Rios de odio.
Tanto en prensa como redes. Los medios cavernarticos bipolares y los aficionados adictos al Yo o a la culpa y al mimemameconmigo, me estan dando ascaZo nivel cara de James Carrey.
No sabemos nada!!! Pero ya hay gente, que si txapuza,que si dimision. Medios artetxezales y aficonados amargaos por doquier.
El vinagre esta al alza.
Compraos una bici, bueno mejor no que avinagrais el bidegorri.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
ayer a las 10:16
Cita de juanjesus:Cita:
Oye mira Catacrack, tenemos 2 centrales espcificos para afrontar una temporada de Champions.
y no es una broma. NO.
Se puede rotar en Champions eh.
Salvo que aspires a ganarla![]()
O salvo que aspires a llegar lo más lejos posible.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 10:19
Cita de niza:Cita:
El Athletic tiene 2 centrales, más el filial, más jugadores que pueden jugar ahí. 0 dramas.
Dicho esto... ¿había algún jugador más, fichable (que quisiera venir y en condiciones económicas aceptables), que el entrenador considerase mejor opción que las del BA o que jugadores reconvertidos?
Si puedes asegurar que sí, estaré de acuerdo contigo en que se podría haber hecho mejor. Pero dudo que puedas.
Vamos que se ha hecho todo bien y la culpa de Laporte, de los arabes, de la prensa, de los tuiteros y ademas era mposible fichar a nadie.
Tengo la sensacion de que Uriarte ahora mismo es mas critico con la gestión realizada que muchos foreros.
A ver si sale la sorpresa y se puede hacer algo, pero si no, creo que lo de estos dos ultimos dias va a pasar a la historia del club como ejemplo de mala gestion.
Pero si yo no he dicho que sea culpa de nadie!!
Me pongo en diferentes situaciones, sin más. Porque tú das por hecho que es culpa nuestra.
Por supuesto que si algo se ha hecho mal Uriarte será el más crítico. Y, como he dicho antes, buscará la forma de que no se vuelva a repetir. Algo que es mucho, pero mucho... muchísimo más importante que echar a alguien. Y valorará el conjunto de gestiones que haya realizado ese trabajador por si tiene que tomar alguna decisión drástica.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 10:21
¿Pero cómo se va a tener que ir alguien porque no salga una gestión importante? ¿Y si la dificultad era extrema? ¿También? ¿Aunque el global de tus gestiones sea extraordinario, incluyendo otras más importantes aún? ¿De verdad no te das cuenta de que es absurdo?
Paso de seguir esta discusion. Para ti todo perfecto, en mi opinion si esto sale mal, alguien tendrá que asumir responsabilidades. Yo te he respetado y no considero absurdas tus opiniones. Espero que a partir de ahora no consideres las mias absurdas y me respetes. Ondo izan.
Si sale mal y la persona que lo ha hecho mal tiene una actuación global sobresaliente desde que está en el club, es evidente que el primer perjudicado en que se vaya sería el propio club. Y que sería absurdo que el club tomase esa decisión (lo absurdo es la decisión, no tu opinión. La respeto y ti también, no he pretendido decir eso en ningún momento, ni creo que lo haya dicho).
ayer a las 10:22
El Athletic tiene 2 centrales, más el filial, más jugadores que pueden jugar ahí. 0 dramas.
Dicho esto... ¿había algún jugador más, fichable (que quisiera venir y en condiciones económicas aceptables), que el entrenador considerase mejor opción que las del BA o que jugadores reconvertidos?
Si puedes asegurar que sí, estaré de acuerdo contigo en que se podría haber hecho mejor. Pero dudo que puedas.
Vamos que se ha hecho todo bien y la culpa de Laporte, de los arabes, de la prensa, de los tuiteros y ademas era mposible fichar a nadie.
Tengo la sensacion de que Uriarte ahora mismo es mas critico con la gestión realizada que muchos foreros.
A ver si sale la sorpresa y se puede hacer algo, pero si no, creo que lo de estos dos ultimos dias va a pasar a la historia del club como ejemplo de mala gestion.
Vamos, que se ha hecho todo mal y la culpa es únicamente del Athletic. Así que tienen que empezar a rodar cabezas como si no hubiera mañana.
Quizá habría que esperar a saber lo que ha ocurrido antes de pedir que rueden cabezas ajenas
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 10:26
Cita de peitx:
Cuanta enquina.
Tanto en prensa como redes. Los medios cavernarticos bipolares y los aficionados adictos al Yo o a la culpa y al mimemameconmigo, me estan dando ascaZo nivel cara de James Carrey.
No sabemos nada!!! Pero ya hay gente, que si txapuza,que si dimision. Medios artetxezales y aficonados amargaos por doquier.
El vinagre esta al alza.
Compraos una bici, bueno mejor no que avinagrais el bidegorri.
Amargaos y vinagre?
Tú te lees de vez en cuando?
ayer a las 10:30
Cita de catacrack:Cita de txurfer:
Hombre, chapucero si que parece todo lo que se está escuchamdo. Lo último que se ha oído es que no solo es el problema de que Al Nassr enviara tarde la documentación, si no que el Athletic no la envió correcta.
Lo que no entiendo es que el Club siga callado, para cosas bastantes menos graves tarda 2 minutos en sacar comunicados, a que viene ahora este silencio?
A esperar a ver cómo acaba. Lo normal. Y a dedicar el tiempo a intentar solucionarlo y no a ver qué comunicado sacan.
Claro porque el Club tiene 2 trabsjadores y no dan a basto….
En otros temas mientras se intentaba solucionar se iban sacando comunicados cada 2x3. Creo que una cosa no quita la otra.

ayer a las 10:34
Cita de pbi1mp:Cita:
Vamos, que se ha hecho todo mal y la culpa es únicamente del Athletic. Así que tienen que empezar a rodar cabezas como si no hubiera mañana.
Quizá habría que esperar a saber lo que ha ocurrido antes de pedir que rueden cabezas ajenas
Yo he dicho que si esto sale mal, y nos plantamos con dos centrales y con la imagen de lo sucedido estos dos ultimos dias, alguien tendra que asumirlo. Lo tengo muy claro. Esperemos que salga bien. Pero si sale mal, a mi no me vale con un relato. Lo siento. A ver si se puede solucionar
ayer a las 10:48
Con Mikel al frente hemos renovado a grandes figuras para largo o
ayer a las 10:50
Cita de AC98:
Ladran luego cabalgamos.
En ningún sitio he oído que querría cobrar los 25. Y la postura actual (hasta el lunes 1/9) de Laporte me parece lógica. Si le echan son 25, si se va 0. En este caso se dan ambos supuestos, Laporte se quiere ir y el equipo ha dicho por activa y pasiva que no le quiere. Ni 0 ni 25, la mitad.
Otra cosa es que creo que nunca se tendría que haber marchado, y de esos barros estos lodos.
El jugador no pedía los 25, pero sí pedía una cifra (desconozco el importe) por ese año que “perdía”
ayer a las 10:59
Con Mikel al frente hemos renovado a grandes figuras para largo plazo. Lo cual tiene un mérito de la leche en el fútbol actual.
Solo hay q recordar lo q pasó con la columna vertebral de la final de europa leage.
Tb se ha hecho , en mi opinión, un gran trabajo en la captación de talento joven.
Pero a la hora de fichajes para el primer equipo la cosa no ha sido igual de positiva.
Ruiz de Galarreta gran fichaje pero técnicamente creo q sencillo.
Jugador libre q va a un club en el q se formó, y que en principio es superior en lo deportivo al club previo.
Ander Herrera fichaje con un rendimiento inferior al esperado
Martón fichaje de bajo rendimiento
Gorosabel buen fichaje, pero pasa como con Galaxi, creo q en principio es una operación sencilla.
Djalo a día de hoy es fácil decir q mal fichaje, pero más q eso a mí me pareció caro para lo demostrado, en Portugal fue irregular alterno partidos muy buenos con muy malos
Navarro fichaje ilusionante
Maroan si da un paso en la faceta goleadora el fichaje de más mérito
Areso pago de cláusula.
Laporte si se confirma la situación muy mala gestión
Las dos operaciones más importantes han salido rana,
No creo q el tema esté en dedoedirle, cuando en otras facetas lo ha hecho muy bien
Pero igual hay q buscar a alguien con más experiencia q le sirva de apoyo en lo relativo a fichajes para el primer equipo.
ayer a las 11:10
ayer a las 11:10
Yo me pongo en una hipótesis:
- Cómo ves el tema de los centrales para el año que viene teniendo en cuenta la posible sanción a Yeray? -Mikel le pregunta a Ernesto
- Pues necesito un tercer titular, además de Paredes y Vivian. El cuarto me vale con un Egiluz o un canterano. Para ese puesto solo quiero a Ayme - responde Txingurri.
- Ya sabes que tenemos disponible X millones para cubrir la demarcación. Podemos ir a por dos, como Azpi y Córdoba/Luengo... o hacer oferta a Ayme y esperar - responde Mikel.
- Pues a esperar hasta que se ajuste. No me interesa nadie mas. Para eso ya tengo a De Luis..., Lekue y Yuri que también pueden jugar.
El Athletic espera, y entre algo más que pone, algo que ceden los árabes y algo que renuncia Ayme, se llega a un acuerdo el último día con tiempo suficiente para realizar los trámites. Hecho que luego no ocurre por falta de diligencia de los árabes.
Si fuera así, gestión perfecta del Athletic atendiendo además a los deseos del entrenador.
ayer a las 11:31
Cita de Josebita2605:Cita:
Oye mira Catacrack, tenemos 2 centrales espcificos para afrontar una temporada de Champions.
y no es una broma. NO.
Claro que no es broma pero tú parece que sabes que central decente se puede fichar!, abrenos los ojos!
ayer a las 15:57
Cita de catacrack:Cita:
y no es una broma. NO.
Tenemos 3 con De Luis.
Pero a mi lo de específicos no me dice nada. Es como si me dices que el Barcelona no tiene ningún lateral derecho específico. Pero resulta que tienen 2 centrales que juegan de puta madre de laterales y centrales para cubrir que ellos puedan jugar en ese puesto.
De hecho pongo a De Luis, que yo considero que no tiene nivel, porque para ti lo único que parece que importa es la especificidad
No no es importate la especificidad para mi, sino para todos los entrenadores que han pasado por aqui, que trara vez han puesto a Yuri o Lekue de centrales, valverde incluido. y que el año pasado no dudabban a meter y a fichar un jugador que hoy se ha ido a la todopoderosa Verona antyes que a los no especificos.
Resulta muy curioso que el año pasado este club corriese a fichar un cuarto central con Yeray sano, y este año no tenga ni tercero. Y encima nos tenemos que creer que ese es el escenario que han diseñado la direccion deportiva.
Catacrack ya vale de contarnos milongas que no te crees ni tu. si el año pasado corrimos a por Nuñez y este año estamos sobrados con 2. preguntales a ellos que ha cambiado en 12 meses para pasar de necesitar a un central, a conformarnos con dos.
Como lo de que los resultados en el BA no son importenmtes pero si no hay resultados se cesa al entrenador. que casualidad oye.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

ayer a las 16:00
Cita de leugim:Cita:
y no es una broma. NO.
Claro que no es broma pero tú parece que sabes que central decente se puede fichar!, abrenos los ojos!
el mismo que se ficho el año pasado. se puede fichar a Aymeric laporte incluso el ultimo dia.
Aparte de centrales que hay en otros clubes de primera y segunda division, como pueden ser Luengo o Elguezabal. gente con alguna experiencia.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"