Roba la entrada del Athletic a un turista con esclerosis
https://www.elcorreo.com/bizkaia/roba-entrada-athletic-turista-esclerosis-tecnica-mataleon-20251111004749-nt.html
¿Qué se supone que hay que hacer con alguien de este perfil?
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 270 respuestas
ayer a las 22:27
Cita de Milhouse:Cita:
¿Qué datos hay publicados que sostengan tu afirmación de que "un gran porcentaje de los jóvenes magrebíes son delincuentes en su país y que los mandan aquí para deshacerse de ellos"?
Ese es el nivel.
Me dices porfa donde he dicho yo eso y si no borras el mensaje, manipulador.
Mensaje 109, pagina 8. Estoy cansado de repetirme.
Manipulador no, pero tu eres un cobarde que no es capaz ni de responder por lo que escribe.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 22:29
Lo que roza lo absurdo son tus justificaciones para seguir huyendo hacia adelante.
Luego quejate amargamente de que te insultan, pero primero escribe bien que apenas se te entiende.
En el primer párrafo mezclas la percepción que tienen de las mujeres con un supuesto nulo respeto por la propiedad privada.
En el segundo, dices que hay un perfil de inmigrante que está viniendo "en masa" y que son delincuentes que no quieren en su país.
Te he pedido datos que refrenden ambas afirmaciones y en lugar de ello, negaciones y que en realidad hablabas del entretiempo en Trapaga.![]()
Para perder el tiempo prefiero verme una peli, gracias.
No he relacionado los delitos.
No he dicho en absoluto ni mínimamente que en Marruecos los jóvenes sean delincuentes.
Mira cómo estás quedando, no te da vergüenza?
Peor que tú que te estás inventando sobre la marcha acusaciones en lugar de responder a lo que se te pregunta, no.
Vergüenza te debería dar a tí hacer ese tipo de comentarios, entre otras cosas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 22:30
Pues deja de alucinar y entiende que la masificación de las ciudades conlleva a que aumente la delincuencia.
Lo que defiende Rufián (y yo también) es que las razones para delinquir son las mismas que hace 10 años y que no tienen nada que ver con la cultura ni la nacionalidad.
Si que tienen que ver con la cultura. Absolutamente. Si una cultura no respeta a la mujer ni lo más mínimo, por poner un ejemplo, es más probable que cometa agresiones sexuales. Si una cultura no respeta la propiedad, es más probable que haya robos.
En este caso, el problema viene de que un perfil inmigrante super concreto que está viniendo en masa, es un delincuente al que quieren sacar de su país a patadas. No hay problemas generalizados con europeos, ni con latinos, ni con subsaharianos, ni con asiáticos. Hablo exclusivamente de Bilbao que es donde vivo. Anécdotas bastante lamentables ocurridas a gente cercana tengo para escribir un libro.
Ya te digo que quien no quiere verlo es el único que no lo ve. Es imposible vivir en Bilbo y no ver lo que hay. Imposible.
Mensaje 109, página 8.
Donde coño digo yo que los jóvenes magrebíes son delincuentes a los que echan de su país?
Lees antes de responder o simplemente tienes ganas de gresca? O eso o de comprensión lectora vas justísimo. Mentiroso y manipulador.
ayer a las 22:30
Pues deja de alucinar y entiende que la masificación de las ciudades conlleva a que aumente la delincuencia.
Lo que defiende Rufián (y yo también) es que las razones para delinquir son las mismas que hace 10 años y que no tienen nada que ver con la cultura ni la nacionalidad.
Si que tienen que ver con la cultura. Absolutamente. Si una cultura no respeta a la mujer ni lo más mínimo, por poner un ejemplo, es más probable que cometa agresiones sexuales. Si una cultura no respeta la propiedad, es más probable que haya robos.
En este caso, el problema viene de que un perfil inmigrante super concreto que está viniendo en masa, es un delincuente al que quieren sacar de su país a patadas. No hay problemas generalizados con europeos, ni con latinos, ni con subsaharianos, ni con asiáticos. Hablo exclusivamente de Bilbao que es donde vivo. Anécdotas bastante lamentables ocurridas a gente cercana tengo para escribir un libro.
Ya te digo que quien no quiere verlo es el único que no lo ve. Es imposible vivir en Bilbo y no ver lo que hay. Imposible.
Mensaje 109, página 8.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 22:31
Cita de Eidin:Cita:
Tío, en serio, creo que o eres muy mala gente o estás muy pirado y retuerces lo que sea para tener razón.
Y eso no es un quote literal, mentiroso.
A mi tu no me llamas mentiroso ni pirado (el que no insultaba), y si quieres hacerlo lo haces a la cara.
Y es un quote LITERAL, de lo que tú has escrito en el mensaje #109 de la página 8 de este post que puede ver todo el mundo.
He copiado el mensaje para que me digas donde he dicho literalmente que un porcentaje grande de jóvenes magrebíes son delincuentes a los que quieren echar de su país.
Te llamo lo que estás demostrando ser, un mentiroso, y a la cara no tendría elas mínimo problema en decírtelo, por si tienes alguna duda.
ayer a las 22:32
Mensaje 109, página 8.
Donde coño digo yo que los jóvenes magrebíes son delincuentes a los que echan de su país?
Lees antes de responder o simplemente tienes ganas de gresca? O eso o de comprensión lectora vas justísimo. Mentiroso y manipulador.
El que va justisimo de comprensión lectora eres tú.
"En este caso, el problema viene de que un perfil inmigrante super concreto que está viniendo en masa, es un delincuente al que quieren sacar de su país a patadas."
¿Te pongo también el párrafo y el número de letras?
Si me vas a seguir insultando, lo haces en persona y a la cara. Porque si no eres un cobarde.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 22:33
Si me entero si, la alarma con este caso no tiene punto de comparación con los asustaviejas de los latin kings.
Si no te sirven los datos publicados no se qué más decirte, creo que eres un caso imposible. Tú argumentación es: Racismo, lindezas. Ese es el nivel. Como la de que viene la eta.
¿Qué datos hay publicados que sostengan tu afirmación de que "un gran porcentaje de los jóvenes magrebíes son delincuentes en su país y que los mandan aquí para deshacerse de ellos"?
Ese es el nivel.
Donde digo esto en la respuesta 109 de la página 8?
ayer a las 22:34
Editada ayer a las 22:35
Mensaje 109, página 8.
"En este caso, el problema viene de que un perfil inmigrante super concreto que está viniendo en masa, es un delincuente al que quieren sacar de su país a patadas."
Si me vas a seguir insultando, lo haces en persona y a la cara. Porque si no eres un cobarde.
Que tiene que ver qué un perfil muy concreto de inmigrante es delincuente con que en Marruecos un porcentaje grande de jóvenes son delincuentes?
Y lo mismo puedo decirte a ti, que has sido el primero en insultar y en manipular hasta este punto.
ayer a las 22:35
Ese es el nivel.
Puffff... ¡Aquiiiiiiiiiiii!!!
Pesao.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 22:35
Por desgracia si, hay gente que piensa que por ser determinada etnia, cultura o religion son mas violentos, mas violadores, mas salvajes, etcetera.
No creo que sea la norma. Lo que es seguro es que algunas sociedades ven la vida muy distinta a como la ves tú o cómo la veo yo. En algunos sitios a los homosexuales los siguen metiendo ena cárcel o matándolos a pedradas si me apuras. En otros la mujer puede conducir o tener cuenta en el banco hace dos años. En otros la vida vale bien poquito. Eso es innegable. Por raza o etnia no, por cultura educación probablemente si, no crees?
Cultura va generalmente asociada a etnia o raza. De ahi que confundamos racismo con xenofobia, o lo malutilizemos como sinonimos.
Y ahi tienes tu contradiccion.
ayer a las 22:36
Cita de ale ale:Cita:
No creo que sea la norma. Lo que es seguro es que algunas sociedades ven la vida muy distinta a como la ves tú o cómo la veo yo. En algunos sitios a los homosexuales los siguen metiendo ena cárcel o matándolos a pedradas si me apuras. En otros la mujer puede conducir o tener cuenta en el banco hace dos años. En otros la vida vale bien poquito. Eso es innegable. Por raza o etnia no, por cultura educación probablemente si, no crees?
Cultura va generalmente asociada a etnia o raza. De ahi que confundamos racismo con xenofobia, o lo malutilizemos como sinonimos.
Y ahi tienes tu contradiccion.
Aupa de nuevo.
Raza es genética, nadie es de ninguna manera por nacimiento. Todos somos como somos por nuestra educación y circunstancias vitales.
ayer a las 22:37
Que tiene que ver qué un perfil muy concreto de inmigrante es delincuente con que en Marruecos un porcentaje grande de jóvenes son delincuentes?
Y lo mismo puedo decirte a ti, que has sido el primero en insultar y en manipular hasta este punto.
Yo no he insultado a nadie, a diferencia de tí.
Y respondiendo a tu pregunta, tu sabrás, que eres el que está afirmando que un perfil muy concreto de inmigrantes que están viniendo "en masa" son delincuentes que no quieren allí.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 22:44
Editada ayer a las 22:47
Pesao.
Pero en serio esa es tu interpretación del mensaje?
Mira te lo voy a explicar con educación porque efectivamente creo que simplemente estás malinterpretando lo que digo, pesao.
Una cosa es que un perfil de inmigración muy concreto, como si digo mujer anciana china, sea en un porcentaje preocupante un delincuente al que quieren sacar de su país. Otra cosa muy distinta es que las ancianas chinas sean por norma delincuentes. No tiene absolutamente nada que ver y me sorprende tu interpretación porque se entiende bastante claro.
Marruecos está lleno, en su grandísima mayoría, de jóvenes normales y corrientes haciendo su vida. Marruecos, Uganda, Bolivia, Finlandia y Nueva Zelanda. Pero el perfil que está viniendo es en un porcentaje preocupantemente alto delincuente. No hablo de latinos, asiáticos, subsaharianos ni europeos. No hablo de familias magrebíes. Hablo de jóvenes varones magrebíes. Entre ese colectivo (de nuevo, inmigrantes jóvenes varones magrebíes), hay un porcentaje alarmantemente alto de delincuentes, como ve y sabe cualquiera que viva aquí, o cómo explican los datos publicados el otro día. Pero es que no hace falta ningún dato, basta con vivir aquí.
Esto no tiene nada, pero absolutamente nada que ver, con lo que tú dices que yo he dicho de forma literal, que la mayoría de jóvenes magrebíes sean delincuentes en su país y los quieran echar.
Y ya te digo que repasando el mensaje de entiende bastante bien salvo que no se quiera entender, porque está visto que necesitabas el conflicto y has hecho con el mensaje lo que te ha dado la gana. Y eso está muy feo.
ayer a las 22:46
Yo no he insultado a nadie, a diferencia de tí.
Y respondiendo a tu pregunta, tu sabrás, que eres el que está afirmando que un perfil muy concreto de inmigrantes que están viniendo "en masa" son delincuentes que no quieren allí.
Por supuesto que has insultado, no te quepa duda.
Decir queo que alguien dice es racista es insultarle.
Sobre todo si la realidad es que no está interpretando bien el mensaje, queriendo o sin querer.
ayer a las 22:47
Pesao.
Pero en serio esa es tu interpretación del mensaje?
Mira te lo voy a explicar con educación porque efectivamente creo que simplemente estás malinterpretando lo que digo, pesao.
Una cosa es que un perfil de inmigración muy concreto, como si digo mujer anciana china, sea en un porcentaje preocupante un delincuente al que quieren sacar de su país. Otra cosa muy distinta es que las ancianas chinas sean por norma delincuentes. No tiene absolutamente nada que ver y me sorprende tu interpretación porque se entiende bastante claro.
Marruecos está lleno, en su grandísima mayoría, de jóvenes normales y corrientes haciendo su vida. Marruecos, Uganda, Bolivia, Finlandia y Nueva Zelanda. Pero el perfil que está viniendo es en un porcentaje preocupantemente algo delincuente. No hablo de latinos, asiáticos, subsaharianos ni europeos. No hablo de familias magrebíes. Hablo de jóvenes varones magrebíes. Entre ese colectivo (de nuevo, inmigrantes jóvenes varones magrebíes), hay un porcentaje alarmantemente alto de delincuentes, como ve y sabe cualquiera que viva aquí, o cómo explican los datos publicados el otro día.
Esto no tiene nada, pero absolutamente nada que ver, con lo que tú dices que yo he dicho de forma literal, que la mayoría de jóvenes magrebíes sean delincuentes en su país y los quieran echar.
Y ya te digo que repasando el mensaje de entiende bastante bien salvo que no se quiera entender, porque está visto que necesitabas el conflicto y has hecho con el mensaje lo que te ha dado la gana. Y eso está muy feo.
Si no son delincuentes en su país, ¿por qué los quieren echar a patadas entonces?
Entenderse se ha entendido de puta madre. Lo que está feo es no reconocerlo y tratar de colar que hablabas de otra cosa.
Jotake irabazi arte!