Roba la entrada del Athletic a un turista con esclerosis
https://www.elcorreo.com/bizkaia/roba-entrada-athletic-turista-esclerosis-tecnica-mataleon-20251111004749-nt.html
¿Qué se supone que hay que hacer con alguien de este perfil?
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 270 respuestas
ayer a las 21:41
Editada ayer a las 21:52
Cita de Eidin:Cita:
Los datos los tienes en un hilo abierto hace pocos días. Pero vamos, que te va a dar igual.
Y sí, comparar lo que pasa con los latin kings es no saber de lo que se está hablando. Sin acritud y en serio.
No hay datos, ni en este post ni en el otro, que sustenten varias de las lindezas que has soltado tú en éste.
Y, sin acritud, si todavía insistes en que he comparado a los latin kings (spoiler, era un asustaviejas de cierto programa de ETB de sobremesa, no llegaron de verdad), es que no te has enterado de nada.
Si me entero si, la alarma con este caso no tiene punto de comparación con los asustaviejas de los latin kings.
Si no te sirven los datos publicados no se qué más decirte, creo que eres un caso imposible. Tú argumentación es: Racismo, lindezas. Ese es el nivel. Como la de que viene la eta.
Me puedes decir porfa cuales son esas lindezas que he dicho? Así puedo entender un poco tu criterio.
ayer a las 21:44
Cita de athleman:Ninguna, yo no justifico jamas al delincuente, pero no me vale lo del hambre, que tu pregunta, siento insistir, tambien se puede decir del pikoleto, que necesidad?Cita:Natxo pregunta simple, que necesidad tenía esa persona para hacerle el mataleon a una persona al azar e indefensa en la calle y robarle lo que tenía encima, entrada de un partido, móvil, cartera etc y como se termina con esa necesidad. Si era por hambre podría haber ido a mangar al eroski
Demagogia a tope, el pikoleto de los 120 k. de farlopa en el coche tampoco creo estuviese pasando hambre.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 21:45
Cita de Milhouse:Cita:
No hay datos, ni en este post ni en el otro, que sustenten varias de las lindezas que has soltado tú en éste.
Y, sin acritud, si todavía insistes en que he comparado a los latin kings (spoiler, era un asustaviejas de cierto programa de ETB de sobremesa, no llegaron de verdad), es que no te has enterado de nada.
Si me entero si, la alarma con este caso no tiene punto de comparación con los asustaviejas de los latin kings.
Si no te sirven los datos publicados no se qué más decirte, creo que eres un caso imposible. Tú argumentación es: Racismo, lindezas. Ese es el nivel. Como la de que viene la eta.
¿Qué datos hay publicados que sostengan tu afirmación de que "un gran porcentaje de los jóvenes magrebíes son delincuentes en su país y que los mandan aquí para deshacerse de ellos"?
Ese es el nivel.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 21:46
Cita de athleman:Cita:Natxo pregunta simple, que necesidad tenía esa persona para hacerle el mataleon a una persona al azar e indefensa en la calle y robarle lo que tenía encima, entrada de un partido, móvil, cartera etc y como se termina con esa necesidad. Si era por hambre podría haber ido a mangar al eroski
Demagogia a tope, el pikoleto de los 120 k. de farlopa en el coche tampoco creo estuviese pasando hambre.
Pues hombre como te digo ni idea, pero se me ocurre que hoy en día es más fácil atracar a una persona por la calle que mangar en un Eroski.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 21:47
Cita de Milhouse:Viene? Cuando?Cita:
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 21:48
Cita de Eidin:Ni de coña es más difícil entrar a un Eroski, coger una barra de pan y cuatro paquetes de jamón de pavo y echar a correr que ir a un enfrentamiento físico en la calle, no me fastidies hombre…Cita:
Natxo pregunta simple, que necesidad tenía esa persona para hacerle el mataleon a una persona al azar e indefensa en la calle y robarle lo que tenía encima, entrada de un partido, móvil, cartera etc y como se termina con esa necesidad. Si era por hambre podría haber ido a mangar al eroski
Pues hombre como te digo ni idea, pero se me ocurre que hoy en día es más fácil atracar a una persona por la calle que mangar en un Eroski.
▲
▲ ▲
ayer a las 21:49
Cita de Untzuetapico:Cita:
Proclamas racistas, propaganda fascista, diatribas de la ultraderecha......
Yo no digo nada. Ya está todo dicho.
"Por sus obras los conocereis", decía aquel.
El comentario que citas era réplica a uno mío que decía:
"si me sale un "tonto" en mi casa, lo aguanto yo, si el "tonto" es de la casa del vecino, que lo aguante el vecino"
Traducido, a nuestros delincuentes reincidentes tendremos que aguantarlos nosotros porque no tenemos otro remedio, a los que vienen a delinquir y lo hacen reiteradamente soy partidario de expulsarles del pais en cuanto pueda. ¿Es eso racista, propaganda fascista, diatribas de la ultraderecha......? A los que vienen a delinquir y hacen del delito su modo de vida te los llevas a tu casa si tanto te gustan.
El racismo, la propaganda fascista, las diatribas de la ultraderecha...... las fomenta el que pone todo su empeño en que en nuestras calles haya permanentemente una docena de delincuentes maestros del tirón, la navaja, el mataleón, la agresión sexual, ... Habla con los emigrantes honrados que vienen a buscarse la vida y les dices que eres partidario de mantener unos poquitos delincuentes de su país en los lugares estratégicos de nuestras villas para que hagan de carta de presentación y propaganda de los de su pueblo
A mí déjame en paz.
Yo no me he dirigido a ti.
ayer a las 21:51
Cita de Eidin:Cita de Untzuetapico:
¿Es eso racista, propaganda fascista, diatribas de la ultraderecha......? A los que vienen a delinquir y hacen del delito su modo de vida te los llevas a tu casa si tanto te gustan.
Ehhhh... Sí. Palabra por palabra.![]()
Fascismo, xenofobia y clasismo puro y duro.
Ultraderecha.
ayer a las 21:52
Cita de natxoath67:Ninguna, por mi que le metan al trullo al pikolo de por vida. Para el ciudadano medio, es más probable que le robe uno de estos angelitos al salir del portal a que un pikoleto le robe 120 kilos de droga, y mirar para otro lado solo da alas a los que hablan de este problema.Cita:Ninguna, yo no justifico jamas al delincuente, pero no me vale lo del hambre, que tu pregunta, siento insistir, tambien se puede decir del pikoleto, que necesidad?
Natxo pregunta simple, que necesidad tenía esa persona para hacerle el mataleon a una persona al azar e indefensa en la calle y robarle lo que tenía encima, entrada de un partido, móvil, cartera etc y como se termina con esa necesidad. Si era por hambre podría haber ido a mangar al eroski
▲
▲ ▲
ayer a las 21:53
Cita de Zarra 9:Cita:Viene? Cuando?
Ni idea. Lo dicen Susana Griso y gente del estilo.
ayer a las 21:56
Cita de Eidin:Cita:
¿Qué datos hay publicados que sostengan tu afirmación de que "un gran porcentaje de los jóvenes magrebíes son delincuentes en su país y que los mandan aquí para deshacerse de ellos"?
Ese es el nivel.
Ostias, eres un manipulador de primera. He dicho claramente que la mayoría de gente que viene es gente honrada, pero que un porcentaje importante de jóvenes varones magrebíes, obviamente de los que vienen, lo son. Y obviamente en términos relativos el porcentaje es importante, comparado con cualquier otra cultura, y a los datos me remito. Quiero pensar que lo has interpretado como te ha dado la gana y que no estás haciendo una manipulación tan fea, porque es lo que te faltaba
ayer a las 21:59
Editada ayer a las 22:01
Que dices que he dicho que en Marruecos los jóvenes por norma son delincuentes y los echan de allí. Alucinante.
Cuando se entrecomilla es para referirse a la literalidad de lo que otro ha dicho, o al menos al objeto preciso del mensaje.
ayer a las 22:00
Cita de Milhouse:Cita:
La islamofobia es xenofobia, por ejemplo.
Pensar que una determinada etnia, cultura, sociedad, pais... son por naturaleza salvajes, incivilizados, violentos, ladrones, violadores... es xenofobia.
Sentir un especial rechazo a un grupo etnico, o cultural... es xenofobia.
Ostia ale ale, pero alguien piensa que alguna etnia son por naturaleza algo?
Tengo claro que si cualquiera de esas personas hubiera crecido en mi contexto o el tuyo, sería como nosotros en lo relativo a lo que nos referimos.
Y que yo en su contexto actuaría así. Aquí he conocido familias normales y corrientes que hacen su vida y punto. Es cierto que algunos con muy pocas ganas de integrarse, pero eso es otro tema. En lo que a seguridad se refiere, hay un perfil muy concreto que está jodiendo la seguridad de la ciudad.
Por tanto repito mi postura. Acoger aquí? A absolutamente quien sea, pero no a cualquier precio. No voy a ser solidario con alguien para por ende ser insolidario con los míos. Si vas a vivir con nuestras normas eres más que bienvenido, faltaría más. Si vas a poner en riesgo mi bienestar en lo relativo a la seguridad (lo más importante para mí personalmente) no te quiero aquí. Pero no te quiero yo, no te habría querido mi aita, ni mi aitite, ni nadie. Salvo que toque esconder toda la mierda debajo del sofá no vaya ser que alguno piense que soy un racista.
Por desgracia si, hay gente que piensa que por ser determinada etnia, cultura o religion son mas violentos, mas violadores, mas salvajes, etcetera.
ayer a las 22:01
Cita de athleman:Cita:Ni de coña es más difícil entrar a un Eroski, coger una barra de pan y cuatro paquetes de jamón de pavo y echar a correr que ir a un enfrentamiento físico en la calle, no me fastidies hombre…
Sin ningún ánimo de frivolizar con el tema, yo creo que es bastante más fácil atracar a una persona en la calle. Hoy en día hasta un Eroski pequeño, de andar por casa, tiene muchas medidas de seguridad, cámaras, vigilantes, tornos (ahora hay hasta uno en la caja rápida que no te deja salir sin pasar el ticket de compra). Por no hablar de que es un sitio lleno de gente, donde cualquiera te puede agarrar o zancadillear.
Dependerá de la situación, evidentemente a un maromo en la gran Vía pues no, pero a un abuelillo o a una persona en una calle prácticamente desierta, antes de llegar a casa... Pues yo creo que sí. Y por eso suceden este tipo de robos, entiendo.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 22:01
Cita de Pitarque:Todo el día con ganas de gresca que anda "Desasnator"Cita:
El comentario que citas era réplica a uno mío que decía:
"si me sale un "tonto" en mi casa, lo aguanto yo, si el "tonto" es de la casa del vecino, que lo aguante el vecino"
Traducido, a nuestros delincuentes reincidentes tendremos que aguantarlos nosotros porque no tenemos otro remedio, a los que vienen a delinquir y lo hacen reiteradamente soy partidario de expulsarles del pais en cuanto pueda. ¿Es eso racista, propaganda fascista, diatribas de la ultraderecha......? A los que vienen a delinquir y hacen del delito su modo de vida te los llevas a tu casa si tanto te gustan.
El racismo, la propaganda fascista, las diatribas de la ultraderecha...... las fomenta el que pone todo su empeño en que en nuestras calles haya permanentemente una docena de delincuentes maestros del tirón, la navaja, el mataleón, la agresión sexual, ... Habla con los emigrantes honrados que vienen a buscarse la vida y les dices que eres partidario de mantener unos poquitos delincuentes de su país en los lugares estratégicos de nuestras villas para que hagan de carta de presentación y propaganda de los de su pueblo
A mí déjame en paz.
Yo no me he dirigido a ti.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!