Resultados Manchester United en casa

Registro: 03/05/2022

Publicado el 4 de mayo a las 09:35
Editado 3 veces - Última vez el 4 de mayo a las 09:49
Leído: 6.763
Comparto con vosotros un pequeño analisis del United como local en Old Trafford. Estos son por orden cronologico, sus resultados en Premier y el rival:
Wolves 0-1
City 0-0
Arsenal 1-1
Ipswich 3-2
Crystal palace 0-2
Brighton 1-3
Southampton 3-1
Newcastle 0-2
Bournemouth 0-3
Nottingham Forest 2-3
Everton 4-0
Leicester city 3-0
Chelsea 1-1
Brentford 2-1
Tottenham 0-3
Liverpool 0-3

Fulham 1-0

6 Victorias, 3 empates y 8 derrotas. Lo cual evidencia a las claras los graves problemas que esta sufriendo en casa.
De esas 8 derrotas que ha sufrido 3 de ellas nos llevarian a la prorroga (Bournemouth, Tottenham y Liverpool).
Por lo tanto, creo que viendo esto, hay partido y hay posibilidades reales de remontada.

Por otro lado estan los partidos de UEL:
Twente 1-1
Paok 2-0
Bodo Glimt 3-2
Rangers 2-1
Real Sociedad 4-1
Lyon 5-4 (2-2)

En Europa se ha mostrado mas fiable, con 5 Victorias y 1 Empate. Aunque las dos ultimas ya sabemos como fueron.

Por ultimo los resultados de copa:
FA Cup
Fulham 1-1
Leicester city 2-1
EFL Cup
Barnsley 7-0
Leicester city 5-2

En resumen, que viendo la irregularidad del United en Old Trafford, esperemos que tengan un dia malo, como los muchos que han tenido en Liga, y podamos hacer una machada historica para nuestro Athletic.

Como lo veis?

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 124 respuestas

Respuesta #91
el 4 de mayo a las 13:20
Cita de Arapahoe:
Cita:

Evidentemente no. Nunca se sabe lo que puede pasar. Pueden expulsarles a 2 en 10 minutos, con dos penaltis, y pasar a ser muy posible.

Es fútbol, deporte, todo puede pasar.

Apostarías tu vida y la de tus hijos a que no pasamos? Pues ahí tienes tu respuesta.

Es que la vida de tus seres queridos no se apuesta.

No me jodas.

Pues la tuya.

Es evidente la respuesta. Y demuestra que tú sabes que no es imposible.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #92
el 4 de mayo a las 13:23
El primer paso para remontar, es ganando hoy.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #93
el 4 de mayo a las 13:32
estamos fuera pero hay que jugar.

Es imposible que se queden con 10?

yo he visto al Lyon meterles 2 y luego otros 2 con 10 jugadores.

Lo normal es que no pase nada....que nos metan una tunda tampoco es imposible.

No se puede tener accidentes en una competición de este estilo y el jueves tuvimos un accidente. Cosas del fútbol.

Otra cosa es que el ekipo poco a poco se está viniendo abajo de manera evidente a nivel de juego. Nos mantiene la solidez defensiva y la frescura de Maroan.

Pero con Sancet out, con Nico en una temporada donde no brilla e Iñaki tieso....que narices queremos?

Estamos a asegurar Champions, lo de Manchester esta prácticamente imposible.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #94
el 4 de mayo a las 13:48
Cita de Josebita2605:

No se puede tener accidentes en una competición de este estilo y el jueves tuvimos un accidente. Cosas del fútbol.

Otra cosa es que el ekipo poco a poco se está viniendo abajo de manera evidente a nivel de juego. Nos mantiene la solidez defensiva y la frescura de Maroan.

Pero con Sancet out, con Nico en una temporada donde no brilla e Iñaki tieso....que narices queremos?

Análisis totalmente objetivo.
Respuesta #95
el 4 de mayo a las 13:50
Supongo que ya sabréis que el árbitro no va a ser anticasero, no?
Es más que probable que está vez sea casero.

Pues con eso vamos a tener que jugar...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #96
el 4 de mayo a las 14:05
Lo más normal es que Ernesto rote hoy y perdamos.

Y el jueves, volvamos a perder. Pensar en pasar es una quimera.

Estamos mal, sin nuestros 4 mejores jugadores, nadie está fino y hay que remontar un 0-3, que dudo haya pasado alguna vez en la historia del fútbol en un partido de esta envergadura.

Los datos estos no valen para nada; no es lo mismo perder un partido de liga 0-3, porque te vas arriba a intentar empatar o porque te pegan un repaso. Y otra mantener un 0-3, que tendrían que ser inútiles para no hacerlo.

Es una desgracia porque estaba muy cerca y con todos nuestros jugadores y en otro momento creo que pasaríamos fijo porque somos mejores.

Pero es lo que hay, estamos fuera al 99.99%.

Ahora bien, dicho esto, vamos a pasar!
Respuesta #97
el 4 de mayo a las 14:19
Cita de FrantzunAtze:
Comparto con vosotros un pequeño analisis del United como local en Old Trafford. Estos son por orden cronologico, sus resultados en Premier y el rival:
Wolves 0-1
City 0-0
Arsenal 1-1
Ipswich 3-2
Crystal palace 0-2
Brighton 1-3
Southampton 3-1
Newcastle 0-2
Bournemouth 0-3
Nottingham Forest 2-3
Everton 4-0
Leicester city 3-0
Chelsea 1-1
Brentford 2-1
Tottenham 0-3
Liverpool 0-3

Fulham 1-0

6 Victorias, 3 empates y 8 derrotas. Lo cual evidencia a las claras los graves problemas que esta sufriendo en casa.
De esas 8 derrotas que ha sufrido 3 de ellas nos llevarian a la prorroga (Bournemouth, Tottenham y Liverpool).
Por lo tanto, creo que viendo esto, hay partido y hay posibilidades reales de remontada.

Por otro lado estan los partidos de UEL:
Twente 1-1
Paok 2-0
Bodo Glimt 3-2
Rangers 2-1
Real Sociedad 4-1
Lyon 5-4 (2-2)

En Europa se ha mostrado mas fiable, con 5 Victorias y 1 Empate. Aunque las dos ultimas ya sabemos como fueron.

Por ultimo los resultados de copa:
FA Cup
Fulham 1-1
Leicester city 2-1
EFL Cup
Barnsley 7-0
Leicester city 5-2

En resumen, que viendo la irregularidad del United en Old Trafford, esperemos que tengan un dia malo, como los muchos que han tenido en Liga, y podamos hacer una machada historica para nuestro Athletic.

Como lo veis?

Pues que así resumiendo, de 27 partidos que ha jugado este año en casa tan solo en 3 de ellos el resultado nos llevaria a la prórroga. Ni tan siquiera valdrían para clasificarte.

Si fuese solo ganar lo vería más factible, pero es que 3 goles de desventaja son la ostia.
Y no olvidemos que se trata del Manchester united y es su única opción de ganar algo e ir a Europa
Algunos seguís pensando que jugaremos contra el leganes
Respuesta #98
el 4 de mayo a las 14:22
Cita de Jonillo:
Cita:

A diferencia de vosotros, si no pasamos no os echaremos nada en cara...
Disfrutad de vuestra ilusión...

Te hago una pregunta, con toda la buena intencion que como te he dicho, no tengo nada contra ti.

Piensas que este Athletic puede ganar (olvidandonos del jueves) a un equipo del nivel del Manchester en su campo?

Si la respuesta es no, nada que decir.

Si es si, el ganar ya es por un gol se diferencia y cuando ganas bien suele ser de dos goles. Porque es tan improbable el ganarles y que si se alinean ciertoa astros no sea por tres o mas?

Esque no entra en mi cabeza llegar hasta aqui e ir a Manchester con los reservas a tirar el partido.

Eso seria un desprecio al Club y a los aficionados.

Yo es que no sé si la peña ha perdido el conocimiento de lo que es el Athletic, y el fútbol en su esencia, y el deporte en su sentido último: Hacer lo difícil y conseguir lo imposible. No hay otra: Intentarlo. La racionalidad, lo realista (no hay nada más conservador, en los dos sentidos) y lo sensato... no tienen nada que ver con nosotros. Lo de remontar un 0-3 en casa, por penalties o por 0-4 en prórroga en el último minuto, ya se ha dado. El que sea tan racional y sensato que no vea posible esto, que se retire a investigar en matemática pura o en energía cuántica. El Athletic es un sueño, es un deseo, y lo más húmedo posible. No sólo es gratis soñar, sino que nacimos hace 127 años para eso. Mi título de 2024 no fue la Copa de la gabarra. Fue el meterle en unas semifinales 4 tangarros al Atlético y antes eliminar también al Barça. Como también sería esta temporada remontar en Old Trafford un 0.3 en contra. Yo para eso me hice del Athletic hace 60 años.
Y el equipo debe poner todo para intentarlo. Igualmente digo en el partido de hoy, contra la Real realista que abandonó a los de las ligas con los de casa para intentar parecerse a los de la capital .
Respuesta #99
el 4 de mayo a las 14:38
0-5. Finiquitado en un plis, plas

zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.

Respuesta #100
el 4 de mayo a las 14:51
Cita de Bastarre:
Cita:

Te hago una pregunta, con toda la buena intencion que como te he dicho, no tengo nada contra ti.

Piensas que este Athletic puede ganar (olvidandonos del jueves) a un equipo del nivel del Manchester en su campo?

Si la respuesta es no, nada que decir.

Si es si, el ganar ya es por un gol se diferencia y cuando ganas bien suele ser de dos goles. Porque es tan improbable el ganarles y que si se alinean ciertoa astros no sea por tres o mas?

Esque no entra en mi cabeza llegar hasta aqui e ir a Manchester con los reservas a tirar el partido.

Eso seria un desprecio al Club y a los aficionados.

Yo es que no sé si la peña ha perdido el conocimiento de lo que es el Athletic, y el fútbol en su esencia, y el deporte en su sentido último: Hacer lo difícil y conseguir lo imposible. No hay otra: Intentarlo. La racionalidad, lo realista (no hay nada más conservador, en los dos sentidos) y lo sensato... no tienen nada que ver con nosotros. Lo de remontar un 0-3 en casa, por penalties o por 0-4 en prórroga en el último minuto, ya se ha dado. El que sea tan racional y sensato que no vea posible esto, que se retire a investigar en matemática pura o en energía cuántica. El Athletic es un sueño, es un deseo, y lo más húmedo posible. No sólo es gratis soñar, sino que nacimos hace 127 años para eso. Mi título de 2024 no fue la Copa de la gabarra. Fue el meterle en unas semifinales 4 tangarros al Atlético y antes eliminar también al Barça. Como también sería esta temporada remontar en Old Trafford un 0.3 en contra. Yo para eso me hice del Athletic hace 60 años.
Y el equipo debe poner todo para intentarlo. Igualmente digo en el partido de hoy, contra la Real realista que abandonó a los de las ligas con los de casa para intentar parecerse a los de la capital .

Te doy la razón….pero no te la doy.
Ese espíritu de superación y “a por todas” al que aludes no apareció en San Mamés el jueves pasado.
Todo lo contrario: La premisa fue nadar y guardar la ropa ante el descosido que el United nos podía causar. 0-3 en contra y uno menos…casi nada!
No me pareció mal, no es fácil la decisión, y entiendo a Ernesto, aunque a mí personalmente me dejó un poso de derrota que aún me dura.

Pero el toque de rebato más fácil (a pesar de las dificultades) era a falta de 135 minutos y en San Mamés.

Si no se dio entonces….

No se Rick.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #101
el 4 de mayo a las 14:52
Editada el 4 de mayo a las 14:54
Yo sigo diciendo lo mismo.

Decidme un solo equipo, uno, que haya salido con suplentes en una semifinal de Copa, Champions, UEFA, etc, por haber tenido un resultado muy malo en la ida.

Lo que decís algunos no tiene sentido alguno. Ningun equipo a un partido de la final tira una competición por muy mal que se pongan las cosas. Sale con todo a la vuelta y si aún así le pintan la cara otra vez en la primera parge en todo caso reservas jugadores en la segunda. ¿Pero de donde os habéis caído los que tiráis el partido de entrada?. Sin dar lugar a que quizás te adelantes, a que quizás expulsen a un jugador rival, etc, obviando todo lo que puede llegar a pasar a nuestro favor. Vamos a jugar la primera parte, y después hablamos.

Ya no digo lo que pienso de algún IMPRESENTABLE que le ha dicho a un compañero que cree en los mundos de yupi, en la remontada, porque ya tiene pillado el vuelo y las entradas de Manchester. O sois Zebras u os merecéis que os larguen del foro. Aúpa a todos los que vayan y a animar como si no hubiera un mañana, que en 127 años solo unos pocos han podido disfrutar de ver una semifinal europea de nuestro Athletic. Hasta que pite el árbitro hay que creer.

Vamos a ver como sale el partido de hoy. Es muy importante. Ganarlo te afianza en Liga y da ánimos para el jueves. Si hay remontada el jueves empieza hoy si o si.
Respuesta #102
el 4 de mayo a las 15:25
Cita de e_unoto:
Cita de Josebita2605:

Análisis totalmente objetivo.

Y certero.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #103
el 4 de mayo a las 15:35
Cita de Arapahoe:
Cita:

Evidentemente no. Nunca se sabe lo que puede pasar. Pueden expulsarles a 2 en 10 minutos, con dos penaltis, y pasar a ser muy posible.

Es fútbol, deporte, todo puede pasar.

Apostarías tu vida y la de tus hijos a que no pasamos? Pues ahí tienes tu respuesta.

Es que la vida de tus seres queridos no se apuesta.

No me jodas.

Su respuesta, fuera de contexto, como casi siempre.
Pa qué se meterá en estos embolaos?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #104
el 4 de mayo a las 16:02
En liga les da igual perder 0-1 que 0-3,no es lo mismo.
Respuesta #105
el 4 de mayo a las 16:05
El United ha empezado ganando 0-1 y ahora va perdiendo 2-1.

Acabo de arrancar la segunda mitad del partido contra el Brentford.

Se ha marchado lesionado De Ligt.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso