Rios de odio.

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 07:19
Leído: 4.522
Cuanta enquina.
Tanto en prensa como redes. Los medios cavernarticos bipolares y los aficionados adictos al Yo o a la culpa y al mimemameconmigo, me estan dando ascaZo nivel cara de James Carrey.

No sabemos nada!!! Pero ya hay gente, que si txapuza,que si dimision. Medios artetxezales y aficonados amargaos por doquier.

El vinagre esta al alza.
Compraos una bici, bueno mejor no que avinagrais el bidegorri.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 90 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 09:44
Cita de catacrack:
Cita:

La misma junta directiva tiene que exlicar lo sucedido, asumir el error y asumir responsabilidades. Lo que en el mundo de la empresa supone dimisiones y/o destituciones de quienes consideren que han cometido el error. Puede ser directivos, empleados, contratacion externa...lo que como dirigentes del club consideren. Pero esto no se puede cerrar con un relato, echando la culpa a los demas y sin decisones. Hay que exigir a la junta la toma de decisiones al respeto. Sean o no duras y aunque den pena. Lo siento, es así. Si esto sale mal, es una gestión desastrosa que alguien debe asumir como propia. La vida es asi.

Primero habrá que esperar a las explicaciones para ver si lo ocurrido merece destitución, ¿no?

Yo personalmente lo dudo mucho. Salvo que haya habido dejadez o, peor aún, mala intención, no deja de ser una cagada de un trabajador (desconozco quien), a quien habrá que juzgar por todas sus acciones dentro del club (no sólo por una, por importante que sea). Lo que sería absurdo es prescindir de un buen trabajador por una cagada, por gorda que sea. El principal perjudicado sería el club.

Es como echar a tu portero porque en la final de la Copa del rey se le escape un balón entre las manos y pierdas la final por esa jugada.

Perdona y que no te siente mal que me gustas como forero, pero tu discurso se paece mucho al de los politicos. No estoy de acuerdo. Yo quiero una gestión empresarial del Athletic. No es comparable esta gestión con un error de un deportista. Es una cagada muy gorda que condiciona el año en que el Athletic va a champions. Pero vaya, cada uno que lo vea cono quiera. Pero si esto lo cierra la junta con un relato echando la culpa a los demas y sin decisiones drasticas, me habrán dececionado.
Respuesta #47
ayer a las 09:44
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Pues, el futuro dirá, pero a día de hoy... Dios con un gitano.

Fichar a otro no es un plan B. Es un plan A+B. Salvo que te refieras a fichar a otro y no a Laporte.

Si tu idea es fichar a Laporte y ves que lo tienes, no fichas a otro. Luego ha pasado esto que es algo que no puedes prever (aunque sí gestionar mejor para evitar el riesgo, pero eso ya no tiene que ver con el plan B).

Yo no tengo idea ni plan alguno pues no barajo toda la información, ni soy DD ni entrenador.

Tampoco tengo ni tienes información para asegurar lo de "gestionar mejor para evitar el riesgo". Repito, no sabemos absolutamente nada de todo este embrollo y su desarrollo y viendo como procede esta JD no me creo que hayan pecado de panchitos o de falta de previsión.

Sin saber nada y viéndolo desde fuera, tiene pinta (es una conjetura) de que alguien se ha tomado una venganza particular, en forma de cierro un supuesto acuerdo y luego hago lo que tenía pensado hacer.

Ante una acción así poco se puede hacer, salvo acudir al organismo que haga justicia y viendo en qué manos está, poca esperanza.

Hombre, que se ha llegado a una situación de riesgo parece claro.

¿Justicia? No lo veo. Llegas a un acuerdo con un club, no manda la documentación... no veo que haya algo juzgable. Pero a lo que iba: si a este acuerdo llegas hace 3 días, esto no pasa.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #48
ayer a las 09:45
Cita de niza:
Cita:

En lo primero y lo segundo, de acuerdo. Y los 2 sabemos que lo harán. Lo de asumir responsabilidades, vuelvo a lo mismo: ¿en qué se plasma?

Pues que habra gente que tendrá que dejar el club. Aunque nos duela. Como en cualquier empresa. Tú crees que si esto sucede en una empresa del presidente o de los directivos, estos no tomarian decisiones drasticas?. Es un error muy bestia. Lo siento pero alguien debe asumir como propio el error.

Si se ha cometido un error por parte de alguien del club debería haber consecuencias.
Pero habrá que ver antes si realmente se ha cometido algún error por parte del club no?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #49
ayer a las 09:47
Cita de catacrack:
Cita:

Yo no tengo idea ni plan alguno pues no barajo toda la información, ni soy DD ni entrenador.

Tampoco tengo ni tienes información para asegurar lo de "gestionar mejor para evitar el riesgo". Repito, no sabemos absolutamente nada de todo este embrollo y su desarrollo y viendo como procede esta JD no me creo que hayan pecado de panchitos o de falta de previsión.

Sin saber nada y viéndolo desde fuera, tiene pinta (es una conjetura) de que alguien se ha tomado una venganza particular, en forma de cierro un supuesto acuerdo y luego hago lo que tenía pensado hacer.

Ante una acción así poco se puede hacer, salvo acudir al organismo que haga justicia y viendo en qué manos está, poca esperanza.

¿Justicia? No lo veo. Llegas a un acuerdo con un club, no manda la documentación... no veo que haya algo juzgable. Pero a lo que iba: si a este acuerdo llegas hace 3 días, esto no pasa.

Si llegas a un acuerdo con otro club y cumples con todas los requisitos técnicos y jurídicos y el otro Club retrasa deliberadamente la operación para que quede fuera del plazo, yo sí creo que hay algo juzgable

Respuesta #50
ayer a las 09:47
Cita de niza:
Cita:

Primero habrá que esperar a las explicaciones para ver si lo ocurrido merece destitución, ¿no?

Yo personalmente lo dudo mucho. Salvo que haya habido dejadez o, peor aún, mala intención, no deja de ser una cagada de un trabajador (desconozco quien), a quien habrá que juzgar por todas sus acciones dentro del club (no sólo por una, por importante que sea). Lo que sería absurdo es prescindir de un buen trabajador por una cagada, por gorda que sea. El principal perjudicado sería el club.

Es como echar a tu portero porque en la final de la Copa del rey se le escape un balón entre las manos y pierdas la final por esa jugada.

Perdona y que no te siente mal que me gustas como forero, pero tu discurso se paece mucho al de los politicos. No estoy de acuerdo. Yo quiero una gestión empresarial del Athletic. No es comparable esta gestión con un error de un deportista. Es una cagada muy gorda que condiciona el año en que el Athletic va a champions. Pero vaya, cada uno que lo vea cono quiera. Pero si esto lo cierra la junta con un relato echando la culpa a los demas y sin decisiones drasticas, me habrán dececionado.

Pues no estoy de acuerdo. Primero, repito, no sabemos lo que ha pasado. Cuando lo sepamos, o al menos su versión, podrás afirmar eso último, mientras tanto no.

Y luego, lo dicho: echar a un buen profesional por una mala gestión, siempre que no sea por dejadez o mala intención, es absurdo, y al primero que perjudica es al club.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #51
ayer a las 09:48
Cita de niza:
Cita:

Y no me sienta mal. Me ha hecho gracia.

Me siento muy poco representado por la forma de actuar de los políticos, pero es verdad que me chirría mucho esa manía de pedir dimisiones y despidos de todo el mundo sin conocer en profundidad lo que ha pasado, y sin tener en cuenta la globalidad de acciones/decisiones de esa persona.

Respuesta #52
ayer a las 09:48
Cita de niza:
Cita:

Estáis presuponiendo que el error procede del alguien de dentro del club. Y no conocemos ningún detalle.

Respuesta #53
ayer a las 09:52
Cita de catacrack:
Cita:

Pues no estoy de acuerdo. Primero, repito, no sabemos lo que ha pasado. Cuando lo sepamos, o al menos su versión, podrás afirmar eso último, mientras tanto no.

Y luego, lo dicho: echar a un buen profesional por una mala gestión, siempre que no sea por dejadez o mala intención, es absurdo, y al primero que perjudica es al club.

Lo de esperar explicaciones esta claro. Yo todo el rato estoy indicando que "si esto acaba así".
Lo segundo, discrepo totalmente. No son trabajadores de oficina, son directivos y ejecutivos con alta remuneraión que se mueven en un mercado laboral en el que saben que su trabajo viene condicionado por sus exitos y fracasos. Son los que mas habituados están a saber que un error así supone que te quedas fuera.
Respuesta #54
ayer a las 09:55
Cita de pbi1mp:
Cita:

Estáis presuponiendo que el error procede del alguien de dentro del club. Y no conocemos ningún detalle.

Hay una cosa que si sabemos, que el año que vamos a champions, dos dias despues del cierre del mercado y uno despues de que se haya enviado la lista de jugadotes a UEFA, el Athletic tiene en plantilla dos centrales. Ojala esto cambie hoy o mañana y me llevaré una gran alegria. Pero a día de hoy, la realidad es esa.
Respuesta #55
ayer a las 09:56
Cita de niza:
Cita:

¿Qué eres, su dueño?

A lo mejor podrías explicando tú aquí todas tus decisiones vitales y profesionales y las vamos juzgando los demás.

Nosotros no somos nadie para decidir sobre la vida de Nico, Laporte o el vecino del quinto. Laporte se representa a si mismo y decide sobre su vida.
Tampoco somos nadie para exigir nada a los arabes. Son un equipo de futbol perteneciente a fondos de inversión y serán ellos los que tendran que exigir a la direcion del club.
Nosotros somos socios y aficionados del Athletic, y a quien tenemos que exigir es al Athletic. La junta ha sido puesta ahi por nosotros, los socios. Y a quien tenemos que exigir es a ellos. Para lo bueno y malo. Y si han hecho una gestión desastrosa de este tema, a quien tenemos que exigir responsabilidades es a la junta. Esto es así en cualquier empresa u organización. Lo de echar la culpa a los demás se lo dejanos a los politicos.

Para ti habra sido desastrosa en algo que no pueden hacer nada.
En todas las ventanas se hacen fichajes el ultimo dia y en el ultimo minuto, ahora si los arabes querian hacer una putada a Laporte poco se puede hacer.
O querias pagar el traspaso por lo que les costo hace 10 dias.
Para mi la JD ha actuado de forma perfecta!, y soy socio.
Respuesta #56
ayer a las 09:56
Cita de pbi1mp:
Cita:

Pues que habra gente que tendrá que dejar el club. Aunque nos duela. Como en cualquier empresa. Tú crees que si esto sucede en una empresa del presidente o de los directivos, estos no tomarian decisiones drasticas?. Es un error muy bestia. Lo siento pero alguien debe asumir como propio el error.

Si se ha cometido un error por parte de alguien del club debería haber consecuencias.
Pero habrá que ver antes si realmente se ha cometido algún error por parte del club no?

Vuelvo a decir. ¿Qué consecuencias? ¿Sea cuál sea el error? ¿Sea cuál sea la trayectoria anterior de la persona o personas que lo hayan cometido?

Hombre, una consecuencia sí tiene que haber, y es aprender del error, tratar de que lo aprendan no sólo quien lo ha cometido sino personas en posiciones similares en el club y, si se puede, establecer mecanismos de control que impidan o dificulten que se vuelva a cometer. Pero entiendo que nos os referís a estas consecuencias constructivas, sino a otras.

Respuesta #57
ayer a las 09:57
Cita de pbi1mp:
Cita:

Si llegas a un acuerdo con otro club y cumples con todas los requisitos técnicos y jurídicos y el otro Club retrasa deliberadamente la operación para que quede fuera del plazo, yo sí creo que hay algo juzgable

No lo tengo claro. ¿Pero cómo demuestras que ha sido deliberado?

Respuesta #58
ayer a las 09:57
Cita de niza:
Cita:

Lo de esperar explicaciones esta claro. Yo todo el rato estoy indicando que "si esto acaba así".

Pero es que, aunque acabe así, no sabes si ha sido responsabilidad nuestra o no.

Respuesta #59
ayer a las 09:59
Cita de peitx:
Cuanta enquina.
Tanto en prensa como redes. Los medios cavernarticos bipolares y los aficionados adictos al Yo o a la culpa y al mimemameconmigo, me estan dando ascaZo nivel cara de James Carrey.

No sabemos nada!!! Pero ya hay gente, que si txapuza,que si dimision. Medios artetxezales y aficonados amargaos por doquier.

El vinagre esta al alza.
Compraos una bici, bueno mejor no que avinagrais el bidegorri.

Seguro que la culpa ha sido de los foreros, por hablar demasiado.
Respuesta #60
ayer a las 10:00
Cita de niza:
Cita:

Lo segundo, discrepo totalmente. No son trabajadores de oficina, son directivos y ejecutivos con alta remuneraión que se mueven en un mercado laboral en el que saben que su trabajo viene condicionado por sus exitos y fracasos. Son los que mas habituados están a saber que un error así supone que te quedas fuera.

Por supuesto. Pero cuestionados por sus éxitos y fracasos globales, no individuales.

Te repito que sería absurdo, y perjudicial para el club, echar a un trabajador que consideras que globalmente, incluyendo esta posible mala gestión, ha hecho un trabajo excelente. Es que se cae por su propio peso.

Te guste o no, y siendo ámbitos distintos, el ejemplo del portero es bueno. Tú no dejarías de renovar a un portero por ese fallo grave en la final de Copa. Analizarías su rendimiento global, incluyendo esa jugada, o ese partido entero horrible, y decidirías.

Repito, creo que se cae por su propio peso echar a un trabajador que consideras que lo está haciendo bien (en una valoración global que incluye uno o varios errores graves), es absurdo y perjudicial para el club.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso