Resultados Manchester United en casa
Registro: 03/05/2022
Editado 3 veces - Última vez el 4 de mayo a las 09:49
Wolves 0-1
City 0-0
Arsenal 1-1
Ipswich 3-2
Crystal palace 0-2
Brighton 1-3
Southampton 3-1
Newcastle 0-2
Bournemouth 0-3
Nottingham Forest 2-3
Everton 4-0
Leicester city 3-0
Chelsea 1-1
Brentford 2-1
Tottenham 0-3
Liverpool 0-3
Fulham 1-0
6 Victorias, 3 empates y 8 derrotas. Lo cual evidencia a las claras los graves problemas que esta sufriendo en casa.
De esas 8 derrotas que ha sufrido 3 de ellas nos llevarian a la prorroga (Bournemouth, Tottenham y Liverpool).
Por lo tanto, creo que viendo esto, hay partido y hay posibilidades reales de remontada.
Por otro lado estan los partidos de UEL:
Twente 1-1
Paok 2-0
Bodo Glimt 3-2
Rangers 2-1
Real Sociedad 4-1
Lyon 5-4 (2-2)
En Europa se ha mostrado mas fiable, con 5 Victorias y 1 Empate. Aunque las dos ultimas ya sabemos como fueron.
Por ultimo los resultados de copa:
FA Cup
Fulham 1-1
Leicester city 2-1
EFL Cup
Barnsley 7-0
Leicester city 5-2
En resumen, que viendo la irregularidad del United en Old Trafford, esperemos que tengan un dia malo, como los muchos que han tenido en Liga, y podamos hacer una machada historica para nuestro Athletic.
Como lo veis?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 124 respuestas
el 4 de mayo a las 11:31
Cita de e_unoto:Cita de Jonillo:
Y ya sabemos como es el Athletic, puede no meter un gol en 200 minutos o puede que si abre la lata rapido en unos minutos de infarto meta 3.
Y entonces habra que leer en el foro a los que dicen que no hay ninguna probabilidad, que no posibilidad.
A diferencia de vosotros, si no pasamos no os echaremos nada en cara...
Disfrutad de vuestra ilusión...
Te hago una pregunta, con toda la buena intencion que como te he dicho, no tengo nada contra ti.
Piensas que este Athletic puede ganar (olvidandonos del jueves) a un equipo del nivel del Manchester en su campo?
Si la respuesta es no, nada que decir.
Si es si, el ganar ya es por un gol se diferencia y cuando ganas bien suele ser de dos goles. Porque es tan improbable el ganarles y que si se alinean ciertoa astros no sea por tres o mas?
Esque no entra en mi cabeza llegar hasta aqui e ir a Manchester con los reservas a tirar el partido.
Eso seria un desprecio al Club y a los aficionados.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 4 de mayo a las 11:33
Cita de Txilton:Cita:
En esos años he aprendido a asumir la realidad y afrontar las cosas con MADUREZ.
Tanto en el futbol como en la vida.
Insuperable.
Mi ídolo.
Quiero tu camiseta
el 4 de mayo a las 11:34
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Que hayas puesto precisamente tú este comentario me hace pensar que remontamos FIJO![]()
Pero si no da ni una...
ya ves jajajjaa
a ver si como no quiere que el Athletic juegue en Europa lo ha puesto sabiendo que siempre pasa lo contrario a lo que el desea

el 4 de mayo a las 11:35
Cita de Jonillo:Cita:
Te hago una pregunta, con toda la buena intencion que como te he dicho, no tengo nada contra ti.
Piensas que este Athletic puede ganar (olvidandonos del jueves) a un equipo del nivel del Manchester en su campo?
Si es si, el ganar ya es por un gol se diferencia y cuando ganas bien suele ser de dos goles. Porque es tan improbable el ganarles y que si se alinean ciertoa astros no sea por tres o mas?
Esque no entra en mi cabeza llegar hasta aqui e ir a Manchester con los reservas a tirar el partido.
Más desprecio sería sacar suplentes hoy y perder la Champions.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 4 de mayo a las 11:36
You´ll never walk alone
el 4 de mayo a las 11:37
Cita de Jonillo:Cita:
Tienes razón, si hubiéramos perdido 0-5 si estaríamos eliminados. ¿O no?
Ser optimista es muy sano, lo vuestro es idealismo.
No te voy a convencer de nada, yo lo tengo claro y no por eso soy menos del Athletic que tú.

el 4 de mayo a las 11:38
Cita de alonjaso:
Sinceramente no entiendo a los que insisten machaconamente en que está perdido. A ver, que nadie se chupa el dedo. Las opciones son mínimas, pero quedando 90 minutos por delante y un partido nuevo, obviamente existen. Más con la trayectoria tan irregular del rival, como este post refleja. Y desde luego el Athletic debe afrontarlo con todo. Es una semifinal europea, con 4.000 aficionados acompañando al equipo. Hay que morir en el intento. Y no hace falta que nadie esté recordándonos lo difícil o imposible que es.
Es a lo que voy. Afirmar categoricamente que estamos eliminados es mentir. Lo mismo diria si vamos con 3 de ventana y sale la gente diciendo que ya estamos en la final.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
el 4 de mayo a las 11:39
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 4 de mayo a las 11:40
Cita de Arapahoe:Cita:
Tienes razón, si hubiéramos perdido 0-5 si estaríamos eliminados. ¿O no?
Ser optimista es muy sano, lo vuestro es idealismo.
No te voy a convencer de nada, yo lo tengo claro y no por eso soy menos del Athletic que tú.
Te diria que seria mas probable que ahora, exacto.
No es ser optimista, es afrontar un partido nuevo que puede durar 90 o 120 minutos y en el que pueden pasar muchisimas cosas.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
el 4 de mayo a las 11:41
Cita de GORATHLETIK:Cita de FrantzunAtze:
Comparto con vosotros un pequeño analisis del United como local en Old Trafford. Estos son por orden cronologico, sus resultados en Premier y el rival:
Wolves 0-1
City 0-0
Arsenal 1-1
Ipswich 3-2
Crystal palace 0-2
Brighton 1-3
Southampton 3-1
Newcastle 0-2
Bournemouth 0-3
Nottingham Forest 2-3
Everton 4-0
Leicester city 3-0
Chelsea 1-1
Brentford 2-1
Tottenham 0-3
Liverpool 0-3
Fulham 1-0
6 Victorias, 3 empates y 8 derrotas. Lo cual evidencia a las claras los graves problemas que esta sufriendo en casa.
De esas 8 derrotas que ha sufrido 3 de ellas nos llevarian a la prorroga (Bournemouth, Tottenham y Liverpool).
Por lo tanto, creo que viendo esto, hay partido y hay posibilidades reales de remontada.
Por otro lado estan los partidos de UEL:
Twente 1-1
Paok 2-0
Bodo Glimt 3-2
Rangers 2-1
Real Sociedad 4-1
Lyon 5-4 (2-2)
En Europa se ha mostrado mas fiable, con 5 Victorias y 1 Empate. Aunque las dos ultimas ya sabemos como fueron.
Por ultimo los resultados de copa:
FA Cup
Fulham 1-1
Leicester city 2-1
EFL Cup
Barnsley 7-0
Leicester city 5-2
En resumen, que viendo la irregularidad del United en Old Trafford, esperemos que tengan un dia malo, como los muchos que han tenido en Liga, y podamos hacer una machada historica para nuestro Athletic.
Como lo veis?
Contento con la andadura del Athletic en esta EL. Hemos llegado lejos y eso se traduce en más crédito y más dinero para el club.
Hay que asegurar la Champions, que es el verdadero objetivo.
Pues mi objetivo e ilusión era ganar la EL..
el 4 de mayo a las 11:42
Goazen Athletic!!!!
~JH
el 4 de mayo a las 11:42
Cita de e_unoto:Cita de bolun:
El fallo fue salir el pasado jueves con el equipo B (Agirrezabala, Maroan, etc.). El Manchester United no es el Mallorca.
Mientes.
Maroan a día de hoy es el DC titular.
Agirrezabala sí es el Suplente, pero, o casualidad, de los mis mejores del Jueves.
Lo de etc queda muy bonito cuando no tienes nada que poner...
Ser uno de los mejores no significa ser bueno.. sobre todo el jueves..
el 4 de mayo a las 11:47
Cita de templario7:Cita:
Pero si no da ni una...
ya ves jajajjaa
a ver si como no quiere que el Athletic juegue en Europa lo ha puesto sabiendo que siempre pasa lo contrario a lo que el desea![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra opción es: si cuando dice que perdemos, ganamos, cuando dice que ganamos, machacamos..
el 4 de mayo a las 11:49
Cita de AITXAN:Cita:
Contento con la andadura del Athletic en esta EL. Hemos llegado lejos y eso se traduce en más crédito y más dinero para el club.
Hay que asegurar la Champions, que es el verdadero objetivo.
Pues mi objetivo e ilusión era ganar la EL..
Anda, y el mío.
Todos mis respetos a los que piensan que vamos a remontar la eliminatoria, sobre todo a los que van a Manchester.
Pero ahora, para mí, el objetivo es asegurar un puesto Champions.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

el 4 de mayo a las 11:51
O lo que es lo mismo, sería muy poco inteligente volcarnos en remontar en Europa.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya