Rios de odio.

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 5 horas y 4 minutos
Leído: 3.763
Cuanta enquina.
Tanto en prensa como redes. Los medios cavernarticos bipolares y los aficionados adictos al Yo o a la culpa y al mimemameconmigo, me estan dando ascaZo nivel cara de James Carrey.

No sabemos nada!!! Pero ya hay gente, que si txapuza,que si dimision. Medios artetxezales y aficonados amargaos por doquier.

El vinagre esta al alza.
Compraos una bici, bueno mejor no que avinagrais el bidegorri.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 88 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de AC98:
Ladran luego cabalgamos.
En ningún sitio he oído que querría cobrar los 25. Y la postura actual (hasta el lunes 1/9) de Laporte me parece lógica. Si le echan son 25, si se va 0. En este caso se dan ambos supuestos, Laporte se quiere ir y el equipo ha dicho por activa y pasiva que no le quiere. Ni 0 ni 25, la mitad.
Otra cosa es que creo que nunca se tendría que haber marchado, y de esos barros estos lodos.

¿Y el dinero qué pagó su club para ficharle?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #17
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de xaki:
Cita:

Pero está confirmado que llegará en Enero??

Supongo que en el mercado de invierno entrara..................

Si se declara el contrato nulo , que es lo que parece que ha pasado, habría que volver a negociar con los árabes o bien que Laporte les perdone la pasta y que quieran rescindirle el contrato, lo veo complicado
Respuesta #18
hace 4 horas y 12 minutos
Editada hace 2 horas y 59 minutos
Yo alucino con la gente. No aprendemos.

Se está opinando en base a noticias sacadas por periodistas al ton ni son sin ningún rigor.

Nadie directamente involucrado en las negociaciones ha salido a decir algo. Nadie externo sabe cual es el motivo del embrollo pero todo ser con boca juzga sin tener ni una sola certeza.

Aquí va otra conjetura, imaginaros que los jeques han dicho desde el primer momento que si Laporte quiere irse libre tienen que pagarles los 25 millones que costó su fichaje y por supuesto no cobrar los otros 25 que le quedan de contrato y que de ahí no se bajan porque somos jeques y no me molestes más que te quedas un año en blanco.

Y que cada vez que llamas para negociar, te dicen que se lo van a pensar y luego al de unos días que no, que los 25. Y así sucesivamente o que solo te bajan un millón cada vez.

Conclusión: No sabemos nada!

Mi única crítica es el plan B, no haber fichado a otro. Aunque quizás el propio Valverde piensa que De Luis puede dar nivel similar a lo fichable...(A mi Herrando me parece malisimo).
Respuesta #19
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Una chapuza ha sido.

Tampico sé si el Athletic tenía cartas en la mano. No veo otras opciones de fichaje.

Todo quedaba en la pugna club saudí y Laporte.

Veremos si estos primeros meses estaremos pagando por medio jugador y a qué precio.

Veremos cómo acaba el tema y qué explicaciones da la JD.
Respuesta #20
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita de AC98:
Ladran luego cabalgamos.
En ningún sitio he oído que querría cobrar los 25. Y la postura actual (hasta el lunes 1/9) de Laporte me parece lógica. Si le echan son 25, si se va 0. En este caso se dan ambos supuestos, Laporte se quiere ir y el equipo ha dicho por activa y pasiva que no le quiere. Ni 0 ni 25, la mitad.
Otra cosa es que creo que nunca se tendría que haber marchado, y de esos barros estos lodos.

El coste del fichaje es el riesgo que asumes para llevarte un jugador con contrato en vigor. Lo mismo te pasa y te ha pasado aquí con jugadores a los que tú has querido rescindir.
¿Y el dinero qué pagó su club para ficharle?
Respuesta #21
hace 3 horas y 48 minutos
La cagada es llegar a esta situación, se espera al último día del mercado teniendo 2 centrales en plantilla? Chapuza histórica.
Respuesta #22
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Txilton:
Y querrás decir inquina.
Enquina es manía a los caballos.

Pues ahora que ya sabemos lo que es inquina y enquina, a ver si alguien explica a medio foro lo que significa negligencia.

Cuando siempre la cagan los demás y tú nunca, creo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #23
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de Lezamakoa:

Se está opinando en base a noticias sacadas por periodistas al ton ni son sin ningún rigor.

Nadie directamente involucrado en las negociaciones ha salido a decir algo. Nadie externo sabe cual es el motivo del embrollo pero todo ser con boca juzga sin tener ni una sola certeza.

Aquí va otra conjetura, imaginaros que los jeques han dicho desde el primer momento que si Laporte quiere irse libre tienen que pagarles los 25 millones que costó su fichaje y por supuesto no cobrar los otros 25 que le quedan de contrato y que de ahí no se bajan porque somos jeques y no me molestes más que te quedas un año en blanco.

Y que cada vez que llamas para negociar, te dicen que se lo van a pensar y luego al de unos días que no, que los 25. Y así sucesivamente o que solo te bajan un millón cada vez.

Mi única crítica es el plan B, no haber fichado a otro. Aunque quizás el propio Valverde piensa que De Luis puede dar nivel similar a lo ficharle...(A mi Herrando me parece malisimo).

Si pasa eso no estás meneando la Pava m, hasta el último día.

En julio das por rotas las negociaciones.
Respuesta #24
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Jontxu001:
Cita de Lezamakoa:

Mi única crítica es el plan B, no haber fichado a otro. Aunque quizás el propio Valverde piensa que De Luis puede dar nivel similar a lo ficharle...(A mi Herrando me parece malisimo).

Ya pero si sale bien, te llevas el premio gordo. Yo habría hecho lo mismo, intentarlo hasta el final.
Respuesta #25
hace 3 horas y 24 minutos
Editada hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Lezamakoa:

El riesgo de no explicar son las conjeturas. Uno, en ningún aspecto de la vida, puede esperar que pase algo de calibre y el personal se quede callado. Si no explicas tú, explicarán los otros. Pero el hecho de que no digas nada no acalla las opiniones porque somos personas, seres humanos, tenemos corazón; no somos IAs.

Dicho esto, como un foro al fin es una barra de bar, yo creo que es evidente que está todo mal, y no entiendo quién gana con esto. El Athletic quizás pecó de pardillo o confiado no asegurando otro central experimentado desde hace al menos un mes (si el año pasado con Yeray disponible se trajo a Núñez, es difícil pensar que este, con CL y sin Yeray, no haga falta ninguno. Es decir, esto es una cagada se mire por donde se mire). Laporte parece que jugó con fuego y se quemó, y se va a pasar con la tontería un añito sin jugar y adiós mundial, por cierto, casi seguro. Y los árabes, si no querían pagar, acabarán pagando igual. De verdad que no lo entiendo.

Dicho lo cual, con estos bueyes hay que arar, así que a ver si hay en De Luis un Baresi, que no lo creo, porque Valverde prefiere a Yuri y a Lekue antes que a él… En fin, qué manera de bajar el pastel.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #26
hace 3 horas y 18 minutos
Editada hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Lezamakoa:

Va a estar complicado que en este ecosistema de aficionados anónimos hipersensibilizados, con auténtica necesidad de dar su opinión cada 1 o 2 minutos, impere aunque sólo sea de manera temporal la reflexión sosegada y un análisis mínimamente riguroso de la situación, "no sabemos nada", la verdad es que no, pero no le importa a nadie, aplaudo la intención.
Respuesta #27
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Para mí el mayor culpable es Laporte. Con todo el respeto y cariño a Laporte

Ya debería estar aquí hace dos años. Y no haber ido a atracar a Arabia.

¿Qué eres, su dueño?

A lo mejor podrías explicando tú aquí todas tus decisiones vitales y profesionales y las vamos juzgando los demás.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Pues ahora que ya sabemos lo que es inquina y enquina, a ver si alguien explica a medio foro lo que significa negligencia.

Cuando siempre la cagan los demás y tú nunca, creo.

Buena definición. Añadiría que todo además son cagadas que merecen la dimisión.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #29
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Lezamakoa:

Pues, el futuro dirá, pero a día de hoy... Dios con un gitano.

Fichar a otro no es un plan B. Es un plan A+B. Salvo que te refieras a fichar a otro y no a Laporte.

Si tu idea es fichar a Laporte y ves que lo tienes, no fichas a otro. Luego ha pasado esto que es algo que no puedes prever (aunque sí gestionar mejor para evitar el riesgo, pero eso ya no tiene que ver con el plan B).

Respuesta #30
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Ya pero si sale bien, te llevas el premio gordo. Yo habría hecho lo mismo, intentarlo hasta el final.

Yo, en ese caso hipotético, entiendo la idea de intentar a Laporte hasta el último momento, pero con las espaldas bien cubiertas.

Si las negociaciones no están atadas, traes una opción low cost para sustituir el rol de Eguiluz, no se un Córdoba por ejemplo, y luego ya intentas a Laporte q en el peor de los casos tienes q cubrir el puesto de cuarto central, bien con lezama, bien parcheando.

A mí lo más verosímil me parece que tenían a Laporte pactado, pero q dentro del pacto estaba que el acuerdo se llevaría a cabo después de tal fecha por motivos fiscales.

Luego después de esa fecha viendo q el Athletic no tenía más q 2 centrales, o bien los Árabes o bien Laporte (quiero pensar q los árabes) pidieron más dinero.

Está junta en general suel ser prudente y no creo q ho hayan traído a nadie, teniendo 2 huecos q tapar, si no daban por seguro a Laporte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso