Resultados Manchester United en casa

Registro: 03/05/2022

Publicado el 4 de mayo a las 09:35
Editado 3 veces - Última vez el 4 de mayo a las 09:49
Leído: 7.157
Comparto con vosotros un pequeño analisis del United como local en Old Trafford. Estos son por orden cronologico, sus resultados en Premier y el rival:
Wolves 0-1
City 0-0
Arsenal 1-1
Ipswich 3-2
Crystal palace 0-2
Brighton 1-3
Southampton 3-1
Newcastle 0-2
Bournemouth 0-3
Nottingham Forest 2-3
Everton 4-0
Leicester city 3-0
Chelsea 1-1
Brentford 2-1
Tottenham 0-3
Liverpool 0-3

Fulham 1-0

6 Victorias, 3 empates y 8 derrotas. Lo cual evidencia a las claras los graves problemas que esta sufriendo en casa.
De esas 8 derrotas que ha sufrido 3 de ellas nos llevarian a la prorroga (Bournemouth, Tottenham y Liverpool).
Por lo tanto, creo que viendo esto, hay partido y hay posibilidades reales de remontada.

Por otro lado estan los partidos de UEL:
Twente 1-1
Paok 2-0
Bodo Glimt 3-2
Rangers 2-1
Real Sociedad 4-1
Lyon 5-4 (2-2)

En Europa se ha mostrado mas fiable, con 5 Victorias y 1 Empate. Aunque las dos ultimas ya sabemos como fueron.

Por ultimo los resultados de copa:
FA Cup
Fulham 1-1
Leicester city 2-1
EFL Cup
Barnsley 7-0
Leicester city 5-2

En resumen, que viendo la irregularidad del United en Old Trafford, esperemos que tengan un dia malo, como los muchos que han tenido en Liga, y podamos hacer una machada historica para nuestro Athletic.

Como lo veis?

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 124 respuestas

Respuesta #76
el 4 de mayo a las 12:51
Cita de Tokio blues:
Existen más posibilidades, por difícil que sea, de que Villareal y Betis nos adelanten que de remontar en Manchester.

O lo que es lo mismo, sería muy poco inteligente volcarnos en remontar en Europa.

Igual que lo sería volcarse en la liga.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #77
el 4 de mayo a las 12:52
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Pues mi objetivo e ilusión era ganar la EL..

Anda, y el mío.
Todos mis respetos a los que piensan que vamos a remontar la eliminatoria, sobre todo a los que van a Manchester.
Pero ahora, para mí, el objetivo es asegurar un puesto Champions.

El objetivo, al menos para Los profesionales, es el partido de esta noche. Y después lo será el del jueves.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #78
el 4 de mayo a las 12:54
Cita de Arapahoe:
Cita:

Te hago una pregunta, con toda la buena intencion que como te he dicho, no tengo nada contra ti.

Piensas que este Athletic puede ganar (olvidandonos del jueves) a un equipo del nivel del Manchester en su campo?

Si la respuesta es no, nada que decir.

Si es si, el ganar ya es por un gol se diferencia y cuando ganas bien suele ser de dos goles. Porque es tan improbable el ganarles y que si se alinean ciertoa astros no sea por tres o mas?

Esque no entra en mi cabeza llegar hasta aqui e ir a Manchester con los reservas a tirar el partido.

Eso seria un desprecio al Club y a los aficionados.

Tienes razón, si hubiéramos perdido 0-5 si estaríamos eliminados. ¿O no?

Evidentemente no. Nunca se sabe lo que puede pasar. Pueden expulsarles a 2 en 10 minutos, con dos penaltis, y pasar a ser muy posible.

Es fútbol, deporte, todo puede pasar.

Apostarías tu vida y la de tus hijos a que no pasamos? Pues ahí tienes tu respuesta.

Respuesta #79
el 4 de mayo a las 12:55
Cita de alonjaso:
Sinceramente no entiendo a los que insisten machaconamente en que está perdido. A ver, que nadie se chupa el dedo. Las opciones son mínimas, pero quedando 90 minutos por delante y un partido nuevo, obviamente existen. Más con la trayectoria tan irregular del rival, como este post refleja. Y desde luego el Athletic debe afrontarlo con todo. Es una semifinal europea, con 4.000 aficionados acompañando al equipo. Hay que morir en el intento. Y no hace falta que nadie esté recordándonos lo difícil o imposible que es.

Es evidente. Por suerte los profesionales seguro que lo ven así, y quiero pensar que la mayoría de los 4.000 que vamos, también.

Respuesta #80
el 4 de mayo a las 12:56
La diferencia estriba en que ahora mismo tienen un +3

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #81
Cita de mrpentland:
Cita:

Te hago una pregunta, con toda la buena intencion que como te he dicho, no tengo nada contra ti.

Piensas que este Athletic puede ganar (olvidandonos del jueves) a un equipo del nivel del Manchester en su campo?

Si la respuesta es no, nada que decir.

Si es si, el ganar ya es por un gol se diferencia y cuando ganas bien suele ser de dos goles. Porque es tan improbable el ganarles y que si se alinean ciertoa astros no sea por tres o mas?

Esque no entra en mi cabeza llegar hasta aqui e ir a Manchester con los reservas a tirar el partido.

Eso seria un desprecio al Club y a los aficionados.

Más desprecio sería sacar suplentes hoy y perder la Champions.

Hoy van a salir muchos suplentes, básicamente porque muchos titulares jugaron hace 3 días un montón de minutos. No porque se priorice el partido del jueves.

Respuesta #82
Cita de catacrack:
Cita:

Anda, y el mío.
Todos mis respetos a los que piensan que vamos a remontar la eliminatoria, sobre todo a los que van a Manchester.
Pero ahora, para mí, el objetivo es asegurar un puesto Champions.

El objetivo, al menos para Los profesionales, es el partido de esta noche. Y después lo será el del jueves.

Ya, pero esto es un foro y escriben foreros que dan sus opiniones.
No hace falta que escribas tantas obviedades, de verdad.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #83
el 4 de mayo a las 12:57
Cita de catacrack:
Cita:

Evidentemente no. Nunca se sabe lo que puede pasar. Pueden expulsarles a 2 en 10 minutos, con dos penaltis, y pasar a ser muy posible.

Tras ver el "pasillo arbitral" en San Mamés, estoy seguro que les pitarán seis penaltis y expulsarán a tres o cuatro

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #84
el 4 de mayo a las 12:59
Cita de alonjaso:
Sinceramente no entiendo a los que insisten machaconamente en que está perdido. A ver, que nadie se chupa el dedo. Las opciones son mínimas, pero quedando 90 minutos por delante y un partido nuevo, obviamente existen. Más con la trayectoria tan irregular del rival, como este post refleja. Y desde luego el Athletic debe afrontarlo con todo. Es una semifinal europea, con 4.000 aficionados acompañando al equipo. Hay que morir en el intento. Y no hace falta que nadie esté recordándonos lo difícil o imposible que es.

Por cuantificar yo nos doy un 1% de opciones.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #85
el 4 de mayo a las 13:03
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Ya, pero esto es un foro y escriben foreros que dan sus opiniones.
No hace falta que escribas tantas obviedades, de verdad.

Por supuesto. Tampoco hace falta que tú escribas nada y lo haces. Yo lo respeto.

Respuesta #86
el 4 de mayo a las 13:05
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Tras ver el "pasillo arbitral" en San Mamés, estoy seguro que les pitarán seis penaltis y expulsarán a tres o cuatro

Entonces sí es factible.

Espera, ¿penalties? ¿a favor? igual no.

Respuesta #87
el 4 de mayo a las 13:06
Cita de catacrack:
Cita:

Es fútbol, deporte, todo puede pasar.

Apostarías tu vida y la de tus hijos a que no pasamos? Pues ahí tienes tu respuesta.

Es que la vida de tus seres queridos no se apuesta.

No me jodas.
Respuesta #88
el 4 de mayo a las 13:06
El primer paso para remontar, es ganando hoy.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #89
el 4 de mayo a las 13:07
Cita de Arapahoe:
Cita:

Entonces sí es factible.

Espera, ¿penalties? ¿a favor? igual no.

Atado y bien atado

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #90
el 4 de mayo a las 13:18
Cita de Jonillo:
El primer paso para remontar, es ganando hoy.

No encuentro la relación, ni para bien ni para mal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso