Resultados Manchester United en casa

Registro: 03/05/2022

Publicado el 4 de mayo a las 09:35
Editado 3 veces - Última vez el 4 de mayo a las 09:49
Leído: 7.564
Comparto con vosotros un pequeño analisis del United como local en Old Trafford. Estos son por orden cronologico, sus resultados en Premier y el rival:
Wolves 0-1
City 0-0
Arsenal 1-1
Ipswich 3-2
Crystal palace 0-2
Brighton 1-3
Southampton 3-1
Newcastle 0-2
Bournemouth 0-3
Nottingham Forest 2-3
Everton 4-0
Leicester city 3-0
Chelsea 1-1
Brentford 2-1
Tottenham 0-3
Liverpool 0-3

Fulham 1-0

6 Victorias, 3 empates y 8 derrotas. Lo cual evidencia a las claras los graves problemas que esta sufriendo en casa.
De esas 8 derrotas que ha sufrido 3 de ellas nos llevarian a la prorroga (Bournemouth, Tottenham y Liverpool).
Por lo tanto, creo que viendo esto, hay partido y hay posibilidades reales de remontada.

Por otro lado estan los partidos de UEL:
Twente 1-1
Paok 2-0
Bodo Glimt 3-2
Rangers 2-1
Real Sociedad 4-1
Lyon 5-4 (2-2)

En Europa se ha mostrado mas fiable, con 5 Victorias y 1 Empate. Aunque las dos ultimas ya sabemos como fueron.

Por ultimo los resultados de copa:
FA Cup
Fulham 1-1
Leicester city 2-1
EFL Cup
Barnsley 7-0
Leicester city 5-2

En resumen, que viendo la irregularidad del United en Old Trafford, esperemos que tengan un dia malo, como los muchos que han tenido en Liga, y podamos hacer una machada historica para nuestro Athletic.

Como lo veis?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 124 respuestas

Respuesta #16
el 4 de mayo a las 10:08
Cita de FrantzunAtze:
Comparto con vosotros un pequeño analisis del United como local en Old Trafford. Estos son por orden cronologico, sus resultados en Premier y el rival:
Wolves 0-1
City 0-0
Arsenal 1-1
Ipswich 3-2
Crystal palace 0-2
Brighton 1-3
Southampton 3-1
Newcastle 0-2
Bournemouth 0-3
Nottingham Forest 2-3
Everton 4-0
Leicester city 3-0
Chelsea 1-1
Brentford 2-1
Tottenham 0-3
Liverpool 0-3

Fulham 1-0

6 Victorias, 3 empates y 8 derrotas. Lo cual evidencia a las claras los graves problemas que esta sufriendo en casa.
De esas 8 derrotas que ha sufrido 3 de ellas nos llevarian a la prorroga (Bournemouth, Tottenham y Liverpool).
Por lo tanto, creo que viendo esto, hay partido y hay posibilidades reales de remontada.

Por otro lado estan los partidos de UEL:
Twente 1-1
Paok 2-0
Bodo Glimt 3-2
Rangers 2-1
Real Sociedad 4-1
Lyon 5-4 (2-2)

En Europa se ha mostrado mas fiable, con 5 Victorias y 1 Empate. Aunque las dos ultimas ya sabemos como fueron.

Por ultimo los resultados de copa:
FA Cup
Fulham 1-1
Leicester city 2-1
EFL Cup
Barnsley 7-0
Leicester city 5-2

En resumen, que viendo la irregularidad del United en Old Trafford, esperemos que tengan un dia malo, como los muchos que han tenido en Liga, y podamos hacer una machada historica para nuestro Athletic.

Como lo veis?

Ahora pon los resultados del Athletic en casa y echa la vista atrás, solo hasta el jueves pasado, a ver qué tal.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #17
el 4 de mayo a las 10:11
Editada el 4 de mayo a las 10:12
Cita de FrantzunAtze:
Cita de Piru84:
Yo creo que tenemos 0 opciones. Tenemos un 11 titular muy competitivo pero nuestras dos estrellas o no van a estar o estaran mermadas. Desde la goleada al Valladolid somos un equipo vulgar en ataque.

Yo antes de la ida tenia esperanzas por que somos un hueso en defensa.

Y luego ya metemos el factor arbitral, que en mi opinión fue muy muy sospechoso lo de San Mames.. con lo que si llegamos a tener alguna opción en Old Trafford ya se encargaran de solucionarlo.

En resumen y con todo, no se puede y ademas es imposible.

A mi hay 2 cosas que me desilusionan, y me hacen pensar que las posibilidades son casi nulas:
- la posible baja de nuestros 4 mejores jugadores (Sancet, Nico, Vivian y Simon)
- el factor arbitral

Aun asi me sigo agarrando a esa remota posibilidad, y a la irregularidad de United en casa que es capaz de lo mejor, pero tambien de lo peor.

Mientras hay vida hay esperanza.

Key players:

Unai Simón: No va a jugar por DECISIÓN TECNICA
Dani Vivian: SANCIONADO
Nico Willians: Como tire del carro como en la ida nos caen otros 3
Sancet: Ni esta ni se le espera, a final de temporada habrá que sentarse con este chico y explicarle que un deportista profesional debe cuidarse.

de 4 jugadores clave vamos a tener 1 y que visto lo de la ida no esta ni de lejos en su mejor momento, asi MUY DIFICIL.

telita que por decisión técnica no sean 2 jugadores clave sobre el campo, por si fuera poco difícil de por si nos ponemos zancadillas nosotros mismos.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #18
el 4 de mayo a las 10:16
Cita de Makuto:
Si pasamos me hago un tatuaje de la real.

No jodas hombre.

Piensa otra cosa
Respuesta #19
el 4 de mayo a las 10:17
Pues yo creo que remontamos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #20
el 4 de mayo a las 10:18
Cita de Elpijo:
El Athletic tenía dos objetivos en mayo La final de la UEFA y entrar en la Champions.
Si hoy gana puede sacar un equipo competitivo el Jueves pero si hay una derrota te aseguro al 100 % que el jueves hay rotación.
El Manchester creo que le podríamos haber ganado pero las bajas De Sancet la expulsión de Vivían la lesión de Nico yo creo que hace inviable no competir sino ganar la eliminatoria
El objetivo principal es la champion perderla sería un fracaso

Evidentemente.

Esto es fútbol y siempre hay posibilidades de que expulsen a 2 de ellos en los primeros 10 min, y aun así dudo que metiésemos 3 o 4 goles.

La eliminatoria está más que perdida.

Hay que centrarse en Liga, sacar un equipo lo más digno posible en Inglaterra, por si suena la flauta, pero con todo en Liga.

Los que tengáis el billete para ir para allá, disfrutad del ambiente, será como esas finales de Copa contra el Barça, que la gente iba a disfrutar del ambiente sabiendo que no había nada que hacer cuando pitase el árbrito.

Respuesta #21
el 4 de mayo a las 10:25
Las posibilidades están entre el 0 y la nada. Décima arriba, décima abajo.
Respuesta #22
el 4 de mayo a las 10:34
Editada el 4 de mayo a las 10:36
Plan de partido:

- A tumba abierta.
- Defender alto y hacia delante, sin tener miedo de dejar hueco a la espalda.
- Agresividad, intensidad y contundencia.
- Ganar las disputas individuales.

Fundamental llegar ganando al descanso, con buenas sensaciones.

Creo que necesitamos altura y presencia física, tanto en defensa como en ataque. Centrales Nuñez y Paredes. No descarto a Vesga en el el centro del campo. Creo que Ohian y Nico estarán.

Y debería estar Unai Simón, no porque Julen lo hiciera mal, sino porque necesitamos un plus psicológico de que creemos en el milagro.

You´ll never walk alone

Respuesta #23
el 4 de mayo a las 10:38
Cita de juanjesus:
Pues yo creo que remontamos.

Que hayas puesto precisamente tú este comentario me hace pensar que remontamos FIJO
Respuesta #24
el 4 de mayo a las 10:39
Pero todavía seguimos pensando que el United de Premier es el de la EL?
Respuesta #25
el 4 de mayo a las 10:40
Cita de alonjaso:
Plan de partido:

- A tumba abierta.

Creo que necesitamos altura y presencia física, tanto en defensa como en ataque. Centrales Nuñez y Paredes. No descarto a Vesga en el el centro del campo. Creo que Ohian y Nico estarán.

Y debería estar Unai Simón, no porque Julen lo hiciera mal, sino porque necesitamos un plus psicológico de que creemos en el milagro.

Si sales a tumba abierta te meten 6...
Respuesta #26
el 4 de mayo a las 10:42
Cita de e_unoto:
Cita de alonjaso:
Plan de partido:

- A tumba abierta.

Si sales a tumba abierta te meten 6...

Si no sales a tumba abierta no tienes ni la más mínima opción de levantar un 0-3.

You´ll never walk alone

Respuesta #27
el 4 de mayo a las 10:50
Cita de Jonillo:
A algunos parece que molesta la gente optimista y que piensa que alguna opcion tendremos.

Estamos a 90 minutos de una final Europea (muy cuesta arriba, si) y la peña diciendo que salgamos con reservas.

Y para colmo, contestan y ponen flechas rojas.

A algunos les va el nick como anillo al dedo, Jonillo.
Lo mejor es no entrar en su juego.
Respuesta #28
el 4 de mayo a las 10:52
I just wanted to stop by and say thank you for being such gracious hosts in your city the other night. Obviously, the result didn´t go your way, but it´s only half time and a lot can still happen. Magical things happen at Old Trafford - and not always for us. :)

Also, to the people asking us before and after the game why many of us don´t wear colours. Anyone can wear a Manchester United shirt . Love for the club comes from the heart though and for some of us it is our way of saying that we are not the same as the gloryhunters who attach themselves to our name.

Your support for your team was phenomenal the other night.

Solo quería pasar a agradecerles por ser tan amables anfitriones en su ciudad la otra noche. Obviamente, el resultado no les fue favorable, pero solo es el descanso y aún pueden pasar muchas cosas. En Old Trafford ocurren cosas mágicas, y no siempre para nosotros. :)

Y para quienes nos preguntan antes y después del partido por qué muchos de nosotros no vestimos con nuestros colores, cualquiera puede usar la camiseta del Manchester United. Sin embargo, el amor por el club nace del corazón, y para algunos es nuestra forma de decir que no somos como los "gloryhunters" que se aferran a nuestro nombre.

Su apoyo a su equipo fue fenomenal la otra noche.
Respuesta #29
el 4 de mayo a las 10:53
Cita de Cantona1999:
I just wanted to stop by and say thank you for being such gracious hosts in your city the other night. Obviously, the result didn´t go your way, but it´s only half time and a lot can still happen. Magical things happen at Old Trafford - and not always for us. :)

Also, to the people asking us before and after the game why many of us don´t wear colours. Anyone can wear a Manchester United shirt . Love for the club comes from the heart though and for some of us it is our way of saying that we are not the same as the gloryhunters who attach themselves to our name.

Your support for your team was phenomenal the other night.

Solo quería pasar a agradecerles por ser tan amables anfitriones en su ciudad la otra noche. Obviamente, el resultado no les fue favorable, pero solo es el descanso y aún pueden pasar muchas cosas. En Old Trafford ocurren cosas mágicas, y no siempre para nosotros. :)

Y para quienes nos preguntan antes y después del partido por qué muchos de nosotros no vestimos con nuestros colores, cualquiera puede usar la camiseta del Manchester United. Sin embargo, el amor por el club nace del corazón, y para algunos es nuestra forma de decir que no somos como los "gloryhunters" que se aferran a nuestro nombre.

Su apoyo a su equipo fue fenomenal la otra noche.

Buenos ratos con vosotros, sois una afición estupenda!!

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #30
el 4 de mayo a las 10:55
God save Cantona.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso