Rios de odio.

Registro: 19/06/2012

Publicado hace 5 horas y 4 minutos
Leído: 3.764
Cuanta enquina.
Tanto en prensa como redes. Los medios cavernarticos bipolares y los aficionados adictos al Yo o a la culpa y al mimemameconmigo, me estan dando ascaZo nivel cara de James Carrey.

No sabemos nada!!! Pero ya hay gente, que si txapuza,que si dimision. Medios artetxezales y aficonados amargaos por doquier.

El vinagre esta al alza.
Compraos una bici, bueno mejor no que avinagrais el bidegorri.
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 88 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas
Cita de peitx:
Cuanta enquina.
Tanto en prensa como redes. Los medios cavernarticos bipolares y los aficionados adictos al Yo o a la culpa y al mimemameconmigo, me estan dando ascaZo nivel cara de James Carrey.

No sabemos nada!!! Pero ya hay gente, que si txapuza,que si dimision. Medios artetxezales y aficonados amargaos por doquier.

El vinagre esta al alza.

Me parece normal. Hemos quedado a la altura del betún
Respuesta #2
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de peitx:
Cuanta enquina.

El vinagre esta al alza.

Pero si todo se ha hecho de puta madre!!!!!!!
Respuesta #3
hace 4 horas y 55 minutos
Editada hace 4 horas y 49 minutos
Seguimos con las bombas de humo y con el "no sabemos nada".
A las 00:05 h del martes ya sabíamos. No se ha fichado a Laporte ni a ningún central.
Y no solo no se ha fichado sino que las últimas 24 horas han sido un esperpento.
Una cosa son las majaderías de rrss. Incluso las peticiones de dimisiones varias, que no proceden. Otra cosa es poner negro sobre blanco y afrontar sin marear la perdiz la estrepitosa cagada negligente del caso.
Con la renovación de Nico la directiva marcó un hito y una gestión impecable. Aplausos y misdieses y todo el reconocimiento. Nos mostramos como una entidad fuerte en los despachos frente a un gigante.
Ahora, con el tema Laporte, la chapuza y el ridículo son máximos. Y de momento mejor que callen porque para secundar las mil tonterías que se han argumentado los últimos dos días sería de traca.
Las cosas hay que afrontarlas como son.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #4
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de peitx:
Cuanta enquina.

El vinagre esta al alza.

----
Da pena, es una sociedad enferma, maltratada. Supongo Cagney, Peitx.
Respuesta #5
hace 4 horas y 48 minutos
Y querrás decir inquina.
Enquina es manía a los caballos.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #6
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Txilton:
Y querrás decir inquina.
Enquina es manía a los caballos.

Pues ahora que ya sabemos lo que es inquina y enquina, a ver si alguien explica a medio foro lo que significa negligencia.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
hace 4 horas y 43 minutos
Una chapuza ha sido.

Tampico sé si el Athletic tenía cartas en la mano. No veo otras opciones de fichaje.

Todo quedaba en la pugna club saudí y Laporte.

Veremos si estos primeros meses estaremos pagando por medio jugador y a qué precio.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #8
hace 4 horas y 32 minutos
Editada hace 4 horas y 31 minutos
Para mí el mayor culpable es Laporte. Con todo el respeto y cariño a Laporte

Ya debería estar aquí hace dos años. Y no haber ido a atracar a Arabia. Y no, no entiendo irte a cubrirte de oro, no ganaste bien aquí y en el City? Tú y tu segunda y tercera generación tenéis la vida solucionada.

Mismamente aquí tampoco vas a cobrar 4 duros… no se

Es de traca quererte ir de la empresa pero cobrar el finiquito como si fuera un despido. Todo dependerá de lo bien o de lo mal que hayas trabajado o del buen o mal rollo que tengas con el director de turno. Lo digo con motivo de causa porque la última vez llegué a un pacto 5 años después de estar fijo. Por. Una mejor oportunidad. Pero quererlo cobrar íntegro? (Si es cierto lo que contaban)

Aquí se ha mareado en exceso la perdiz. Y el jugador si quiere rescindir, no se enroca en cobrar los 24 que le faltan…
Más aún en año de mundial. Y con un proyecto atractivo donde venías a ser importante

Ser uno más, nunca fue parte del plan.

Respuesta #9
hace 4 horas y 24 minutos
Pues nada !! A pelear con lo que tenemos hasta Enero.
Respuesta #10
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de xaki:

Pero está confirmado que llegará en Enero??
Respuesta #11
hace 4 horas y 21 minutos
Lesión de 4 meses tampoco es para tanto,tenemos jugadores con experiencia y en el bilbao ath para suplir eventuales bajas de nuestros centrales,internacionales por cierto.
Esto es futbol las plantillas son de 23 jugadores.
Todo el mundo bla bla bla y no tenemos nadie ni idea de lo que ha pasado y no tenemos por qué saberlo.
Que puta mania con fiscalizarlo todo y buscar culpables,estamos enfermos.
Respuesta #12
hace 4 horas y 19 minutos
Ladran luego cabalgamos.
En ningún sitio he oído que querría cobrar los 25. Y la postura actual (hasta el lunes 1/9) de Laporte me parece lógica. Si le echan son 25, si se va 0. En este caso se dan ambos supuestos, Laporte se quiere ir y el equipo ha dicho por activa y pasiva que no le quiere. Ni 0 ni 25, la mitad.
Otra cosa es que creo que nunca se tendría que haber marchado, y de esos barros estos lodos.
Respuesta #13
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de Isósceles:
Cita de xaki:

Pero está confirmado que llegará en Enero??

Supongo que en el mercado de invierno entrara..................
Respuesta #14
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de MARKEL_LOPEZ:
Para mí el mayor culpable es Laporte. Con todo el respeto y cariño a Laporte

Ya debería estar aquí hace dos años. Y no haber ido a atracar a Arabia. Y no, no entiendo irte a cubrirte de oro, no ganaste bien aquí y en el City? Tú y tu segunda y tercera generación tenéis la vida solucionada.

Mismamente aquí tampoco vas a cobrar 4 duros… no se

Es de traca quererte ir de la empresa pero cobrar el finiquito como si fuera un despido. Todo dependerá de lo bien o de lo mal que hayas trabajado o del buen o mal rollo que tengas con el director de turno. Lo digo con motivo de causa porque la última vez llegué a un pacto 5 años después de estar fijo. Por. Una mejor oportunidad. Pero quererlo cobrar íntegro? (Si es cierto lo que contaban)

Aquí se ha mareado en exceso la perdiz. Y el jugador si quiere rescindir, no se enroca en cobrar los 24 que le faltan…
Más aún en año de mundial. Y con un proyecto atractivo donde venías a ser importante

El jugador un irresponsable para con el club saudí que pagó su fichaje .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #15
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de TXO:
Lesión de 4 meses tampoco es para tanto,tenemos jugadores con experiencia y en el bilbao ath para suplir eventuales bajas de nuestros centrales,internacionales por cierto.
Esto es futbol las plantillas son de 23 jugadores.
Todo el mundo bla bla bla y no tenemos nadie ni idea de lo que ha pasado y no tenemos por qué saberlo.
Que puta mania con fiscalizarlo todo y buscar culpables,estamos enfermos.

No es buscar culpables, sino responsables. Tanto cuando se hace bien como cuando se hace mal. Y no veo nada malo en fiscalizar la gestión de una junta directiva.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso