo total, pero lo de devolver un racista a cualquiera que ose hablar de lo que pasa en Bilbo (no sé si vives aquí pero si lo haces sabrás de sobra de lo que hablo) suena exactamente igual, visto con la suficiente perspectiva.
Respuesta #200
ayer a las 22:09
Editada ayer a las 22:10
Cita de Eidin:
Cita de Milhouse:

Si que tienen que ver con la cultura. Absolutamente. Si una cultura no respeta a la mujer ni lo más mínimo, por poner un ejemplo, es más probable que cometa agresiones sexuales. Si una cultura no respeta la propiedad, es más probable que haya robos.

En este caso, el problema viene de que un perfil inmigrante super concreto que está viniendo en masa, es un delincuente al que quieren sacar de su país a patadas.

Ya lo de mezclar la percepción que tienen de las mujeres con el concepto de la propiedad privada, ni hablamos.

Jajaja pero qué coño dices! Si yo no he dicho eso que dices que he dicho! Dime en qué mensaje he dicho eso y lo repasamos, a ver si de verdad he dicho eso o eres un manipulador (está muy feo y te deja en muy mal lugar). Te invito a qué repases tus intervenciones y te preguntes a ver si ese es el nivel de tu argumentacion, si te representa esto que estás haciendo.

El segundo párrafo ni lo entiendo, pero viendo la clase de persona que estás demostrando ser me espero cualquier cosa. Retorcido hasta el límite para llevarte tú razón en un foro de internet. Acojonante. Y tendrás pelos en las orejas ya.
Respuesta #201
ayer a las 22:16
- "Yo no he dicho eso".

- Es un quote literal del mensaje #109 de la página 8 de este post.

Todo esto mientras me manda repasar mis intervenciones, la virgen del motocross.

Con no ser como tú me conformo, gracias.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #202
ayer a las 22:17
Editada ayer a las 22:20
Cita de Eidin:
Cita de Milhouse:

Te refieres a esto en serio???

Ostia tela lo tuyo, pero tela marinera. Poner dos ejemplos de casos en los que una sociedad puede ser proclive a cometer determinados delitos es comparar ambos delitos? Pero todo bien en casa? Te aguanta alguien?

El segundo párrafo dice que los jóvenes magrebíes son delincuentes por norma? Pero tú de dónde sales? Decir que hay un perfil concreto de inmigrante que es delincuente es decir que los magrebíes son delincuentes? Joder es que roza lo absurdo esto
Respuesta #203
ayer a las 22:18
Editada ayer a las 22:19
Cita de Eidin:
- "Yo no he dicho eso".

Todo esto mientras me manda repasar mis intervenciones, la virgen del motocross.

Tío, en serio, creo que o eres muy mala gente o estás muy pirado y retuerces lo que sea para tener razón.

Y eso no es un quote literal, mentiroso.
Respuesta #204
ayer a las 22:21
Cita de Pitarque:
Cita:

Ehhhh... Sí. Palabra por palabra.

Fascismo, xenofobia y clasismo puro y duro.

Ultraderecha.

Efectivamente, fascismo, xenofobia y clasismo puro y duro.
Ultraderecha.
Eso es lo que derrocháis Eidin y tú cuando decís que Abascal y yo estamos diciendo lo mismo.
Donde yo digo "delincuentes reincidentes" Abascal dice "emigrantes", Decir que mis palabras y las de Abascal coinciden palabra por palabra como insinúa Eidin y tú ratificas, decir que mí "delincuentes reincidentes" es lo mismo que el "emigrantes" de Abascal es de fascistas, xenófobos, clasistas puros y duros.
Ultraderecha.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #205
ayer a las 22:23
Cita de Eidin:
Cita:

Si me entero si, la alarma con este caso no tiene punto de comparación con los asustaviejas de los latin kings.

Si no te sirven los datos publicados no se qué más decirte, creo que eres un caso imposible. Tú argumentación es: Racismo, lindezas. Ese es el nivel. Como la de que viene la eta.

¿Qué datos hay publicados que sostengan tu afirmación de que "un gran porcentaje de los jóvenes magrebíes son delincuentes en su país y que los mandan aquí para deshacerse de ellos"?

Ese es el nivel.

Me dices porfa donde he dicho yo eso y si no borras el mensaje, manipulador.
Respuesta #206
Cita de Milhouse:
Cita:

Ostia tela lo tuyo, pero tela marinera. Poner dos hemos de casos en los que una sociedad puede ser proclive a cometer determinados delitos es comparar ambos delitos? Pero todo bien en casa? Te aguanta alguien?

El segundo párrafo dice que los jóvenes magrebíes son delincuentes por norma? Pero tú de dónde sales? Decir que hay un perfil concreto de inmigrante que es delincuente es decir que los magrebíes son delincuentes? Joder es que roza lo absurdo esto

Lo que roza lo absurdo son tus justificaciones para seguir huyendo hacia adelante.

Luego quejate amargamente de que te insultan, pero primero escribe bien que apenas se te entiende.

En el primer párrafo mezclas la percepción que tienen de las mujeres con un supuesto nulo respeto por la propiedad privada.

En el segundo, dices que hay un perfil de inmigrante que está viniendo "en masa" y que son delincuentes que no quieren en su país.

Te he pedido datos que refrenden ambas afirmaciones y en lugar de ello, negaciones y que en realidad hablabas del entretiempo en Trapaga.

Para perder el tiempo prefiero verme una peli, gracias.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #207
Cita de Eidin:
Cita:
Ni de coña es más difícil entrar a un Eroski, coger una barra de pan y cuatro paquetes de jamón de pavo y echar a correr que ir a un enfrentamiento físico en la calle, no me fastidies hombre…

Sin ningún ánimo de frivolizar con el tema, yo creo que es bastante más fácil atracar a una persona en la calle. Hoy en día hasta un Eroski pequeño, de andar por casa, tiene muchas medidas de seguridad, cámaras, vigilantes, tornos (ahora hay hasta uno en la caja rápida que no te deja salir sin pasar el ticket de compra). Por no hablar de que es un sitio lleno de gente, donde cualquiera te puede agarrar o zancadillear.

Dependerá de la situación, evidentemente a un maromo en la gran Vía pues no, pero a un abuelillo o a una persona en una calle prácticamente desierta, antes de llegar a casa... Pues yo creo que sí. Y por eso suceden este tipo de robos, entiendo.

A ver, la mayoria de supermercados de ciudad ni tienen tornos, ni seguridad durante todo el turno, ni una gran distancia desde la caja a la puerta... Es que basta con ponerte a la fila de la caja tan tranquilamente y cuando llegue tu turno echar a correr. 5 metros habra de media desde la caja hasta la puerta. Camaras? Si robar a plena luz del dia en la calle no les intimida, no se como les puede intimidar la camara de un supermercado. Los robos a dia de hoy no se dan unicamente a abuelillos ni en calles desiertas o de mala fama, por desgracia...

▲
▲ ▲

Respuesta #208
ayer a las 22:25
Editada ayer a las 22:28
Cita de Eidin:
Cita:

Ostia tela lo tuyo, pero tela marinera. Poner dos hemos de casos en los que una sociedad puede ser proclive a cometer determinados delitos es comparar ambos delitos? Pero todo bien en casa? Te aguanta alguien?

Lo que roza lo absurdo son tus justificaciones para seguir huyendo hacia adelante.

Luego quejate amargamente de que te insultan, pero primero escribe bien que apenas se te entiende.

En el primer párrafo mezclas la percepción que tienen de las mujeres con un supuesto nulo respeto por la propiedad privada.

En el segundo, dices que hay un perfil de inmigrante que está viniendo "en masa" y que son delincuentes que no quieren en su país.

Te he pedido datos que refrenden ambas afirmaciones y en lugar de ello, negaciones y que en realidad hablabas del entretiempo en Trapaga.

Para perder el tiempo prefiero verme una peli, gracias.

No he relacionado los delitos.

No he dicho en absoluto ni mínimamente que en Marruecos los jóvenes sean delincuentes.

Mira cómo estás quedando, no te da vergüenza?

"Escribe bien que apenas se te entiende" por un error del autocorrector (bastante frecuente) por estar escribiendo desde el móvil.

Mentiras y más mentiras para tener razón en un foro de internet. Mentiras que además calumnian a otra persona.

En cuanto te ponen en la palestra de lo que eres, un mentiroso manipulador, "para perder el tiempo prefieres ver una peli".

Todo esto habiendo empezado a insultar bastante rapidito desde un principio.

Entrecomillas frases de que los demás no han dicho, reforzando además la idea diciendo que es un quote literal.

Tío eres muy mala persona o estás fatal de la cabeza, insisto.
Respuesta #209
Cita de Milhouse:
Cita de Eidin:
- "Yo no he dicho eso".

Tío, en serio, creo que o eres muy mala gente o estás muy pirado y retuerces lo que sea para tener razón.

Y eso no es un quote literal, mentiroso.

A mi tu no me llamas mentiroso ni pirado (el que no insultaba), y si quieres hacerlo lo haces a la cara.

Y es un quote LITERAL, de lo que tú has escrito en el mensaje #109 de la página 8 de este post que puede ver todo el mundo.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #210
Cita de athleman:
Cita:

Y estan dispersos por nacionalidades, pero por cada 10 o 15 marroquis hay un subsahariano.

Y si a eso ademas le metes el filtro de inmigrante con trabajo cualificado, familia, etc. Vs inmigrantes sin trabajo, formacion etc. La proporcion puede que sea todavia mayor, de 30 frente a 1, 40 frente a 1...
Si un tercio de las detenciones son a magrebíes siendo un % pequeño de la población total, no parece muy disperso el dato.

Si el 80% de las detenciones, por ejemplo, en un caso hipotetico, corresponde principalmente varones entre 15 y 30 años, sin trabajo, sin ninguna fuente de ingresos, sin formación, sin familia, sin domicilio fijo, sin papeles, y en un gran numero provenientes de centros de menores. Igual el dato del porcentaje ya no es tan pequeño.

El numero de detenciones, tampoco es lo mismo que numero de delitos, igual que no toda la gente que ha cometido un delito termina con una sentencia condenatoria.

En baloncesto, un jugador puede haber anotado 25 o 30 puntos, pero puede haberlos anotado con malos porcentajes, y esos malos porcentajes al mismo tiempo tampoco son indicativo de si ha hecho un buen o mal partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso