Rios de odio.

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 07:19
Leído: 4.522
Cuanta enquina.
Tanto en prensa como redes. Los medios cavernarticos bipolares y los aficionados adictos al Yo o a la culpa y al mimemameconmigo, me estan dando ascaZo nivel cara de James Carrey.

No sabemos nada!!! Pero ya hay gente, que si txapuza,que si dimision. Medios artetxezales y aficonados amargaos por doquier.

El vinagre esta al alza.
Compraos una bici, bueno mejor no que avinagrais el bidegorri.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 10:02
Cita de catacrack:
Cita:

Si llegas a un acuerdo con otro club y cumples con todas los requisitos técnicos y jurídicos y el otro Club retrasa deliberadamente la operación para que quede fuera del plazo, yo sí creo que hay algo juzgable

No lo tengo claro. ¿Pero cómo demuestras que ha sido deliberado?

No se pueden demostrar las intenciones ajenas. Solo los árabes saben porque lo hicieron con retraso.

Lo que sí se puedes demostrar es que tú enviaste todo correctamente y en plazo y que los árabes tuvieron un retraso injustificable. Si las cosas fueron así, que no tenemos ni idea.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #62
ayer a las 10:02
Cita de niza:
Cita:

Estáis presuponiendo que el error procede del alguien de dentro del club. Y no conocemos ningún detalle.

Hay una cosa que si sabemos, que el año que vamos a champions, dos dias despues del cierre del mercado y uno despues de que se haya enviado la lista de jugadotes a UEFA, el Athletic tiene en plantilla dos centrales. Ojala esto cambie hoy o mañana y me llevaré una gran alegria. Pero a día de hoy, la realidad es esa.

El Athletic tiene 2 centrales, más el filial, más jugadores que pueden jugar ahí. 0 dramas.

Dicho esto... ¿había algún jugador más, fichable (que quisiera venir y en condiciones económicas aceptables), que el entrenador considerase mejor opción que las del BA o que jugadores reconvertidos?

Si puedes asegurar que sí, estaré de acuerdo contigo en que se podría haber hecho mejor. Pero dudo que puedas.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #63
ayer a las 10:04
Cita de leugim:
Cita:

Nosotros no somos nadie para decidir sobre la vida de Nico, Laporte o el vecino del quinto. Laporte se representa a si mismo y decide sobre su vida.
Tampoco somos nadie para exigir nada a los arabes. Son un equipo de futbol perteneciente a fondos de inversión y serán ellos los que tendran que exigir a la direcion del club.
Nosotros somos socios y aficionados del Athletic, y a quien tenemos que exigir es al Athletic. La junta ha sido puesta ahi por nosotros, los socios. Y a quien tenemos que exigir es a ellos. Para lo bueno y malo. Y si han hecho una gestión desastrosa de este tema, a quien tenemos que exigir responsabilidades es a la junta. Esto es así en cualquier empresa u organización. Lo de echar la culpa a los demás se lo dejanos a los politicos.

Para ti habra sido desastrosa en algo que no pueden hacer nada.
En todas las ventanas se hacen fichajes el ultimo dia y en el ultimo minuto, ahora si los arabes querian hacer una putada a Laporte poco se puede hacer.
O querias pagar el traspaso por lo que les costo hace 10 dias.
Para mi la JD ha actuado de forma perfecta!, y soy socio.

Imposible saberlo.

A lo mejor la propuesta que finalmente aceptaron los árabes, la hicieron ellos al Athletic hace 10 días. Y el Athletic estaba apurando a ver si conseguía mejorarla un poco, y al ver que no, la aceptaron (el Athletic), media hora antes del cierre.

De ser así, sería un error del Athletic, a mi entender.

Imposible juzgar sin explicaciones.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #64
ayer a las 10:05
Editada ayer a las 10:06
Cita de catacrack:
Cita:

Lo de esperar explicaciones esta claro. Yo todo el rato estoy indicando que "si esto acaba así".

Pero es que, aunque acabe así, no sabes si ha sido responsabilidad nuestra o no.

Pero que en cierta manera da igual. Si esto acaba así no me vale el "la culpa es de los demas". Que a altos directivos y ejecutivos se les juzga por resultados, no por intenciones. Y si esto acaba con una plantilla con dos centrales y una imagen del club lamentable por estos dos ultimos dias, alguien tendrà que asumir como propio el error e irse. Y ellos son los primeros aconstumbrasos a ello. En el mundo de la empresa es asi. Porque sino lanzas un mensaje al mercado de debilidad y de que cualquiera se puedec reir de ti. Salvando las distancias, es como los entrenadores, se les juzgan por resultados, es su profesión. Y ellos lo saben y estan aconstumbrados a que si la pelotita no entra les van a echar. Aunque ellos no tengan toda la culpa. Pues en el mundo de la empresa, no hay disculpas, si sale mal una gestion tan importante, te tienes que ir.
Respuesta #65
ayer a las 10:06
Hombre, chapucero si que parece todo lo que se está escuchamdo. Lo último que se ha oído es que no solo es el problema de que Al Nassr enviara tarde la documentación, si no que el Athletic no la envió correcta.

Lo que no entiendo es que el Club siga callado, para cosas bastantes menos graves tarda 2 minutos en sacar comunicados, a que viene ahora este silencio?

Yo esperaré a que den explicaciones anges de atizar a uno u otro pero me está mosqueando este silencio.
Respuesta #66
ayer a las 10:06
Cita de Lezamakoa:

Mi única crítica es el plan B, no haber fichado a otro. Aunque quizás el propio Valverde piensa que De Luis puede dar nivel similar a lo fichable...(A mi Herrando me parece malisimo).

------
Herrando caro y no gran cosa. Por eso y siendo Osasuna solo "12-13".
De Luis pues que no. Antes Duña y si Izagirre estuviese sano pues él.
No creo que Luengo haya quedado como agente libre. Si lo es pues Oier.
Y con Clemente como entrenador pues Unai sería quizás el central.
Respuesta #67
ayer a las 10:07
Cita de pbi1mp:
Cita:

No lo tengo claro. ¿Pero cómo demuestras que ha sido deliberado?

No se pueden demostrar las intenciones ajenas. Solo los árabes saben porque lo hicieron con retraso.

Lo que sí se puedes demostrar es que tú enviaste todo correctamente y en plazo y que los árabes tuvieron un retraso injustificable. Si las cosas fueron así, que no tenemos ni idea.

¿Injustificable?

Mira, igual tienes razón y se llegó al acuerdo 10 días antes y ellos lo retrasaron. Aún así dudo que sea denunciable. Pero tiene pinta de que llegamos al acuerdo una o unas horas antes. Es sólo opinión. Sin datos.

Respuesta #68
ayer a las 10:09
Cita de niza:
Cita:

Pero es que, aunque acabe así, no sabes si ha sido responsabilidad nuestra o no.

Pero que en cierta manera da igual. Si esto acaba así no me vale el "la culpa es de los demas". Que a altos directivos y ejecutivos se les juzga por resultados, no por intenciones.

Ya, pero magia no pueden hacer. Si la única opción viable deportiva+económicamente era Laporte, lo intentas y si no sale no sale. 0 culpas.

Y aún así, repito: si juzgas por resultados, juzgas por todos. No por 1, por importante que sea.

Respuesta #69
ayer a las 10:09
Cita de catacrack:
Cita:

Hay una cosa que si sabemos, que el año que vamos a champions, dos dias despues del cierre del mercado y uno despues de que se haya enviado la lista de jugadotes a UEFA, el Athletic tiene en plantilla dos centrales. Ojala esto cambie hoy o mañana y me llevaré una gran alegria. Pero a día de hoy, la realidad es esa.

El Athletic tiene 2 centrales, más el filial, más jugadores que pueden jugar ahí. 0 dramas.

Dicho esto... ¿había algún jugador más, fichable (que quisiera venir y en condiciones económicas aceptables), que el entrenador considerase mejor opción que las del BA o que jugadores reconvertidos?

Si puedes asegurar que sí, estaré de acuerdo contigo en que se podría haber hecho mejor. Pero dudo que puedas.

Oye mira Catacrack, tenemos 2 centrales espcificos para afrontar una temporada de Champions.

y no es una broma. NO.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #70
ayer a las 10:10
Cita de Josebita2605:
Cita:

Oye mira Catacrack, tenemos 2 centrales espcificos para afrontar una temporada de Champions.

y no es una broma. NO.

Se puede rotar en Champions eh.

Salvo que aspires a ganarla

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #71
ayer a las 10:10
Cita de niza:
Cita:

Pero que en cierta manera da igual. Si esto acaba así no me vale el "la culpa es de los demas". Que a altos directivos y ejecutivos se les juzga por resultados, no por intenciones. Y si esto acaba con una plantilla con dos centrales y una imagen del club lamentable por estos dos ultimos dias, alguien tendrà que asumir como propio el error e irse. Y ellos son los primeros aconstumbrasos a ello. En el mundo de la empresa es asi. Porque sino lanzas un mensaje al mercado de debilidad y de que cualquiera se puedec reir de ti. Salvando las distancias, es como los entrenadores, se les juzgan por resultados, es su profesión. Y ellos lo saben y estan aconstumbrados a que si la pelotita no entra les van a echar. Aunque ellos no tengan toda la culpa. Pues en el mundo de la empresa, no hay disculpas, si sale mal una gestion tan importante, te tienes que ir.

¿Pero cómo se va a tener que ir alguien porque no salga una gestión importante? ¿Y si la dificultad era extrema? ¿También? ¿Aunque el global de tus gestiones sea extraordinario, incluyendo otras más importantes aún? ¿De verdad no te das cuenta de que es absurdo?

Respuesta #72
ayer a las 10:11
Cita de txurfer:
Hombre, chapucero si que parece todo lo que se está escuchamdo. Lo último que se ha oído es que no solo es el problema de que Al Nassr enviara tarde la documentación, si no que el Athletic no la envió correcta.

Lo que no entiendo es que el Club siga callado, para cosas bastantes menos graves tarda 2 minutos en sacar comunicados, a que viene ahora este silencio?

A esperar a ver cómo acaba. Lo normal. Y a dedicar el tiempo a intentar solucionarlo y no a ver qué comunicado sacan.

Respuesta #73
ayer a las 10:11
Cita de catacrack:
Cita:

Vamos que se ha hecho todo bien y la culpa de Laporte, de los arabes, de la prensa, de los tuiteros y ademas era mposible fichar a nadie.
Tengo la sensacion de que Uriarte ahora mismo es mas critico con la gestión realizada que muchos foreros.
A ver si sale la sorpresa y se puede hacer algo, pero si no, creo que lo de estos dos ultimos dias va a pasar a la historia del club como ejemplo de mala gestion.
Respuesta #74
ayer a las 10:15
Cita de catacrack:
Cita:

¿Pero cómo se va a tener que ir alguien porque no salga una gestión importante? ¿Y si la dificultad era extrema? ¿También? ¿Aunque el global de tus gestiones sea extraordinario, incluyendo otras más importantes aún? ¿De verdad no te das cuenta de que es absurdo?

Paso de seguir esta discusion. Para ti todo perfecto, en mi opinion si esto sale mal, alguien tendrá que asumir responsabilidades. Yo te he respetado y no considero absurdas tus opiniones. Espero que a partir de ahora no consideres las mias absurdas y me respetes. Ondo izan.
Respuesta #75
ayer a las 10:16
Cita de Josebita2605:
Cita:

y no es una broma. NO.

Tenemos 3 con De Luis.

Pero a mi lo de específicos no me dice nada. Es como si me dices que el Barcelona no tiene ningún lateral derecho específico. Pero resulta que tienen 2 centrales que juegan de puta madre de laterales y centrales para cubrir que ellos puedan jugar en ese puesto.

De hecho pongo a De Luis, que yo considero que no tiene nivel, porque para ti lo único que parece que importa es la especificidad, y no el nivel que puedan tener otros jugadores como centrales.

Y luego, repito: ¿sabemos si hay algún jugador que el entrenador considerase mejor que esas otras opciones y que fuera fichable?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso