Resultados Manchester United en casa
Registro: 03/05/2022
Registro: 03/05/2022
Publicado el 4 de mayo a las 09:35
Editado 3 veces - Última vez el 4 de mayo a las 09:49
Editado 3 veces - Última vez el 4 de mayo a las 09:49
Leído: 7.149
Comparto con vosotros un pequeño analisis del United como local en Old Trafford. Estos son por orden cronologico, sus resultados en Premier y el rival:
Wolves 0-1
City 0-0
Arsenal 1-1
Ipswich 3-2
Crystal palace 0-2
Brighton 1-3
Southampton 3-1
Newcastle 0-2
Bournemouth 0-3
Nottingham Forest 2-3
Everton 4-0
Leicester city 3-0
Chelsea 1-1
Brentford 2-1
Tottenham 0-3
Liverpool 0-3
Fulham 1-0
6 Victorias, 3 empates y 8 derrotas. Lo cual evidencia a las claras los graves problemas que esta sufriendo en casa.
De esas 8 derrotas que ha sufrido 3 de ellas nos llevarian a la prorroga (Bournemouth, Tottenham y Liverpool).
Por lo tanto, creo que viendo esto, hay partido y hay posibilidades reales de remontada.
Por otro lado estan los partidos de UEL:
Twente 1-1
Paok 2-0
Bodo Glimt 3-2
Rangers 2-1
Real Sociedad 4-1
Lyon 5-4 (2-2)
En Europa se ha mostrado mas fiable, con 5 Victorias y 1 Empate. Aunque las dos ultimas ya sabemos como fueron.
Por ultimo los resultados de copa:
FA Cup
Fulham 1-1
Leicester city 2-1
EFL Cup
Barnsley 7-0
Leicester city 5-2
En resumen, que viendo la irregularidad del United en Old Trafford, esperemos que tengan un dia malo, como los muchos que han tenido en Liga, y podamos hacer una machada historica para nuestro Athletic.
Como lo veis?
Wolves 0-1
City 0-0
Arsenal 1-1
Ipswich 3-2
Crystal palace 0-2
Brighton 1-3
Southampton 3-1
Newcastle 0-2
Bournemouth 0-3
Nottingham Forest 2-3
Everton 4-0
Leicester city 3-0
Chelsea 1-1
Brentford 2-1
Tottenham 0-3
Liverpool 0-3
Fulham 1-0
6 Victorias, 3 empates y 8 derrotas. Lo cual evidencia a las claras los graves problemas que esta sufriendo en casa.
De esas 8 derrotas que ha sufrido 3 de ellas nos llevarian a la prorroga (Bournemouth, Tottenham y Liverpool).
Por lo tanto, creo que viendo esto, hay partido y hay posibilidades reales de remontada.
Por otro lado estan los partidos de UEL:
Twente 1-1
Paok 2-0
Bodo Glimt 3-2
Rangers 2-1
Real Sociedad 4-1
Lyon 5-4 (2-2)
En Europa se ha mostrado mas fiable, con 5 Victorias y 1 Empate. Aunque las dos ultimas ya sabemos como fueron.
Por ultimo los resultados de copa:
FA Cup
Fulham 1-1
Leicester city 2-1
EFL Cup
Barnsley 7-0
Leicester city 5-2
En resumen, que viendo la irregularidad del United en Old Trafford, esperemos que tengan un dia malo, como los muchos que han tenido en Liga, y podamos hacer una machada historica para nuestro Athletic.
Como lo veis?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 124 respuestas
Respuesta #61
el 4 de mayo a las 11:58
el 4 de mayo a las 11:58
Las estadísticas son eso solo, estadísticas que no sirven de nada antes de un partido
Zu zara nagusia…
Respuesta #62
el 4 de mayo a las 12:01
el 4 de mayo a las 12:01
Cita de Tokio blues:
Existen más posibilidades, por difícil que sea, de que Villareal y Betis nos adelanten que de remontar en Manchester.
O lo que es lo mismo, sería muy poco inteligente volcarnos en remontar en Europa.
Pues si nos pasan nos pasaron, esto es futbol.
Jugamos por tercera vez en nuestra historia una vuelta de unas semifinales europeas y muchos pidiendo que la tiremos a la basura. Es muy dificil pero no imposible. Seguro que muchos aficionados del United tambien decian que era imposible remontarle al Lyon cuando tenian que meter 3 goles en 10 minutos.
Respuesta #63
el 4 de mayo a las 12:04
el 4 de mayo a las 12:04
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Pues mi objetivo e ilusión era ganar la EL..
Anda, y el mío.
Todos mis respetos a los que piensan que vamos a remontar la eliminatoria, sobre todo a los que van a Manchester.
Pero ahora, para mí, el objetivo es asegurar un puesto Champions.
Coincido plenamente
Respuesta #64
el 4 de mayo a las 12:05
Editada el 4 de mayo a las 12:41
el 4 de mayo a las 12:05
Editada el 4 de mayo a las 12:41
Me parece que en Europa se te olvida mencionar que lleva toda la competicion invicto.
13 partidos jugados en total, ninguna derrota.
Cada uno los analisis hace como quiere.
La cuestion es que despues de perder 0-3 es ser capaz de pensar con el corazon (remontada) o con la cabeza (practicamente imposible o no hay nada que hacer).
5 partidos en los proximos 14 dias, prioricemos objetivos…
La cuestion es que despues de perder 0-3 es ser capaz de pensar con el corazon (remontada) o con la cabeza (practicamente imposible o no hay nada que hacer).
Respuesta #65
el 4 de mayo a las 12:09
el 4 de mayo a las 12:09
Cita de aliena:Cita:
Llevo cuarenta años de socio, mira si disfruto.
En esos años he aprendido a asumir la realidad y afrontar las cosas con madurez.
Tanto en el futbol como en la vida.
Jajajaja.
Vaya respuesta condescendiente. Con un par.
Afrontar las cosas con madurez, asumir la realidad...nada tiene que ver con lo que estás haciendo en este post.
Más bien todo lo contrario.
Lo hace, decir que vamos a pasar no es asumir la realidad.
Por cierto Manchester es horrible, no hay mucho para disfrutar aparte de cerveza.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #66
el 4 de mayo a las 12:14
el 4 de mayo a las 12:14
Cita de elpuas:
Me parece que en Europa se te olvida mencionar que lleva toda la competicion invicto.
La cuestion es que despues de perder 0-3 es ser capaz de pensar con el corazon (remontada) o con la cabeza ( practicamente imposible o no hay nada que hacer).
Efectivamente.
Invicto en Europa, ahí es nada.

Respuesta #67
el 4 de mayo a las 12:24
el 4 de mayo a las 12:24
Pensar que vamos a ganar por tres goles o más al Manchester en su casa es de optimistas auténticos.
Si nos sale el partido del año ya se encargará el árbitro de jorobar.
Una pena el desastre-atraco de la ida y no haber podido contar con Sancet que es el faro de este equipo.
Para colmo hoy derby con los vecinos que se van a dejar la piel
Si nos sale el partido del año ya se encargará el árbitro de jorobar.
Una pena el desastre-atraco de la ida y no haber podido contar con Sancet que es el faro de este equipo.
Para colmo hoy derby con los vecinos que se van a dejar la piel
Respuesta #68
el 4 de mayo a las 12:29
el 4 de mayo a las 12:29
Cita de Arapahoe:Cita de elpuas:
La cuestion es que despues de perder 0-3 es ser capaz de pensar con el corazon (remontada) o con la cabeza ( practicamente imposible o no hay nada que hacer).
Efectivamente.
En la prórroga contra el O. Lyon, en el minuto 115 estaban eliminadísimos.
Y a la desesperada, con Maguire de delantero y a base de echarle cojones y convicción metieron 3 goles en 5 minutos. Le sonó la flauta pero porque lo intentaron.
Parecía imposible, pero.....
AUPA ATHLETIC! A por ellos!
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #69
el 4 de mayo a las 12:30
el 4 de mayo a las 12:30
Solo espero que si pasa el athletic...todos los realistas (que no aficionados de la real sociedad) no se sumen al carro.
Pd: uno que salio en shock y muy muy jodido el jueves de sanma.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #70
el 4 de mayo a las 12:34
Cita de noserick:Cita:
Efectivamente.
En la prórroga contra el O. Lyon, en el minuto 115 estaban eliminadísimos.
Y a la desesperada, con Maguire de delantero y a base de echarle cojones y convicción metieron 3 goles en 5 minutos. Le sonó la flauta pero porque lo intentaron.
Parecía imposible, pero.....
AUPA ATHLETIC! A por ellos!
Añado:
"Los bueyes doblan la frente,
impotentemente mansa,
delante de los castigos,
los leones la levantan
y al mismo tiempo castigan
con su clamorosa zarpa."
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #71
Si ya nos robaron en casa, más de lo mismo en Manchester.
Respuesta #72
el 4 de mayo a las 12:36
el 4 de mayo a las 12:36
Cita de bolun:
El fallo fue salir el pasado jueves con el equipo B (Agirrezabala, Maroan, etc.). El Manchester United no es el Mallorca.
y cual en el equipo A sustituye a Maroan (en lo de Julen, totalmente de acuerdo)...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #73
el 4 de mayo a las 12:50
Cita de Gu-gara-ath:
Solo espero que si pasa el athletic...todos los realistas (que no aficionados de la real sociedad) no se sumen al carro.
A ver, yo estoy seguro que no vamos a pasar.
Pero si se da no me puedo alegrar?
Tenéis unas movidas mentales con carros e historias que no son medio normales.
Para algunos ser buen aficionados os creéis que es pensar que se gana en cualquier circunstancia....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #74
Cita de Gu-gara-ath:
Que a mi me parezca que es practicamente imposible la remontada no me quita a pensar, no soñar o ilusionar, que me gustaria que el Athletic pasara.
Claro que quiero que el Athletic llegue a la final y me subire al carro porsupuestisimo pero una cosa es lo que quiero o me gustaria y otra totalmente distinta lo que veo realmente desde mi manera de analizar como esta la situacion.

Respuesta #75
el 4 de mayo a las 12:51
el 4 de mayo a las 12:51
Enserio pensáis que podemos tirar una semifinal de Europa League? Parece que algunos olvidáis que esto es futbol. Para vosotros el historico partido que remontanos a Osasuna iendo 0-3 al descanso tampoco era remontable?
En futbol un 0-3 es dificil, pero se han visto cosas mas raras, muchas! Ya cuando estemos eliminados podremos decir que estamos eliminados. Antes no! Parece mentira
En futbol un 0-3 es dificil, pero se han visto cosas mas raras, muchas! Ya cuando estemos eliminados podremos decir que estamos eliminados. Antes no! Parece mentira