Rios de odio.

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 07:19
Leído: 4.525
Cuanta enquina.
Tanto en prensa como redes. Los medios cavernarticos bipolares y los aficionados adictos al Yo o a la culpa y al mimemameconmigo, me estan dando ascaZo nivel cara de James Carrey.

No sabemos nada!!! Pero ya hay gente, que si txapuza,que si dimision. Medios artetxezales y aficonados amargaos por doquier.

El vinagre esta al alza.
Compraos una bici, bueno mejor no que avinagrais el bidegorri.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 90 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 09:19
Cita de Pekaloka:
La cagada es llegar a esta situación, se espera al último día del mercado teniendo 2 centrales en plantilla? Chapuza histórica.

En éste tema llevas tiempo diciendo chorrada tras chorrada.
De Luis no cuenta?. Tú sabes si Valverde ha dicho que quiere a otro o prefiere a los del BA?.
El caso es embarrar y decir tonterias!
Respuesta #32
ayer a las 09:22
Cita de catacrack:
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Para mí el mayor culpable es Laporte. Con todo el respeto y cariño a Laporte

Ya debería estar aquí hace dos años. Y no haber ido a atracar a Arabia.

¿Qué eres, su dueño?

A lo mejor podrías explicando tú aquí todas tus decisiones vitales y profesionales y las vamos juzgando los demás.

Nosotros no somos nadie para decidir sobre la vida de Nico, Laporte o el vecino del quinto. Laporte se representa a si mismo y decide sobre su vida.
Tampoco somos nadie para exigir nada a los arabes. Son un equipo de futbol perteneciente a fondos de inversión y serán ellos los que tendran que exigir a la direcion del club.
Nosotros somos socios y aficionados del Athletic, y a quien tenemos que exigir es al Athletic. La junta ha sido puesta ahi por nosotros, los socios. Y a quien tenemos que exigir es a ellos. Para lo bueno y malo. Y si han hecho una gestión desastrosa de este tema, a quien tenemos que exigir responsabilidades es a la junta. Esto es así en cualquier empresa u organización. Lo de echar la culpa a los demás se lo dejanos a los politicos.
Respuesta #33
ayer a las 09:23
Cita de Jontxu001:
[citado]Lezamakoa:

Está junta en general suel ser prudente y no creo q ho hayan traído a nadie, teniendo 2 huecos q tapar, si no daban por seguro a Laporte.

Si das por seguro algo que no pasa...

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #34
ayer a las 09:25
Cita de Jontxu001:
Cita:

Ya pero si sale bien, te llevas el premio gordo. Yo habría hecho lo mismo, intentarlo hasta el final.

Yo, en ese caso hipotético, entiendo la idea de intentar a Laporte hasta el último momento, pero con las espaldas bien cubiertas.

Si las negociaciones no están atadas, traes una opción low cost para sustituir el rol de Eguiluz, no se un Córdoba por ejemplo, y luego ya intentas a Laporte q en el peor de los casos tienes q cubrir el puesto de cuarto central, bien con lezama, bien parcheando.

A mí lo más verosímil me parece que tenían a Laporte pactado, pero q dentro del pacto estaba que el acuerdo se llevaría a cabo después de tal fecha por motivos fiscales.

Luego después de esa fecha viendo q el Athletic no tenía más q 2 centrales, o bien los Árabes o bien Laporte (quiero pensar q los árabes) pidieron más dinero.

Está junta en general suel ser prudente y no creo q ho hayan traído a nadie, teniendo 2 huecos q tapar, si no daban por seguro a Laporte.

Y si el entrenador prefiere las opciones del primer equipo (o del BA), ¿fichas por fichar?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
ayer a las 09:27
Cita de Txilton:
Cita de Jontxu001:
[citado]Lezamakoa:

Pues nada, haces otro fichaje por si acaso y te quedas con los 2.

Evidentemente ha habido una cagada. Pero ha sido llegar a ese acuerdo con el tiempo tan justo, cuando luego hay gestiones que no dependen de ti. Pero no el no haber fichado a otro sabiendo que tenías el acuerdo en tu mano. Es más quizás incluso hubiese una alternativa para fichar el lunes por la tarde si finalmente no se llegaba al acuerdo por Laporte.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #36
ayer a las 09:28
Cita de niza:
Cita:

¿Qué eres, su dueño?

A lo mejor podrías explicando tú aquí todas tus decisiones vitales y profesionales y las vamos juzgando los demás.

Nosotros no somos nadie para decidir sobre la vida de Nico, Laporte o el vecino del quinto. Laporte se representa a si mismo y decide sobre su vida.
Tampoco somos nadie para exigir nada a los arabes. Son un equipo de futbol perteneciente a fondos de inversión y serán ellos los que tendran que exigir a la direcion del club.
Nosotros somos socios y aficionados del Athletic, y a quien tenemos que exigir es al Athletic. La junta ha sido puesta ahi por nosotros, los socios. Y a quien tenemos que exigir es a ellos. Para lo bueno y malo. Y si han hecho una gestión desastrosa de este tema, a quien tenemos que exigir responsabilidades es a la junta. Esto es así en cualquier empresa u organización. Lo de echar la culpa a los demás se lo dejanos a los politicos.

Evidentemente todo. Salvo lo de exigir responsabilidades. ¿Cómo se plasma eso?

Lo que podemos hacer es votarles o no en las próximas elecciones. Poco más.

Respuesta #37
ayer a las 09:28
Cita de leugim:
Cita de Pekaloka:
La cagada es llegar a esta situación, se espera al último día del mercado teniendo 2 centrales en plantilla? Chapuza histórica.

En éste tema llevas tiempo diciendo chorrada tras chorrada.
De Luis no cuenta?. Tú sabes si Valverde ha dicho que quiere a otro o prefiere a los del BA?.
El caso es embarrar y decir tonterias!

Está claro.

Respuesta #38
ayer a las 09:30
Cita de Txilton:
Cita de Jontxu001:
[citado]Lezamakoa:

Ahí está la cagada.

Pero estoy convencido de q el 15 de agosto la junta directiva daba por echo a Laporte, otra cosa es q no te puedes fiar de un trilero y hemos pecado de pardillos.
Respuesta #39
ayer a las 09:34
Cita de catacrack:
Cita:

La misma junta directiva tiene que exlicar lo sucedido, asumir el error y asumir responsabilidades. Lo que en el mundo de la empresa supone dimisiones y/o destituciones de quienes consideren que han cometido el error. Puede ser directivos, empleados, contratacion externa...lo que como dirigentes del club consideren. Pero esto no se puede cerrar con un relato, echando la culpa a los demas y sin decisones. Hay que exigir a la junta la toma de decisiones al respeto. Sean o no duras y aunque den pena. Lo siento, es así. Si esto sale mal, es una gestión desastrosa que alguien debe asumir como propia. La vida es asi.
Respuesta #40
ayer a las 09:35
Cita de niza:
Cita:

La misma junta directiva tiene que exlicar lo sucedido, asumir el error y asumir responsabilidades.

En lo primero y lo segundo, de acuerdo. Y los 2 sabemos que lo harán. Lo de asumir responsabilidades, vuelvo a lo mismo: ¿en qué se plasma?

Respuesta #41
ayer a las 09:37
Cita de Isósceles:
Cita de xaki:
Pues nada !! A pelear con lo que tenemos hasta Enero.

Pero está confirmado que llegará en Enero??

Teóricamente, nada de lo sucedido es válido.
Respuesta #42
ayer a las 09:38
Cita de niza:
Cita:

La misma junta directiva tiene que exlicar lo sucedido, asumir el error y asumir responsabilidades. Lo que en el mundo de la empresa supone dimisiones y/o destituciones de quienes consideren que han cometido el error. Puede ser directivos, empleados, contratacion externa...lo que como dirigentes del club consideren. Pero esto no se puede cerrar con un relato, echando la culpa a los demas y sin decisones. Hay que exigir a la junta la toma de decisiones al respeto. Sean o no duras y aunque den pena. Lo siento, es así. Si esto sale mal, es una gestión desastrosa que alguien debe asumir como propia. La vida es asi.

Primero habrá que esperar a las explicaciones para ver si lo ocurrido merece destitución, ¿no?

Yo personalmente lo dudo mucho. Salvo que haya habido dejadez o, peor aún, mala intención, no deja de ser una cagada de un trabajador (desconozco quien), a quien habrá que juzgar por todas sus acciones dentro del club (no sólo por una, por importante que sea). Lo que sería absurdo es prescindir de un buen trabajador por una cagada, por gorda que sea. El principal perjudicado sería el club.

Es como echar a tu portero porque en la final de la Copa del rey se le escape un balón entre las manos y pierdas la final por esa jugada.

Respuesta #43
ayer a las 09:38
Cita de catacrack:
Cita:

La misma junta directiva tiene que exlicar lo sucedido, asumir el error y asumir responsabilidades.

En lo primero y lo segundo, de acuerdo. Y los 2 sabemos que lo harán. Lo de asumir responsabilidades, vuelvo a lo mismo: ¿en qué se plasma?

Pues que habra gente que tendrá que dejar el club. Aunque nos duela. Como en cualquier empresa. Tú crees que si esto sucede en una empresa del presidente o de los directivos, estos no tomarian decisiones drasticas?. Es un error muy bestia. Lo siento pero alguien debe asumir como propio el error.
Respuesta #44
ayer a las 09:41
Cita de catacrack:
Cita de Lezamakoa:
Yo alucino con la gente. No aprendemos.

Se está opinando en base a noticias sacadas por periodistas al ton ni son sin ningún rigor.

Nadie directamente involucrado en las negociaciones ha salido a decir algo. Nadie externo sabe cual es el motivo del embrollo pero todo ser con boca juzga sin tener ni una sola certeza.

Aquí va otra conjetura, imaginaros que los jeques han dicho desde el primer momento que si Laporte quiere irse libre tienen que pagarles los 25 millones que costó su fichaje y por supuesto no cobrar los otros 25 que le quedan de contrato y que de ahí no se bajan porque somos jeques y no me molestes más que te quedas un año en blanco.

Y que cada vez que llamas para negociar, te dicen que se lo van a pensar y luego al de unos días que no, que los 25. Y así sucesivamente o que solo te bajan un millón cada vez.

Conclusión: No sabemos nada!

Mi única crítica es el plan B, no haber fichado a otro. Aunque quizás el propio Valverde piensa que De Luis puede dar nivel similar a lo ficharle...(A mi Herrando me parece malisimo).

Pues, el futuro dirá, pero a día de hoy... Dios con un gitano.

Fichar a otro no es un plan B. Es un plan A+B. Salvo que te refieras a fichar a otro y no a Laporte.

Si tu idea es fichar a Laporte y ves que lo tienes, no fichas a otro. Luego ha pasado esto que es algo que no puedes prever (aunque sí gestionar mejor para evitar el riesgo, pero eso ya no tiene que ver con el plan B).

Yo no tengo idea ni plan alguno pues no barajo toda la información, ni soy DD ni entrenador.

Tampoco tengo ni tienes información para asegurar lo de "gestionar mejor para evitar el riesgo". Repito, no sabemos absolutamente nada de todo este embrollo y su desarrollo y viendo como procede esta JD no me creo que hayan pecado de panchitos o de falta de previsión.

Sin saber nada y viéndolo desde fuera, tiene pinta (es una conjetura) de que alguien se ha tomado una venganza particular, en forma de cierro un supuesto acuerdo y luego hago lo que tenía pensado hacer.

Ante una acción así poco se puede hacer, salvo acudir al organismo que haga justicia y viendo en qué manos está, poca esperanza.

Respuesta #45
ayer a las 09:42
Cita de niza:
Cita:

Pues que habra gente que tendrá que dejar el club. Aunque nos duela. Como en cualquier empresa. Tú crees que si esto sucede en una empresa del presidente o de los directivos, estos no tomarian decisiones drasticas?. Es un error muy bestia. Lo siento pero alguien debe asumir como propio el error.

A eso ya te he contestado antes. No todos los errores tienen que tener como conclusión la destitución. Creo que es evidente, sino a todos nos despedirían cada semana.

Pero, te lo he preguntado mal. Me refería a cómo exiges tú que se asuman esas responsabilidades que crees que se tienen que asumir (que según dices es la destitución, aunque no tienes datos de lo que ha pasado). Porque en tu primer mensaje hablabas de exigir.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso